Página 101 de 107 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lopo ;D F.E.A.R. de ese mismo disco tambien es muy muy buena...
Página: 101


  1. #2001
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje



    ;D
    F.E.A.R. de ese mismo disco tambien es muy muy buena

  2. #2002
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Con todo respeto Overture, se que eres uno de esos metaleros de antaño grandes conocedores de lo mas mas caleta de la escena, coleccionista de discos e incluso vinilos y cassetes, conoces a la gente de quilca, debes de ser archiconocido en choloforo.tk, te vistes de negro y posiblemente tengas cabello largo, créeme sin sarcasmo te puedes considerar "metalero"

    El punto es que creo que no deberías de ser tan ehhh que palabra usar Ignor... Intolerante esa es! al burlarte de un grupo como Apocaliptica simplemente porque "No te gusta" o porque "No son metaleros" o porque no contienen los elementos clásicos de una banda metalera o porque al igual que Luca Turilli con su "Cosmic Metal" o el MAESTRO Arjen Anthony Lucassen y su "Space Metal" definan "graciosa" o "raramente" sus subgéneros (Aka: Apocaliptica - Cello Metal) y te kges de risa....

    Te has puesto a pensar como habrán surgido el nombre de Thrash (Azote?) Death, Power, Viking? acaso no crees que empezó con un patin que se le ocurrió definir así a sus composiciones.(Acaso Chuck Schuldiner no fue de la idea de definir a su música como Death Metal -Corrígeme si me equivoco)¿¿¿Quién eres o Quiénes somos para definir que es metal y que no.?? Te diré que sí es el metal OBJETIVAMENTE!...Música(Potente-Agresiva, Muy agresiva-"Chacalidad" en algunos casos, Virtuosa, con mucho Feeling) eso si es, o no?.

    Lo del MTV metal ejem digo Nu metal y sus chibolos freakies "T4 q lok4zo"...es otro rollo...

    Si crees que plasmar mis composiciones m3tal3ras favoritas en un cello y tocarlo con mucha técnica NO ES Metal(MÚSICA, POTENCIA, FUERZA, VIRTUOSISMO, FEELING) o lo ligo a lo Emo ches...considero que eso es ser muy cerrado de mente.





    Ohh no Equilibrium usa teclado violin y otros instrumentos...perdónenme

    PD: En contra del purismo, la no experimentación y las ideas antiprogresistas me iré a escuchar Cult hablaos...
    Última edición por LordHeart; 02/12/2009 a las 18:06
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  3. #2003
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Primero que nada tio no ando tan alienado estos dias como para considerarme "metalerito" , porque para empezar me parece tonto vestirme de negro y dejarme crecer el pelo , toda la gente que manyo que escucha metal anda asi pero tengo personalidad . Si conosco a gente de la escena pues muy poca te dire , si bajo a tocadas puesss estudio y trabajo y no tengo tiempo para bajar (ahora de vacaciones ojala alcanze a ver a Metallica) .
    No posteo en ese foro que me dices porque la mayoria de gente que escucha metal es siempre bien cerrada , te dire que yo escucho de todo y el metal es una de esas cosas de las tantas que uno prueba pero que siempre queda . Y si me vacila Incubus , Opeth , Lucybell , Jamiroquai , Orom , Sunn))0 , ect .
    Pero te dire que musica es musica , no es ni la forma de vestir , andar o posar para las camaras o caerle a TODOS y asi ganar mas fichas ni tomar un estilo de musica y volverlo mas fresa . Me refiero a que ganar un premio o que todos los chibolos se loqueen con mi musica no es hacer siempre musica . Respecto a Apocaliptica pues entonces diremos que Cradle of filth es black metal?(hablo de la actualidad no de sus inicios) . Nadie ha fijado una regla tio y asi como el folklor peruano esta en una etapa en la que NADA ni NADIE puede cambiar los parametros y no hay una evolucion o cambio porque la gente diria OMG no quieren a lo nuestro a lo peruano , pero el chongo es cuando nose respetan ciertas cosas , si me referi en modo despectivo a Apocaliptica asi hayan hecho temas con The rasmus y amylee (corrijanme expertos si me he equivocado) pues fue directamente porque el alma del metal y es lo que yo pienso es la guitarra y esto es irremplazable sino pues imaginate el jazz sin bajo o bateria .
    pd:_ La banda que mencionas usa guitarra y bateria al igual que Enslaved y los recontraconocidos Finntroll .

    Saludos .
    Última edición por Overture; 02/12/2009 a las 21:50


  4. #2004
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metal

    Yo si me considero alienado. Toda esa onda power melódica es para trolazos, only thrash is real.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #2005
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Metal

    ya dejen de maletearse como maricas, agárrense de la mano y recuerden...



    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  6. #2006
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    ayyyy dejen de maletearse

    dejalos, o quieres volver este topic un "NOW-PLAYING-LIST-TOPIC"??
    que trafa pues...

    pd: pantera es la banda mas overrated que existe de la historia.
    pd2: dejarse el pelo largo no tiene que ver nada con falta de personalidad.
    pd3: el metal no es solo música, es mensaje, una banda puede tener los elementos musicales de metal, pero si no tiene mensaje, FUENTES GASCA, cheere tu banda de rock pesado.
    pd4: dejen de hablar KK-nd
    fontana gaskera

  7. #2007
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Yo si me considero alienado. Toda esa onda power melódica es para trolazos, only thrash is real.
    Ah?.....
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  8. #2008
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Metal

    Cliff 'em All

    Y aca les dejo un tributo a MetallicA

    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  9. #2009
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Metal

    disculpen , recien empeze a oir mago de oz,, entra a la categoria metal? ,, ya que tocan violin y en un post anterior por decir que el cello puede tocar metal un poko mas y me p.....,,, un pata x),,,,,
    bueno si entra no entiendo muy bien la letra de fiesta pagana ,,, si alguien me explicara , al comienso parece que habla sobre religiones pero mientras mas pasa creo que se burlan de forma indirecta ,,,, see ya x)
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  10. #2010
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Ellos mismos se clasifican como "hard rock céltico". Ahora MUSICALMENTE hablando, tiene canciones con toques heavy, otras heavy/power(Aka: "La voz dormida") y otras que desde mi opinión son totalmente estúpidas...mas en fin.

    Si te vacila Mago de Oz te recomiendo Saurom

    Ahora si de FOLK METAL se trata:Skiltron, Elvenking, Saurom, Korpiklaani Turisas, Cruachan, Alestorm Battlelore, Eluvetie, los argentinos de Skiltron y yéndonos "con nuestro Drakar mas allá"... Equilibrium, Ensiferum, TYR, Siegfried, Devil in the Kitchen y 312312321 bandas mas....Ya con eso tienes 1 año para culturizarte...

    OJO: Ahora ese es el FOLK por decirlo así "Celta/Europeo" porque tb podemos clasificar a "Amaseffer"(Progre/Folk de Israel) Miryath (Progre/Folk de Túnez) Aquaria(Power/Progre/Folk de Brasil) incluso el disco Holy Land de Angra y sin irnos tan lejos los grandes peruanos de CHASKA con "PURURAUCA" que está rompiendo records de preferencia en países europeos con su influencia clara de música Iberoamericana(QUE BANDAZA una de mis bandas peruanas preferidas)

    Y PARA CALENTAR MOTORES!!!....



    Scarlet to snow de Blackguard
    Última edición por LordHeart; 14/12/2009 a las 06:09
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  11. #2011
    Senior Member Avatar de Dream Theater
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    71

    Thumbs up Re: Metal

    Por favor apoyen para traer Dream Theater a PERÚ!!

    http://www.facebook.com/group.php?gi...9076223&ref=nf

    aunque no les guste la banda, unánse a la página para que abra las puertas a muchas bandas más de metal.

    Gracias!

    (recién fue creado hoy dia el grupo, ya hay 134 miembros..)

  12. #2012
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Dream Theater Ver mensaje
    Por favor apoyen para traer Dream Theater a PERÚ!!

    http://www.facebook.com/group.php?gi...9076223&ref=nf

    aunque no les guste la banda, unánse a la página para que abra las puertas a muchas bandas más de metal.

    Gracias!

    (recién fue creado hoy dia el grupo, ya hay 134 miembros..)

    Ok apoyaré, pero creen uno para Symphony X :(. Ya han ido a Chile incluso dos veces creo...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  13. #2013
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Nuevo disco de Heavenly!!!!




    CARPE DIEM

    Suena muy bien, con toques progres, canciones "Queenisticas" y la de siempre pero excelente voz de Benja Sotto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Folder.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 150.5 KB 
ID: 77  
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  14. #2014
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: Metal

    Valla metal me gusta mucho este genero de musica, aqui se critica mucho al power metal no comparto eso, porque me gusta la melodia tanto como la potencia, cada una en lo suyo.

    Algunas bandas que escucho

    Les recomiendo

    Carcass buen Death metal, aunque ahora ultimo suenan mas melodicos pero aun a si son muy buenos.

    Amon Amarth Versus the World, Guardians of Asgard,The Pursuit Of Vikings y mas.

    Amorphis buenasa esta banda, esa es solo una de tantas canciones buenas


    Bathory bueno me gusto su etapa de Black Metal y la de Viking metal Norrdland.

    Si pueden escuchense a king Leoric es una banda que suena al heavy de antaño muy bueno sobre todo guardian of the king.

    La de Cannibal Corpse Eveceration Plage, que patada, de tanto escuchar me toy quedando sordo la voz el bajo la bateria y los riff brutal.

    Moonsorrow Sankarihauta que epic me parece esta cancion buena banda .



    Ensiferum otra banda muy Veloz para agitar la cabeza Lai lai hei \m/



    para mi la mejor banda de Black metal Inmortal



    Sorry si puse muchos enlaces solo comparti el gusto que es para mi esta musica \m/, espero no diga que el Thrash solo porque viene Metallica, seria demasiado alienado como algunos que iran a estar parados ni si quiera viven las canciones para eso prefiero vallan 7 mil verdaderos fanaticos que 40K poseros.
    Última edición por Hyperion; 31/12/2009 a las 12:39
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  15. #2015
    Member Avatar de Envy!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Metal

    ojala que no ayan visto este xD!

    http://www.youtube.com/watch?v=9Le5S7H8Plo

  16. #2016
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Pucha que ese gordito paltea...


  17. #2017
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Metal

    Toda esa familia del Power , flower, unplugged`s, pianos, violines y todos sus primos musicales me parece telaza. Me he tomado la molestia de ver los you tubes que postean por estas ultimos paginas de dichos géneros y me suena horrible.
    Por ejm, ¿Por qué meterle la porquería melódica a los riffs death, es que acaso les suena bien?
    Quiza es cierto que nadie aqui ni en ningun lugar puede definir que es exactamente y que no es "metal" pero siempre hay que respetar un criterio comun antes de opinar o defender una posicion.
    Mi humilde opinión es que:
    El metal es HEAVY, es THRASH, es DEATH, es BLACK, el resto son cojudeces vanguardistas :D

    RED LIGHT FEVER http://www.youtube.com/watch?v=mpw-Cli-54E

    Saludos
    Última edición por zer4tul; 28/12/2009 a las 20:56
    zer4tul/

  18. #2018
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Si le meten melodias al death no es death -_- pues...
    Es como meterle azuquitar y colores verde patito y rosadito barbie porque no soportan riffs agresivos y voces guturales...

    Si hay evolucion pucha hay un egg de bandas que fomentan un metal mas complejo pero son caletas pues ...


  19. #2019
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    Toda esa familia del Power , flower, unplugged`s, pianos, violines y todos sus primos musicales me parece telaza. Me he tomado la molestia de ver los you tubes que postean por estas ultimos paginas de dichos géneros y me suena horrible.
    Por ejm, ¿Por qué meterle la porquería melódica a los riffs death, es que acaso les suena bien?
    Quiza es cierto que nadie aqui ni en ningun lugar puede definir que es exactamente y que no es "metal" pero siempre hay que respetar un criterio comun antes de opinar o defender una posicion.
    Mi humilde opinión es que:
    El metal es HEAVY, es THRASH, es DEATH, es BLACK, el resto son cojudeces vanguardistas :D

    RED LIGHT FEVER http://www.youtube.com/watch?v=mpw-Cli-54E

    Saludos
    Deja de hablar kk por favor..."Porqueria melódica", "Tomar molestia"...

    Te cito a ti mismo:

    Quiza es cierto que nadie aqui ni en ningun lugar puede definir que es exactamente y que no es "metal" pero siempre hay que respetar un criterio comun antes de opinar o defender una posicion

    Y no crees acaso que respetar criterior es no usar términos peyorativos???

    Moderador rápido por aquí....
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  20. #2020
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Metal




    HAIL

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •