Página 102 de 107 PrimerPrimer ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,040 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Que limitado tu vision del METAL, osea que cuando Black Sabbath dio origen al genero. Ni si quiera existia el ...
Página: 102


  1. #2021
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs down Re: Metal

    Que limitado tu vision del METAL, osea que cuando Black Sabbath dio origen al genero. Ni si quiera existia el termino Heavy Metal. de ahi que evoluciono todo el genero y se dividio en diferentes sub generos, ahora que no te gusten los demas subgeneros es tu eleccion, no tienes que desmerecerlos.El metal es de la ptm porque tiene variedad, o acaso hay cumbia melodica, thrash cumbia, tu eleccion no es la de todos.Hay generos mucho mas pesados de los que pones ahi osea el Brutal Death de Cannival Corpse es para animar un tono.Venom seran pioneros del Black Metal pero su sonido no me empila necesataria mas potencia para estar con las pilas cargadas. El dead technical incluso es el mas Veloz y potencia ni que decir un ejemplo Hyperion.



    Otra patada en la cabeza Charge of the Dark God



    Marco Pitruzzella puro poder \m/

    Última edición por Hyperion; 31/12/2009 a las 12:29
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  2. #2022
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metal

    Un culo de generos tienen variedad. Ese no es un argumento valido para ser de "la ptm".

    En particular a mi no me gusta mucho el power y me parece de mariquitas. Aunque a veces hasta yo me aloco y canto las de Helloween/Gamma Ray.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #2023
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs up Re: Metal

    Si dijiera que no me gusta Helloween o Gamma Ray estaria mal me gustan algunas canciones no todas, si lo cantan asi con voz aguda es por que caracteristica de ese genero. Es como decir que no te gustan las baladas alguna te debe gustar no seras fans del genero pero alguna te debe gustar.

    Bueno en el Metal hay varios generos que para mi son de la PM, pero otros no por ejemplo el Doom y el Grind Core no los paso.

    Saludos ya faltan horas no mas para el nuevo año asi que mi saludos a todos los de este post ya sean Heavy, Power, Thrash ,Death, Black y etc todos comparten de alguna manera el gusto por esta musica que tiene mucho que ofrecer pero es muy sencurada como si decir la verdad de esta sociedad fuera pecado.







    Feliz 2010 pasenla ahi y ponganse algo de Maiden, Saxon, ACDC nos vemos el 19 ya saben donde \m/ bye
    Última edición por Hyperion; 31/12/2009 a las 19:48
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #2024
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Un culo de generos tienen variedad. Ese no es un argumento valido para ser de "la ptm".

    En particular a mi no me gusta mucho el power y me parece de mariquitas. Aunque a veces hasta yo me aloco y canto las de Helloween/Gamma Ray.
    " Ayyyyy El Power Metal, me siento agredido como persona cada vez que lo escucho. "

    Ahora a veces te alocan?...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  5. #2025
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Hay bandas pajitas de power metal, pero puta, generalmente el genero lo veo recontra saturado de bandas que por querer sonar innovadoras, la cagan mal.
    Sorry pero no tengo todo el tiempo del mundo, para soplarme 4 minutos del viento "sonar", para luego pasar por una intro de un mago, o algo asi, para recien empezar con las cionca. (no quiero generalizar, pero saben a lo que me refiero)
    Esas bandas que ni si quiera piensan como idea primigenia de crear la banda, "hay que hacer metal" (cosa que tampoco esta bien), sino de "hay que mostrarles a todos lo paja que tocamos". Eso es lo que telea, mientras mas se propagandee uno, mas trafa te vuelves. ¿Donde quedaron el Sex, Drugs and Rock n' Roll? Seguramente como sticker en un polo converse que ahora cualquier disque-punkie lo tiene al igual que las tan porstituidas all-stars, y la ideologia en si.
    Si quiero cosas mas directas, definitivamente no miro al lado del power metal.
    Si busco virtuosismo y técnica y cosas innovadoras (pero no pacharacas), defintiivamente TAMPOCO miro al lado del power metal.

    Referente al Teba de arriba, toca pajita, pero admiremos al maestro George Kollias (Nile):

    http://www.youtube.com/watch?v=gXINemV8E_0
    fontana gaskera

  6. #2026
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Es cierto que el power y el progre por lo general se centran mucho mas en el aspecto técnico, y es cierto tambien que hay 2312321 que acaban de nacer y usan la aburrida historia de siempre del historia de mago y caballero(Aunque hay algunos que a pesar de usar esa misma fórmula me conmueve mucho su mensaje Aka: Opera Magna). Sin embargo ahora hay muchas prog/power bands que sin descuidar el aspecto tècnico, con un concepto en todo el disco, en mi percepción, o mejor dicho desde mi sentir me conmueven demasiado...

    Alguien por favor defina que es feeling en la mùsica?

    Por ejemplo esta canción de los RAYADAZOS de Spiral Architect es totalmente compleja de entender pero desde mi punto de vista o sentir(una vez mas) considero que me transmite demasiado detrás de toda esa cortina de complejidades and crazy stuff...Esos toques Jazz fusionados con prog/metal me caga el brain, esa sensación de que está fuera de tiempo pero te das cuenta que no es asì...



    Cada uno se deja transmitir lo que uno desea transmitirse...

    JP, sin contar a Dragonforce y aledaños(Aka: Cellador) que otros son los que desean innovar y la acaban cagando mas?

    Si nos vamos a metal-archives el subgénero mas saturado no es el power metal, he aquí estadísticas:

    Death: 24803
    Black: 17595
    Thrash: 17218
    Heavy: 12211
    Doom: 5280
    POWER: 5179 (xD Hay mas bandas de Doom que de power...alucinen!)
    Progre: 4870
    Viking/Folk: 1180

    ¿Podría decir que el Death Metal está saturado ?, ¿Qué argumento podría decir que no?...

    Como ya dije anteriormente mas o menos en otro post: Es cierto que el power metal es un género un tanto mas comercial por lo "bonito" que es, pero si pasamos de evaluar cuál es el número de personas que en su música para mostrar dice "Angra - Carry On y luego Gasolina - Daddy Yankee" para evaluar a personas que han cruzado la brecha del power rompe huevos de siempre(Aka: Insania) para explorar los campos prog/power...En Perú solo conozco dos un miembro mas de BZ y yo...
    Última edición por LordHeart; 03/01/2010 a las 20:09 Razón: Agregué video y estadísticas
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  7. #2027
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    " Ayyyyy El Power Metal, me siento agredido como persona cada vez que lo escucho. "

    Ahora a veces te alocan?...
    Que puedo hacer frente a Helloween / Gamma Ray.


    Por cierto yo te defino lo del feeling en lo que respecta a mi, recuerdo que tambien lo puse en el choloforo. Sucede que yo vivo solo en el centro de lima en azangaro, rodeado de YOYOS, basura, gente ilegal, etc. Desde que tengo uso de razon en la musica he encontrado al mismo tiempo un refugio y expresion, por eso es que me gustan casi todos los generos de la musica con los que puedo identificarme.

    Por esa sencilla razon es que el Thrash me empila tanto, es como si las calles todas hediondas privadas casi del color cobraran vida, invirtieran sus colores y se convirtieran en un tremendo y alucinante viaje. LAMENTABLEMENTE en esa concepcion que tengo YO de la vida, no me entra a la cabeza letras como I CUM BLOOD de Cannibal Corpse ni mucho menos AAAAY SOY EL MAGUITO. Me parecen tan alejados de lo que vivo o alguna vez pueda sonyar que sencillamente, las dejo de lado. De hecho que por alla en Escandinavia puta los vikingos se deben sentir recontra bien alucinando eso que les viene de raiz. Yo vengo del extenso desierto de Ica y ahi las espadas y sus ritmos nada tienen que hacer.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #2028
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Así es, cada quien se deja transmitir lo que desea transmitirse, tu argumento es lógico, tu formaste parte de gente que escucha el metal por el concepto y no tanto por la música, no me malinterpretes no digo que no te guste/entiendas la música(armonía, melodía, estructura, complejidad) que escuchas, es decir por ejemplo yo llegué al mundo del metal escuchando discos de mis guitarristas favoritos en ese entonces, que solo lo habían escuchado como solistas en primera instancia, mi aspecto es un tanto mas musical, la mayoría de personas que tienen el gusto parecido al mío son personas que han llegado "a este mundo" por lo complejo que puede ser un solo escuchado en alguna canción de por allí, lo majestuoso quizá de una fusión de elementos clásicos o jazz con metal...

    En cuanto el aspecto lírico a mucha gente le rompe los huevos(incluyendome un poco) el tema del caballero/mago/dragón etc, a mi en un principio me gustaba, sonará recontra freak pero en algun momento me pareció hasta interesante ese tipo de historias a lo tolkien/lewis pero cuando me di cuenta que eran 21312312 bandas que basaban su música me llegué hastiar. Ahora por ejemplo un recurso recontra utilizado por los grupos(no todos) prog/power es el SCI FI, a mi me encanta los discos con esos conceptos, me fascinan, aunque creo que algún día me dejará de gustar.

    Antes era ese tipo de "Primer amor metalero" que pensaba que los subgéneros que escuchaba eran los "mejores", luego me di cuenta que no hay palabra mas relativa que "mejor"(preferí cambiarla por favorita). Incluso creo que puedo decir que entiendo/comprendo cada concepto de cada subgénero(que no me llame mucho la atención). Desde ese espiritu rebelde del Thrash hasta el desprecio extremo anticlerical del Noruegan Black Metal(País corrido de sangre por el clero).

    Escucho, defiendo lo que me fascina, respeto lo que no me gusta(con argumentos) o no entiendo/comprendo.

    Les dejo Oblivion de Mastodon...

    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  9. #2029
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    LordHeart escucha aun usted black metal?


  10. #2030
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    LordHeart escucha aun usted black metal?
    Escucho Black Metal?....No, quizà si Pagan//Folk//Viking//Avant-Garde como es el caso de Falkenbach, Strydegor o Dark Tranquility
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  11. #2031
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Hmmm Lo suyo es otra cosa entonces...


  12. #2032
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Metal

    Revizando mi coleccion tiempo no escuchaba esta cancion.



    Chrome Masters
    Steel Warriors
    Soul Stealers
    Ripping out hearts
    They're Devil Dogs
    The Hell Patrol ptm la voz sera aguda pero carajo que manera de cantarla.Aunque saliste medio falladito que mela yo jusgo tu musica no tu vida.

    solo me faltaria ver 2 bandas y morir tranquilo Black Sabbath con Ozzy o DIO y Judas Priest y no pido mas a este podrido mundo.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  13. #2033
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Metal

    Te falto Hellrider
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  14. #2034
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Metal

    :arrowu:

    Y tu punto es?
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  15. #2035
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Simplemente reportalo yo haré lo mismo , hay tipos que no tienen nada que hacer , gozan de mucho tiempo libre y eso les afecta el cerebro.


  16. #2036
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

  17. #2037
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Metal

    Creo que estan hablando de mi post, no se que quieren reportar.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  18. #2038
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    No hablo de ti tio , el post que mencionaba ya fue satisfactoriamente eliminado por algun moderador .


  19. #2039
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Metal

    artemito gracias por la lista, aunque de casi todas las bandas que listas, la mayoría no entra en la categoría de "underground"

  20. #2040
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    :S
    Underground? pense que el tread era para hablar de metal , no para poner etiquetas tontas a un grupo de bandas ...


Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •