Página 103 de 107 PrimerPrimer ... 35393101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,060 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Artemito Mm aver si fijan en algo mas Underground, Muchos "Frikis" en este topic: Aqui unas banditas con ...
Página: 103


  1. #2041
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Artemito Ver mensaje
    Mm aver si fijan en algo mas Underground, Muchos "Frikis" en este topic:

    Aqui unas banditas con algunas de sus canciones, Suelo oir musica brutales con letras sadicas, asi q' solo mostrare pocas ;) :




    Oh que malo, y sonata arctica que tiene de sadico, brutal?

    Btw, recien veo el vid cannibal y si me dio asco ;D

  2. #2042
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Si pe que malo :S sonata artica muy brutal
    Muy underground como ellos mismos dicen ...


  3. #2043
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Metal

    Que bueno que no era yo,por otra parte la letra de cannival corpse algunas letras ya toca lo grotesco insano pero su sonido me gusta.Eveceration Plague que pesada que esta cancion para jugar un Left 4 Dead matando Zombies.

    Addicted To Vaginal Skin
    Hammer Smashed Face
    Butchered at Birth

    arriba algunas de las mas asquerosas o enfermas canciones no me gustan mucho si me hubiera iniciado con este genero lo hubiera dejado pero fui de lo mas ligero a lo mas pesado.Es Death no lo vamos a comparar con sonota artica que extremo no es, pero algunas tambien me gustan.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #2044
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    No le veo nada de asqueroso a las letras de CC es mas deberias revisar algunas letras gore es un buen comienzo para entrar a otros generos y otras perspectivas de la perversion...


  5. #2045
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Metal

    Bueno que puedo decir siempre lo mismo en este topic , defendiendo a muerte el power metal lo mas jovenes y los que saben mas les hacen saber que existen mas bandas y estilos dentro de este genero tan diverso en fin algun dia aprenderan , paciencia , mientras tanto los vere en el concierto de suffocation!! con napalm death aunque a esta aultima ya me canse de verlos desde la primera vez que vinieron a lima bueno espero que sea un concierto brutal donde salgan muchos heridos!! death metal de la vieja escuela!!!!! ahi los veo gente !!!!!! 10 años en la escena y aun asi me falta mucho por escuchar jaja!!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  6. #2046
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Metal

    Interpretaron Mal ... escribi claramente que solo pondria algunas bandas brutales con letras explicitas, como veran la mayoria no lo son... como S.A, F.C, y Rhapsody

    Otro punto:
    Lo que yo trataba es de promover bandas pocos conocidas, claro las que para mi lo son (las pocas que eh mostrado).. porq en este topic solo veo, iron maiden, black sabbath, megadeth etc y etc.. (Denominados "FRIKIS"), por favor quien no los conoce?...

    No les pido que las escuchen, solo hacerles saber q no son las unicas bandas que existe en estos diversos generos... que hay muchas bandas, que esperan q los oigan, que les hagan crecer, como aquellas que ahora permanecen en la historia del metal,

    Seria Bueno en Culturizarnos...

    PD1: Esa es mi forma de pensar sobre esto, no lo tomen a mal... :)
    PD2: Tampoco Insinuo que se mucho sobre este tema, porq se que me falta mucho, apesar que llevo 13 años en este mundo, iniciando con el death metal, y el resto de generos..

    Salu2.. :D
    Última edición por Artemito; 26/02/2010 a las 20:10 Razón: Editar..

  7. #2047
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Metal

    me llego un invite en youtube de esta banda, ojala les guste


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #2048
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Metal

    la verdad que no me gusta mucho el industrial, pero gracias por compartirlo

  9. #2049
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Metal

    Bueno si no te parece asqueroso alguanas letras bueno cada quien su punto de vista.Pero como dije no hubiera comenzado escuchando Death Metal ya escuchando otras bandas pude digerirlo y ahora me gusta.Es como em pasaron lso discos de Dimmu Borgir no me gusto luego de unas 5 veces recien me acostumbre a su sonido, de ahi a las letras. Power Metal es un buen comienzo para ir subiendo de level por asi decirlo ya que son subgeneros del Metal.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  10. #2050
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Metal

    viva el metal :)
    en todo sentido

  11. #2051
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Artemito Ver mensaje
    Interpretaron Mal ... escribi claramente que solo pondria algunas bandas brutales con letras explicitas, como veran la mayoria no lo son... como S.A, F.C, y Rhapsody

    Otro punto:
    Lo que yo trataba es de promover bandas pocos conocidas, claro las que para mi lo son (las pocas que eh mostrado).. porq en este topic solo veo, iron maiden, black sabbath, megadeth etc y etc.. (Denominados "FRIKIS"), por favor quien no los conoce?...

    No les pido que las escuchen, solo hacerles saber q no son las unicas bandas que existe en estos diversos generos... que hay muchas bandas, que esperan q los oigan, que les hagan crecer, como aquellas que ahora permanecen en la historia del metal,

    Seria Bueno en Culturizarnos...

    PD1: Esa es mi forma de pensar sobre esto, no lo tomen a mal... :)
    PD2: Tampoco Insinuo que se mucho sobre este tema, porq se que me falta mucho, apesar que llevo 13 años en este mundo, iniciando con el death metal, y el resto de generos..

    Salu2.. :D
    Sonata artica y rhapsody of fire es poco conocida?
    HAHAHA
    Que daño ps ...
    Para mi esas bandas son la britney spears del metal .
    El power metal refrito y comercialoide hay dios santo ... hasta cuando ya me tienen hinchado con esa nota si no pueden asimilar el genero mejor quedense escuchando esas bandas pero no hagan mas propaganda y no pasen palta con post como esos


  12. #2052
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Metal

    hace unas semanas una amiga me recomendó esta banda, esta bastante simpaticona

    http://www.myspace.com/umbralmetal
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  13. #2053
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Metal

    Dado que el Nacional lo re - inaguran el proximo año, sería la voz q venga una bandasa para ese momento. Me dicen x ahí q viene de nuevo Maiden, será cierto?, por otro lado sugiero este tema -> festival en Lima.

    Porq si en otros paises hay festivales, xq aca no? me refiero a un gran festival, con bandas grandes, lo digo debido a q todos, casi todos los grupos que vienen tienen gran acogida.

    se q yo solo no puedo hacer nada, pero bastante gente si puede moverse.
    Traigamos varias bandas en solo concierto y se pagan solas...

    Por ejemplo en muchos países la entrada a la cancha es una sola no esta separada, xq no poner un precio fijo y que se acomoden por orden de llegada... un precio de 200 soles o 250. imaginense eso x 25mil o 20mil q puedan entrar en cancha... mas las tribunas, x eso digo se paga solo, es una idea quisas descabellada, pero idea al fin.
    q opinan?
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  14. #2054
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Metal

    La realidad local es que mucha gente no va si todas las entradas estan a mas de 80-100 soles :roll:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #2055
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    La realidad local es que mucha gente no va si todas las entradas estan a mas de 80-100 soles :roll:
    No creo ahh, por ejem a todos los conciertos rock, progre y heavy metal siempre los que sea acaba era las primeros, claro pero las tipicas o los que siempre vienen obvio que no pagan mas.

  16. #2056
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Metal

    GAMMA RAY de vuelta!

    03.05.2010
    Lima
    Voce

    EDIT:

    Special Guest: Freedom Call

    Support: Secret Sphere
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  17. #2057
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Metal

    No se si leyeron en la ultima edicion de somos o si ya los conocian de antes, me refiero a Hevisaurus, una banda finlandesa de heavy para niños


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #2058
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Metal

    Bueno... como no recomendar canciones de slipknot más ahora que el bajista y fundador Paul Gray murió el lunes en un hotel de Des Moines, Iowa con sólo 38 años de edad.

    En una conferencia de prensa todos los miembros del grupo aparecieron sin sus máscaras para rendir homenaje a Paul Gray.

    El frontman Corey Taylor dijo: ‘Hemos perdido a nuestro hermano y el mundo parece un poco más pequeño a causa de ello. ‘Él tenía el corazón más grande que cualquier persona que he conocido. La única manera que puedo resumir Paul Gray es el amor’.

    Cabe recalcar, se dijo que Paul Gray habría muerto de una sobredosis accidental de fármacos porque se encontró una aguja hipodérmica cerca de su cama y 'todo tipo de pastillas' alrededor.

    Ahora ya se puede ver el video de la conferencia de prensa en donde la banda, Slipknot, habla sobre su compañero Paul Gray. Cabe recalcar, los miembro del grupo salen sin sus máscaras.





    Sin más que decir, R.I.P. Paul Gray.
    cRanch

  19. #2059
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Metal

    Eso es new metal crunch. Si deseas recomendar canciones puedes hacerlo en el topic "Recomienda Canciones".
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  20. #2060
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Así que sean libres de opinar del género de metal que más les guste, desde Black metal, Celtic metal, Classic metal, Death metal, Doom metal, Folk metal, Goth metal, Melodic death metal, Neo-Classical metal, Power metal, Progressive metal, Speed metal, Thrash metal, Viking metal y un largo etcétera.
    solo quise dar la noticia moshi moshi ;)

    EDIT: disculpa mi ignoracia pero segun wikipedia, slipknot es del genero metal alternativo, viene a ser lo mismo que new metal? C:
    cRanch

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •