Página 11 de 107 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Nuevo album de Adagio y Symphony X Extraido de la web oficial : Adagio has just finished the recordings of ...
Página: 11


  1. #201
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Nuevo album de Adagio y Symphony X
    Extraido de la web oficial :

    Adagio has just finished the recordings of the new album.
    Name of the album is “Dominate”, release date is already set for December 16th in Japan through Avalon/Marquee.
    The album has been produced by Stephan Forté and Kevin Codfert, mixed at House Of Audio Studios in Germany by Dennis Ward.

    “Dominate” complete tracklisting:

    1-Fire Forever
    2-Arcanas Tenebrae/Dominate
    3-Terror Jungle
    4-Children Of The Dead Lake
    5-R’Lyeh The Dead
    6-The Darkitecht
    7-Kissing The Crow
    8-Fame
    9-Undying (Bonus Japan)

    More news soon…

    ***************************************

    Symphony X estan finalizando su nuevo disco :

    Extraido de la web oficial :

    Es noviembre y tenemos la mayoría de la música escrita, y sobre la mitad de las letras acabadas. El próximo mes trabajaremos en los arreglos y empezaremos a juntarlo todo. Esto nos está llevando más tiempo del que esperábamos. Ha habido muchos momentos de empezar y parar constantemente debido a los tours americanos y otras cosas, por eso nuestra manera habitual de trabajar ha cambiado un poco. En el pasado estabamos unas cuantas semanas hablando sobre ideas básicas y sobre la dirección que debía tomar la música y las letras, entonces el proceso de escribir y de juntarlo todo nos llevaba ocho meses. Las cosas van más rápidas de esta manera, tienes una dirección y un objetivo y dedicas todo tu tiempo a que suceda. Ésta vez las cosas han sido un poco diferentes, escribiendo música durante un tiempo, después en la carretera, vuelta a escribir y así constantemente, y la inspiración no es algo que puedas conectar o desconectar, viene cuando ha de venir. Estabamos trabajando durante un día en el nuevo disco y había que parar para continuar los shows americanos durante un mes. Después es dificil volver a retomar mentalmente el punto exacto donde lo habías dejado. Y aunque la frase "podremos escribir en el bus" podía sonar muy bien, había demasiadas distracciones como para concentrarse totalmente en ello. Por eso, aunque el proceso inicial ha sido más largo de lo normal, y a parte de todo eso, todo está quedando realmente muy bien, tanto es así que creo que en un mes o dos, podremos empezar el proceso de grabación. Pronto empezaremos a pasaros imágenes de la grabación, así como reportajes de todo lo que pasa en el estudio, etc. Para nuestros fans ávidos de material nuevo, deciros que de momento esto es lo que hay actualmente, pero solo deciros que aguantéis un poco más y nos apoyéis como siempre habéis hecho!!!!!!!! " - Michael Romeo


    ********************************************


    Sin duda grandes noticias para los que gustamos del metal progresivo/sinfonico! 8)
    Aunque esperaba para diciembre el de SymphonyX, habra que esperarse un poco mas...

  2. #202
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Qué opinan de Queensrÿche?
    bien pajaaaaaaaa pz, me gustan el OPERATION MINDCRIME y THE WARNING, bien paja los 2 Discos, mucha gente dice que GEOFF TATE se la da a MICHAEL KISKE, yo estaba a punto de pensarlo hasta que escuche a KISKE en PLACE VENDOME, ahi me enamore mas de el :D .

    Si no me equivoco van a sacar el OPERATION MINDCRIME 2 para el 2006, a esperar pz.

    NP
    NUCLEAR ASSAULT - GAME OVER ( TODO EL DISCO) 8)
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  3. #203
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Cita Iniciado por Belagriend
    Qué opinan de Queensrÿche?
    bien pajaaaaaaaa pz, me gustan el OPERATION MINDCRIME y THE WARNING, bien paja los 2 Discos, mucha gente dice que GEOFF TATE se la da a MICHAEL KISKE, yo estaba a punto de pensarlo hasta que escuche a KISKE en PLACE VENDOME, ahi me enamore mas de el :D .

    Si no me equivoco van a sacar el OPERATION MINDCRIME 2 para el 2006, a esperar pz.

    NP
    NUCLEAR ASSAULT - GAME OVER ( TODO EL DISCO) 8)
    Hey pero recuerda que el propio Kiske dice que su influencia principal es Geoff Tate!

    NP:
    The Reign of Terror - Conquer and Divide
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  4. #204
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Pregunta para todos ! 8) :

    Con que genero,con que grupos y con que discos empezaron a escuchar metal ?

    Empece con el Gothic.
    Grupos y Discos:
    Nevermore (Dreaming Neon Black)
    Novembre (Dreams D' Azur)
    Lacuna Coil (In A Reverie y Comalies)
    Katatonia (Dance Of December Souls)
    Lacrimosa (Inferno y Elodia)
    Nightwish(Century Child y OceanBorn)
    Y otros ...

    Pd : Yo solo puse esos discos porque a mi me gustan.

    Ah ! y con que genero uds. recomendarian empezar a los noobs ?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  5. #205
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ufffff

    Géneros no sabría.... creo que heavy, thrash, más o menos...
    discos? con estos:

    Pantera - Cowboys From Hell :arrowl: la primera que oí y con algo de prejuicios (tonto de mí)
    Megadeth - Peace sells but who's buying?
    Anthrax - Spreading the Disease

    A partir de allí es una espiral infinita de nuevos descubrimientos :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #206
    asmoxaphan
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por varon
    Cita Iniciado por asmoxaphan
    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    Cita Iniciado por varon
    que se puede esperar de alguien que clasifica cradle of filth como black metal :P
    cradle es black :-? brother porlomenos has escuchado alguno de sus discos?
    cradle empezo como una banda death metal, luego black sinfonica, y ahora gothic metal si no me ekivoco :S
    yaya, tu entras a metal-archives :roll:

    asdfasdf
    solo comento por ke ya he escuchado

    pd. alguien q me recomiende bandas similares a wasp, saxon, etc

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Discos con los que empece:

    Metallica - Kill 'em All
    Metallica - Master of Puppets
    Sepultura - Beneath the Remains
    Pantera - Vulgar Display of Power
    Slayer - Reign in Blood


    Yo tuve la oportunidad de ver a Judas Priest en Junio y como banda invitada estuvo Queensryche, Geoff Tate simplemente asesino...me dolio aceptarlo pero canto muchisimo mejor que Halford (que regrese Ripper!! jajajaja)...no compararia 2 vocalistas basandome en sus trabajos de estudio asi que hasta no oir a Kiske en vivo no opinare.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  8. #208
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Acaba de bajar BATHORY - Twilight Of The Gods esta shevere este DISCO, sino me equivoco es VIKING.
    sí, es paja ese disco (además que es el único que tengo de Bathory) una de mis canciones preferidas es Hammerheart

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    hace tiempo vi en vh1 la peor cancion de metal de todos los tiempos
    se llama "The Final Countdown" de Europe , es mas o menos chevere hasta que comienza el teclado me kgue de la risa :D !


    no se como lo consideran metal en vh1.....

    Europe - The Final Countdown

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #210
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    hace tiempo vi en vh1 la peor cancion de metal de todos los tiempos
    se llama "The Final Countdown" de Europe , es mas o menos chevere hasta que comienza el teclado me kgue de la risa :D !


    no se como lo consideran metal en vh1.....

    Europe - The Final Countdown
    Puedes escuchar el cover de Norther.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Hey pero recuerda que el propio Kiske dice que su influencia principal es Geoff Tate!

    NP:
    The Reign of Terror - Conquer and Divide
    A manya, esa no sabia, gracias por la info pz, pero definitivcamente, los 2 la rompen, que suerte tuvistes - DooM, cuanto daria por esuchar a cualquiera de los 2.

    Cita Iniciado por Raven^
    Con que genero,con que grupos y con que discos empezaron a escuchar metal ?
    ummmm, un pata me roto algunos discos de Power que me vacilaron harto. WORLD OF ICE de INSANIA,STAIRWAY TO FAYRILAND de FREEDOM CALL y uno de SONATA ARCTICA que no recuerdo exactamente cual fue, pero si pz, yo empeze como PowerPussy :) .

    Ahora me afana mas el Thrash y el Heavy, y claro pz, el rico AOR! :oops: .

    NP:
    JAG PANZER - CASTING OF STONES (Disco)
    DIO - HOLY DRIVER (maestrazooo)
    y un poco de V8 que recien bajo.

    Recomendacion para Heavy? algunos grupos caletas o no tan conocido que quizas aun no haya escuchado?

    Hablamos.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    hace tiempo vi en vh1 la peor cancion de metal de todos los tiempos
    se llama "The Final Countdown" de Europe , es mas o menos chevere hasta que comienza el teclado me kgue de la risa :D !


    no se como lo consideran metal en vh1.....

    Europe - The Final Countdown
    Puedes escuchar el cover de Children of Bodom.
    Europe es HardRock pz, no es Metal, es cierto que ellos fueron los creadores del AOR?. Este grupo es bien pajaaa, me afana harto. HEART OF STONE !!!!!!!!!!!!!!!!!


    PD:Baal Zak te weveastes en tu firma.

    1697-2005
    alaaa que viejo :o
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    hace tiempo vi en vh1 la peor cancion de metal de todos los tiempos
    se llama "The Final Countdown" de Europe , es mas o menos chevere hasta que comienza el teclado me kgue de la risa :D !


    no se como lo consideran metal en vh1.....

    Europe - The Final Countdown
    Puedes escuchar el cover de Children of Bodom.
    El cover es de NORTHER
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #214
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    hace tiempo vi en vh1 la peor cancion de metal de todos los tiempos
    se llama "The Final Countdown" de Europe , es mas o menos chevere hasta que comienza el teclado me kgue de la risa :D !


    no se como lo consideran metal en vh1.....

    Europe - The Final Countdown
    Puedes escuchar el cover de Children of Bodom.
    El cover es de NORTHER
    DIOS!!! XD!!... podrias haberme hecho acordar que me lo habias contado antes por msn en vez de hacerme roche por la metida de pata total =/.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #215
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    hace tiempo vi en vh1 la peor cancion de metal de todos los tiempos
    se llama "The Final Countdown" de Europe , es mas o menos chevere hasta que comienza el teclado me kgue de la risa :D !


    no se como lo consideran metal en vh1.....

    Europe - The Final Countdown
    Puedes escuchar el cover de Children of Bodom.
    El cover es de NORTHER
    DIOS!!! XD!!... podrias haberme hecho acordar que me lo habias contado antes por msn en vez de hacerme roche por la metida de pata total =/.
    No te preocupes, ahora les hago roche a los 2!!

    Ambos estan cagaos porque el cover que en internet diiice que es de Children of Bodom es la version de DISPATCHED y no la de Norther...ay ay cuando aprenderan nenes... :P

    p.d: the Final Countdown no me parece "caguerisa" por ningun lado, la parte de teclado es demasiado feeling.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    hace tiempo vi en vh1 la peor cancion de metal de todos los tiempos
    se llama "The Final Countdown" de Europe , es mas o menos chevere hasta que comienza el teclado me kgue de la risa :D !


    no se como lo consideran metal en vh1.....

    Europe - The Final Countdown
    Puedes escuchar el cover de Children of Bodom.
    El cover es de NORTHER
    DIOS!!! XD!!... podrias haberme hecho acordar que me lo habias contado antes por msn en vez de hacerme roche por la metida de pata total =/.
    No te preocupes, ahora les hago roche a los 2!!

    Ambos estan cagaos porque el cover que en internet diiice que es de Children of Bodom es la version de DISPATCHED y no la de Norther...ay ay cuando aprenderan nenes... :P

    p.d: the Final Countdown no me parece "caguerisa" por ningun lado, la parte de teclado es demasiado feeling.
    Asi es pero Norther tambien toca Final Countdown y de esa hablabamos Luis y yo porque yo se la pase por msn.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    despues de muchos DIAS e INTENTOS pude bajarme un Disco de WHITESNAKE con el DC++, quizas lo e configurado mal, pero cada vez que quiero bajar algo, me sale NO SLOTS AVAILABLE, o si llega a bajar algo, no pasa de 20kb/s, y eso que tengo Speedy 600, algo que pueda hacer para consigurarlo bien?

    Thx.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  18. #218
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    despues de muchos DIAS e INTENTOS pude bajarme un Disco de WHITESNAKE con el DC++, quizas lo e configurado mal, pero cada vez que quiero bajar algo, me sale NO SLOTS AVAILABLE, o si llega a bajar algo, no pasa de 20kb/s, y eso que tengo Speedy 600, algo que pueda hacer para consigurarlo bien?

    Thx.
    Parece que no has leido bien los tutoriales...
    Mira, cuando bajas del DC++ debes buscar que quien bajas tenga SLOTS libres si ves en tu busqueda sale en el rubro SLOTS un numero asi masomenos : 8/10 eso quiere decir que el usuario en cuestion tiene 8 slots libres de 10 disponibles (se cambian los slots en la configuracion del programa) si en los slots dice 0/10 eso quiere decir que el usuario NO TIENE slots y que si pones a bajar algo de esa persona entraras EN COLA hasta que se le abra un slot, osea hasta que un usuario que este bajando algo de el se vaya o termine de bajar lo que esta bajando.

    Por eso es recomendable ver que de quien bajes tenga slots libres aparte de la velocidad de conexion que tienen, que tmbien sale indicada.

    Espero haya sido de ayuda mi explicacion!
    Sigue intentando y ya le agarraras la mano a ese programa, yo ya tengo 2 años usandolo y te digo que es muy bueno, mi tope de bajada ha sido de 230 kb/s :D y yo tengo speedy 200 :P
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  19. #219
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Y eso que tu máquinita para jugar buscaminas sacaba chispas y casi se traga uno de mis cds y tenías que meterle destornillador :lol:
    Ah PeaceMaker, para no tener problemas, en tu opción de búsqueda, abajo de File Type hay un casillero que dice Only users with free slots. Dale y te olvidas de ese rollo. Y busca a lo que tengan DSL de preferencia :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Gracias a los 2 por el dato, ya logro descargar, no a mucha velocidad, pero esta shevere como para bajar algunas cosas que no se encuentran muy facilmente.

    NP:
    SEX MACHINEGUNS - GOLDENHAMMER BLACK ( ta bien pajita )
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

Página 11 de 107 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •