Página 13 de 107 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak la voz de Fabienne Gondamin me embelesa :-o Dios que bella voz :D ________________________ Me han ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    la voz de Fabienne Gondamin me embelesa :-o
    Dios que bella voz :D

    ________________________

    Me han dicho que en Quilca hay un edificio que esta pegado a Wilson...ahi venden CD's de Metal y baratos, pero también me han dicho que en las legendarias Galerias Brasil hay un pata que vende originales y baratos :o , lo ke pasa es ke me han soltado $$$ :D , y kiero aprovechar antes de que me la gaste :O !

  2. #242
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Me han dicho que en Quilca hay un edificio que esta pegado a Wilson...ahi venden CD's de Metal y baratos, pero también me han dicho que en las legendarias Galerias Brasil hay un pata que vende originales y baratos :o , lo ke pasa es ke me han soltado $$$ :D , y kiero aprovechar antes de que me la gaste :O !
    En las primeras paginas:

    Cita Iniciado por cL0wN^
    una pregunta...donde consigo cd's de nightwish, epica, dream, etc....?

    Gracias de antemano
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Originales y bien baratos. Anda a las galerías Brasil hombre.
    Av. Brasil 1275 - 2do piso - tdas. 69-B/70-B.
    Si no te convence, pues recorre todo el segundo piso, pero anda a eso de las 6 de la tarde porque a esa hora se despiertan esos flojos >_<
    Lo pongo por si no lo leiste, me parece que es el sitio mas conocido y el mejor. (Aunque yo soy mp3 corazon).

    NP: (Para no quedarme dormido mientras estudio, #$%#$ finales =/)
    TestamenT - Practice what you Preach
    Annihilator - Loving the Sinner
    Annihilator - Criteria for a Black Widow (Perfecta para mi ex ><!)
    Arch Enemy - Ravenous
    Ch'aska - Imperio Caido
    Palisade - Oblivion
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Lo pongo por si no lo leiste, me parece que es el sitio mas conocido y el mejor. (Aunque yo soy mp3 corazon).
    Ok, tienes razón, entonces lo de las Galerias Brasil está confirmado, pero lo de ese Edificio en la Av.Wilson con Quilca? :o !

    N.P:

    Nightwish - The Kinslayer

  4. #244
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Lo pongo por si no lo leiste, me parece que es el sitio mas conocido y el mejor. (Aunque yo soy mp3 corazon).
    Ok, tienes razón, entonces lo de las Galerias Brasil está confirmado, pero lo de ese Edificio en la Av.Wilson con Quilca? :o !

    N.P:

    Nightwish - The Kinslayer
    :roll: si los ponen es porque si venden, en galerias brasil encuentras cds originales baratos porque los traen de brasil =P
    mucho power metalero hay por aqui =O!

    np:
    God Dethroned - Into The Lungs Of Hell <- acaba de terminar
    morbid saint - spectrum of death<- acaba de comenzar
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #245
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por cL0wN^
    Ok, tienes razón, entonces lo de las Galerias Brasil está confirmado, pero lo de ese Edificio en la Av.Wilson con Quilca? :o !
    :roll: si los ponen es porque si venden, en galerias brasil encuentras cds originales baratos porque los traen de brasil =P
    Wilson con Quilca? :roll: Hoy pasé por ahí buscando libros... no vi nada
    Y en las galerías, es cierto lo de los discos brasileros y por ello el precio accesible, pero también tienen varios europeos. Mi doble pack de Therion es alemán pero me costó un poco caro... naaah que importa por ese edición :P Creo que depende lo que quieras comprar, no?

    NP:
    Pantera - Heavy Metal rules
    Equilibrium - Der Sturm

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    morbid saint - spectrum of death<- acaba de comenzar
    Que disco para mas excelente!!!...una pena que no hayan sacado nada mas.
    Has oido los demos? Son recomendables?

    NP:
    Ulysses Siren - Above the Ashes (otra banda thrash que fue una pena no dejaran mucho material)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  7. #247
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    Lo pongo por si no lo leiste, me parece que es el sitio mas conocido y el mejor. (Aunque yo soy mp3 corazon).
    Ok, tienes razón, entonces lo de las Galerias Brasil está confirmado, pero lo de ese Edificio en la Av.Wilson con Quilca? :o !

    N.P:

    Nightwish - The Kinslayer
    Lo mas cercano que conozco es en la Av. Uruguay al costado de un Instituto creo q es el Aleman ... hay un tio q vende Cd's a 4 lucas el tio esta en la puerta de la galeria, asi q imposible q no lo vean.

    Tambien entre Uruguay y Tacna ... casi llegando a la esquina como quien viene de ese Instituto Aleman tambien hay otro tio que tambien vende Cd's de metal y DVD's son hermanos xD.

    Suerte pes ... ojala lo encuentren
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raven^
    Lo mas cercano que conozco es en la Av. Uruguay al costado de un Instituto creo q es el Aleman ... hay un tio q vende Cd's a 4 lucas el tio esta en la puerta de la galeria, asi q imposible q no lo vean.
    Ese tio la hace también :D , ahi me compre me acuerdo un CD de Angra :-o , no se como lo tenia...y habia ido a preguntar ya xq no me kedaba otra tienda...preguntaba "Señora tiene Angra?- Nuuuu se me ha acabado xD", pero cuando fui donde el señor pregunte y me dijo ke si !! :D !!....

    N.P: Angra - Angels And Demons (la bateria la hace )(acaba de terminar)
    Tristania - Beyond The Veil (acaba de comenzar)

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ahora baje 2 discos de la banda de Axel Rudi Pell, Oceans of Time y Kings and Queens, ambos discos tienen canciones muy interesantes y varios fillers ...Johnny Gioeli (vocalista de Hardline) va muy bien con la musica...a los que les guste el hard rock/heavy metal se lo recomiendo (tambien hay un par de canciones bien power).

    NP:
    WASP - Arena of Pleasure
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por ZaD
    Hola =D ... he eskuchado algo d metal .. komo metallica (old songs) .. algo d judas priest.. algo d power . . komo strato .. helloween .. y la verdad me esta empezando a gustar.. pero no c kon ke grupos ir un poko mas a fondo... espero k me puedan ayudar :D
    Lo basico para mi seria que empieces oyendo heavy metal, ya de ahi experimentando encontraras otros generos de tu agrado...mucha gente que salta de frente al power se cierra en el power, lo mismo con gente que empieza con generos mas extremos. Lo importante es darle una oportunidad a todo genero y no encasillarte con el primero que te guste.

    Personalmente recomendaria en un principio bandas heavy metal como WASP, Dio, Iron Maiden, Accept, Saxon, Manowar, Grim Reaper, Diamond Head, etc etc. y luego algo de thrash basico (Megadeth, Slayer, Annihilator, Testament) y power basico (Blind Guardian, Gamma Ray, Iron Savior, Stratovarius)...ya con eso podras darte cuenta hacia que generos te inclinas mas.
    Mi primer album Metal fue "Cowboys From Hell" de Pantera, no estoy seguro si esa banda es Metal pero a partir de ahi comenzó mi interés por el género escuchando a grandes como Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Motorhead, Venom, etc...
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  11. #251
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Mi primer album Metal fue "Cowboys From Hell" de Pantera, no estoy seguro si esa banda es Metal pero a partir de ahi comenzó mi interés por el género escuchando a grandes como Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Motorhead, Venom, etc...
    Claro que es Metal!
    Pantera si bien le metia arto groove a su musica, siempre fue permanecio como Metal, Dimebag Darrel era un verdadero virtuoso de la guitarra, no lo demostraba mucho, pero asi era..lastima que lo hayan matado este año, realmente una pena...
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  12. #252
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Faith
    Mi primer album Metal fue "Cowboys From Hell" de Pantera, no estoy seguro si esa banda es Metal pero a partir de ahi comenzó mi interés por el género escuchando a grandes como Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Motorhead, Venom, etc...
    Claro que es Metal!
    Pantera si bien le metia arto groove a su musica, siempre fue permanecio como Metal, Dimebag Darrel era un verdadero virtuoso de la guitarra, no lo demostraba mucho, pero asi era..lastima que lo hayan matado este año, realmente una pena...
    Eso me hace acordar el regalo de mi padrino de confirmacion cuando me confirme... "The Great Southern Trendkill"... se veia muy chevere la serpiente.

    Como me afane con ese disco XD.. sobretodo porque en ese tiempo escuchaba Korn y Limp Bizkit O_o.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  13. #253
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Faith
    Mi primer album Metal fue "Cowboys From Hell" de Pantera, no estoy seguro si esa banda es Metal pero a partir de ahi comenzó mi interés por el género escuchando a grandes como Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Motorhead, Venom, etc...
    Claro que es Metal!
    Pantera si bien le metia arto groove a su musica, siempre fue permanecio como Metal, Dimebag Darrel era un verdadero virtuoso de la guitarra, no lo demostraba mucho, pero asi era..lastima que lo hayan matado este año, realmente una pena...
    En realidad que sí :( ese infeliz que lo mató no merece perdón...
    Yo hasta tenía mi gorrita del "Vulgar display of power" :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #254
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    En realidad que sí :( ese infeliz que lo mató no merece perdón...
    Yo hasta tenía mi gorrita del "Vulgar display of power" :o
    Y en esa epoca ni sabias que cosa era Pantera :-(

    Dimebag debe estar retorciendose en su tumba por tu culpa :P !!

    NP:
    Edguy - Rocket Ride
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  15. #255
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Bueno gracias por las recomendaciones .. hasta ahora he escuchado

    Dio - killing the dragon
    Dio - Rainbow in the dark
    Dio - Holy diver
    Anthrax - I am the law
    Anthrax - Deathrider
    Manowar - Brothers of metal
    Manowar - Hail and kill
    Manowar - The gods made heavy metal
    Testament - Practice what u preach
    Testament - Return to serenity
    Slayer - Here comes the pain
    Slayer - Angel of death

    Bueno y varias otras..solo menciono las que mas me gustaron ..tbn he escuchado megadeth .. canciones como trust..hanger 18..the disintegrators...peace sells ..etc ....me gustaron bastante.. .. ..bueno sigo en busca de otros grupos. cya.

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Consíguete discos enteros, al escuchar canciones sueltas no aprenderás nada.

    Alguien aqui gusta del industrial? como por ejemplo los alemanes de Rammstein, a mi parecer sus primeros discos son interesantes, hasta el Live Aus Berlin, lo malo de ello esq luego se dejo consumir por el mercado americano y la frego todo =/...pero en fin eso no dejo de mantener su escencia, aunq comparando con sus primeros materiales discograficos...otra cosa pues! Ah y si q sus conciertos son superiores, basta ver el dvd Live Aus Berlin para quedar gustoso. Y bueno también se dice mucho de Oomph, alemanes también; algo mas tios, aunq hicieron mucha fusion musical.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  17. #257
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Baal Zak
    En realidad que sí :( ese infeliz que lo mató no merece perdón...
    Yo hasta tenía mi gorrita del "Vulgar display of power" :o
    Y en esa epoca ni sabias que cosa era Pantera :-(

    Dimebag debe estar retorciendose en su tumba por tu culpa :P !!
    jajajjajajajaja :evil: maldito.. muere!
    sabía pero no me gustaba... aún me pregunto de dónde me compraron esa gorrita? Si recien empezé a oir metal en serio desde el 2002, antes eran canciones sueltas de mi incipiente gusto musical :( qué desperdicio de juventud.

    NP:
    Mystic Prophecy - Sign of the Cross

    Cita Iniciado por xDookiex
    Consíguete discos enteros, al escuchar canciones sueltas no aprenderás nada.

    Alguien aqui gusta del industrial? como por ejemplo los alemanes de Rammstein, a mi parecer sus primeros discos son interesantes, hasta el Live Aus Berlin, lo malo de ello esq luego se dejo consumir por el mercado americano y la frego todo =/...pero en fin eso no dejo de mantener su escencia, aunq comparando con sus primeros materiales discograficos...otra cosa pues! Ah y si q sus conciertos son superiores, basta ver el dvd Live Aus Berlin para quedar gustoso. Y bueno también se dice mucho de Oomph, alemanes también; algo mas tios, aunq hicieron mucha fusion musical.
    En desacuerdo en dos puntos.

    Uno. Si bien es cierto que es mejor un disco a extractos, "Best of" como una vez dijo Bossk, tampoco puedes lanzarte al vacío si no conoces. Cuando no pregunto aquí, lo que hago es leer reviews de ciertas bandas. Consigo tres a cuatro canciones y si me gustan pues voy al disco completo. Si me gusta, entro a la discografia. El siguiente paso es comprarme el disco para seguir aumentando mi pequeñísima colección de CDs.

    Dos. Rammstein no entra a tallar en este tema. En realidad ese estilo es el que no entra. Cualquier duda, revisa el segundo tema de Metal donde también los mencionaron. El link está en la primera página de este thread.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    alguien ha escuchado dark tranquility? n ose si lo abran posteado antes pero lo recomiendo, el estilo parece un mezcla de kreator con in flames xD (almenos a mi parecer )

    dark tranquility - Lost to apathy
    dark tranquility - punish my heaven
    dark tranquility - fabric

    np: Lost to apathy

    pd: dio - rainbow in the dark :arrowu: :arrowu:

  19. #259
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    Bueno gracias por las recomendaciones .. hasta ahora he escuchado

    Dio - killing the dragon
    Dio - Rainbow in the dark
    Dio - Holy diver
    Anthrax - I am the law
    Anthrax - Deathrider
    Manowar - Brothers of metal
    Manowar - Hail and kill
    Manowar - The gods made heavy metal
    Testament - Practice what u preach
    Testament - Return to serenity
    Slayer - Here comes the pain
    Slayer - Angel of death

    Bueno y varias otras..solo menciono las que mas me gustaron ..tbn he escuchado megadeth .. canciones como trust..hanger 18..the disintegrators...peace sells ..etc ....me gustaron bastante.. .. ..bueno sigo en busca de otros grupos. cya.
    De Manowar he escuchado el Kings of Metal y el Louder than hell me los pego DooM-... muy cheveres.

    De Slayer escuchate el Reign in Blood completito y de Anthax yo te recomendaria el Fistful of Metal su primer disco.. aunque Spreading the Disease tambien tiene sus canciones.. (tambien me lo pego DooM-)

    Pero mas que nada.. te diria que no te cierres a un solo estilo y escuches todos los generos que encuentres.. yo no se mucho sobre el metal en si, pero me encantan casi todos los estilos... con el tiempo vas encontrando tus favoritos.

    NP:

    Massacration - Metal Dental Destruction
    Massacration - Metal Milkshake
    Massacration - Metal Glu Glu

    Oh si!, Massacration!! :lol:
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    La verdad que no tengo nada que decir ni nada que hacer asi que pondre a mi criterio las 10 mejores canciones heavy metal que existen

    WASP - Chainsaw Charlie (en mi opinion la mejor cancion heavy metal que existe, he dicho)
    Iron Maiden - Hallowed be thy Name
    Diamond Head - Am I Evil
    Judas Priest - Victim of Changes
    Accept - Breaker
    Dio - Rainbow in the Dark
    Queensryche - Queen of the Reich
    Manowar - Blood of the Kings
    Metal Church - A Subtle War
    Saxon - Ride like the Wind

    Preferi no repetir bandas... a ver que ponen los demas (los que no estan muy familiarizados con el genero por favor abstenerse a postear, gracias).

    PD: Bossk!! no me parezco a Guga Kuerten!!! jajaja
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Página 13 de 107 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •