Página 2 de 107 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Dyrr Según sé, Dream Theater ha tocado metal progresivo y rock progresivo. Es muy difícil determinar con certeza ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    Según sé, Dream Theater ha tocado metal progresivo y rock progresivo. Es muy difícil determinar con certeza al 100% el estilo de una banda con una relativamente larga trayectoria, ya que en uno u otro momento pueden tocar diferentes estilos que no necesariamente deben haber variado mucho. Y es por esto que no me gusta discutir sobre géneros musicales...hay mucha gente que cree tener la verdad absoluta en sus manos y desprecia a quienes no piensen como ellos, y la verdad se ve muy feo que hablen en un tono altanero. En lugar de poner a hacerse los sabihondos, deberían dar un argumento y explicar su porqué, y no lo digo por fregarlos, sólo que me llevé una ligera mala primera impresión. Claro que esta regla se dejaría de aplicar si viene un retarded a decirnos que Slipknot es metal...

    Por si no viste, tengo los dos discos de Avantasia (me afanó mucho en su momento, hasta tengo un polo :P), y 3 de Majesty...De Desdemona tengo 2 discos, de Insania uno (que me dejó con ganas de más) y bueno...no están mal. Stormwarrior lo estoy por conseguir...que creo que tiene algo de speed metal a menos que me hayan informado mal. Y Angel Dust...si he oido de ellos y me los han recomendado...pero aún no tengo un disco de ellos en mis manos.
    Lo que sí recomiendo a todo dar es Thy Majestie, sobretodo el disco Hastings 1066...y no por nada que lo tengo en mi avatar, es mi banda favorita (que a fin de mes saca nuevo disco...sin embargo ya me conseguí un promo que repartieron a algunas revistas y webs para que hagan reviews :P). Luego postearé mis bandas preferidas, y para no hacer un now playing como lo hacen a cada rato...pondré una imagen, sólo una y no más (y bueno, si no se puede que la borren)...que había puesto como firma pero saqué al toque al fijarme que estaba prohibido su uso...



    Si quieren ver mi perfil musical vean www.last.fm/user/wolfram1 , genial página para los que no la conocen...registra todo lo que has oido y crea charts, agregas amigos, etc. (qué hi5 ni que nada...) , espero que no tomen esto como spam ya que no es publicidad ni atenta contra nada (es más, le va a gustar a muchos).
    Compare, ponte la mano al pecho y dime con sinceridad hace cuanto escuchas metal?

    .........____......Loading........____.....

    ok, es poco tiempo, tonces aca estas para aprender, Baal Zak SABE sus limitaciones en cuestiones de conocimiento Metal y eso lo hace una persona MUY inteligente, Muchos deberian aprender de el.

    p.d: oe Max desde cuando eres Team Member oe? dsaojdsaosa ta que usura! yo hace miles de años posteo aca con correccion y ni asi, bu :(
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo nunca dije que no quería aprender, estoy abierto a aprender de las personas que saben (aunque también pónganse en mi lugar, recién ingreso y no conozco a nadie...mi credibilidad para con la gente es prácticamente nula, pero se va a ir construyendo con lo que vaya leyendo) a lo que me refería era a que para aprender deben enseñar, y para enseñar lo tienen que hacer con la mejor actitud posible, nada de "yo sé, tú no sabes", y bueno, probablemente eso no era lo que querían decir, pero es lo que veo reflejado en uno que otro de aquí, es la opinión de uno que nunca los leyó y acaba de llegar, y sorry pero no quise venir a discutir más sobre este tipo de cosas que a la larga podrían causar algo negativo en este tema si son tomadas de alguna forma equivocada, sino para hablar de metal...y tambien aprender ¿por qué no?

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Bueno al parecer solo han desmentido que Dream no es metal melodico, pero no han dicho nada sobre nightwish y es que clown puso q tbn lo es... oigan -_- nightwish es metal gótico, al menos eso es lo que mas tocan (la mayoria de sus canciones son goticas). Y es que si se dan cuenta la mayoria de grupos tocan diferentes estilos, desde metal epico, gotico hasta el melodico y es que si bien hay siempre un estilo q los identifica (digamos rhapsody, que definitavamente es un grupo con estilo epico) nunca se quedan con el mismo estilo todo el tiempo, les gusta mezclar sonidos para sonar mas originales y no aburrir al publico. Xq hay veces que ya aburre siempre escuchar un prologo de solo sonidos y despues comenzar con una cancion fuerte y rapida digamos... epicus furor + emerald sword (rhapsody) o destiny (stratovarius), solo x dar ejemplos. Tbn es muy tipico de los grupos de power metal (esto es generico ya que del power metal salen las ramas como metal gotico, melodico, epico, etc) que siempre en sus canciones haya un solo de guitarra y puede sonar hasta muchas veces soso y repetitivo. Digo esto xq hay un grupo que la verdad rompe todo esquema del power metal y es Kamelot, para mi uno (o el mejor) grupo metal q existe. Y es que no solo me gusta tanto x sus letras y el sentimiento que ponen en sus canciones sino que son demasiado originales, tanto asi, que fueron capaces de incorporar el tango en una de sus canciones (Lost and Damned) o los sonidos arabes. Otra cancion que les recomiendo es Don't you cry.
    Aparte de Kamelot otro grupo que tbn mezcla sonidos es Angra y es que los brasileros estan locos... pueden mezclar facilmente sus sonidos cariocas con el metal y realmente salen piezas estupendas (escuchen wishing well, heroes of the sand, spread ur fire, speed o su memorable angels cry, escuchen el acustico que es el mejor!!).
    Otros grupos que si bien no voy a estar diciendo que tipo de metal es, para mi son los mejores :)... sonata, escuchen: san sebastian, wolf and raven, still loving in you, sing in silence o shy T_T (algunos dicen que es una copia de strato (aunque los 2 son de finlandia) pero puedo decir que sonata tiene su propio estilo), stratovarius: destiny (10 min que valen la pena escuchar), dreamweaver, phoenix o visions (si escuchan el final y partes de la cancion y lo entienden... pues son fragmentos de los manuscritos de nostradamus), symphony X, within temptation: ICE QUEEN!!, freedom call: Palace of fantasy, Fairyland (se las recomiendo) o rise up, nightwish: no puedo creer que hayan obviado she is my sin! o the kinslayer, manowar: battle Hymns o kings of metal, segun Luca Turilli (rhapsody) es para él, el mejor grupo metal que existe (discrepo), helloween: MR TORTURE!! o if i could fly, iron maiden: solo tengo q decir... "fear of the dark" ya que si han escuchado la cancion en concierto pues parece un himno!, dream theater: su disco Metropolis part II es demasiado y para terminar Mago de oz que es para mi un muy buen grupo metal en español.

    PD: se que lo que dije al comienzo puede llevar a debate ya que es algo casi indispensable escuchar esos prologos o solos de guitarra en el metal pero es mi opinion y a mi si me puede llegar a aburrir... si bien se que tienes que haber nacido bendito para tocar como tocan (digamos nightwish que su guitarrista a sido ganador en diferentes webs de metal para mejor guitarrista metal del año)

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno si queremos hablar de una banda con estilo original, la primera que se me viene a la mente es Dragonforce!! Tienen que escucharlo, es muy loco y no van a encontrar otro grupo que toque parecido siquiera...
    Y Otro con sonidos brasileros muy buenos es Eyes of Shiva (escuchen la canción Lampiao), aunque claro que Angra es más conocido y clásico...Ahora una duda...a los grupos como Eyes of Shiva podrían considerarse tambien folk? porque usan instrumentos propios de la cultura carioca en muchas de sus canciones...
    Les cuento...despues de conocer a un grupo llamado Zonata, dejé de llamar Sonata a Sonata Arctica :P ...aunque para serles sincero este ultimo grupo no me llega a convencer mucho, sin embargo Zonata tiene un estilo diferente, está entre las bandas que más quiero...
    Otra que me gusta bastante es Labyrinth (sobretodo el disco Return to Heaven Denied, porque tiene otros discos q son horribles), Magic Kingdom! Freternia! (aunq no ha sido calificada tan bien a mi me encanta), Aina! otra opera metal buenisima...me afanó y me sigue afanando...donde vemos muchos otros artistas invitados (incluido Tobias Sammet, quien hizo la primera opera metal: Avantasia), Virtuocity tambien es afanante...deberian escucharlo, el disco secret visions tiene una tematica egiptico-babilonica bravaza. Y si hablamos de folk. Elvenking me encanta...no me cansare de escucharlos, me ponen alegre a veces...y Mago de Oz nada mal...
    Bueno me quedaria mil horas hablando de las bondades de muchos grupos pero me gustaria saber las opiniones del resto...

  5. #25
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Uff... tanto que responder y comentar... veamos.
    Cita Iniciado por Bossk
    Baal Zak SABE sus limitaciones en cuestiones de conocimiento Metal y eso lo hace una persona MUY inteligente, Muchos deberian aprender de el.

    p.d: oe Max desde cuando eres Team Member oe? dsaojdsaosa ta que usura! yo hace miles de años posteo aca con correccion y ni asi, bu
    ¬¬ GRACIAS TIO, me halagas -_-'
    Hablando en serio, yo sé muy poco sobre todo lo que existe. Y de lo que otros saben pues he ampliado muchos mis gustos. Gracias a los comentarios de LeGioN, de Raven^, de -DooM... y .... y ya pues, también de Bossk :lol: me di cuenta que no puedo decir que conozco un género por conocer un sólo grupo por muy bueno que me parezca. Creo que para ese lado van los comentarios Dyrr. Te lo digo por esto:

    Cita Iniciado por Dyrr
    Y si hablamos de folk. Elvenking me encanta...no me cansare de escucharlos, me ponen alegre a veces...y Mago de Oz nada mal...
    A mí me encanta Elvenking, en serio, especialmente su disco Heathenreel, pero si vas a hablar de un género como folk, me parece que empiezas mal tomándo a los italianos como ejemplo, dejando de lado a bandazas como Ensiferum, Finntroll, Falkenbach, Moonsorrow, Vintersorg o Skyclad que son las que he oído y creo que son mejores exponentes.
    Espero que no lo tomes a mal, sólo que no hay que lanzar opiniones tan libres pues si resultan vagas pues se ve mal. Ah, estoy de acuerdo que a veces los límites de un género son fácilmente rotos, ejemplos hay varios y no me cansaré de decirlo pero intenta algo de Therion :cheesy: , si quieres ver un poco más, en el tema anterior hubo un momento donde se discutió eso. Dale una chequeada

    Por cierto, he tomado nota de lo que dices de Angra pues el segundo comentario parecido que leo. Luego de escucharlos pongo que tal me parecen.

    PD: No te ponen de Team Member porque eres hermano de Toto :lol: :twisted: juasjuajuas

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No te preocupes que no dejaría de lado a todas esas buenas bandas...Finntroll me encanta a pesar que no me atraen los grupos con harsh vocals...Moonsorrow, Tuatha De Dannan quienes son muy curiosos...Skyclad (folk/power si no me equivoco), Cruachan, Saurom Lamderth!, etc etc. y como dije si nombro todas las bandas que me gustan me quedaria aqui mil años :P , sólo mencione a Elvenking porque está entre mis bandas favoritas de metal en general (y bueno...es power/folk y yo voy bastante por la rama del power), no porque lo estoy tomando como un arquetipo del folk ya que como sabemos esta banda es más una combinación de dos géneros (por así decirlo) y no una banda folk folk como las que mencionas...
    Bueno creo que de todos modos pude haberme emocionado al poner de porrazo algunos de los grupos q me gustan sin previamente hablar de una forma mas general... :roll:

  7. #27
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Uff... tanto que responder y comentar... veamos.
    Cita Iniciado por Bossk
    Baal Zak SABE sus limitaciones en cuestiones de conocimiento Metal y eso lo hace una persona MUY inteligente, Muchos deberian aprender de el.

    p.d: oe Max desde cuando eres Team Member oe? dsaojdsaosa ta que usura! yo hace miles de años posteo aca con correccion y ni asi, bu
    ¬¬ GRACIAS TIO, me halagas -_-'
    asojasdojoas xD!!
    Espero lo hayas tomado por el lado amable a lo que me referia es que tu sabes hace cuanto tiempo escuchas metal y cuanto sabes de metal en comparacion a otras personas, na mas :D Cosa que TODOS deberian hacer, Skuller y Dyrr solitos muestran sus limitaciones de conocimiento y normal ps, no es mi intencion cagarlos, nada que ver, sorry si asi lo tomaron.
    Porfavor LEAN los anteriores topicos de METAL de este foro, ya hice demasiado higado en aquellas epocas y la info esta ahi ps, denle una leida y entenderan mi posicion.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    PD: No te ponen de Team Member porque eres hermano de Toto :lol: :twisted: juasjuajuas
    buuu :cry: tons porque?

    NP:
    Desaster - The Swords will Never Sink

    p.d: SKULLER: "Still loving you" es una cancion orignal de SCORPIONS, Sonata Arctica solo le hace cover.

    p.d2: Dyrr ZONATA ya no existe, la banda se separo hace 2 años creo.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    hay mucha gente que cree tener la verdad absoluta en sus manos y desprecia a quienes no piensen como ellos, y la verdad se ve muy feo que hablen en un tono altanero. En lugar de poner a hacerse los sabihondos
    Mi intencion no es dejar mal a nadie ni darmela de conocedor jurando ser duenho de la verdad absoluta, simplemente que me molesta que gente grite a los 4 vientos algo que desconocen y que aparte no es cierto...yo mismo que se un poco de metal nomas no me meto a hablar de generos o bandas de los cuales tengo 5 canciones o llevo 2 semanas oyendo, como en tu caso decir que Dragonforce es unico o hablar del Folk y no mencionar ninguna banda Escandinava que es de donde salen sus mayores representantes como te lo indico Baal Zak en su post (de paso gracias por el comentario compare :D).


    NP:
    Vicious Rumors - Welcome to the Ball
    Tribuzy - Execution
    Ratt - Out of the Cellar

    PD: Baal Zak en noviembre va a tocar Sodom con Finntroll aca en Toronto :o
    PD2: Bossk no hay halagos para mi? :( :cry: jajaja... suerte en el concert con Hellium ahora, estare con ustedes espiritualmente
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #29
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Alguien de uds. sabe ke banda es la ke tocaba cuando en canal 3 (CMD) pasaban un comercial promocionando un programa de Box???????

    Ese comercial lo pasaban hace algunos meses atras y me kede impresionado con la musica ke era media heavy y kisiera saber ke grupo es.

    gracias si alguien sabe la respuesta
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #30
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Que bueno que hayan reabierto el topic de metal ! ...
    Hace tiempo no me meto al msn ni nada ... y no he estado escuchando mucho metal,mas que nada por el tiempo (la chamba y estudios ), lo unico que estuve escuchando fueron algunos CD's que me pasaban mis patas y muy rara vez cuando me metia a la Pc escuchaba algunas radios , pero bueno lo que me gustaria saber es que tanto level tienen los grupos de metal Peruanos, ya que nadie habla de ellos ... bueno yo por mi parte he escuchado algunos, como por ejemplo Anesthesia ... aunque se me borraron las canciones, tambien he escuchado algo de Icarus,Andromeda, Ch'aska y Palisade ... me gustaria saber que piensan de estos grupos y algunos mas que uds. conozcan, porque la verdad de metal Peruano no se mucho ... mejor dicho de metal en general no se mucho ... solo lo que me estuvo enseñando Bossk y la gente de aca del foro (thanks a cada uno de los que estuvo en los otros topics cerrados).

    :D thanks
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si, se que Zonata se separo. Y bueno, ya dije que estoy dispuesto a aprender...y gracias por seguirme recordando que tengo conocimientos limitados y ustedes son mejores que yo al haber comenzado antes y por lo tanto saben mas...lo siento, debi haberme interesado por el metal antes asi como ustedes lo hicieron, ahora nunca los alcanzare.

    Y bueno, como ya mencione, puedo hablar de folk sin mencionar bandas escandinavas, puedo hablar de power hablando solo de bandas de america si quisiera, o puedo hablar de politica hablando unicamente de peru...total lo unico que hacia era hablar de las bandas que mas me gustan.
    Yo escucho metal desde hace relativamente poco tiempo...digamos uno o dos años como maximo, y se que tengo limitaciones...y muchas, dado que no escucho casi nada más que power, pero no es para que me restrieguen dichas limitaciones en la cara, hay formas y formas. Como se nota que en el Perú la gente es demasiado pedante con lo que sabe, y o lo quiere demostrar indirectamente, o no se da cuenta que indirectamente lo demuestra.

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Te están pidiendo que leas los anteriores threads de Metal donde Bossk expone su forma de pensar de manera ejemplar; dale una leída profunda primero y luego opina sobre si alguien está siendo prepotente o no.

    Es una regla del debate que sobre gustos no hay argumentos que valgan, un ejemplo sencillo: puedes ser fanático de Avril Lavigne si lo deseas; pero de ahí a afirmar que es Punk hay un gran salto. Igual sucede con el Metal y en cualquier aspecto de la vida.

    Pd: y no vayas a pensar que yo soy pedante porque yo no paso de Mayhem y Behemoth :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    Si, se que Zonata se separo. Y bueno, ya dije que estoy dispuesto a aprender...y gracias por seguirme recordando que tengo conocimientos limitados y ustedes son mejores que yo al haber comenzado antes y por lo tanto saben mas...lo siento, debi haberme interesado por el metal antes asi como ustedes lo hicieron, ahora nunca los alcanzare.
    Serenity now! No es cargamonton muchacho simplemente se te comentaba que no aventures comentarios tan a la ligera pues hay gente que puede saber más que se sienta incómoda, no digo que la haya aquí, es un ejemplo nomás :lol:
    Te doy un ejemplo más claro. Si vas al thread de libros y dices que te encanta la literatura y hablas de Coelho pues quienes conocen un poco más sueltan un estridente WTF! algo similar en este caso.

    No me acuerdo quien hablaba del Gothic metal y mencionaba como sus exponentes a Nightwish o a Within Temptation. No les parece que con un poquito más de conocimiento se debería hablar antes de Tristania, Sirenia (seguí más el trabajo de Veland), My Dying Bride, Xandria, The Sins Of Thy Beloved, etc?

    Cita Iniciado por -DooM
    PD: Baal Zak en noviembre va a tocar Sodom con Finntroll aca en Toronto :o
    Ta que lecheeeeeeeeeero!!! :evil:

    Cita Iniciado por Bossk
    Espero lo hayas tomado por el lado amable a lo que me referia es que tu sabes hace cuanto tiempo escuchas metal y cuanto sabes de metal en comparacion a otras personas, na mas
    No problem. Sacando las capas del maleteo juasjuas :evil: tienes razón. Debo escuchar más para saber más y estoy en eso...

    NP:
    Falkenbach - Ultima Thule

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    gracias por seguirme recordando que tengo conocimientos limitados y ustedes son mejores que yo al haber comenzado antes y por lo tanto saben mas...lo siento, debi haberme interesado por el metal antes asi como ustedes lo hicieron, ahora nunca los alcanzare.
    Compadre nadie ha dicho eso en ningun momento, simplemente no afirmes lo que desconoces, tomalo como consejo de alguien que estuvo en las mismas (sino que bossk les cuente las afirmaciones que hacia :oops:)...y tampoco es cuestion de tiempo sino de dedicacion, yo recien estoy en mi 5to anho oyendo metal, se que me falta mucho por aprender y cuando alguien resalta alguna falacia mia, en vez de cerrarme y quejarme, escucho y aprendo, tan dificil no es.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ta que lecheeeeeeeeeero!!! :evil:
    Eso que no pongo el resto de conciertos que se vienen :D...el unico que adelanto es el de una tal banda que comienza con OVER y termina con KILL :-o

    Despues de estudiar 7 horas seguidas para mi parcial de marketing...NP:
    Diamond Head - The Best of Diamond Head (maestros!!!)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Sorry si parecí algo especial pero bueno...aprenderé a no emocionarme con mis comentarios :roll: .
    Quiero sacar un temita que tal vez ustedes conozcan...saben de alguna banda de power (sorry van a escuchar referirme a este genero muy seguido) que tenga en proyecto venir al Perú en los próximos dos años? y de no ser así entonces a Argentina (tengo planeado ir ahi)? , por ahi un pata argentino me dijo que Blind Guardian puede que vaya...

  16. #36
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    He escuchado unos grupos de Goth Metal (en realidad uds no quieren saber cuan pocos :oops: ), y todos me han gustado :D, pero quisiera saber que grupos me recomiendan.

    PD: acabo de comenzar a escuchar este año :oops: ,asi que no me critiquen ps >_<

    PD2: aqui una pagina que encontre de Goth Metal:
    http://www.gothmetal.net/

    El ares no se conecta T_T

  17. #37
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xSl4y3rx
    He escuchado unos grupos de Goth Metal (en realidad uds no quieren saber cuan pocos :oops: ), y todos me han gustado :D, pero quisiera saber que grupos me recomiendan.
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Tristania, Sirenia (seguí más el trabajo de Veland), My Dying Bride, Xandria, The Sins Of Thy Beloved, etc?
    De los discos que tengo y me gustan como para recomendar son estos:

    Sirenia - At Sixes And Sevens 2002
    Tristania - Beyond the Veil 1999
    Tristania - World of Glass 2001

    El resto son mp3's :P

    The Sins of Thy Beloved - Lake of sorrow 1997
    Macbeth - Romantic Tragedy's Crescendo 1998
    Beyond Surface - Destination's End 2004

    entre otros...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    Sorry si parecí algo especial pero bueno...aprenderé a no emocionarme con mis comentarios :roll: .
    Quiero sacar un temita que tal vez ustedes conozcan...saben de alguna banda de power (sorry van a escuchar referirme a este genero muy seguido) que tenga en proyecto venir al Perú en los próximos dos años? y de no ser así entonces a Argentina (tengo planeado ir ahi)? , por ahi un pata argentino me dijo que Blind Guardian puede que vaya...
    Ninguna banda tiene en proyecto ir a Peru, talvez algun promotor se anima de jalarse a alguna que este de gira por sudamerica como se hace siempre...pero casi en su totalidad las bandas que van son Death o Thrash asi que bien bien dificil.

    Blind Guardian esta preparando una gira mundial que va a durar 2 anhos asi que supongo que van a tocar en Argentina

    Del Goth no se casi nada pero hay una banda After Forever que es paja

    NP:
    Blitzkrieg - A Time of Changes
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #39
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    De lo que yo escuchaba hace tiempo...

    Lacuna Coil: In a reverie y el Lacuna Coil ...

    Sentenced: North from here, Amok y Down.

    Novembre: Wish I Could Dream it Again y Arte Novecento

    Lacrimosa : Alles Lüge, Der Morgen Danach, Inferno y Elodia

    Son mis gustos de cuando empezaba ... nose si te gustara a ti tambien :oops:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Tanto Baal Zak como Doom explicaorn muy bien a lo que me referia, asi que continuemos hablando de metal nomas.

    Bandas gothic hay muchas, personalmente recomiendo a NOVEMBRE (disco "Novembrine waltz" y a SENTENCED ( el ultimo sentenced, de los discos "Amok", "Frozen", "The Cold white light" y "The Funeral album" )

    enjoy.

    NP:
    Aliados - Me hiere

    p.d: Doom tu rulz ({)
    p.d2: Baal Zak mañana ond juancho? (como me apunto :P )
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

Página 2 de 107 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •