Página 23 de 107 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Bossk A mi me gusta Avril Lavigne. Eso me hace menos true? :P es que tu eres Bossk ...
Página: 23


  1. #441
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    A mi me gusta Avril Lavigne.

    Eso me hace menos true? :P
    es que tu eres Bossk ps :lol: juasjuas
    Un fin de semana sin musica... :cry: mi PC está tomada :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #442
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    ahita, algo paja, digan sus gustos que puedan ser considerados "anti trues" jadsjsd :P

  3. #443
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    hmm si talves me malie...me referia a overrated, me llega por eso ese won.
    Pero no te llega que mucha gente lo alucine un guitar hero? cuando a lo mucho sabe usar el wha wha.
    Asi es, es extremadamente overrated, en especial su solo de One... y pensar que gente como Frank Gambale, Chris Henderson y Akira Takasaki se mantienen en el anonimato :roll:

    Cita Iniciado por Beatnik.
    ahita, algo paja, digan sus gustos que puedan ser considerados "anti trues" jadsjsd :P
    Nickelback, 3 Doors Down, Goo Goo Dolls, Arjona, Disturbed, Oasis, Audioslave, Pearl Jam, Alter Bridge, Kelly Clarkson, Bryan Adams, Zen, Los Prisioneros, Enanitos Verdes y canciones bailables

    Estos excluyendo generos como el Jazz, Rock Clasico y Blues los cuales oigo bastante porque no los considero anti-true.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  4. #444
    asmoxaphan
    Guest

    Predeterminado

    una q otra cancion bailable.
    y aparte rock en español , rock pop(The Police), Michael Jackson(Canciones antiguas)
    y la musica clasica

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beatnik.
    ahita, algo paja, digan sus gustos que puedan ser considerados "anti trues" jadsjsd :P
    una preguntilla a q te refieres con "anti trues"? que nada q ver con metal?
    PSN ID: jorgezeN

  6. #446
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    Cita Iniciado por Beatnik.
    ahita, algo paja, digan sus gustos que puedan ser considerados "anti trues" jadsjsd :P
    una preguntilla a q te refieres con "anti trues"? que nada q ver con metal?
    claro, osea que te hagan roche por escucharla y otra gente te pueda tildar de monse...
    yo? a ver...

    Escucho muchísimo Rock y sus variantes, no sé si eso cuenta, tipo Helmet, Unsung, Alice in Chains, Faith no more, Tom Petty, Stone Temple Pilots, Tool, antes era mucho más fan de Disturbed, ahora solo lo escucho de vez en cuando, ah, también de NIN, entre otros...
    Otras gustos, gótico supongo: Enigma (Prends moi, je suis a toi), Clan of Xymox, KidneyThieves, Sisters of Mercy, Depeche Mode, The Cure, y los primeros discos de Crystal Method :-? que bárbaro, cuánto tiempo ha pasado...

    The End.

    Cita Iniciado por -DooM
    Alter Bridge,
    Los que hacen la música de entrada de Edge, no? es la única que he oído del grupo y después de la de HHH y RVD, es una de mis preferidas :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #447
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Ah bueno si de eso se trata, tambien escucho varios generos q no necesariamente tienen q ver con el metal; escuho bossa nova, jazz, soul algo de blues grupos y solistas como: B.B king, John Lee Hocker, George Benson, Stanley Jorda ... tambien algo de musica española: Gipsy kings :P ... bueno en realidad escucho de todo hasta Buena vista social club (son cubano).
    Y para no desviarme del buen rock (y demas) escucho: smashing pumpkins, stone temple pilots, collective soul, Rage Against the machine, Soundgarden, bush, shinedown, three doors down, Alice in chains, Dave mathews band, the strokes, the verve, oasis, kiss, twisted sister, scorpions, uffff y un san weo mas; la verdad no me gusta quedarme en un solo tipo de musica siempre trato de explorar cosas nuevas. Electronica, punk mmm tengo como 80 gigas de music en mi PC (eso si no me pidan q diga q esucho avril lavirgne o como se escriba o britney spears y el rico merengon :P xq de eso no se nada)

    NP: Children of Bodom - Ops I did it again (Britney Spears cover) :P (es en serio) jaaaaaa
    PSN ID: jorgezeN

  8. #448
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Kirk Hammet es el guitarrista mas limitado que escuche en mi vida.
    No. Todo lo contrario, es uno de los mas completos que he escuchado (en metal). Revisa la estructura del punteo de Shortest straw ó la estructura del cover de Mottorhead. No por gusto salió elegido el mejor guitarrista de metal por la revista Guitar Player en una oportunidad.

  9. #449
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beatnik.
    ahita, algo paja, digan sus gustos que puedan ser considerados "anti trues" jadsjsd :P
    Fall out boy, hawthorne heights, the cult, lacuna coil y funeral for a friend

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #450
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Cita Iniciado por Bossk
    Kirk Hammet es el guitarrista mas limitado que escuche en mi vida.
    No. Todo lo contrario, es uno de los mas completos que he escuchado (en metal). Revisa la estructura del punteo de Shortest straw ó la estructura del cover de Mottorhead. No por gusto salió elegido el mejor guitarrista de metal por la revista Guitar Player en una oportunidad.

    en esa revista no necesariamente se escoge por q sea el ma virtuoso, sino hubiera salido en casi todos los años el dios alex sckolnick, sino por alguna forma de votacion y como la banda es bastante conocida la gente q no sabe nada dice "ah si, toca maldito, es el mejor"

    ya pues.


    Cita Iniciado por Bossk
    Eso quita que sepa mas de Metal que todos los de este topico?
    ya pues, oye..... mira q no te compro firehouse

  11. #451
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Cita Iniciado por Bossk
    Kirk Hammet es el guitarrista mas limitado que escuche en mi vida.
    No. Todo lo contrario, es uno de los mas completos que he escuchado (en metal). Revisa la estructura del punteo de Shortest straw ó la estructura del cover de Mottorhead. No por gusto salió elegido el mejor guitarrista de metal por la revista Guitar Player en una oportunidad.
    No es uno de los mas completos pero para nada, por ahi Blackheart ha mencionado a Skolnick que es un buen ejemplo, tambien estan Marty Friedman, Axel Rudi Pell, Akira Takasaki, Chris Impellitteri, Olef Lenk, etc...ojo no estoy diciendo que Kirk sea maaalo, sino que estas basando tus argumentos en estadisticas de revistas hermanas a las que rankean a Kurt Cobain como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.


    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por -DooM
    Alter Bridge,
    Los que hacen la música de entrada de Edge, no? es la única que he oído del grupo
    Asi es, son los ex-miembros de Creed con un nuevo vocalista, bien paja es.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Sigo pensando que Kirk Hammet es más completo que Marty Friedman. Ojo que es diferente un guitarrista rico en técnicas (Satriani, Vai) que un impresionista (Malmsteen). Yo meto a Hammet entre los primeros.

    Sobre las revistas hermanas que mencionas no se a cual te refieres pero esa vez que Hammet salió escogido en la clasificación de metal, también lo fueron Eric Johnson (Best overall o mejor de todos) y Nuno Bettancourt (Nuevo talento). Si crees que fueron mal escogidos, creo que estás equivocado.

    Además hasta ahora no he escuchado mejor sonido de guitarras que los que usa Metallica, sobre todo la de Hetfield.

  13. #453
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    en realidad mereces ser baneado del planeta. cuantas bandas conoces? se nota q solo escuchas esa banda y 2 mas... tocas algun instrumento?

    por si no lo sabes satriani mismo dijo "hammet ha sido y sera el peor de mis alumnos, no tiene ideas ni capacidad y mucho menos talento"

  14. #454
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Los "trues" le tienen bronca a Metallica por el cambio de estilo

    Siendo imparciales, no se puede decir que Kirk Hammet es mejor que Marty Friedman, debido a la popularidad de Metallica es que Kirk esta muy sobrevalorado, lo mismo se podria decir de Lars Ulrich, Slash, Tarja, etc etc

    Blackjarra:
    2 canciones? ya pes, pareces nuevo :P

    Whiplash!!!

  15. #455
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    no pasa nada.


    we never stop. we never quit, cause we're NOT metallica

    -schmier, destruction-
    whiplash cover :)

  16. #456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    ¿Qué no tiene ideas? ¿Tu te has puesto a analizar detenidamente la escritura de sus solos? Revisa el solo de The Shortest Straw y dime si no mezcla un monton de técnicas. Seguramente pareceran dioses los que tocan rapídisimo, escala armónca y puro sweep picking. A mí no. Tal vez tengas otra idea diferente sobre lo que un guitarrista de metal debe ser.

    Básicamente lo que dijo Satriani (en el 2000 creo)http://www.encycmet.com/newsletter/Detailed/45.shtml) fue que no le gusta Kirk Hammet porque no ha evolucionado musicalmente, lo cual es verdad, pero me parece irónico viniendo de Satriani. Pero de ahí a que se diga que K.H. es limitado técnica y musicalmente me parece errado.

    Todo el mundo lo critica por usar casi siempre el Wha Wha (incluyéndome) pero eso es a partir del disco Metallica (el negro) justo cuando cuando Metallica comienza a cambiar de estilo.

    De los últimos grupos que he escuchado, pocos me llama la atención por originales (a excepción de Nightwish, S.O.A.D, entre los que me acuerdo)

    P.D.¿Que si toco algún instrumento? Si, la guitarra desde hace 12 años. Y para que veas que no soy de los que les gusta tener su fender o gibson más su marshall para ser buenos guitarristas, ahí te va mi gear: Peavey Predator + S&D SHR1 + Mesa Boogie DC-10. (Y ni siquiera me pongo a buscar el sonido de K.H, porque no me gusta).
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  17. #457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    12 años tocando nirvana, escucha a friedman como solista y luego hablamos, si dices q ese tal kirk hammet es mejor q becker, mereces un ban planetario.

  18. #458
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    no ps, no hay punto de comparacion entre jason y kirk, jason de lo lleva de años luz.

    Por un lado la "popularidad" 8)

    The January issue of Guitar World magazine featuring Kirk Hammett and the 20 year salute to the Master Of Puppets album is (ON SALE NOW! :lol: )


    y por otro...la maestria :P

    http://64.162.150.71/Jason_Becker_Serrana_part_1.rm (necesitan real player o real alternative que es gratis y mejor

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackheart
    12 años tocando nirvana, escucha a friedman como solista y luego hablamos, si dices q ese tal kirk hammet es mejor q becker, mereces un ban planetario.
    No se cuál es la intención de tus posts pero:

    1. ¿Que guitarrista no ha tocado una canción de nirvana?
    2. He escuchado a Marty Friedman como solista.
    3. ¿Cuándo dije que Hammet es mejor guitarrista que Becker?
    4. ¿Donde has escuchado un albúm de solista de Hammet? Si no lo has hecho, estás comparando por gusto.

    P.D. Antes que vuelvas a responder y hacer baneos planetarios busca en mis posts anteriores donde he escrito que Hammet es el mejor del mundo y de todos los tiempos. Si lo encuentras te prometo que lo edito.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  20. #460
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Sigo pensando que Kirk Hammet es más completo que Marty Friedman.
    Ya, una cosa es que te afane Metallica y no hayas oido a alguien mas pero mejor que Marty Friedman? No seas malo, consiguete cualquiera de los 2 discos de Cacophony (ex-banda de Jason Becker y Friedman) y despues de oir eso dime si Hammett puede tocar la mitad de los temas.

    Cita Iniciado por Omarus
    Sobre las revistas hermanas que mencionas no se a cual te refieres pero esa vez que Hammet salió escogido en la clasificación de metal, también lo fueron Eric Johnson (Best overall o mejor de todos) y Nuno Bettancourt (Nuevo talento). Si crees que fueron mal escogidos, creo que estás equivocado.
    Pfff esas revistas no son para nada objetivas


    Cita Iniciado por Omarus
    Además hasta ahora no he escuchado mejor sonido de guitarras que los que usa Metallica, sobre todo la de Hetfield.
    Eso se lo deben a la equalizacion, masterizacion y produccion del disco no a la habilidad de los guitarristas (haz de saber que el sonido de la guitarra de Satriani es bastante mejor y muchisimo mas limpio).


    Cita Iniciado por Omarus
    ¿Qué no tiene ideas? ¿Tu te has puesto a analizar detenidamente la escritura de sus solos? Revisa el solo de The Shortest Straw y dime si no mezcla un monton de técnicas. Seguramente pareceran dioses los que tocan rapídisimo, escala armónca y puro sweep picking. A mí no. Tal vez tengas otra idea diferente sobre lo que un guitarrista de metal debe ser.
    Osea que porque hizo 1 solo complejo ya es el mas completo de todos en el metal? Yo ya lo he dicho, Kirk Hammett tiene sus buenos solos por ahi pero de ahi no pasa...y no, a mi no me emociona o me sorprende la velocidad de un solo

    Cita Iniciado por Omarus
    Básicamente lo que dijo Satriani fue que no le gusta Kirk Hammet porque no ha evolucionado musicalmente, lo cual es verdad, pero me parece irónico viniendo de Satriani. Pero de ahí a que se diga que K.H. es limitado técnica y musicalmente me parece errado.
    Osea que tu sabes mas que Joe Satriani?

    Cita Iniciado por Omarus
    ¿Donde has escuchado un albúm de solista de Hammet? Si no lo has hecho, estás comparando por gusto.
    Ahi esta lo ironico de todo esto, si Kiko Loureiro, Michael Romeo, Marty Friedman y Alex Skolnick sacan discos solistas (los cuales no son metal sino una onda mas progresiva) porque Kirk Hammet nunca saco uno con el dineral que haria?

    Para terminar, bajate al azar algun disco de Heavy Metal Neoclasico japones y te aseguro que el guitarrista va a ser lo mejor que haz oido en tu vida
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Página 23 de 107 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •