Página 25 de 107 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por steelattack Hola a todos estoy Buscando a un tenor o q tenga Alta Voz como André Matos Ex ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: Buscando a un tenor

    Cita Iniciado por steelattack
    Hola a todos estoy Buscando a un tenor o q tenga Alta Voz como André Matos Ex vocalista de Angra ... para mi grupo Ragnarok que tenga presencia..(pelo largo, (Opcional) , nuestro genero es Power Metal..que tenga alta voz..
    Seria interesante oir tu banda, tienes algun demo?

    (No estoy interesado en unirme pero seria interesante oir sus propuestas)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  2. #482
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    si, de heeeeeeeeeeeeeeeeeecho seria interesante escuchar luna banda copia y cliche de un "brother" q va a los conciertos a chupar en la puerta y a "vacilarse en aguas" con sus patas. prf.

  3. #483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackheart
    si, de heeeeeeeeeeeeeeeeeecho seria interesante escuchar luna banda copia y cliche de un "brother" q va a los conciertos a chupar en la puerta y a "vacilarse en aguas" con sus patas. prf.
    Es exactamente el mismo punto al que queria llegar :)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  4. #484
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

  5. #485
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Alguien aca a escuchado Iced Earth?,y si lo han hecho,que opinan de ese grupo?

  6. #486
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Alguien aca a escuchado Iced Earth?,y si lo han hecho,que opinan de ese grupo?
    es bueno, el mejor para mi el smething wicked this way comes...pero me gusta tmb bastante el horror show... despues tmb el en vivo en atenas es todo... rafy, melancholy({)

  7. #487
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackheart
    Cita Iniciado por bersilak000
    Alguien aca a escuchado Iced Earth?,y si lo han hecho,que opinan de ese grupo?
    es bueno, el mejor para mi el smething wicked this way comes...pero me gusta tmb bastante el horror show... despues tmb el en vivo en atenas es todo... rafy, melancholy({)
    (})Glammyheart

    "Watching over me" chamo, eso es todo.

    Pases de prensa para todos los que digan que Hammet sucks :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  8. #488
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Buscando a un tenor

    Cita Iniciado por steelattack
    ...
    He estado leyendo tus posts y parece que no has leido las reglas del foro.

    Leelas y deja de spamear, postear lisuras y cosas fuera de sitio. Considera esto una advertencia.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #489
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Alguien aca a escuchado Iced Earth?,y si lo han hecho,que opinan de ese grupo?
    Buen grupo. Su disco The glorions burden es recomendable... tengo entendido que una de sus canciones "when the eagle cries" es en memoria de las victimas del 11 de septiembre .

    NP:
    Anthrax - caught in a mosh
    PSN ID: jorgezeN

  10. #490
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Valla pense que era el unico q lo habia escuchado,ya que en ninguna disquera encuentro sus discos,ni en los mas reconditos huecos de miraflores T_T.

    Bueno para mi el mejor cd es Horror show,es alusinante,la musica,el tino dark que tiene,y lo mejor de todo,las letras,miren,ponganse a leer o escuchar bien las canciones.

    Han escuchado el Fantasma de la opera de iced?The phantom of the opera

  11. #491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    Cita Iniciado por bersilak000
    Alguien aca a escuchado Iced Earth?,y si lo han hecho,que opinan de ese grupo?
    Buen grupo. Su disco The glorions burden es recomendable... tengo entendido que una de sus canciones "when the eagle cries" es en memoria de las victimas del 11 de septiembre .

    NP:
    Anthrax - caught in a mosh
    es bueno, pero con ripper owens no me convence tanto..... se fue christy y los demas..... no se.... owens podia darle algo masa esa banda.... es q schaffer kiere hacer todo y esta bien, es su banda.... pero no se, nunca tanto.... yeso fue el problema de ese album, empezando desde el intro hasta la caratula del single es demasiado "gringo" q es algo a lo q no estaba acostumbrado esperar de iced earth

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Valla pense que era el unico q lo habia escuchado,ya que en ninguna disquera encuentro sus discos,ni en los mas reconditos huecos de miraflores T_T.

    Bueno para mi el mejor cd es Horrow show,es alusinante,la musica,el tino dark que tiene,y lo mejor de todo,las letras,miren,ponganse a leer o escuchar bien las canciones.

    Han escuchado el Fantasma de la opera de iced?The phantom of the opera
    Encuentras sus discos en la brasil.
    PSN ID: jorgezeN

  13. #493
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Y sabes masomenos cuanto estaran?

  14. #494
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bueno quería saber que buenos discos me recomendarían. Hace como 2 meses empezé a escuchar metal y la verdad me gusta, la mayoría de los tipos de este. Hasta ahora me he comprado un par de discos:

    -Slayer - Reign In Blood
    -Metallica - Ride The Lightning (este lo tenía mi hermano^^)

    Que otros discos de metal del que ustedes disfruten me recomiendan. Gracias =)

  15. #495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit :P

    la cancion de iced earth es PHANTOM OF THE OPERA GHOST :) y si es muy buena esa cancion, es la q mas me gusta de ese junto con un par por ahi q ahorita no recuerdo.... :P

    o sino tmb puedes pedirlos por internet....

    en la brazil debe estar promedio entre 35 yu 40 lukas cada uno, pero si vas a comprar el alive in athens lleva tus 80 soles o algo por ahi, ese concierto es triple

  16. #496
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    sabes masomenos cuanto estara horror show?


    P.D:Pucha man gracias por el dato,ta q no sabes como eh buscado

  17. #497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    -Slayer - Reign In Blood
    -Metallica - Ride The Lightning (este lo tenía mi hermano^^)

    Que otros discos de metal del que ustedes disfruten me recomiendan. Gracias =)
    te recomiendo los primeros cds de metallica, megadeth y iron maiden

    Metallica

    Discos: "Master of Puppets" "Kill``em All" y "...And Justice For All"
    Canciones: Master of Puppets, The Four Horsemen, One, Master of Puppets, Orion, Ride The Lightning, The Shortest Straw, The Call of the Ktulu, ...and justice for all, fade to black, seek and destroy, uff son un webo :P


    Megadeth
    Discos: "Killing is my business", "Peace Sells...But Who's Buying?" "Rust in Peace", en general todos sus discos
    Canciones: Todas sin lugar a dudas

    Iron Maiden:
    Discos: "Iron Maiden", "Killers", "The Number of The Beast", "Best of The Beast"
    Canciones: Todas

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #498
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Bueno quería saber que buenos discos me recomendarían. Hace como 2 meses empezé a escuchar metal y la verdad me gusta, la mayoría de los tipos de este. Hasta ahora me he comprado un par de discos:

    -Slayer - Reign In Blood
    -Metallica - Ride The Lightning (este lo tenía mi hermano^^)

    Que otros discos de metal del que ustedes disfruten me recomiendan. Gracias =)
    Bueno mis discos favoritos son estos, tal vez te sirvan de guía:

    Sonata Artica - ecliptica
    Dragonforce - Inhuman Rampage; Sonic firestorm
    Edguy - Mandrake
    Mago de Oz - Gaia II
    Manowar - Kings of Metal; Fighting the world
    Symphony X - Live on the edge of forever

    Algo de thrash

    Kreator - Enemy of god
    D.R.I - Thrash zone
    Overkill - RelixIV
    Anthrax - Fistful of metal
    Slayer - Seasons in the abyss

    Creo q estaria bien para empezar con esos
    PSN ID: jorgezeN

  19. #499
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    -Slayer - Reign In Blood
    -Metallica - Ride The Lightning (este lo tenía mi hermano^^)

    Que otros discos de metal del que ustedes disfruten me recomiendan. Gracias =)
    te recomiendo los primeros cds de metallica, megadeth y iron maiden

    Metallica

    Discos: "Master of Puppets" "Kill``em All" y "...And Justice For All"
    Canciones: Master of Puppets, The Four Horsemen, One, Master of Puppets, Orion, Ride The Lightning, The Shortest Straw, The Call of the Ktulu, ...and justice for all, fade to black, seek and destroy, uff son un webo :P


    Megadeth
    Discos: "Killing is my business", "Peace Sells...But Who's Buying?" "Rust in Peace", en general todos sus discos
    Canciones: Todas sin lugar a dudas

    Iron Maiden:
    Discos: "Iron Maiden", "Killers", "The Number of The Beast", "Best of The Beast"
    Canciones: Todas
    De Metallica : done! (mi hermano tenía casi todos los primeros)
    Megadeath : Sólo me falta el "Peace Sells...But Who's buying?"
    Iron Maiden : Sólo me he bajado un par de canciones"

    Sólo es cuestión de que vaya a Phantom para comprarme unos más. Thx :)

    En Phantom están S/.60 hasta a veces mucho menos, porque el CD es un poco antiguo.

  20. #500
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Asu phantom es muy caro,ai una tienda por miraflores donde los cd's originales en buen estado estan a unos 40 o 30 soles,la conocen?,pueden ir con cd's y te bajan el precio de tus compras

Página 25 de 107 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •