Página 26 de 107 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por bersilak000 sabes masomenos cuanto estara horro R show? Iniciado por Blackheart en la brazil debe estar promedio entre ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    sabes masomenos cuanto estara horroR show?
    Cita Iniciado por Blackheart
    en la brazil debe estar promedio entre 35 yu 40 lukas cada uno

    Iced Earth me parece ok nomas, mi disco favorito es facil el Burnt Offerings, sino seria el Night of the Stormrider... por mas que sea fanaticaso de Ripper Owens va a ser muy dificil reemplazar a Matt Barlow, su voz se complementaba demasiado bien con la musica de Schaeffer.


    EDIT1: Me parece que lo que Dark Wolf quiera son bandas similares a Slayer y Metallica (thrash americano) no que le avienten bandas aleatorias de otros generos...corrigeme si me equivoco


    EDIT2:
    Cita Iniciado por bersilak000
    Ai uno que canta casi las mismas cosas que iced earth,han escuchado alguna ves ah blind guardian?el que tiene una voz aguda,y canta My last sunrise
    No son "las mismas cosas"...lo que pasa es que Jon Schaffer (guitarrista/lider Iced Earth) hizo un proyecto junto con Hansi Kursch (vocalista Blind Guardian) que se llama Demons & Wizards el cual combina matices caracteristicas de cada banda...tienen 2 discos, te recomiendo mucho el primero.


    PD: por favor gente editen sus mensajes si van a agregar 1 comentario, que no se convierta en una conversacion de msn este thread
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  2. #502
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    consiguete el disco de iron maiden - piece of mind. es wenoteee
    Deku #1791

  3. #503
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Ai uno que canta casi las mismas cosas que iced earth,han escuchado alguna ves ah blind guardian?el que tiene una voz aguda,y canta My last sunrise

  4. #504
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    La verdad es que me gusta de todo un poco. Osea me gusta Slayer, Metallica(thrash), al final escucho de todo(aparte de metal, ya sea Hard-Rock, etc), pero también quisiera probar otro tipo de metal. Sería bueno si es que me recomiendan un par de canciones para bajarme y si me gustan me compro el disco. Gracias


    -------------------------------EDIT-----------------------------

    A lo que me refiero es que me digan que bandas son las que más les gustan a ustedes...No sé mucho de las tendencias o tipos porque soy practicamente nuevo en este género.

  5. #505
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Veo mucha gente nueva interesada en el Metal!
    eso es pajaza! oh si
    lean los topicos anteriores que les serviran de referencia para bandas y tambien pueden escuchar mi radio online:

    www.mightyradio.tk

    Paso todo tipo de Metal, solo Metal, hard rock o lo que me guste a mi, asi de simple, todas las tardes de las 5 pm hasta las 11 maso, ahorita ta prendida, y son las 11:30...la sigo hasta que me vaya a jatear
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  6. #506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Veo mucha gente nueva interesada en el Metal!
    eso es pajaza! oh si
    lean los topicos anteriores que les serviran de referencia para bandas y tambien pueden escuchar mi radio online:

    www.mightyradio.tk

    Paso todo tipo de Metal, solo Metal, hard rock o lo que me guste a mi, asi de simple, todas las tardes de las 5 pm hasta las 11 maso, ahorita ta prendida, y son las 11:30...la sigo hasta que me vaya a jatear

    sal de aca oe!!! q te creeeeeeees!!!! puñete te voy a dar cuando regrese...



    pucha discos de thrash hay muchos, algunos mas crudos, otros mas agresivos....

    con lo q respecta al enemy of god, ese tiene un sonido demasiado gothenburg...si kierse algo bueno de kreator, consigue este:

    EXTREME AGRESSIONS

    si no te gusta ese, no te puede gustar nada de la escuela alemana.

    no entiendo mucho a lo q kiere llegar dark vvolf.... o sea, tendencias y tipos e metal hay muchos...... pero todo depende hacia q tiran mas tus gustos...



    edit:

    es q da iwal... o sea tanto bossk como yo,no podriamos recomendar algo sin saber mas o menos q andas escuchando (chake parezco experto xD) hmmm un disco bueno q te recomiendo q es tanto fuerte como melodico:


    CARCASS - HEARTWORK
    bajatelo y me posteas tu opinion pes

    (q lindo es este topic cuando no postean algunos sordos)

  7. #507
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Veo mucha gente nueva interesada en el Metal!
    eso es pajaza! oh si
    lean los topicos anteriores que les serviran de referencia para bandas y tambien pueden escuchar mi radio online:

    www.mightyradio.tk

    Paso todo tipo de Metal, solo Metal, hard rock o lo que me guste a mi, asi de simple, todas las tardes de las 5 pm hasta las 11 maso, ahorita ta prendida, y son las 11:30...la sigo hasta que me vaya a jatear
    Que paja que regrese tu radio que te has tirado la pera harto pero por favor ya no vuelvas a poner Tongo :P "tinguuu una pituuuuca qui mi quiere muchuuu" :P jajaja


    Dark Vvolf si estas orientado hacia la onda de Metallica y Slayer te recomiendo los primeros discos de mis compatriotas canadienses Annihilator, tambien algo de Vio-lence, Overkill, Heathen y Forbidden...si no quieres las bandas tipicas y quieres algo mas caleta te recomiendo el Above the Ashes de Ulysses Siren o el Violent Mosh de Violator.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  8. #508
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackheart
    edit:
    es q da iwal... o sea tanto bossk como yo,no podriamos recomendar algo sin saber mas o menos q andas escuchando (chake parezco experto xD) hmmm un disco bueno q te recomiendo q es tanto fuerte como melodico:


    CARCASS - HEARTWORK
    bajatelo y me posteas tu opinion pes

    (q lindo es este topic cuando no postean algunos sordos)
    Razon tiene mi aprendiz :P
    Lo mejor es tener una guia porque con la internet y su inmensa informacion puedes marearte al toque, he visto casos de gente que manya NARGAROTH pero ni sabe quien es Ronnie James Dio...osea na que ver...
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  9. #509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ah claro, la marikita de poso tiene razon.... no hay nada q se le pueda comparar a un holy diver, rainbow in the dark, shot in the dark, run to the hills, metal heart.... o demas canciones clasicas.... cuando hay bandas q se copian entre ellas mismas... tanto en el power como en el death metal

    pd: annihilator sucks :P
    the gods are great, i am the greatest

  10. #510
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackheart
    ah claro, la marikita de poso tiene razon.... no hay nada q se le pueda comparar a un holy diver, rainbow in the dark, shot in the dark, run to the hills, metal heart.... o demas canciones clasicas.... cuando hay bandas q se copian entre ellas mismas... tanto en el power como en el death metal

    pd: annihilator sucks
    Annihilator Rulz, no hables por el popó! reto a quien quiera que escuche el "Alice in hell" o el "Never Neverland" y me diga que son discos feos.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  11. #511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Nada como los solos del maestraso Vivian Campbell en el Holy Diver, aunque toda la comunidad metal lo deteste me parece geniaso...

    Cita Iniciado por Bossk
    Lo mejor es tener una guia porque con la internet y su inmensa informacion puedes marearte al toque, he visto casos de gente que manya NARGAROTH pero ni sabe quien es Ronnie James Dio...osea na que ver...
    Yo recuerdo cuando estudiaba en lima un pata en la u me dijo que tocaba guitarra en una banda thrash y nunca en su vida habia oido Helloween :-o


    Lo mejor como dice aca mi estimado viejo verde es que alguien te oriente, por suerte yo conoci hace anhos al Bossk paciente que me decia como moverme...ahora le salen canas cada vez que le preguntan sandeces

    PD: oe Bossk hace 10 meses creo stoy esperando el demo de una banda que comienza con H :roll: , hace rato me estas haciendo el avion, seguro te da roche que escuchen a "la oveja" :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Hola. eh estado escuchando metal por algun tiempo. me parece que el genero que mas me gusta es el trash i el power metal. me gustan las bandas como Slayer ( el reign of blood es muy bueno ) in flames, anthrax, iron maiden, rob zombie xD ( old school ),hmm ahora estoy empezando con emperor (un toke me gusta) symphony x, manowar, kreator. tambien e escuchado stratovarius, sonata arctica y aura noir.

    a ver que canciones o discos me recomiendan.


    np : symphony x - candlelight fantasia
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  13. #513
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    www.mightyradio.tk

    Paso todo tipo de Metal, solo Metal, hard rock o lo que me guste a mi, asi de simple, todas las tardes de las 5 pm hasta las 11 maso, ahorita ta prendida, y son las 11:30...la sigo hasta que me vaya a jatear
    qué??? el horario al fin? :P ta bien roshi, ya era hora ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #514
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Gracias por las recomendaciones -DooM ^^. Están muy buenos los grupos. El otro día me compré el Holy Diver('83), pero repontenciado =). Venden muy buenos discos en está pagina, no sé si alguién de aquí la usa. Me llega esta semana. I <3 Dio


    PD. Quién quiere ser mi guía...lol.


    NP



    Evil Damn - Evil Dwells Out There
    Dio - Rainbow In The Dark
    Kittie - Brackish
    Amén - No Me Estoy Quemando :D



    -----------------------------EDIT-----------------------------


    Pucha la verdad es que un pata de mi hermano siempre compra y le hacen pedidos. Y sí, si es de confianza. A ver si te consigo el e-mail del pata cuando vea a mi hermano si quieres. Los CDs están rebajados siempre.


    :-o Tan caro? Siempre que busco CDs los encuentro entre $10-$15 dólares.


    Que mala suerte Baal Zak xD...

  15. #515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Blackheart
    ah claro, la marikita de poso tiene razon.... no hay nada q se le pueda comparar a un holy diver, rainbow in the dark, shot in the dark, run to the hills, metal heart.... o demas canciones clasicas.... cuando hay bandas q se copian entre ellas mismas... tanto en el power como en el death metal

    pd: annihilator sucks
    Annihilator Rulz, no hables por el popó! reto a quien quiera que escuche el "Alice in hell" o el "Never Neverland" y me diga que son discos feos.
    Yo tengo el Alice in Hell y es muy bueno.

    p.d me pregunto que tal será el Schizo deluxe?

    NP:
    Alison Hell - Annihilator
    PSN ID: jorgezeN

  16. #516
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    como es que se hace para comprar por internet? que tarjetas se usan? es de confiar ?... y si alguien me quiere dejar comprar con su tarjeta :P (en serio)

    aura noir - merciless

  17. #517
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Venden muy buenos discos en está pagina, no sé si alguién de aquí la usa.

    $27.85
    + gastos de envío y eso.... mejor ya no :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #518
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    20 dolares: pre order, lord of depravity- sodom

    me llega el primero de marzo.

    dvd doble
    the gods are great, i am the greatest

  19. #519
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    No son "las mismas cosas"...lo que pasa es que Jon Schaffer (guitarrista/lider Iced Earth) hizo un proyecto junto con Hansi Kursch (vocalista Blind Guardian) que se llama Demons & Wizards el cual combina matices caracteristicas de cada banda...tienen 2 discos, te recomiendo mucho el primero.
    muchísimas gracias... que discazo!

    NP:
    Demons & Wizards - Heaven Denies
    Demons & Wizards - Fiddler on the Green

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #520
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    TARAPOTO



    ICA



    HUANCAYO



    LIMA



    CUZCO

    Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.

Página 26 de 107 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •