Página 28 de 107 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Raven^ Una pregunta saben de q pais es el grupo Omnia ... desde hace unos dias estoy escuchando ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raven^
    Una pregunta saben de q pais es el grupo Omnia ... desde hace unos dias estoy escuchando ese grupo muy seguido ... bueno mejor dicho su cuarto disco el "Crone of War" q me parecio excelente ... los otros discos tambien estan bacanes ... pero ahorita no se xq me ha entrado la curiosidad de saber d q pais son ... busco y busco y no encuentro :cry:
    Alguien me ayuda ? ... Sigo buscando y nada :cry:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  2. #542
    asmoxaphan
    Guest

    Predeterminado Re: wow

    Cita Iniciado por dalezeN
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Es Verdad ke asta hora en conciertos(asliados o ocultos) de Death Metal asen sacrificios con animales personas, etc??
    No no es cierto segun tengo entendido;

    es "hacen" no asen;

    p.d en todo caso es una buena estrategia de marketing para algunos -.-!
    se nota q no sabes nada. de esas cosa ajjaja. no digas algo tan seguro a menos q sepas

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: wow

    Cita Iniciado por asmoxaphan
    Cita Iniciado por dalezeN
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Es Verdad ke asta hora en conciertos(asliados o ocultos) de Death Metal asen sacrificios con animales personas, etc??
    No no es cierto segun tengo entendido;

    es "hacen" no asen;

    p.d en todo caso es una buena estrategia de marketing para algunos -.-!
    se nota q no sabes nada. de esas cosa ajjaja. no digas algo tan seguro a menos q sepas
    y que te hace pensar que no lo se, he afirmado algo y para evitar comentarios idiotas como el tuyo puse "segun tengo entendido"; en fin no quiero entrar en discusiones

    Alguien sabe donde puedo conseguir algún disco de este grupo peruano :arrow: Andromeda
    PSN ID: jorgezeN

  4. #544
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    57

    Predeterminado ^^

    oie tengo cuidado con tus palabras..en este foro hay Educaion asi que ..no hables asi ..respeta a los usuarios..... :evil:
    Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.

  5. #545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    lo q hacia deicide antes era tirar tripas de vacunos
    the gods are great, i am the greatest

  6. #546
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: wow

    Cita Iniciado por dalezeN
    Alguien sabe donde puedo conseguir algún disco de este grupo peruano :arrow: Andromeda
    Mandale mail a la banda a ver q te responden.

    Su pagina oficial es:
    http://www.geocities.com/andromedaperu/

    por ahi debe de haber algun contacto...
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  7. #547
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    aunque no conozco mucho sobre death metal ya que no es mi género preferido, al fin conseguí el Shadows In The Deep de los suecos Unleashed y debo decir que me gustó mucho el album, lo recomiendo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Que opinan de este grupo, los acabo de escuchar, seguramente varios aca tambien los han escuchado. El grupo es folk metal peruano se llama Chaska.

    NP:
    Imperio Caido - Chaska
    PSN ID: jorgezeN

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    en vivo son buenos... pero solo sigue rotando hasta ahorita su demo de 2 tracks... y no sacan nada... no se puede decir mucho
    the gods are great, i am the greatest

  10. #550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Supuestamente iba a salir un EP de Ch'aska el anho pasado pero nada, hace tiempo que han dejado a la gente con la expectaviva
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    para el concierto de deicide consegui fotos con asheim, benton y santolla jojojo
    the gods are great, i am the greatest

  12. #552
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    TOBIAS SAMMET EN VIVO ES UN PAPI !!! :oops: :D :D

    np:
    Edguy - todo el rocket ride
    Dragonforce - valley of the damned
    Avantasia - SIGN OF THE CROSS (oh si la tocaron en vivo :) )

    pd_disculpen toy demasiado empilado x el concierto (edguy - rocket ride world tour - madrid stop :D )
    pd2_verde me compre una polera .. la voy a usar un poco y de ahi te la mando :P
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  13. #553
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellthokk
    TOBIAS SAMMET EN VIVO ES UN PAPI !!! :oops: :D :D

    np:
    Edguy - todo el rocket ride
    Dragonforce - valley of the damned
    Avantasia - SIGN OF THE CROSS (oh si la tocaron en vivo :) )

    pd_disculpen toy demasiado empilado x el concierto (edguy - rocket ride world tour - madrid stop :D )
    pd2_verde me compre una polera .. la voy a usar un poco y de ahi te la mando :P
    Un review pues oe no seas flojo
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #554
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    57

    Predeterminado xD

    Wueno para los que no tuvieron la molestia de escucharlos..aqui les pongo en media putfile..

    Espiritu de Hierro

    (Peru - Callao)


    http://media.putfile.com/Espiritu-de-Hierro---sentirte

    http://media.putfile.com/Espiritu-de-Hierro---lanoche

    http://media.putfile.com/Espiritu-de-Hierro---demonio
    Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por hellthokk
    TOBIAS SAMMET EN VIVO ES UN PAPI !!! :oops: :D :D

    np:
    Edguy - todo el rocket ride
    Dragonforce - valley of the damned
    Avantasia - SIGN OF THE CROSS (oh si la tocaron en vivo :) )

    pd_disculpen toy demasiado empilado x el concierto (edguy - rocket ride world tour - madrid stop :D )
    pd2_verde me compre una polera .. la voy a usar un poco y de ahi te la mando :P
    Un review pues oe no seas flojo
    Yaya .. nomas xq toy de humor.

    Comenzo 8pm en punto, en el local Aqualung (parada habitual para conciertos de este tipo en madrid).
    Abriendo se encontro el grupo SABATON, power metal de finlandia, no estuvieron mal .. pero edguy y dragonforce fueron demasiado para ellos :P , tocaron unas 4 canciones y safaron.
    Luego entro Dragonforce a escena, tras hacerse esperar un poco, y abrieron con el tema "My Spirit Will Go On" .. parecia en el publico ke no todos los conocian .. pero los que sí, se afanaron demasiado (yo :D ) y luego tocaron 4 o 5 canciones mas entre ellas estuvieron "Trough the Fire and Flames" , "Fury of the Storm" (creo) y otras 2 q no recuerdo sus nombres, del ultimo album. .. y cerraron con la conocida "Valley of the Damned".
    Ambos guitarristas son demasiado coordinados en escena, el mas tela ahi me parecio el bajista ke no pintaba mucho, el chino Li y Totman .. wuaaaa no tengo palabras, y el baterista parecia una metralleta con el doble.
    Para entonces la gente estaba demasiado empilada esperando a Edguy .. pero se hicieron esperar demasiado (cambiaron teba equipos de sonido y TODO) hasta que sacaron el telon y aparecio el escenario armado y tocaron como 2 horas, entre las canciones que no fueron del rocket ride estuvieron: "The Sign of the Cross (Avantasia, el publico pidio esa:D)", "Vain Glory Opera", "How Many Miles", "Superheroes", "King of Fools", "Judas at the Opera", "Mysteria", "Save Us" y 1 minuto de "The Trooper (maiden)" jaja wenaza :D . Si no me equivoco abrieron con "Sacrifice" y tocaron casi todas las del rocket ride si esq no fueron todas (no he oido el album entero x eso no les se decir).
    El concierto estuvo mejor de lo que espero la gente, todos se fueron muy contentos con lo que vieron.
    Tobias Sammet sorprendio DEMASIADO con su voz e hicieron un show demasiado bueno. El baterista soleo un buen rato y hasta toco la intro de star wars con la mascara d darth vader :P , bastante bueno.
    Ya hare mas reviews de futuros conciertos
    Proximo: Doro con Sonata Artica :D
    Bye.

    pd_en vivo es 10012314102124 veces mejor , estar en el publico es DEMASIADO.
    pd2_anciano : tu polo d mierda me costo 25€ (100 so) .. asi k antes d mandartelo lo voy a usar :) .
    pd3_Si con Dragonforce te vaceabas, con Edguy te iba a dar un atake al corazon :lol:

    EDIT
    -----------------------------------------------

    pd4_NO ME GANA TOCANDO BAJO :evil: .. ya me sake Outbound 8) .
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  16. #556
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Oh si! Bien por ti Fabrizio, que bueno que haya salido chevere aunque no merecias ese concierto :P jajaj...anda practica tu bajo que Boyossk me ha dicho que tu reemplazo te gana :roll: jaja (no le des ningun polo!!)

    Ya fuera de bromas, les recomiendo que busquen algo de Bumblefoot (aka Ron Thal), es un guitarrista de la talla de Shawn Lane o Greg Howe que por algun motivo muy poca gente conoce, demasiado quemada su musica...ojo que no es metal, tiene un poco de todo
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    57

    Predeterminado 'YAWAR METAL RAYMI III' -l- PRÓXIMAMENTE

    GUERRA AVISADA . . . NO MATA BANGERS ! ! ! !

    Oyente Power Metal Los Mejores : Hammerfall, Stratovarius, Dragon Force, Steel Attack, Insania, Primal Fear, Helloween, Angra, Gammaray, MoriFade, Valhala, Vhaldemar.

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    edguy en vivo si es paja, dragonforce me parece demasiado aburrido. mas me gusta demoniac. pa los fans de esa banda q no conocen ese grupo, busken :)
    the gods are great, i am the greatest

  19. #559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackheart
    edguy en vivo si es paja, dragonforce me parece demasiado aburrido. mas me gusta demoniac. pa los fans de esa banda q no conocen ese grupo, busken :)
    Ahi tocaba Herman Li aka Sherd.

    Dragonforce aburrido en vivo? :O no lo puedo creer, igual me gustaria verlos suerte para algunos!
    PSN ID: jorgezeN

  20. #560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    Cita Iniciado por Blackheart
    edguy en vivo si es paja, dragonforce me parece demasiado aburrido. mas me gusta demoniac. pa los fans de esa banda q no conocen ese grupo, busken :)
    Ahi tocaba Herman Li aka Sherd.

    Dragonforce aburrido en vivo? :O no lo puedo creer, igual me gustaria verlos suerte para algunos!

    es una badna q me parece muy aburrida, q tecnicamente solo sobre sale por su rapidez (no estoy tomando en cuenta solos ni nada....) para escuchar algo rapido, mejor pongo malevolent creation
    the gods are great, i am the greatest

Página 28 de 107 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •