Página 40 de 107 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Pareciera que hay unos que se informan de que es cada cosa en el metal solo para humillar o denigrar ...
Página: 40


  1. #781
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Pareciera que hay unos que se informan de que es cada cosa en el metal solo para humillar o denigrar a otros, como si eso los hicieran mejores. Pura pose atorrante, egocentrica e infantil... chancones metaleros, jaja. Que diferencia tiene saber que es cada cosa (hay tanta mezcla y ni los creadores saben a veces realmente), al final tu lo escuchas y sabes si te gusta o no te gusta. Si alguien comete una falla, tan facil es decir no es asi, sino es asi, y se acabo (para tal caso), pero ahi vienen los insultos, etc. O quien aca nunca en su vida piensa ni dice ***??


    PD. Alguien chevere que tenga el demo que saco curriculum mortis, creo que a fines de los 80, que me lo pudiera pasar, mp porfa

    EDIT: Baal Zak
    bla bla bla y todo lo que ya te ha dicho Legion, pero además controla ese vocabulario.

  2. #782
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado )

    Muy útil

    Downloading...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #783
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    Pareciera que hay unos que se informan de que es cada cosa en el metal solo para humillar o denigrar a otros, como si eso los hicieran mejores. Pura pose atorrante, egocentrica e infantil... chancones metaleros, jaja. Que diferencia tiene saber que es cada cosa (hay tanta mezcla y ni los creadores saben a veces realmente), al final tu lo escuchas y sabes si te gusta o no te gusta. Si alguien comete una falla, tan facil es decir no es asi, sino es asi, y se acabo (para tal caso), pero ahi vienen los insultos, etc. O quien aca nunca en su vida piensa ni dice huevadas??
    Callate, se nota que ignoras del tema. La siguiente usa tus 3 pasos a la iluminacion.



    np: Overkill: Fuck You

  4. #784
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    Pareciera que hay unos que se informan de que es cada cosa en el metal solo para humillar o denigrar a otros, como si eso los hicieran mejores. Pura pose atorrante, egocentrica e infantil... chancones metaleros, jaja. Que diferencia tiene saber que es cada cosa (hay tanta mezcla y ni los creadores saben a veces realmente), al final tu lo escuchas y sabes si te gusta o no te gusta. Si alguien comete una falla, tan facil es decir no es asi, sino es asi, y se acabo (para tal caso), pero ahi vienen los insultos, etc. O quien aca nunca en su vida piensa ni dice huevadas??


    PD. Alguien chevere que tenga el demo que saco curriculum mortis, creo que a fines de los 80, que me lo pudiera pasar, mp porfa
    La verdad no interesa, por poner al final algo que tiene que ver con el tema no significa que el post este dentro de las reglas. Detente. El tema de los insultos dentro de este topic hace 2 semanas.

    Fin de los offtopics.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #785
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    Pareciera que hay unos que se informan de que es cada cosa en el metal solo para humillar o denigrar a otros, como si eso los hicieran mejores. Pura pose atorrante, egocentrica e infantil... chancones metaleros, jaja. Que diferencia tiene saber que es cada cosa (hay tanta mezcla y ni los creadores saben a veces realmente), al final tu lo escuchas y sabes si te gusta o no te gusta. Si alguien comete una falla, tan facil es decir no es asi, sino es asi, y se acabo (para tal caso), pero ahi vienen los insultos, etc. O quien aca nunca en su vida piensa ni dice ***??


    PD. Alguien chevere que tenga el demo que saco curriculum mortis, creo que a fines de los 80, que me lo pudiera pasar, mp porfa

    EDIT: Baal Zak
    bla bla bla y todo lo que ya te ha dicho Legion, pero además controla ese vocabulario.
    Pucha, yo te lo podria pasar pero no soy "chevere" :cry: .

    pd1: bLaCkMeTaLrAdIo!!1!!oneoneone
    pd2: lgn me debes un cd que me prometiste ...

  6. #786
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Alguien sabe si van a repetir el Behind the music d PANTERA que pasaron ayer en VH1 ?? :P ... xq lo vi faltando media hora para acabar :cry: :cry: :oops: :oops:

    P.D : el Martes d la prox semana hay un special de metal en vh1 tbm a las 7 pm

  7. #787
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    El mismo dia q viste el behind the music de Pantera lo repitieron en la noche a eso de las 10:30 maso .... y el dia anterior o el miercoles dieron un homenaje a Judas Priest q le hicieron los de Godsmack q estuvo en nada, hasta q salieron los de Judas Priest 8).
    Tambien ese mismo dia pasaron una historia de Metallica desde sus inicios hasta ahora :roll: y tmb una nota sobre el album negro de Metallica.

    Pd: Supongo q mañana lo estan repitiendo en la mañana o sino revisa la revista de cable facil ahi sale . ^^
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  8. #788
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    Alguien sabe si van a repetir el Behind the music d PANTERA que pasaron ayer en VH1 ?? :P ... xq lo vi faltando media hora para acabar :cry: :cry: :oops: :oops:

    P.D : el Martes d la prox semana hay un special de metal en vh1 tbm a las 7 pm
    Lo puedes encontrar en el youtube, esta en 5 partes y pones como palabras clave nomas: Behind Music Pantera.

  9. #789
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    O también te lo puedes bajar a través de algún torrent.


    PD. Alguien de aquí va a ir a lo de Rata Blanca? :D

  10. #790
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Creo que no podré :( Bueno, el tema está medio muerto, pónganse la última canción que no esperaban que les vacile tanto, en mi caso:

    Exodus - War is my Shepherd :arrowl:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #791
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Oh si! ya tengo el nuevo disco de Blind Guardian :)

    voy escuchando recien 4 cioncas, ta paja, pero vamos a ver como sigue...
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  12. #792
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    PPnganse la última canción que no esperaban que les vacile tanto
    -Megadeth - Trust (Spanish Bonus Version)
    ... :P

  13. #793
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Mas que cancion el ultimo disco que fue mejor de lo que espere fue el Scars & Wounds de Machine Men...
    no es nada del otro mundo pero es buen disco para fanaticos del Heavy.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #794
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Jaja dios mio muchachos, no pueden pelearse por cosas asi! Mejor no sigo con comentarios.

    Yo tal vez iré a lo de Rata Blanca, más que nada porque irá Legend Maker!

  15. #795
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    S.O.D - Speak English or Die

    aunque S.O.D es crossover hardcore.. yo diria entonces:

    Vulcano - The Sign on the Door
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  16. #796
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola amigos metaleros, Baal , y gente no tan metalera. mi comentario va dirijido para baal que creo el topic:

    Deberia decir en el primer post, que es el metal, q es lo q se diferencia del resto, cuales son las distintas ramas (death metal nu-clasic metal) de q se trata cada uno. seria exelente una reseña asi.

    bueno escuchen black sabbath -.- the one
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  17. #797
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carreiRa
    S.O.D - Speak English or Die

    aunque S.O.D es crossover hardcore
    :roll:


    que es nu-clasic metal?

  18. #798
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    Deberia decir en el primer post, que es el metal, q es lo q se diferencia del resto, cuales son las distintas ramas (death metal nu-clasic metal) de q se trata cada uno. seria exelente una reseña asi.
    Si quieres saber sobre todas las ramas puedes buscar en Wikipedia ahí hay de todo...Además ya había otro topic antes que este y se han hablado miles de cosas...es cuestión de buscar nada más .

    Te dejo este enlace al otro topic. Suerte

  19. #799
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    como todo lo q esta en internet es cierto..... escucha y has tu comparaciones tu mismo
    the gods are great, i am the greatest

  20. #800
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    OE WEON COF ES BLACK METAL !!11!!1!

    Cita Iniciado por Baal Zak
    recien veo que has editado tu primer post.

    quienes estan registrados en ese foro y cuales son sus nicks?

    pd: alguien manya alguna banda de jazz-crust neo clasico con toques de speed/doom?

Página 40 de 107 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •