Página 5 de 107 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por varon Tormentor no hizo que no se le extrañe a Okkulto por que Tormentor es el batero y ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por varon
    Tormentor no hizo que no se le extrañe a Okkulto por que Tormentor es el batero y el que reemplazo a Okkulto en las vocales es Sataniac.

    No se por que tienes que poner un review del concierto de desaster o tratar de dar una idea de como fue, no se si te habras dado cuenta, pero al parecer el estilo de Desaster no es de agrado de la gente que entra aquí

    Ya falta casi una semana para Napalm Death no mas, pero si gustan pueden comprar su entrada el mismo dia no mas :P

    pd: no se ve el articulo del Comercio
    No me habia dado cuenta que habia puesto a Tormentor como Sataniac, gracias por resaltarlo.

    Si pedi reviews del concierto de Desaster fue porque como veras no vivo en el Peru y no pude asistir, mientras mas opiniones se puedan leer mejor es...que nadie haya ido y no hayan reviews es otra cosa.

    Compren sus entradas para Napalm Death que se va a armar grande!!!

    NP:
    Demolition Hammer - Epidemic of Violence
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  2. #82
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Si pedi reviews del concierto de Desaster fue porque como veras no vivo en el Peru y no pude asistir, mientras mas opiniones se puedan leer mejor es...que nadie haya ido y no hayan reviews es otra cosa.
    No leen lo que pongo? en www.choloforo.tk hay reviews, esta mi review tambien, no la pongo aca por flojera! :P

    yaya me detengo.

    varon quien eres? identificate.

    np:
    Loudness - Soldier of fortune
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  3. #83
    asmoxaphan
    Guest

    Predeterminado

    Nuevo proyecto

    Abbath (Immortal) ha unido fuerzas con Armagedda, uno de los primeros baterías de Immortal, Arve Isdal de Enslaved y King de Gorgoroth, para dar forma a un nuevo proyecto musical, llamado I.
    La banda ya tiene casi terminado el material que formará su álbum debut, que además, incluirá la contribución de Demonaz en las letras.
    I, esperan entrar en estudio antes de fin de año además de que, estarán tocando en algunos festivales el año que viene.

    fuente: http://www.friedhof-magazine.com/noticias.php?cif=1580

    pd. Que regrese immortal!!!

  4. #84
    FVL
    FVL está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk

    np:
    Loudness - Soldier of fortune
    esa cancion de loudness aburre oe :D
    mejor es Loudness - Crazy Doctor (el solo es medio neoclasicon al comienzo, luego se caga).
    Acerca de los discos de Edguy, yo te recomiendo todos ,jejeje pero siempre hay sus grandezas..
    El Hellfire Club es maldito, de ahi sobresalen canciones como Mysteria, LAVATORY LOVE MACHINEEEEEEE (pa bossk :roll: no digas quien soy, facil ya sabras), Under the Moon, Down to the Devil y King of fools.
    Luego el Mandrake donde para mi las mejores son Nailed to the wheel, ALL THE CLAWNS (bien paja esa cancion, y el video es un chongo), Fallen Angels y Paintings on the wall por citar algunas, sin olvidarme de la cancion q mencione antes (Tears of the mandrake).
    Del Vain Glory Opera me gustan pocas nomas como Out of Control, Vain Glory Opera, No more foolin, y la baladita Scarlet Rose (bien feelin).
    Del Theater of Salvation si tiene sus canciones malditas como The headless game, o Babylon (bien paja, la recomiendo).
    Y bueno, si no conocen mucho de la banda, les recomiendo bajarse el Burning Down the Opera , que es un disco doble en concierto, bien paja es...
    Saludos... cualquier pregunta normal hagan =).
    Ahorita escuchando algo de Freternia (Worst of Enemy), Impellitteri (Rat Race), y Sodom (Agent Orange, y I am the war)
    :evil:

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cómo dice Fernando (ya se quien eres hdp :P) los discos de Edguy son malditos (los que el me recomendo) :D ... ahora último estoy escuchando el recopilatorio de stratovarius (chosen ones) esta chanal!
    PSN ID: jorgezeN

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Freternia es buenisimo...a mi me encanta el disco A Nightmare Story. Otra banda que se le parece pero es aún mejor es Celesty! también recomendada!
    http://www.denness.net/ssig.php?user...olfram1&tzo=-5

    Para ver los discos que tengo, clickear en mi website (www) debajo. Esta un poco desactualizada pero si les interesa alguno mandenme un mensaje privado y compartimos!

  7. #87
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    Freternia es buenisimo...a mi me encanta el disco A Nightmare Story. Otra banda que se le parece pero es aún mejor es Celesty! también recomendada!
    El "A nightmare Story" es un ,muuuy buen disco.
    Celesty se parece mas a Sonata Arctica...
    Mas bien una banda mas parecida a Freternia es Iron Ware o sino Persuader...la voz agresiva ps! power metal con webos que le dicen
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  8. #88
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :)
    Persuader.... bandaza

    Entre The Hunter y Evolution Purgatory, me quedo con este último disco, pero de ley escuchar los dos :P

    NP: Persuader - Raise Hell

    I demand your obedience, so kneel, In this my world there is nothing but fear

    Y si hablan de Power Metal... pues ya es algo que conozco un poquito más. Les recomiendo estos discos que tengo:

    Heimdall - Hard As Iron 2004
    Dream Evil - Dragonslayer 2002 (sus otros dos discos tb)
    Blind Guardian - Imaginations From the Other Side 1995
    Blind Guardian - Nightfall in Middle-Earth 1998 (y el resto tb)
    Gamma Ray - No World Order 2001
    Angel Dust (son muchos para recomendar, busquen)
    Iron Savior - Condition Red 2002
    Helloween - Walls of Jericho 1985
    Helloween - Rabbit Don't Come Easy 2003
    Persuader - The Hunter 2000
    Persuader - Evolution Purgatory 2004

    Cita Iniciado por Bossk
    power metal con webos que le dicen
    :lol: seeee

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #89
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Helloween - Rabbit Don't Come Easy 2003
    Como vas a recomendar esa basuuuuuraaa oe!
    Tas locazo! :o

    Recomiendas eso y ningun keeper ps, te maleas con roche. :-?

    Si tu intencion era recomendar algo no tan conocido y manoseado de Helloween como los Keepers tonces sorry. :P
    En ese caso yo recomendaria el "The Dark Ride" discaaaazo!!!
    Amo mi edicion japonesa de ese disco...el booklet esta impreso en papel de arroz! que ficho 8)
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  10. #90
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    oe a mi me vacila :cry: es más... ahora pongo "Liar" y subo el volumen :evil: jeje

    además dije los que tengo, sea en mp3 o en cd, pero esas tengo... habrán mejores pero para eso están ustedes para que me digan :P

    PD: y sí... no he mencionado otros trabajos, por ejemplo de Blind Guardian se me han quedado en el tintero un egg de discos que también me gustan

    PD2: tenías razón bossk... en el Monolith of Doubt hay más movimiento :oops: wow....

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    El "A nightmare Story" es un ,muuuy buen disco.
    Celesty se parece mas a Sonata Arctica...
    Mas bien una banda mas parecida a Freternia es Iron Ware o sino Persuader...la voz agresiva ps! power metal con webos que le dicen :wink:

    Creo que te equivocas, a Persuader sí se le notan más las voces agresivas...Freternia puede que tenga una voz algo rasgada pero de una forma que no se le nota agresiva, ya que igual se le nota una tonalidad aguda al vocalista...mmm Bossk, para mi que las relacionaste mal porque son ambas de suecia y han tenido un disco conjunto. Lamentablemente Freternia se separo...aunque bueno, lo mismo creo que hicieron despues de su primer disco y se volvieron a juntar para el segundo, ojala pase de nuevo :P

    Y lo que dices sobre que celesty se parece más a Sonata Arctica podría ser en uno que otro aspecto en el disco legacy of hate, pero en reign of elements me suena un poquito a freternia mas que nada por la guitarra y el bajo, y tal vez tambien por el hecho de lo conceptual, ya que los dos de celesty son historias y el a nightmare story de freternia tambien tiene una historia (un tanto confusa)...aunque pff tambien para hablar de discos de power que tengan una historia me quedaria pegado aqui, dicho sea de paso no sé si ya mencione Aina, una opera metal que siempre escucho...tiene canciones muy bravas!

    Bueno sigamos hablando del power ya que tengo un poco de tiempo. En lo personal les comento que me fascinan las bandas con un buen bajo y/o teclado (asi que esta de mas decir que las combinaciones de un bajo rápido y un teclado componiendo maravillas sinfónicas son todo para mi, y con una historia o temas épicos...ufff)

    A ver, empezaré recomendándoles Rhapsody, lo conocen???? jaja bueno un lapo para el que no los conozca! Ultimamente lo estoy escuchando mucho, desde que salió el The Magic of the Wizard's Dream, donde se canta el tema del mismo nombre de este single en cuatro idiomas (me jode que se saltaran el español) junto a Cristopher Lee, quien al parecer demostró ser muy bueno cantando! Otro clásico personal es Stratovarius, tal vez sería el clásico melódico mientras a Rhapsody lo considero (cabe recalcar personalmente) como el clásico sinfónico...aunque les tengo que decir para los que aun no lo han oido, han empeorado notablemente con el ultimo disco llamado también Stratovarius, tiene varias canciones lentas que no convencen! me han decepcionado mucho, mejor hubiese sido que se quedaran en Elements pt I (el II tampoco me convencio tanto, aunque algo tenia de chevere)

    Vuelvo a recomendar Virtuocity, no puedo dejar de escucharlo! El teclado es simplemente impresionante, la guitarra también...son bastante originales los muchachos, aunque algo me dice que por ahi algo pasa, se supone que prepararían algo para este año pero no oigo noticias, y es más, su página web murió al parecer :S

    Otro que vuelvo a recomendar es Thy Majestie (que por cierto ya deberia haber salido a la venta el disco Jeanne D' Arc), si les gusta el power sinfónico y con temas épicos esta es su banda!! Nunca me dejarán de sorprender, y aunque este último disco no es lo mismo (distinto vocalista y menos coros) siguen ahi en el tope de mi lista, aunque tal vez mengüando un poco ya que ando escuchando otras cosas también.

    Otra banda que me he puesto a escuchar ultimamente es At Vance, no se sale de lo ordinario de una forma tan extraordinaria como Thy Majestie, Virtuocity o Dragonforce, del cual por ahi yo habia dicho que era unico, y para quien me corrigio le pido que me diga el nombre de otra banda que toque parecido (que tenga algun album, claro, o que sean conocidas medianamente en sus países, porque bandas en el mundo deben haber millones, no esperen que me las conozca a todas :P) para conseguirmela ya!
    En fin, hablaba de At Vance...en cada disco tienen dos o mas piezas de musica clasica tocadas al estilo power y son increibles...han sacado las cuatro estaciones de Vivaldi por partes en cada disco (falta el otoño), y POR FAVOR tienen que escuchar The Flight of the Bumblebee (el vuelo del abejorro)!!!, se imaginan esa canción siendo tocada por una guitarra? Simplemente alucinante. A ver, otro grupo que empece a escuchar hace relativamente poco es Firewind, es de estados unidos y para qué...es demasiado chevere, les recomiendo el disco Burning Earth ;) . De ahi Dreamaker tambien me gusta, con Elisa de Dark Moor y Fairyland...tiene sus cositas, recomiendo el disco Human Device!

    Otra banda...parece que ando inspirado hoy, Labyrinth con su disco Return to Heaven Denied la hace, ese y un par mas que he escuchado...aunque los ultimos discos son basura asi que ni se molesten. Galloglass tambien es bravo, solo he escuchado Legends From Now and Nevermore y el promo de Heavenseeker (que casualmente su version al publico salio a la venta hoy dia), y pone mucho. De ahi Secret Sphere, le habre dado una o dos vueltas a cada cd de ellos que tengo, pero por lo que he oido hasta ahora son muy cheveres, me falta oirlo más pero igual los recomiendo! Luca Turilli! Buenisimo, Prophet of the Last Eclipse y Kings of the Nordic Twilight son demasiado...así como las canciones del mismo nombre que sus respectivos discos. Prophet sacó una temática no muy usada que era hablar de aventuras espaciales y usar un estilo muy particular, recomendado para los que no lo han oido!

    Por ahi hablaron de Blind Guardian, tengo la discografia y lo estoy escuchando cada vez más...Dios quiera que vengan al Perú el proximo año como quien pasa por Argentina y Chile y se va para centroamerica :P , y sino...puede que ahorre para un viajecito a Argentina de paso que visito a unos patas. Tambien mencionaron Heimdall, tengo 4 discos de ellos y tambien son bastante buenos! Aunque de todos modos me falta escucharlos más para poder comentar con más detalle...

    En fin, ahi les di una no tan corta charlita sobre lo que me gusta y recomiendo, y aún me falta hablar de muchas bandas y mucho power más, pero eso ya lo dejo para otra...creo que me afané mucho por hoy, con todo y adornos de letra cursiva vino la cosa :P . Saludos!
    http://www.denness.net/ssig.php?user...olfram1&tzo=-5

    Para ver los discos que tengo, clickear en mi website (www) debajo. Esta un poco desactualizada pero si les interesa alguno mandenme un mensaje privado y compartimos!

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    En lo personal les comento que me fascinan las bandas con un buen bajo y/o teclado (asi que esta de mas decir que las combinaciones de un bajo rápido y un teclado componiendo maravillas sinfónicas son todo para mi, y con una historia o temas épicos...ufff)
    Combinacion de bajo con teclado? :-?...el bajo se combina con el bombo de la bateria :P

    Cita Iniciado por Dyrr
    Otro clásico personal es Stratovarius [...] han empeorado notablemente con el ultimo disco llamado también Stratovarius
    No he oido el disco porque la verdad ya le perdi el interes a Stratovarius pero despues del anho que tuvo Timo Tolkki (manicomio, amenazas de muerte, ser acuchillado, etc etc) era de esperarse que el disco no sea muy bueno.

    Cita Iniciado por Dyrr
    Vuelvo a recomendar Virtuocity, no puedo dejar de escucharlo! El teclado es simplemente impresionante, la guitarra también...
    Gracias por el dato, voy a bajar :)

    Cita Iniciado por Dyrr
    Otro que vuelvo a recomendar es Thy Majestie
    Si lo he oido, si te gusta te recomiendo Stormwarrior, los 2 discos.

    Cita Iniciado por Dyrr
    Otra banda que me he puesto a escuchar ultimamente es At Vance
    Claaaro At Vance es excelente, el guitarrista Olaf Lenk la rompe demasiado...y Oliver Hartmann de las mejores voces del power en mi opinion (al igual que Mats Leven su reemplazo que asesina en el Facing the Animal de Yngwie Malmsteen)

    Cita Iniciado por Dyrr
    no se sale de lo ordinario de una forma tan extraordinaria como Thy Majestie, Virtuocity o Dragonforce, del cual por ahi yo habia dicho que era unico, y para quien me corrigio le pido que me diga el nombre de otra banda que toque parecido (que tenga algun album, claro, o que sean conocidas medianamente en sus países, porque bandas en el mundo deben haber millones, no esperen que me las conozca a todas :P) para conseguirmela ya!
    Fui yo, parecido a Dragonforce empieza a buscar metal neo-clasico japones, muy veloz y muy virtuoso... Thy Majestie es una banda mas de power epico lanzando discos concepto...esas abundan, me sorprende que no conozcas otras :-? ... Virtuocity jamas he oido

    Cita Iniciado por Dyrr
    POR FAVOR tienen que escuchar The Flight of the Bumblebee (el vuelo del abejorro)!!!, se imaginan esa canción siendo tocada por una guitarra?
    Este...Kings of Metal de Manowar?...Track 4?... Sting of the Bumblebee? (la misma cancion)... tocada en bajo por el poseraso de Joey DiMaio(mas dificil :P jaja)

    Cita Iniciado por Dyrr
    A ver, otro grupo que empece a escuchar hace relativamente poco es Firewind, es de estados unidos y para qué...es demasiado chevere, les recomiendo el disco Burning Earth
    Firewind es muy buena banda, cabe resaltar que su lider y supuesto prodigio de la guitarra Gus G. es griego...te recomiendo el Between Heaven and Hell... escucha sus otras bandas Mystic Prophecy y Dream Evil (Nightrage es Death Melodico no se si estas en esa onda)

    EDIT: PD: Persuader es una BANDASA!!!!


    Bueno, discos power que no mucha gente tiene que yo recomendaria demasiado:
    Manticora - Darkness with Tales to Tell
    Grave Digger - Rheingold
    Riot - Thundersteel
    Scanner - Hypertrace
    Stormwarrior - Stormwarrior
    Tribuzy - Execution
    Lost Horizon - Awakening of the World
    Rage - Perfect Man
    Iron Savior - Condition Red
    Heaven's Gate - Livin' in Hysteria
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    A lo que me referia con combinacion de bajo rapido y teclado era que en una banda toque un bajista rapido y ademas un tecladista bueno en los aspectos que ya mencione, ya que es eso lo que me suele llamar más la atención en un comienzo, pero de hecho que en conjunto tiene que estar todo bien!

    De Stormwarrior tengo los dos discos...pero tampoco me sente a escucharlos muy detenidamente, tal vez hice mal...seguire tu recomendacion!

    Cita Iniciado por -DooM
    Fui yo, parecido a Dragonforce empieza a buscar metal neo-clasico japones, muy veloz y muy virtuoso... Thy Majestie es una banda mas de power epico lanzando discos concepto...esas abundan, me sorprende que no conozcas otras ... Virtuocity jamas he oido
    En realidad yo me referia unicamente a la ultima banda que mencione, Dragonforce, ya que pense que era unica en su estilo porque no habia escuchado nada igual de las tantas bandas que he oido...pero ahora que lo mencionas puede que tengas razon con lo del metal neoclasico japones, se me vino a la mente el guitarrista jaladito Herman Li xD , si recuerdas algunas de las bandas que mencionas dimelas!

    De los ultimos discos que mencionas tengo el Awakening the World de Lost Horizon, el de Stormwarrior, Livin' in Hysteria de Heaven's Gate (tengo la discografia :P) y Manticora - Darkness with Tales to Tell. De esos he escuchado mas Lost Horizon, tambien los recomiendo mucho ;)
    Y bueno, de Tribuzy y Scanner jamas habia oido en mi vida...estaria bueno que cuentes que estilo de power tocan...y ya sabes si conoces de bandas que tocan buen power epico tambien mencioname todas las que puedas para ver si me las consigo! :P
    http://www.denness.net/ssig.php?user...olfram1&tzo=-5

    Para ver los discos que tengo, clickear en mi website (www) debajo. Esta un poco desactualizada pero si les interesa alguno mandenme un mensaje privado y compartimos!

  14. #94
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    A ver vamos por partes....
    Cita Iniciado por Dyrr
    Cita Iniciado por Bossk
    El "A nightmare Story" es un ,muuuy buen disco.
    Celesty se parece mas a Sonata Arctica...
    Mas bien una banda mas parecida a Freternia es Iron Ware o sino Persuader...la voz agresiva ps! power metal con webos que le dicen
    Creo que te equivocas, a Persuader sí se le notan más las voces agresivas...Freternia puede que tenga una voz algo rasgada pero de una forma que no se le nota agresiva, ya que igual se le nota una tonalidad aguda al vocalista...mmm Bossk, para mi que las relacionaste mal porque son ambas de suecia y han tenido un disco conjunto. Lamentablemente Freternia se separo...aunque bueno, lo mismo creo que hicieron despues de su primer disco y se volvieron a juntar para el segundo, ojala pase de nuevo :P
    No mencionas que puse en 1er lugar de parecida a IRON WARE (talves porque nunca has escuchado) y se parecen si y porque ? porque el cantante es el mismo! si, Pasi Humppi es el mismo cantante de Freternia y Iron Ware aparte dije "o sino" Persuader porque justamente se aleja un toque pero se "parece", osea por ahi va...no es como por ejemplo comparar Therion con Judas Iscariot.

    Aparte Freternia esta muy emparentado con Persuader, no solo por que ambas son bandas suecas, sino que ambas son bandas amigas, tanto asi que se juntaron en el 2000 y sacaron su 1era produccion como un split cd llamado "Swedish Metal Triumphators Vol. 1".

    Ahora Freternia mas que una banda es el projecto de Tomas Wäppling (te lo digo porque el mismo me lo dijo cuando lo entrevisté) y por eso veo verde que se vuelvan a juntar porque tanto Tomas como Pasi junto a Bo Pettersson y Patrik von Porat (ambos ex-Freternia) han armado otra banda llamada Cromonic y estan enfocados mas en eso.

    Cita Iniciado por Dyrr
    Y lo que dices sobre que celesty se parece más a Sonata Arctica podría ser en uno que otro aspecto en el disco legacy of hate, pero en reign of elements me suena un poquito a freternia mas que nada por la guitarra y el bajo, y tal vez tambien por el hecho de lo conceptual, ya que los dos de celesty son historias y el a nightmare story de freternia tambien tiene una historia (un tanto confusa)
    Yo me refiero al aspecto netamente musical, es decir a la instrumentalizacion , desde el punto de vista en que Sonata Arctica y Celesty tienen tecladista y Freternia no, te das cuenta por donde va mas la cosa, es decir mientras una basa mas su poder en las "batallas" guitarra vs teclado, la otra se basa mas en Riffs de guitarra y por consiguiente obtienen un sonido mucho mas pesado.

    Cita Iniciado por Dyrr
    dicho sea de paso no sé si ya mencione Aina, una opera metal que siempre escucho...tiene canciones muy bravas!
    Si te gusta Aina busca tambien:
    "Genius" la opera de Daniele Liverani (tecladista de Empty Tremor).

    Cita Iniciado por Dyrr
    A ver, empezaré recomendándoles Rhapsody, lo conocen???? jaja bueno un lapo para el que no los conozca! Ultimamente lo estoy escuchando mucho, desde que salió el The Magic of the Wizard's Dream, donde se canta el tema del mismo nombre de este single en cuatro idiomas (me jode que se saltaran el español) junto a Cristopher Lee, quien al parecer demostró ser muy bueno cantando!
    La verdad que para mi Rhapsody se repite y copia mucho a si mismo, mi disco favorito es el "Symphony of Enchanted Lands". de ahi me parece muy repetitivo, pero en gustos y colores...

    Cita Iniciado por Dyrr
    Otro clásico personal es Stratovarius, tal vez sería el clásico melódico mientras a Rhapsody lo considero (cabe recalcar personalmente) como el clásico sinfónico...aunque les tengo que decir para los que aun no lo han oido, han empeorado notablemente con el ultimo disco llamado también Stratovarius, tiene varias canciones lentas que no convencen! me han decepcionado mucho, mejor hubiese sido que se quedaran en Elements pt I (el II tampoco me convencio tanto, aunque algo tenia de chevere)
    Personalmente me quedo con Stratovarius hasta el "Visions" el material antiguo con Tuomo Lasila y la gorda Tolkki cantando es paja tambien ,un toque mas pesado.

    Cita Iniciado por Dyrr
    Vuelvo a recomendar Virtuocity, no puedo dejar de escucharlo! El teclado es simplemente impresionante, la guitarra también...son bastante originales los muchachos, aunque algo me dice que por ahi algo pasa, se supone que prepararían algo para este año pero no oigo noticias, y es más, su página web murió al parecer :S
    Virtuocity no es una banda nada original, porque no es nada mas y nada menos que la 2da banda que arma Jaron Sebastian Raven pues tuvo problemas con la disquera anterior y que clase de problema habra tenido pues tuvo que cambiarse de nombre, su verdadero nombre es Jarno Keskinen y su anterior banda era Kenziner (donde tambien hizo sus pininos Miko Härkin, ex tecladista de Sonata Arctica), con ese nombre saco 2 discos "Timescape" y "The Prophecies" talves debas escucharlos.

    Cita Iniciado por Dyrr
    Otra banda...parece que ando inspirado hoy, Labyrinth con su disco Return to Heaven Denied la hace, ese y un par mas que he escuchado...aunque los ultimos discos son basura asi que ni se molesten.
    No concuerdo contigo, el penultimo disco titulado solamente "labyrinth" del año 2003 es muy bueno. Mucho mejor a mi parecer que los anteriores.

    Cita Iniciado por Dyrr
    Dios quiera que vengan al Perú el proximo año como quien pasa por Argentina y Chile y se va para centroamerica :P
    Blind Guardian estuvo a punto de venir en el año 2002, pero como no jalaba gente se decidio al final traer a Kreator y Destruction, resultado: exito total, por lo que veo muy utopico que blind Guardian venga a Peru, simplemente no iria gente, no es una banda con aceptacion masiva.

    Como se nota que tengo tiempo libre...

    NP:
    Cinderella - Don't Know what you got (Till it's gone)
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  15. #95
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    Por ahi hablaron de Blind Guardian, tengo la discografia y lo estoy escuchando cada vez más...Dios quiera que vengan al Perú el proximo año como quien pasa por Argentina y Chile y se va para centroamerica :P , y sino...puede que ahorre para un viajecito a Argentina de paso que visito a unos patas. Tambien mencionaron Heimdall, tengo 4 discos de ellos y tambien son bastante buenos! Aunque de todos modos me falta escucharlos más para poder comentar con más detalle...
    Dudo que vengan... simplemente porque somos piñas... talvez dentro de 10 a 15 años... :(
    PD: Bossk.... me deprimiste... así que casi viene Guardian no? crap...

    Y sobre Heimdall tengo los 4 discos:

    Lord of the Sky 1998
    The Temple of Theil 2000
    The Almighty 2002
    Hard As Iron 2004

    Y personalmente pienso que el Hard as Iron se lleva de encuentro a los otros 3.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    para los que le gusta el death metal:

    Six feet Under:

    Nowarning
    Amerika the Brutal
    Torture Killer
    Haloucast
    TNT
    Son of a Bitch

    Canibal Corpse:

    Nothing left to mutilate
    Fucked with a knife
    gallery of suicide
    666
    Necropedophile
    The exorcist

    estas son las mejores
    gracias a mi escuchas esto ! :P una pag. d metal es www.metalblade.com entren y miren las bandas pa mi hast ahora las mejore son Cannibal corpse, six feet under, slayer .... etc :D
    ............ -.-

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno, tengo los dos discos de Kenziner pero la verdad no me atrajeron tanto...para mi Secret Visions de Virtuocity pone más.

    Labyrinth de Labyrinth no me gustó...bueno como dices, son gustos.

    Y buen dato con lo de Genius, lo voy a buscar. Por otro lado en Metallerium recien me fijo que habia una encuesta y hablaban de que habia otras operas metal aparte de Aina y Avantasia: Ayreon (he oido hablar mucho pero he escuchado un par de canciones que no me convencieron mucho), Star One y Brazen Abbot...ni idea de las dos ultimas. Al parecer hay mas operas, me gustaria saber de ellas :)
    http://www.denness.net/ssig.php?user...olfram1&tzo=-5

    Para ver los discos que tengo, clickear en mi website (www) debajo. Esta un poco desactualizada pero si les interesa alguno mandenme un mensaje privado y compartimos!

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    Bueno, tengo los dos discos de Kenziner pero la verdad no me atrajeron tanto...para mi Secret Visions de Virtuocity pone más.

    Labyrinth de Labyrinth no me gustó...bueno como dices, son gustos.

    Y buen dato con lo de Genius, lo voy a buscar. Por otro lado en Metallerium recien me fijo que habia una encuesta y hablaban de que habia otras operas metal aparte de Aina y Avantasia: Ayreon (he oido hablar mucho pero he escuchado un par de canciones que no me convencieron mucho), Star One y Brazen Abbot...ni idea de las dos ultimas. Al parecer hay mas operas, me gustaria saber de ellas :)
    Yo tengo el Human Equation de Ayreon, no es opera metal para nada ...es un rock progresivo bien bien BIEN quemado...si escuchas una cancion suelta es horroroso pero si escuchas el disco completo de principio a fin (son 2 discos) te das cuenta que cada cancion es una pequenha parte de un todo que tiene sentido y esta bien armado.

    No lo recomiendo
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #99
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Nose si mencionaron a Arwen y su disco Illusions.

    Otros mas que a mi me gustan son :

    Axenstar - Perpetual Twilight y el Far From Heaven
    Cryonic Temple - Blood, Guts & Glory
    Dark Moor - The Gates Of Oblivion
    Demons & Wizards - Touched By The Crimson King
    Divinefire - Glory The Name
    Dragonforce - Valley Of The Damned y el Sonic Firestorm
    Dreamaker - Human Device
    Elvenking - Wyrd
    Freternia - Warchants & Fairytales
    Gaia Epicus - Satrap
    Wotan - Carmina Barbarica
    Wuthering Heights - Far From The Madding Crowd
    Luca Turilli - King Of The Nordic Twilight y Prophet Of The Last Eclipse
    Gamma Ray - Power Plant
    Heimdall - Hard As Iron
    Human Fortress - Defenders Of The Crown
    Jag Panzer - Mechanized Warfare
    Kamelot - The Black Halo
    Manowar - Sign Of The Hammer, Kings Of Metal y Warriors Of The World
    Nydvind - Eternal Winter Domain
    Thy Majestie - Hastings 1066

    Me falta tiempo para poner mas :( ... aunque varios de estos discos ya los mencionaron y muchos de los que estan en este foro ya los conocen.





    Pd: - Amon Amarth , Children Of Bodom y Trivium ( De esta ultima no he oido nada :oops: )
    - Tienen un tour en todo U.S.A empieza el 9 de noviembre ... :cry:

    Que Suerte tienes Baal Zak te envidio :cry:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  20. #100
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raven^
    Que Suerte tienes Baal Zak te envidio :cry:
    juasjuas o_O porqué? :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 5 de 107 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •