Página 55 de 107 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Me imaginaba que te lo creias. Lo que me parece sorprendente es que me digas que lo dice el FBI. ...
Página: 55


  1. #1081
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Me imaginaba que te lo creias. Lo que me parece sorprendente es que me digas que lo dice el FBI. Estas invitado a revisar su pagina. (la del fbi)

    Brujeria es un grupo, que como muchos otros, se basa en un pre-supuesto de banda con un pasado especial u origen especial. En su caso se supone que son narcotraficantes satanicos con una pasion especial por el Death/Grind. Pero no lo son en realidad. (me asombra que en verdad lo este explicando) Jeff Walker ex-cantante/bajista de Carcass esta en ese grupo y claro, caracteriza su papel dentro de la banda como un narco satanico mas. Pero es solo eso, una caracterizacion.

    Disculpen la brutal falta de acentos pero el boton del demonio esta malogrado.

    Cita Iniciado por nbl Ver mensaje
    que tiene de especial Machetazo de Bujeria?

    que por la letra lo dices?
    porque si es asi, no le veo nada de diferente con las demas canciones/discos de brujeria, esos son sus temas. satanismo, revoluciones, drogas...etc

    no entiendo porque dices que lo dice el FBI, el FBI no te lo conto en persona, lo viste en internet y no puedes afirmar lo que ves en internet
    Se refiere, creo, a Machetazo el grupo. Es un grupo español que actualmente hace Death. Antes hacia una vaina bien Death/grind. Tienen un demo, que es muy paja a mi parecer : "Realmente disfruto comiendo cadaveres", y dos o tres (no recuerdo) discos de los cuales solo he escuchado el ultimo
    Última edición por Chucuito; 31/01/2007 a las 15:47 Razón: Usa el botón de EDITAR

  2. #1082
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Si, me referia a el Grupo Machetazo, Juan Brujo es miembro del Church of Satan, Por cuales se van mas ustedes por El Death o El Grind?.

  3. #1083
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Hola, estoy renovando mi tracklist de metal, y estoy buscando canciones tipo

    Purity de Slipknot, se que hay otra que suena muy similar con gritas muy chetes, si alguien me hace el favor de nombrar algunas canciones de ese ritmo, o como Rammstein - Feur Frei que es wena.

  4. #1084
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    eso no es metal. informate bien.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1085
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx Ver mensaje
    Hola, estoy renovando mi tracklist de metal, y estoy buscando canciones tipo
    Purity de Slipknot, se que hay otra que suena muy similar con gritas muy chetes, si alguien me hace el favor de nombrar algunas canciones de ese ritmo, o como Rammstein - Feur Frei que es wena.
    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Por último, quisiera recalcar que aunque nadie nace sabiendo, no se aventuren a hacer una sentencia, comentario, juicio y/o afirmación de lo que no se sientan muy seguros (aka ROCA), esto va especialmente dirigido a la muchachada que comete el mortal desliz de creer que existe algo mal llamado "new metal". Eso no existe, fin del asunto.
    Si kieres gritos muy "Chetes", escuchate Anaal Nathrakh..(Mentira), si te gusta con ritmo , escuchate Power Metal aca unas bandas: Stratavarious, Dragonforce,Children of Bodom, Nightwish, Helloween.
    Aunque no son Power Metal, te recomendaria tambien estas: Mercyful Fate y King Diamond

  6. #1086
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    ya consegui como le dicen al tipo de metal ese como con lyrics emo... no me maten, o sea las liricas son emotivas o una shit asi, le dicen Doom metal, no me maten, solo cumplo con terminar de informar lo q empeze hace un mes creo y no lo podia culminar
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #1087
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Miren esto, http://www.youtube.com/watch?v=14rxZjGzo1c

    Sinceramente lo mejor que he visto en mucho tiempo.

    Sexo con Guitarras :P

  8. #1088
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pero... qué pinta Vai aquí?

  9. #1089
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Por último, quisiera recalcar que aunque nadie nace sabiendo, no se aventuren a hacer una sentencia, comentario, juicio y/o afirmación de lo que no se sientan muy seguros (aka ROCA)
    Cita Iniciado por GuilleViro Ver mensaje
    Miren esto, http://www.youtube.com/watch?v=14rxZjGzo1c

    Sinceramente lo mejor que he visto en mucho tiempo.

    Sexo con Guitarras :P
    Steve Vai no es metal. Por que haya tocado en el G3 con Malmsteen no quiere decir que lo sea.
    Np: Ancient Rites - Templar
    fontana gaskera

  10. #1090
    Mr
    Mr está desconectado
    Senior Member Avatar de Mr
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Puse a Vai en Metal por esto :

    http://www.guitarraonline.com.ar/guitar.htm


    Ahi dice guitarristas de Metal.

    No creo que se equivoquen.

  11. #1091
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    En esa pagina que pones, dicen que kirk hammet es uno de los mejores creadores de reefs thrash.
    Donde esta Michael Wulf, Frank Gosdzik, Mike Sifringer ??
    Ellos crean reefs thrash.
    Tambien dice que Tommy Iommy es el mejor creador de reefs de "todos los tiempos".
    Black Sabbath no es (fue) metal al 100%. Es mas hard - rock que otra cosa.
    Y sus reefs no son nada del otro mundo.
    Te lo dice una persona con un oido musical muy limitado, que busca mejorar.
    fontana gaskera

  12. #1092
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno.. recien entro a este tema y veo que todos tienen unos gustos de la csm!

    queria preguntarles si saben algo de el nuevo disco de Drowning Pool.. quedaron en sacarlo al final sacaron su retail y en su web han publicado esto:


    12.18.06 - New DROWNING POOL Album In The Works!

    Drowning Pool is currently finishing up in the studio recording their third major release. The new yet-to-be-titled album is expected in stores everywhere early 2007. Drowning Pool have also added a few tour dates to their schedule so be sure to check those out.
    www.PeruWrestling.com - De fanaticos, para fanaticos..

  13. #1093
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doink Ver mensaje
    Bueno.. recien entro a este tema y veo que todos tienen unos gustos de la csm!

    queria preguntarles si saben algo de el nuevo disco de Drowning Pool.. quedaron en sacarlo al final sacaron su retail y en su web han publicado esto:


    12.18.06 - New DROWNING POOL Album In The Works!

    Drowning Pool is currently finishing up in the studio recording their third major release. The new yet-to-be-titled album is expected in stores everywhere early 2007. Drowning Pool have also added a few tour dates to their schedule so be sure to check those out.
    Drowning Pool no es metal.
    fontana gaskera

  14. #1094
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Isesaki, Japon
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Aki des dejo una pagina de discos completos de puro metal 8) http://factorblog.com/videos/90metalcds.htm espero q les guste jeje!!!

  15. #1095
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx Ver mensaje
    Hola, estoy renovando mi tracklist de metal, y estoy buscando canciones tipo

    Purity de Slipknot, se que hay otra que suena muy similar con gritas muy chetes, si alguien me hace el favor de nombrar algunas canciones de ese ritmo, o como Rammstein - Feur Frei que es wena.
    Ni rammstein ni slipknot son metal.

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Por cuales se van mas ustedes por El Death o El Grind?.
    Death, aun no estoy echo para el grind.

  16. #1096
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Gracias Darksoul, muy chetes los grupos te pasaste man todos ellos :D
    alguna cancion en especial? quiza me este perdiendo una...

    PD: lol@baal por lo menos el ayuda ¬¬ "Por último, quisiera recalcar que aunque nadie nace sabiendo, no se aventuren a hacer una sentencia,"

  17. #1097
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Mi ayuda es más que suficiente, lee al menos el tema desde el principio y para ello he salvado del olvido los temas cerrados de metal para que no se aventuren a decir que todo lo que es "fuertecito" es metal. No hay más que decir porque ya este tema anda de capa caída. Drowning Pool... Slipknot... claro.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1098
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx Ver mensaje
    "nadie nace sabiendo"
    Acabas de nacer? xD

  19. #1099
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx Ver mensaje
    alguna cancion en especial? quiza me este perdiendo una...
    Children Of Bodom-Silent Night, Bodom Night.
    Nightwish-Gothic Santuary.
    Mercyful Fate - Come To The Sabbath.
    King Diamond-The Candle.
    Stratovarius-Destiny.
    Helloween-Power.
    Dragonforce-Through the Fire and Flames.(Mira la parte del solo)
    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Drowning Pool no es metal.
    Seguro le va gustado el Bodies...En cuanto a lo de Black Sabbath es considerado uno de los Patriarcas del Metal(Heavy Metal) al igual ke Judas Priest.
    Yo me voy mas al Brutal Death y al Grind.

  20. #1100
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado



    Bueno, para quienes ya lo han oído, qué opinan del nuevo disco de Therion? Para mí es bueno, pero no tanto como el Lemuria ni que decir del Vovin o el Secret of the Runes. De mis canciones preferidas, rescato a Chains of Minerva, Gothic Kabbalah y Der Mitternachtslöwe. Está bien el reinventarse y es más, siempre he aplaudido eso de Therion, pero no me engancha de arranque como todos los discos de este grupo (desde el Theli) han logrado. Quizá deba oirlo unas veces más.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •