Página 59 de 107 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Bossk Sera el 15 de Mayo en el centro de convenciones del Hotel Maria Angola. http://www.youtube.com/watch?v=LCo-rHYsoxY oh si ...
Página: 59


  1. #1161
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk Ver mensaje
    Sera el 15 de Mayo en el centro de convenciones del Hotel Maria Angola.

    http://www.youtube.com/watch?v=LCo-rHYsoxY
    oh si !! estare ahi como seA!
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  2. #1162
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    nif , nif testament en gira sur americana !! pero como siempre nos ignoran ^^ en fin como siempre eh dicho aqui ay mucho salsero y chichero x eso jamas habra el apoyo a bandas miticas como esta y como tantas otras !!

    pdt: Ya tengo mi entrada para ver a sadus gracias primo x comprarmela ^^!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  3. #1163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReDXeroz Ver mensaje
    nif , nif testament en gira sur americana !! pero como siempre nos ignoran ^^ en fin como siempre eh dicho aqui ay mucho salsero y chichero x eso jamas habra el apoyo a bandas miticas como esta y como tantas otras !!

    pdt: Ya tengo mi entrada para ver a sadus gracias primo x comprarmela ^^!
    Asi es, tambien gamma ray y helloween estan haciendo una gira mundial, y estan pensando "la posibilidad" de hacer una gira sudamericana, pero como es de esperarse hay 96% de posibilidades de que salteen al peru ¬¬.
    fontana gaskera

  4. #1164
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    asu... Gamma ray y helloween pero para eso deben ir angra... como mela...
    tiene q llenarse el maria angola ..

    una pregunta?.. preguntona..

    El local ese..! q tamaño es..?

    otra.. io me compre mi entrada ... a 35 uds.. creen q estare como a media cuadra del concierto? porque es lo mas barato en entrada? osea en popular? ...
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  5. #1165
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Helloween tambien tuvo un tour mundial 2005/2006, mas o menos en marzo del 2006, estuvieron por Sur America, pero como siempre obviaron a Peru y de cara a Brasil, Argentina y Chile.

    Cita Iniciado por rhapsody18 Ver mensaje
    otra.. io me compre mi entrada ... a 35 uds.. creen q estare como a media cuadra del concierto? porque es lo mas barato en entrada? osea en popular? ...
    No nada que ver, es el precio de todas las entradas, bueno despues suben, pero igual... llega temprano para que cuando ya esten haciendo pasar a la gente, te metas en la cola y seas uno de los primeros :).

    Np: Vio-lence - Serial Killer
    Diego C.
    dncsez

  6. #1166
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Primero que helloween jamas pisara el Perù pq no ay empresarios serios en este rubro ademas con todo los impuestos que pone el gobierno para este tipo de conciertos dudo mucho que se animen a traerlos , un dato importante que olvide mencionar es que la mayoria no son admitidos como eventos culturales con lo cual es mucho mas dificil porder hacer las presentacion y si en todo caso se presentara el grupo sea cual sea la mayoria de gente no pagaria mas de 35 soles con lo cual no se veria favorecido el organizador asi que siempre sera minimo unos 50 soles con semanas de anticipacion o 70 faltando unos dias.
    Gracias que x estos lares se cobra entrada general ya que si mencionamos otros paises ahi si ay preferencial, platea, vip !! (crees que pagaria la gente?)
    bueno espero haberte al menos despejado tus dudas. ^^

    Pdt: Jeje tambien meten cabeza faltando unos dias para la presentacion.
    El mariangola es mazo menos pero depende a que hora lleges no mas ^^!
    Y a Venezuela van todos los grupos !! maldito dolar petrolero !
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  7. #1167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dnc Ver mensaje
    Pero como siempre obviaron a Peru y de cara a Brasil, Argentina y Chile.
    Eso ya es normal, una Amiga alla en Mexico me para diciendo ke siempre paran yendo bandas para su Pais.

    Miren este video:
    Lamb Of God-Black Label

    Diganme ke no es bueno? Realmente Impresionante el video y el Pogeo.
    ~El video Destruye a cualkiera..el vocalista usa Guturales pero la banda no es Death Metal, tampoco usa Blast Beasts.

  8. #1168
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Lamb of God tocas mas que todo metalcore, aunque tb hace un poco de Trash Metal y otros dicen q tb hacen death metal, aunque para mi no, pero bueh...

  9. #1169
    Senior Member Avatar de ShaDdYx
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Frente Al monitor
    Mensajes
    70

    Thumbs up

    RATA BLANCA EN LIMA!!!!!!!!!!!!! las entradas tan super baRATAS !!!
    shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
    "Go Hard or... Go Home!!!" :evil:

  10. #1170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por ShaDdYx Ver mensaje
    RATA BLANCA EN LIMA!!!!!!!!!!!!! las entradas tan super baRATAS !!!
    No son tan "super" baratas.
    5 soles mas caras que mi entrada de angra (35) si no me equivoco, y para ver una banda que lo muy probable es que venga el proximo año, y el proximo proximo, y el proximo proximo proximo, ah y tambien el proximo prox...
    No creo que vaya, pero los que vayan pasenla bien.
    fontana gaskera

  11. #1171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Metal

    Ke les parece este video:
    DragonForce

    La banda es Extreme Power Metal.

  12. #1172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Por fin veo a alguien postee de Dragonforce(a la verdad no he visto los casi 60 post) Dragonforce es exelente, ese término "Extreme Power metal" fue inventado por ellos y como ellos dicen somos el unico grupo de este genero, aunque PowerQuest(Eran un solo grupo antes de su divicion llamado DragonHeart) es muy parecido solo q Herman Li y Sam Totman son superiores al igual q David Macintosh(a mi parecer) alguien q quiera estar fresco con el metal de hoy, mejor dicho Power metal yo les recomiendo Dragonforce una dulce variacion de escalas diminuidas irlandesas arábicas naturales neoclasicas y el los efectos BMP q nos hacen traer nostalgia de los juegos como PACMAN y MARIOBROSS y tocar drums al estilo del black metal es decir 280 golpes por minuto(creo xD), es decir BLAST BEAt bien hecho, bien definido...canciones q les recomiendo Through the fire and flames Body Breakdown Evening Star wow a la verdad nunca terminaria de todos sus discos solo unas 5 canciones no me han gustado, otros grupos q les recomiendo es AVANTASIA, DRAGONLAND, KAMELOT, Rhapsody Of Fire, Luca Turilli's DreamQuest... nunca terminaria otra vez :D, cualquier informacion sobre POWER METAL(sinfonico, melodico) mandenme un MP soy un experto(eso creo xD, y si hay alguien que me recomienda grupos, tb mandenme MP =D
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  13. #1173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Ah sobre lo de Angrita ^^ ya tengo mi entrada, la compre en el NACHO POP de higuereta, aunque el papi MaTTOs nunca lo vere en vivo canciones como Acid Rain Heroes of Sand Vision Prelude Wishing Well Nova Era entre otras son buenas y las cana Falashi =D!
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  14. #1174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Por fin veo a alguien postee de Dragonforce(a la verdad no he visto los casi 60 post) Dragonforce es exelente, ese término "Extreme Power metal" fue inventado por ellos y como ellos dicen somos el unico grupo de este genero, aunque PowerQuest(Eran un solo grupo antes de su divicion llamado DragonHeart) es muy parecido solo q Herman Li y Sam Totman son superiores al igual q David Macintosh(a mi parecer) alguien q quiera estar fresco con el metal de hoy, mejor dicho Power metal yo les recomiendo Dragonforce una dulce variacion de escalas diminuidas irlandesas arábicas naturales neoclasicas y el los efectos BMP q nos hacen traer nostalgia de los juegos como PACMAN y MARIOBROSS y tocar drums al estilo del black metal es decir 280 golpes por minuto(creo xD), es decir BLAST BEAt bien hecho, bien definido...canciones q les recomiendo Through the fire and flames Body Breakdown Evening Star wow a la verdad nunca terminaria de todos sus discos solo unas 5 canciones no me han gustado, otros grupos q les recomiendo es AVANTASIA, DRAGONLAND, KAMELOT, Rhapsody Of Fire, Luca Turilli's DreamQuest... nunca terminaria otra vez :D, cualquier informacion sobre POWER METAL(sinfonico, melodico) mandenme un MP soy un experto(eso creo xD, y si hay alguien que me recomienda grupos, tb mandenme MP =D
    Prefiero At-vance en el genero del power, o algo mas classico, como Gamma Ray.
    Dragon Force??
    mmmm nunca me ha gustado su ultimo disco, me quedo para siempre con el "valley of the dammed" pero igual nunca me ha parecido gran cosa.
    Es igual a la infinidad de grupos power metal europeos.
    No digo que no me guste el power metal ah
    Ojo recien hace 2 años estoy entrando en el Death, Black, Thrash, Brutal Metal y demas bestialadas, pero como que ya empeze a discernir entre que escuchar y que no.


    Pero mi motivo del post son otros:


    Disculpen por el tamaño de la imagen.
    Ya esta confirmado en su pagina oficial tambien pueden ver.
    Lo poco que he escuchado de esta banda realmente me ha parecido brutal.
    El death mas blasfemo y enfermizo que puede haber.


    Solo he escuchado el Mortal Throne Of Nazarene y The Infernal Storm.

    Si alguien me recomendaria otros discos de esta banda le agradeceria.

    Pd:Me podrian mandar un MP o por aca nomas sobre "como "achicar" el tamaño de las imagenes que posteamos"?
    Última edición por DaRkChEm1n; 27/04/2007 a las 09:57
    fontana gaskera

  15. #1175
    Member Avatar de LiaMpire
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Society Of Blood
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Metal

    ahhh Incantation que placer.. eh tio te paso su discografia, aver aver. en orden de los mas cocharcas:

    Onward To Golgotha (1992)
    Mortal Throne Of Nazarene (1994)
    Forsaken Mourning Of Angelic Anguish (1997)
    Diabolical Conquest (1998 )
    The Infernal Storm (2000)
    Blasphemy (2002)
    Decimate Christendom (2004)

    Escuchate el Blasphemy y el Diabolical Conquest, me parecen ahi para escucharlos bien, respecto al grupo son buenos pero no me integra mucho que digamos gustos, gustos, pero para el performance que se manejan son buenos y el concert apoyo que sera emblematico.
    Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
    http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg

  16. #1176
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metal

    Sugiero, por el bien de los iniciadores de este thread, que se le renombre a "Power Metal".

  17. #1177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    jajaja :lol:
    Si lo dices por los ultimos post de dragonforce no creo que se tenga que cambiar el nombre del thread a power metal xD.

    En lo personal escuchando metal llevo poquísimo tiempo (4 años o menos), y ultimamente recien estoy distinguiendo entre que grupos escuchar y que otros no y tambien escuchando generos mucho mas fuertes (death, brutal, grindcore, etc) gracias a personas que me han recomendado buenas bandas.

    Dragonforce no me gusta mucho, es mas, para mi a la justas pasa piola su "valley of the dammed".
    Su ultimo cd me sotea con fuerza (entiendase: me aburre)
    Muy cargado, ya saliendose del esquema de lo que el power era en un principio.

    Cambiando de tema pido recomedaciones de banda(s) folk y/o viking a lo finntroll, ensiferium, vintersorg, tyr, etc. Gracias de antemano.
    fontana gaskera

  18. #1178
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Metal

    este 25 de agosto se realizara el concierto de cannibal corpse , esperemos que la organizacion tenga la seguridad de poder realizarlo ya que en el 93 promocionaron un concierto en lima pero al final no tocaron , bueno estare ala expectativa del concierto , los precios seran caros ?? en fin la gente con 25 años para arriba estara muy feliz de conocer esta notica al igual que yo ahi nos veremos!! old school never die!

    pdt: en el 90 no habian bandas con melodica tan alegre como esta banda de la cual tanta hablan , creo que la musica se adapta ala actualidad y bueno ahora es power metal , lease ( edades promedio 13,14, 15 ,16 ,17...............
    por ciero solo llevo escuchando metal 12 años.. adios

    o si incantation ^^!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  19. #1179
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Metal

    BTW Para los que ya compraron su entrada para ANGRA:

    Firma de Autógrafos el Lunes 14 de Mayo en el "Templarios Bar" (Grau 203, Barranco) a las 9:00PM después de la clínica de Rafael Bittencourt programada por Audionet.



  20. #1180
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Metal

    Haber si se dice que es bueno sera de ir a ver.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

Página 59 de 107 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •