Página 63 de 107 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,260 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por scaryblack Estoy totalmente deacuerdo con LordHeart...el metal es un genero que muchos musicos interpretan mal....a mi en particular ...
Página: 63


  1. #1241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Estoy totalmente deacuerdo con LordHeart...el metal es un genero que muchos musicos interpretan mal....a mi en particular me gusta el metal no solo por su fuerza al tocar...sino por la calidad instrumental del mismo....es algo my bueno...
    Tocar metal...para mi.... es como expresar distintos sentimientos y emociones con tan solo un par de acordes en la guitarra....
    De verdad....me emociono al hablar del metal...:D
    :arrowu: Acabo de escuchar la cancion y es muy buena.., no podria catalogar al grupo sin habaer escuchado todas las canciones... y si alguien me podria facilitar esto seria excelente xq no las puedo bajar x limewire ni x ares :(
    Pero no todo el Metal es Power pes...
    No vendría nada mal escuchar un poco de Todo.

    Yo en lo personal recien hace unos años atras estoy entrando en Generos mas Extremos y te da una vision del Metal mucho mas Amplia.
    fontana gaskera

  2. #1242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Metal

    eso es muy cierto, un dia haciendo radio, escuche unos grupos de brut metal qe me cautivaron por asi decirlo, ahora no recuerdo bien los nombres pero si llego a recordarlos, esten seguro qe los pondre para ver qe canciones me pueden recomendar
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  3. #1243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Pero no todo el Metal es Power pes...
    No vendría nada mal escuchar un poco de Todo.

    Yo en lo personal recien hace unos años atras estoy entrando en Generos mas Extremos y te da una vision del Metal mucho mas Amplia.
    claro q si, personalmente yo odio la gama clasica como gamma ray, helloween metal church, etc etc, exepto los ultimos discos de EDGUY como mandrake theather of salvation y ni que decirlo AVANTASIA...
    si quieres yo te puedo pasar,m tengo todas las canciones de AQUARIA tengo 4 gb de power metal melodico sinfonico epico y extreme, normal no les dudare en pasar, mucho de esa musica ni caando lo consigues en limewire comom dreamevil dreamtale o galneryus quiza algunas, pero no albumnes
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  4. #1244
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Metal

    la mejor banda de metal es rhapsody

  5. #1245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    claro q si, personalmente yo odio la gama clasica como gamma ray, helloween metal church, etc etc, exepto los ultimos discos de EDGUY como mandrake theather of salvation y ni que decirlo AVANTASIA...
    si quieres yo te puedo pasar,m tengo todas las canciones de AQUARIA tengo 4 gb de power metal melodico sinfonico epico y extreme, normal no les dudare en pasar, mucho de esa musica ni caando lo consigues en limewire comom dreamevil dreamtale o galneryus quiza algunas, pero no albumnes
    No estoy interesado ultimamente en el Power Metal, pero de todas maneras, gracias.
    Prefiero comprar Cd's a Bajarme bastantes mp3 de internet.

    Np:
    Deeds of Flesh - Crimson Offering

    Cita Iniciado por Con^_-z Ver mensaje
    la mejor banda de metal es rhapsody
    No te olvides de Stratovarius. Timo Tolkki FTW!! xD
    fontana gaskera

  6. #1246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Timo Tolkki??? con todo respeto a mi me gusta Timo tolkki pero como guitarrista de AVANTASIA(junto con Henjo Ritcher de Gamma Ray) o como guitarrista de stratovarius, pero tolkki como guitarrista no es reconocido, como alguien dijo por ahi es solo un robotito imitando lo que hace malsteem, ah y por cierto Stratovarius es Power Metal, melodico(boombastic)

    "Timo tolkki " ???xD donde queda Kiko Loureiro, Bittencourt, Luca Turilli, Morgisson, Herman Li, Sam totman, Michael Romeo, Syu, etc etc

    PD: Los mejores guitarristas son de power metal(sin contar los de metal neoclasico como mi papi Jason Becker(el mejor guitarrista detodos los tiempos y de siempre-para mi) e Yngwie Malsteem
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  7. #1247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Timo Tolkki??? con todo respeto a mi me gusta Timo tolkki pero como guitarrista de AVANTASIA(junto con Henjo Ritcher de Gamma Ray) o como guitarrista de stratovarius, pero tolkki como guitarrista no es reconocido, como alguien dijo por ahi es solo un robotito imitando lo que hace malsteem, ah y por cierto Stratovarius es Power Metal, melodico(boombastic)

    "Timo tolkki " ???xD donde queda Kiko Loureiro, Bittencourt, Luca Turilli, Morgisson, Herman Li, Sam totman, Michael Romeo, Syu, etc etc

    PD: Los mejores guitarristas son de power metal(sin contar los de metal neoclasico como mi papi Jason Becker(el mejor guitarrista detodos los tiempos y de siempre-para mi) e Yngwie Malsteem
    1) Acerca de lo de Timmo Tolkki: Sabes lo que es Sarcasmo?
    Ya pe...

    2) Los mejores guitarristas son de power metaL?

    Es un poco tonto generalizar asi. No se pueden comparar el power metal con otros generos, ni decir comentaros tan al aire.

    Porque veas que mueven los dedos rapido, o hacen arpeggios con o sin tapping, no quiera decir que es lo mejor.

    De power metal, quizas sean los mejores, pero en general no lo creo.
    fontana gaskera

  8. #1248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    1) Acerca de lo de Timmo Tolkki: Sabes lo que es Sarcasmo?
    Ya pe...

    2) Los mejores guitarristas son de power metaL?

    Es un poco tonto generalizar asi. No se pueden comparar el power metal con otros generos, ni decir comentaros tan al aire.

    Porque veas que mueven los dedos rapido, o hacen arpeggios con o sin tapping, no quiera decir que es lo mejor.

    De power metal, quizas sean los mejores, pero en general no lo creo.
    Ah ya fué sarcasmo 8D(con razon que me sorprendí), por otra parte los mejores guitarristas no son de power metal, son de metal neo-clásico, pero en cuanto a grupos pienso q sí(por influencia de las escalas del metal neoclásico basicamente de becker y malsteem y hasta clasicas armonias como las de paganini), no se trata de mover los dedos rápidos, crees que es facil hacer (sweep picking)barridos en una forma tan armoniosa y con tanta velocidad y hacer tapping de 4 dedos a 220 golpes por minuto?, no se trata de solo virtuosismo, tb de feeling y armonia y el power metal melodico tiene todo eso; tb tienes razon no se puede generalizar, aunque creo que en cuanto a metal se refiere si son los mejores guitarristas del genero
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  9. #1249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    tb tienes razon no se puede generalizar, aunque creo que en cuanto a metal se refiere si son los mejores guitarristas del genero
    Supongo que haz escuchado todos los generos del metal a profundidad para sacar esas conclusiones no?
    Tambien tener conocimiento musical y tener una larga trayectoria dentro del metal (ya que dices que son los mejores del genero)

    Ni que decir con un amplio listado de bandas y/o guitarristas de cada genero para decirlo.

    Yo no lo tengo, por eso no digo ese tipo de cosas.
    fontana gaskera

  10. #1250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Supongo que haz escuchado todos los generos del metal a profundidad para sacar esas conclusiones no?
    Tambien tener conocimiento musical y tener una larga trayectoria dentro del metal (ya que dices que son los mejores del genero)
    Ni que decir con un amplio listado de bandas y/o guitarristas de cada genero para decirlo.
    Los guitarristas de DragonForce son unos de los mejores ke hay, ellos son Power..la mayoria deduce ke los mejores guitarristas se encuentran en el Power Metal.(me incluyo)
    De Rhapsody me gustan: Emerald Sword, Holy Thunderforce, Unholy Warcry, Dawn Of Victory, Rain of a Thousand Flames.
    LordHeart como conseguiste las musicas de Aquaria? esta bien dificil de conseguir..mas bien que otras musicas aparte de las otras dos que mencionaste de Aquaria o que otras bandas me recomendarias?.

  11. #1251
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Los guitarristas de DragonForce son unos de los mejores ke hay, ellos son Power..la mayoria deduce ke los mejores guitarristas se encuentran en el Power Metal.(me incluyo)
    De Rhapsody me gustan: Emerald Sword, Holy Thunderforce, Unholy Warcry, Dawn Of Victory, Rain of a Thousand Flames.
    LordHeart como conseguiste las musicas de Aquaria? esta bien dificil de conseguir..mas bien que otras musicas aparte de las otras dos que mencionaste de Aquaria o que otras bandas me recomendarias?.
    los guitarristas de dragonforce son PESIMOS, solo tocan rapido y hasta yo puedo tocar sus escalas (no es broma), si para ti ser buen guitarrista es tocar rapidazo entoces me imagino que creeras que malmsteen es dios.

    A mi me gusta mucho como toca Michael Romeo de Symphony X, tienen un monton de tecnica y feeling, aparte que compone maldito.

  12. #1252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Los guitarristas de DragonForce son unos de los mejores ke hay, ellos son Power..la mayoria deduce ke los mejores guitarristas se encuentran en el Power Metal.(me incluyo)
    De Rhapsody me gustan: Emerald Sword, Holy Thunderforce, Unholy Warcry, Dawn Of Victory, Rain of a Thousand Flames.
    LordHeart como conseguiste las musicas de Aquaria? esta bien dificil de conseguir..mas bien que otras musicas aparte de las otras dos que mencionaste de Aquaria o que otras bandas me recomendarias?.

    Me lo tuve que comprar, creo que es dificil conseguirlo; si deseas te puedo pasar...Por otro lado Herman Li y Sam Totman solo son los guitarristas mas rapido(ojo rápidos) en cuanto a power metal y eso lo tengo bien claro, ConZ tocas sus escalas? claro que si van desde escalas progresivas, pentatonicas musica irlandesa(no se si existe "escalas irlandesas o célticas") y hasta neoclasicas; pero tocas con la misma rapidez y te inventas solos asi? eres Jesus Parra o alguien de esa talla? wow broder enseñame de verdad ese tipo técnica porque eso me falta, Michael Romeo es mejor que Sam totman y Herman Li? eso es un hecho claro que si

    Toco guitarra por un tiempo considerable(no solo metal, sino tb musica clasica ,algo de rock ochentero, entro otros) aunque ahora estoy algo duro. No he escuchado todos los generos de metal a profundidad pero tengo conocimientos de cada uno(eso creo por wikipedia y por discos pasados por amigos amantes de otros generos) por ejm me gusta com tocan los guitarristas de Wintersun y eso que es death metal, creo que en cuanto a armonia y rapidez si, claro muy aparte de Jason Becker, el panzon Malsteem, y el chancho Romeo que por cierto tiene mucha influencia de Malsteem; en cuanto a guitarristas netamente se refiere me gusta Jason Becker, Malsteem, Romeo, Greg Howe, Erick Jhonson, las técnicas de Pelao Satriani y ni que decirlo el muy versátil Paul Gilbert


    PD: Si los requisitos para ser un buen guitarrista no es armonía, feeling y virtuosidad; entonces que lo es.
    Tienes razón no se puede generalizar en cuanto a género(valga la redundancia) , pero si en las cosas mencionadas arriba
    Última edición por LordHeart; 03/07/2007 a las 14:53
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  13. #1253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Me lo tuve que comprar, creo que es dificil conseguirlo; si deseas te puedo pasar...Por otro lado Herman Li y Sam Totman solo son los guitarristas mas rapido(ojo rápidos) en cuanto a power metal y eso lo tengo bien claro, ConZ tocas sus escalas? claro que si van desde escalas progresivas, pentatonicas musica irlandesa(no se si existe "escalas irlandesas o célticas") y hasta neoclasicas; pero tocas con la misma rapidez y te inventas solos asi? eres Jesus Parra o alguien de esa talla? wow broder enseñame de verdad ese tipo técnica porque eso me falta, Michael Romeo es mejor que Sam totman y Herman Li? eso es un hecho claro que si
    No es nada del otro mundo tocar rapido, solo digitación y practica.
    Si fuera raro, muy pocos guitarristas power metal tocarian rapido, pero OH SOPRESA la mayoria por no decir todos, tienen su solo "rapidin".
    Digitación y practica son las palabras claves.

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Por otro lado Herman Li y Sam Totman solo son los guitarristas mas rapido
    Pareces esas personas que solo porque vieron el video No Boundaries de Michael Angelo piensan que es la maxima expresion musical en lo referente a Metal y/o guitarras.


    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Toco guitarra por un tiempo considerable(no solo metal, sino tb musica clasica ,algo de rock ochentero, entro otros) aunque ahora estoy algo duro. No he escuchado todos los generos de metal a profundidad pero tengo conocimientos de cada uno(eso creo por wikipedia y por discos pasados por amigos amantes de otros generos) por ejm me gusta com tocan los guitarristas de Wintersun y eso que es death metal, creo que en cuanto a armonia y rapidez si, claro muy aparte de Jason Becker, el panzon Malsteem, y el chancho Romeo que por cierto tiene mucha influencia de Malsteem; en cuanto a guitarristas netamente se refiere me gusta Jason Becker, Malsteem, Romeo, Greg Howe, Erick Jhonson, las técnicas de Pelao Satriani y ni que decirlo el muy versátil Paul Gilbert
    1)Wintersun no es Death Metal. Es Viking/folk.
    2)Por lo que se (corrijanme por favor) el Death Metal no esta caracterizado por tecnica exacerbada como otros generos musicales, sino por crudeza, brutalidad y enfermedad.
    Osea no puedes comparar.
    3)No te guies solo de "lo que wikipedia dice", en la pagina 1, Baal Zak muy amablemente a puesto link's para los que recien comienzan en el metal les den una mirada. Yo ya los vi, y como que aprendi a Discenir entre que escuchar y que no.

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    PD: Si los requisitos para ser un buen guitarrista no es armonía, feeling y virtuosidad; entonces que lo es.
    Tienes razón no se puede generalizar en cuanto a género(valga la redundancia) , pero si en las cosas mencionadas arriba
    ES armonia, ES feeling, ES virtuosidad, cosa que los de DragonForce NO tienen :D.
    Ellos solo tienen buena digitacion (aca: velocidad o pique). Y eso no lo es todo.

    Y dejando de lado las guitarras, el vocalista no es la gran cosa, el bajista es intrascendente y el baterista es cualquier otro del PowerMetal (boombastic)
    fontana gaskera

  14. #1254
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Metal

    Recien acabo de apreder mas sobre el power metal melodic y otros grupos q no conocia como Kamelot, Avantasia, Galneryus, Axenstar, DragonForce, DragonLand, Stratovarius, Angra, Aquaria y Edguy ....se que me faltan mucho para apreder las distintas ramas del metal pero x algo stoy comenzando y hasta el momento stoy agradecido con LordHeart x enseñarme un poco mas del metal cosa que no sabia muxo....
    Y x cierto....me baje las canciones d Aquaria y otros grupos x el Ares 2.0 a eso d las 8 o 9 d la noche....solo keria informales de sto

  15. #1255
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Recien acabo de apreder mas sobre el power metal melodic y otros grupos q no conocia como Kamelot, Avantasia, Galneryus, Axenstar, DragonForce, DragonLand, Stratovarius, Angra, Aquaria y Edguy ....se que me faltan mucho para apreder las distintas ramas del metal pero x algo stoy comenzando y hasta el momento stoy agradecido con LordHeart x enseñarme un poco mas del metal cosa que no sabia muxo....
    Y x cierto....me baje las canciones d Aquaria y otros grupos x el Ares 2.0 a eso d las 8 o 9 d la noche....solo keria informales de sto
    gracias por informarme, mantennos al tanto por favor

  16. #1256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Recien acabo de apreder mas sobre el power metal melodic y otros grupos q no conocia como Kamelot, Avantasia, Galneryus, Axenstar, DragonForce, DragonLand, Stratovarius, Angra, Aquaria y Edguy ....se que me faltan mucho para apreder las distintas ramas del metal pero x algo stoy comenzando y hasta el momento stoy agradecido con LordHeart x enseñarme un poco mas del metal cosa que no sabia muxo....
    Y x cierto....me baje las canciones d Aquaria y otros grupos x el Ares 2.0 a eso d las 8 o 9 d la noche....solo keria informales de sto
    Yo tambien ya kisiera tener sus 4gb de Power Metal ke el Posee, mas bien los mejores Guitarristas no solo estan en el Power Metal. pero ami parecer los buenos tambien se encuentran ahi y no es por tocar rapido mas bien por la Habilidad ke Poseen.
    Michael Romeo de Symphony X tambien es bueno.
    Con^_-z te referias a este?:

    Metal Neoclásico Um..Yo me imaginava algo mas Rapido.
    Power is God.

  17. #1257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Yo tambien ya kisiera tener sus 4gb de Power Metal ke el Posee, mas bien los mejores Guitarristas no solo estan en el Power Metal.pero ami parecer los buenos tambien se encuentran ahi y no es por tocar rapido mas bien por la Habilidad ke Poseen.

    Metal Neoclásico Um..Yo me imaginava algo mas Rapido.

    Te contradices demasiado. Ordena tus ideas.

    Power is God.
    nah.

    Calidad NO ES IGUAL A velocidad:angry:
    fontana gaskera

  18. #1258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    "Cita:
    Originalmente posteado por LordHeart Ver Post
    Por otro lado Herman Li y Sam Totman solo son los guitarristas mas rapido"

    En primer lugar te pido que cuando hagas Quotes pongas la idea completa porque cambias el sentido poniendo solo una parte, yo dije que eran mas rapidos en cuanto a POWER METAL y recalque "(ojo solo rapido)", ya que podriamos decir que el guitarrista mas rapido(bueno que yo he visto entre unos 100 guitarristas) puede ser mmm Crhrissy Periteli(No me acuerdo si se escribia asi?)que siendo uno de los guitarristas mas rapidos del mundo, no le sirve para nada porque es mas sucio que yo intentando hacer sweep picking-No solo se trata de tocar rápido eso es muy claro, por eso prefiero escuchar un instructivo de Loureiro, de Michael Romeo o de Paul Gilbert que los riffs de "Throughs the fire and flames" aunque sea muy interesante. Pienso que en todo hay una balanza hay algunos que prefieren no quitar de la armonia y hacerlo no tan rapido(aunque ya es muy rapido-como yo, me refiero a q yo prefiero mas armonía que velocidad aunque las dos me gusten) y hay otros que a pesar que lo hacen mas rapido distorsionan un poco la armonia(pero de todas maneras es bacan)



    "Pareces esas personas que solo porque vieron el video No Boundaries de Michael Angelo piensan que es la maxima expresion musical en lo referente a Metal y/o guitarras."

    Pues te siento decepcionar pero no soy asi; ya te dije si fuera asi Chrissy Peritelli seria oh el "mejor" guitarrista del mundo; en lo personal Michael Angelo Batio no me gusta para nada aunque toque una guitarra de 6 mangos con una tremenda velocidad te das cuenta? ahí el factor armonia es decrecido hacia lo sumo y mas aún con Peritelli




    1)Wintersun no es Death Metal. Es Viking/folk".

    Me dijeron que Viking era por las lyrics(muy a la lo mísitco y legendario y no tanto de carne, sangre y suicidio-cosa que no sabia) pero en esta pagina sale como http://www.lastfm.es/tag/melodic%20death%20metal melodic death metal, quiza sea algo asi como mago de oz se ponen Rock Folk, en otras rock celtico, otras heavy metal celtico, y asi nunca terminaria

    2)Por lo que se (corrijanme por favor) el Death Metal no esta caracterizado por tecnica exacerbada como otros generos musicales, sino por crudeza, brutalidad y enfermedad.

    Pueso claro que no por eso no me gusta, y con razon que dije oh Wintersun:O es melodic death metal:O

    3)No te guies solo de "lo que wikipedia dice", en la pagina 1, Baal Zak muy amablemente a puesto link's para los que recien comienzan en el metal les den una mirada. Yo ya los vi, y como que aprendi a Discenir entre que escuchar y que no.

    Wikipedia dice?, wikipedia son resumenes, complementos, compilaciones etc de personas que les gusta conceptuar lo que creen correcto, en su mayoria son muy experientes en cuanto al tema y para que muy util para mi, pero hay cosas que no, Por ejm dicen la primera cancion de Power metal fue Stargazer de Wikipedia y eso no es verdad y/o cosas por el estilo.
    Si me pusiera de tu lado digamos algo "castrante" diría " Y porque lo que decía ese link tiene que ser cierto del todo o informativo del todo"


    "ES armonia, ES feeling, ES virtuosidad, cosa que los de DragonForce NO tienen .
    Ellos solo tienen buena digitacion (aca: velocidad o pique). Y eso no lo es todo".

    Se que Dragonforce no no es tan armonioso como un preludio de paganini, o un "End of the begining" de Becker, es mas hasta con otras canciones de Power metal...pero tienen armonia? claro que si, el 80% de sus solos se le entiende(con esto no quiero decir que entender sea una armonia divina) a pesar de q sea rapido y uds que tocan guitarra no me podran decir lo contrario, digamos que ese 20% sobrante es solo la imprensión que ellos quieren marcar como todos los guitarritas, mucha de su distorsion tb es causada por el pedal de efecto BMPs, por ultimo es su estilo y te aconsejeria que te escucharas tooooodas las canciones, ya que estas criticonsito te aconsejo "Dawn over a new world" "evening star" "Trail of Broken hearts" "Where dragons rule" entre otras

    Feeling es el elemento básico tu lo tienes yo lo tengo uno mas otros menos, es el sentimiento que tu puedas transmitir en tu música, hasta donde puedes llegar? dragonforce llega a mucha gente? si

    Virtuosidad este es un elemento mas que nada que se desarrolla en lo instrumental (aunque tb en la vocalización) va desde la técnica, la tan vituperada rápidez, y la cantidad de conocimientos teóricos o prácticos que tu puedas tener de tu instrumento


    "Y dejando de lado las guitarras, el vocalista no es la gran cosa, el bajista es intrascendente y el baterista es cualquier otro del PowerMetal (boombastic)"

    No me gusta mucho el vocalista, prefiero mil veces a Andre Mattos, Tobias Sammet, Vitor Veiga, Fabio lione entre otros, pero que no es malo-no lo es,
    No se a que te refieres con "intrascendente" pero si quieres decir que digamos no rompe esquemas o no se hace notar mucho, creo que ni un bajista de grupo se hace notar mucho, ya que para tener oido de perpecion de la calidad de un bajista es muy dificil, yo he escuchado solos y son buenos, pero claro no trasciende mas que Wooten, Patatuchi, entre muchos otros. Por otro lado David Machintosh fue elegido el mejor tercer baterista de METAL si de metal el año pasado sino me equivoco(Lo leí en una revista).



    En conclusión dragonforce es un buen grupo si no te gusta piña, pero que es "el mejor o los guitarristas son los mejores o algo por estilo" yo nunca dije eso. Por otro lado, de todo con ésto he aprendido a que es vago decir mejor a algo o a alguien, mejor es hablar de las funciones que pueda ofrecer vuelvo a recalcar ARMONIA FEELING VIRTUOSIDAD.
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  19. #1259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Yo tambien ya kisiera tener sus 4gb de Power Metal ke el Posee, mas bien los mejores Guitarristas no solo estan en el Power Metal. pero ami parecer los buenos tambien se encuentran ahi y no es por tocar rapido mas bien por la Habilidad ke Poseen.
    Michael Romeo de Symphony X tambien es bueno.
    Con^_-z te referias a este?:

    Metal Neoclásico Um..Yo me imaginava algo mas Rapido.
    Power is God.
    Dark Soul como dijo Chemin no todo es rapidez, eso como guitarrista o aprendiz de guitarrista tienes que tenerlo muy claro, el metal neoclasico es la madre de todos los guitarristas de power metal, no vas a encontrar a ni uno que diga no me gusta el metal neoclasico, te aconsejo que busques acerca de Jason Becker ojalá que te guste, trata de escuchar unas 5-10 canciones, tb puedes escuchar Cacophony(aunque particularmente no me gusta tanto ahí)
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  20. #1260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Te refuto solo en unos puntos, porque el caso DragonForce se remite a la opinion de cada uno y no terminariamos nunca.
    Solo una cosa. Lee las Partituras de dragonforce.
    Solfeada facil de hacer, y canciones faciles de componer. Hasta en el guitar pro puedes hacer una cancion tipo dragonforce nada del otro mundo.

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Me dijeron que Viking era por las lyrics(muy a la lo mísitco y legendario y no tanto de carne, sangre y suicidio-cosa que no sabia) pero en esta pagina sale como http://www.lastfm.es/tag/melodic%20death%20metal melodic death metal, quiza sea algo asi como mago de oz se ponen Rock Folk, en otras rock celtico, otras heavy metal celtico, y asi nunca terminaria
    Escucha todo el Seven Churches de Possessed o el Altars of Madness de Morbid Angel y luego dime si wintersun es death metal. (Ojo, discos conocidos y no dificiles de conseguir)

    Tampoco es Melodic Death Metal.
    Mercyful Fate es Melodic Death Metal, escuchalos y luego compara.

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Wikipedia dice?, wikipedia son resumenes, complementos, compilaciones etc de personas que les gusta conceptuar lo que creen correcto, en su mayoria son muy experientes en cuanto al tema y para que muy util para mi, pero hay cosas que no, Por ejm dicen la primera cancion de Power metal fue Stargazer de Wikipedia y eso no es verdad y/o cosas por el estilo.
    Si me pusiera de tu lado digamos algo "castrante" diría " Y porque lo que decía ese link tiene que ser cierto del todo o informativo del todo"
    Bah... entra a Metal-Archives y comparalo con wikipedia.
    Ahi si hay informacion, hay bandas inimaginables e incalculables, informacion de sobra.
    Wikipedia es buena ayuda? Claro que si, pero en el aspecto del metal, hay MUCHO MEJORES links.
    fontana gaskera

Página 63 de 107 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •