Página 68 de 107 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MiGuEl4EvEr Bueno io clasifique las bandas segun mi Punto de Vista ... Algunos se les hace k SOAD ...
Página: 68


  1. #1341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Bueno io clasifique las bandas segun mi Punto de Vista ... Algunos se les hace k SOAD es Metal o Heavy Metal Pero ami ze me hace k es Rock 8)

    Medieval Metal no es muy Conocido en America... Mas se oye en España y en algunas parte ede Mexico 8)
    Medieval metal?
    Es power metal, y punto.

    Therion es inclasificable(elementos, gothic, doom, symphonic) pero igual es una BANDAZA.
    fontana gaskera

  2. #1342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Bueno io clasifique las bandas segun mi Punto de Vista ... Algunos se les hace k SOAD es Metal o Heavy Metal Pero ami ze me hace k es Rock 8)

    Medieval Metal no es muy Conocido en America... Mas se oye en España y en algunas parte ede Mexico 8)
    Ok, desde tu punto de vista, bien dicho, ese error yo ya lo cometí antes; informate antes de clasificar a una banda o la opinión de la clasificación que ellos mismos se dan
    Si por SOAD te refieres a System of a down, yo juraba que era eso llamado "Nu Metal", corriganme si me equivoco

    "Es power metal y punto" que crudo sonó eso Darkchemin xD!
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  3. #1343
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Ok, desde tu punto de vista, bien dicho, ese error yo ya lo cometí antes; informate antes de clasificar a una banda o la opinión de la clasificación que ellos mismos se dan
    Si por SOAD te refieres a System of a down, yo juraba que era eso llamado "Nu Metal", corriganme si me equivoco

    "Es power metal y punto" que crudo sonó eso Darkchemin xD!
    En Primer Lugar sabes lo que es Nu Metal?

    Obvio k cuando avlo de SOAD me refiero a System -_-"! System = Nu metal no ze de donde sakas esa info. System en general es Metal Alternativo y eso lo sabe Cualkiera ... ;)

  4. #1344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    En Primer Lugar sabes lo que es Nu Metal?

    Obvio k cuando avlo de SOAD me refiero a System -_-"! System = Nu metal no ze de donde sakas esa info. System en general es Metal Alternativo y eso lo sabe Cualkiera ... ;)
    Oh, yo no lo sabía que buen eres diferenciando el metal alternativo del NU metal..."System en general es metal alternativo" , "Algunos se les hace k SOAD es Metal o Heavy Metal(System of a Down???) Pero ami ze me hace k es Rock", no te entiendo muy bien, es decir que Rock así crudo está adentro del llamado metal alternativo?

    Alguien mas por ahí que me diga que System of a down NO ES NU METAL?
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  5. #1345
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Oh, yo no lo sabía que buen eres diferenciando el metal alternativo del NU metal..."System en general es metal alternativo" , "Algunos se les hace k SOAD es Metal o Heavy Metal(System of a Down???) Pero ami ze me hace k es Rock", no te entiendo muy bien, es decir que Rock así crudo está adentro del llamado metal alternativo?

    Kreo k no me entiendo lo k trato de explikar Bueno -_-"! Nuestras opiniones son muy diferentes asi k nunka llegaremos a una conclusion exacta =$

    Mas Bandas MetaleraS ...! :D Aclaro En General -.-"!

    Overkill
    DRI
    Slayer tharsh metal
    Metallica
    Pantera

    DIO
    Nocturnal rites
    Iron maiden
    Judas priest
    Megadeth

    Painmusium
    Behexen
    Emperor black metal
    Hipocrysi
    Zaratustra

    Hammerfall
    Edguy
    Stratovarius y muxaS maS ! =D

  6. #1346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    "Es power metal y punto" que crudo sonó eso Darkchemin xD!
    Sad But True.

    NP: Unleashed - TODO!!!!!, arrghhh! que tal bandaza csm!! El Midvinterblot es demasiado.
    fontana gaskera

  7. #1347
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Metal

    ya ya ya ya caramba parenla!!!

    tm la mitad de este topic es "no no ese grupo no es doom-metal, es quake-metal, no me gusta el chicha-metal, prefiero mutilation-metal y el oxy-metal la hace , etc etc etc"

    Ya ps calmen sus infulas de mega-autoridades-universales del metal y dejen de discutir, que este thread ya esta decayendo bastante, ademas, ya dije ke muchas de las propias bandas no saben en que sub-genero auto-clasificarse y uds discutiendo como grandes papis. Y ya parecen discusiones bizantinas.

    PD: Esa recomendacion fue mi aporte.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #1348
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    En Primer Lugar sabes lo que es Nu Metal?

    Obvio k cuando avlo de SOAD me refiero a System -_-"! System = Nu metal no ze de donde sakas esa info. System en general es Metal Alternativo y eso lo sabe Cualkiera ... ;)

    ayayayay.... ok, para quienes no han leído el primer post :arrowd: (te pido que escribas en español en este tema)

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Por último, quisiera recalcar que aunque nadie nace sabiendo, no se aventuren a hacer una sentencia, comentario, juicio y/o afirmación de lo que no se sientan muy seguros (aka ROCA), esto va especialmente dirigido a la muchachada que comete el mortal desliz de creer que existe algo mal llamado "new metal". Eso no existe, fin del asunto.

    Gracias.

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    ya ya ya ya caramba parenla!!!

    tm la mitad de este topic es "no no ese grupo no es doom-metal, es quake-metal, no me gusta el chicha-metal, prefiero mutilation-metal y el oxy-metal la hace , etc etc etc"

    Ya ps calmen sus infulas de mega-autoridades-universales del metal y dejen de discutir, que este thread ya esta decayendo bastante, ademas, ya dije ke muchas de las propias bandas no saben en que sub-genero auto-clasificarse y uds discutiendo como grandes papis. Y ya parecen discusiones bizantinas.
    Bien dicho. Creo que si no se está seguro de lo que se habla... mejor callado para no hacer roche =O

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje

    Mas Bandas MetaleraS ...! :D Aclaro En General -.-"!

    Overkill
    DRI
    Slayer tharsh metal
    Metallica
    Pantera

    DIO
    Nocturnal rites
    Iron maiden
    Judas priest
    Megadeth

    Painmusium
    Behexen
    Emperor black metal
    Hipocrysi
    Zaratustra

    Hammerfall
    Edguy
    Stratovarius y muxaS maS ! =D
    gracias, te aseguro que casi nadie de este thread las conoce :roll:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #1350
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Metal

    Ya no es lo de antes pero que se hace pex x'D, aprendi muchas cosas aqui como no clasificar bandas en un genero o cosas asi, lo que pasa es que a veces las bandas en un solo disco no hacen puro Death o puro Power, en fin.

    Alguien sabe de otro grupo que venga ? :roll:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  11. #1351
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    Ya no es lo de antes pero que se hace pex x'D, aprendi muchas cosas aqui como no clasificar bandas en un genero o cosas asi, lo que pasa es que a veces las bandas en un solo disco no hacen puro Death o puro Power, en fin.

    Alguien sabe de otro grupo que venga ? :roll:
    Kreator 30.09.07
    Napalm Death 17.10.07
    Exodus 10/31/07
    Therion por confirmar

    aunque como pasó con Gorgoroth pueden variar y no venir.

  12. #1352
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Metal

    A pesar de no postear mucho por estos lares, siempre me doy la rutinaria vuelta, a ver si mencionan algun grupo bueno, o para reirme de los pseudo "Saravás" metaleros.

    Hace algunos dias, entre uno y otros discos que me prestaron, acabo de devolver un disco de Saurom Lamderth, que me ha dejado anonadado.
    Y es que tengo que pedirlo nuevamente para sacarle copia.
    El disco se titulaba algo asi como "Legado Juglar" (facil me equivoco).
    Sinceramente muy buenos. "Nostradamus", me owneo....
    Es bueno ser owneado de vez en cuando con grupos como estos, que te hacen pensar, "no se absolutamente nada del metal", a pesar de que lo escucho desde pipiolo.

    No quiero olvidar mencionar, que tengo la suerte de vivir frente al famoso local madrileño de metal:

    LA URBE DEL KAS

    Muy buen local, donde ponen excelentes exponentes del genero. Hablo de la old school, el Heavy Metal.

    Lastimosamente soy el unico que disfruta con eso. Lo vecinos no soportan los "alaridos" de los metaleros a las 2 am, los Sabados, tratando de imitar un solfeo de "Lamentum",, xD

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 18/08/2007 a las 21:40

  13. #1353
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    gracias, te aseguro que casi nadie de este thread las conoce :roll:
    Derrepente kien Sabe =$ Hazta un momento cuando me decian esas bandas decia Juattt! pero ia me puze al Dia :P

    ...

    Teatre of tragedy
    Lacuna coil
    Tristania
    Absu
    Melechesh
    Equimanthorn
    Proscriptor :)

  14. #1354
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Metal

    oye Ramiro, fui yo quien te mandó el mp por lo de Saurom :D el nombre del disco es Legado de Juglares. Buenisimo realmente.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    oye Ramiro, fui yo quien te mandó el mp por lo de Saurom :D el nombre del disco es Legado de Juglares. Buenisimo realmente.

    Yo tengo el sombras del este Juglar metal, Saurom es un buen grupo Dioses eternos por ejm me encanta un montón, pero no se muy "Juglar" para mi gusto xD en general, pero bueno si alguien quiere se lo puedo pasar
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  16. #1356
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    oye Ramiro, fui yo quien te mandó el mp por lo de Saurom :D el nombre del disco es Legado de Juglares. Buenisimo realmente.
    Oie verdad!! xD
    Estuve revisando mis MP, y estaba el tuyo, hablando de Saurom. Y si, el nomre es El Legado de los Juglares. Error mio, ya que al comienzo no le preste mucha atencion al disco. En verdad muy buena banda. Como dije, me ha sorprendido.
    Aun deseas el disco?

    Saludos
    Abur!

  17. #1357
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Metal

    El Guardian de las Melodias Perdidas y Sombras del Este tambien son buenos, en estas semanas estan sacando un nuevo disco sino me equivoco.:roll:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  18. #1358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Metal

    CC viene el 25 o ya fue? alguien sabe?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #1359
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    De ese disco de Saurom, una de las canciones mas pajitas es "El Llanto de Loumiere".

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    CC viene el 25 o ya fue? alguien sabe?
    Viene de todas, que yo sepa.
    Diego C.
    dncsez

  20. #1360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por RagY Ver mensaje
    Therion por confirmar

    aunque como pasó con Gorgoroth pueden variar y no venir.
    Therion?? Posibilidades?? Peru???
    Pon mas detalles por favor, ya que en su pagina oficial no he visto tour dates

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    CC viene el 25 o ya fue? alguien sabe?
    .
    Si va a venir. Apurate que las entradas estan apunto de acabarse (si ya no se acabaron, claro).
    fontana gaskera

Página 68 de 107 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •