Página 69 de 107 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; La gente esta loca loca loca con Canni corpse ojala sea un exito que lastima que no pueda ir en ...
Página: 69


  1. #1361
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    La gente esta loca loca loca con Canni corpse ojala sea un exito que lastima que no pueda ir en fin... esta va ser un levante para el metal en general hasta en cinescape salio que daban entradas para ese concert!! nunca visto de verdad para un genero asi a proposito xD woa a participar


  2. #1362
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Metal

    Un favor gente, al reinstalar todo en mi compu he perdido mis hubs preferidos en DC++. Pueden postear unos hubs de metal muy buenos? gracias ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1363
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Metal

    hola brosters alguien tiene alguna entrada de cannibal q le sobre por ahi ... no seas atorrantes y rematenmela pes .. por q manana ni cagando la encuentro a menos de 60 mangos.. agredeceria mucho la respuesta de alguno


    pd : nu- metal .... wtf ???
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  4. #1364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Metal

    jajaja que abusivo, ya fuiste paga nomas

  5. #1365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por SuPeR. Ver mensaje
    hola brosters alguien tiene alguna entrada de cannibal q le sobre por ahi ... no seas atorrantes y rematenmela pes .. por q manana ni cagando la encuentro a menos de 60 mangos.. agredeceria mucho la respuesta de alguno


    pd : nu- metal .... wtf ???
    Porque la gente tiene que esperar hasta el ULTIMO DIA para decidir a comprarse su entrada. Pues ahora las entradas estan a 80 (dia del concierto).
    En cinescape estaban sorteando entradas, y Cd's de cannibal (kill, y The Wretched Spawn creo)
    fontana gaskera

  6. #1366
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Metal

    ptm .. ya pes q les dure ... ojala q este la tia revendedora la tia la hace .... sino seremos coladera pes .. ya me quito a ver q hay de sjl hasta alla es un viaje nos vemos ..



    keator en setiembre ..mmmm
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  7. #1367
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Metal

    A mi también me fascina Saurom, antes conocido como Saurom Lamderth ^^. Pero mi disco favorito es el Juglarmetal, en especial la canción dedicada al Quijote(La batalla con los cueros de vino") y también me gusta mucho El guardián de las melodias perdidas. Otro grupo de un estilo parecido que he empezado a escuchar es Ars amandi, escuché sus discos y quedé loco! Lo recomiendo!, Mi disco favorito es Camino al Destino, y también Desterrado, ese es el nombre si no me equivoco ^^.

    Alguien que comente como estuvo el concierto de Cannibal Corpse que no pude ir T_T-

  8. #1368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Que tal conciertazo, fuck!!
    Seguridad buena y amable (no cualquier vip semi-humano que apenas haces un desorden, te saca a patadas (literalemente) del local)
    Lo unico malo fue la colasa para la cerveza, cigarrillos, etc (1 persona atendia cada cosa distinta, y conociendo a la sed del publico en un evento como CANNIBAL...)

    Anectoda: En el lugar donde vendian las bebidas, atras se encontraba el poster respectivo de cannibal, y de kreator y kotipelto.
    Pero, a su lado habia uno de THERION. Si, Therion, que pronto hara gira sudamericana, y segun ese poster, el POSIBLE concierto se fuera realizar 1 semana ANTES que el de kreator (datos no confirmados, ya que vi de pasada el poster por ir a agarrar buen sito xD)

    De ahi todo bien:
    Necropsya en lo suyo, thrash metal con influencia death con harto punche!!.
    Reconoci Slaves of The Magic y algunas antiguas.
    De ahi la espera interminable para cannibal. Corpsegrinder saludaba de un balcon a un lado del escenario, el publico , rugia!

    Luego Cannibal Corpse salio al escenario, tocando Unleashing the Bloodthirsty.
    La gente enloquecio. Que tal pandemonio que se armo, la gente gritaba, empujaba, pateaba, tipico de un concierto death, donde la violencia y la sed de sangre, DEBE reinar.

    Fue, cuando, Corpsegrinder dijo: THIS SONG IS ABOUT BLOOD.......... SPILLING OUT FROM YOUR FU---ING! C---CK!
    Osea, I CUM BLOOD, y fue ahi donde el publico empieza a empujar para adelante y atras, full stagediving, ...total destruccion.

    Luego de un par de canciones del kill (no he escuchado ese disco lo suficiente), corpsegridner dice: THIS SONG IS DEDICATED FOR ALL WOMENS!!
    I tocan "fucked with a knife", ala, Corpsegrinder hizo que no se le extrañara a barnes (ya, se que muchos prefieren el cannibal con barnes pero son gustos pe), O'brien y Barret, unos monstruos en la guitarra, rapidos, con harto feeling y brutalidad extrema.

    Ya no aguantaba el dolor y sali del moshpit, a recuperar mi aliento, escuchando algunas canciones del kill y otras conocidas(devoured by a vermin) (me perdi la mitad de Starring Through the eyes of the Dead por ir al baño..... xD). Fue cuando se anunciaba el final del concierto, y lo cierran con el clasico HAMMER SMASHED FACE, ahi me reinserte al mosh y practicamente morí, terminaron con "striped, raped and strangled".

    Simplemente: EL CONCIERTO DEL AÑO!! (La unica posibilidad de ser superado es por Krisiun en Diciembre =D xD)

    PD: Eso de therion me mantiene hasta ahora algo preocupado, alguien que podria dar mas detalles de eso por favor...
    Última edición por DaRkChEm1n; 27/08/2007 a las 19:34
    fontana gaskera

  9. #1369
    Member Avatar de Chingaviejas
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Metal

    El concierto estuvo ch4n4l mismo KANNIBALISM.

    "Keep Supporting Death Metal" - FIsher

    Necropsia abrio de la mejor manera aunque fueron pifiados al comienzo por la demora, sobretodo al baterista xD.

    lo grabe todo en mi cell :D

  10. #1370
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Lecheros de mela T-T resignacion noma!!! taquee... facil el concert del año gran expectativa ahora que no digan que vienen bandas que ya no les dan bola en otros paises y vienen a Peru a llevarse algo de fichas ¬¬ noe s correcto hablar asi espero mas bandas y poder ir claro !! no a ultima hora HAIL METAL!!:(


  11. #1371
    Senior Member Avatar de Dream Theater
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Metal

    Ya se puede ver videos de Cannibal Corpse en youtube!!

  12. #1372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Muy bueno The Scythe de Elvenking mejor que Heathenreel(solo he escuchado esos dos), de veras que buen disco me gustó mucho creo que tiene toques Death(no se si esté correcto decir eso)
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  13. #1373
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Chucha, tan bueno esta el disco como para ganarle al heathenreel?
    Voy a conseguirmelo entonces.

    PD: Es con el vocalista del Heathenreel o con el del Wyrd?
    fontana gaskera

  14. #1374
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Creo que sí es el mismo vocalista de Heathenreel, Heathenreel tb es muy bueno pero es mas Folk, este The scythe yo lo califico mas power con toques death mandame...un PM si te interesa acerca del disco
    Última edición por LordHeart; 08/09/2007 a las 16:08
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  15. #1375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Np:
    The Black Dahlia Murder - Miasma (Ta maaaasomenos el disco)
    Vulcano - Om Pushne Namah (Simplemente, es VULCANO)
    Elvenking - The Scythe (Haber pes)

    Falta 20 dias para Kreator, ¿Quiénes van?.
    fontana gaskera

  16. #1376
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Mi onda no es el trash, pero Chemin una pregunta Kotipelto y Kreator se presentaran en el mismo concierto? o es algo aparte...por otro lado Que tal grupazo Timeless Miracle-Into the encanted chamber escuchenze Curse of the werewolf y todo el disco en si, es demasiado bueno q tal grupazo!
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  17. #1377
    Member Avatar de Supermantis
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Trono de Hielo
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Metal

    Ahora parece que va a venir Kamelot!!!!.. mi cuñado que esta en España me paso el daot de ke alla los comentan bastante.... aunke la verdad no creo....no vaya a ser ke me emocione mas de la cuenta y nom vienen y me kedo con las ganas.. :(
    Aunque dijeron ke Dark Moor iba a venir.... Y DARK MOOR VINO!!!!... al parecer el power metal tiene su acogida aca en Sudamerica, por eso todos vienen :D...

    Ojala ke vengan ps (Roy Khan es unom d los mejores cantantes del genero)
    asi los pomotores se animan a traer bandas de amyor renombre (Stratovarius minimo :)) y asi ya no traen a RBD y no se ke mas sancochado...

    METAL RULZ!!!!
    He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
    Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....

  18. #1378
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Supermantis Ver mensaje
    Ahora parece que va a venir Kamelot!!!!.. mi cuñado que esta en España me paso el daot de ke alla los comentan bastante.... aunke la verdad no creo....no vaya a ser ke me emocione mas de la cuenta y nom vienen y me kedo con las ganas.. :(
    Aunque dijeron ke Dark Moor iba a venir.... Y DARK MOOR VINO!!!!... al parecer el power metal tiene su acogida aca en Sudamerica, por eso todos vienen :D...

    Ojala ke vengan ps (Roy Khan es unom d los mejores cantantes del genero)
    asi los pomotores se animan a traer bandas de amyor renombre (Stratovarius minimo :)) y asi ya no traen a RBD y no se ke mas sancochado...

    METAL RULZ!!!!
    Por favor no bromees conmigo, Kamelot Kamelot? el de Karma ,Epica, Ghost Opera etc etc :O =( de ser así wow seria mas que exelente si es que kamelot viene, quiza así tb venga Dragonland y tantos otros buenos grupos, ...Wow gracias por esa noticia y ahora la confirmare en su página...

    Por cierto Aquaria sacó nuevo disco http://www.rockrepublik.net/news/59/
    y mañana mismo iré a buscarlo
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  19. #1379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Mi onda no es el trash, pero Chemin una pregunta Kotipelto y Kreator se presentaran en el mismo concierto? o es algo aparte...por otro lado Que tal grupazo Timeless Miracle-Into the encanted chamber escuchenze Curse of the werewolf y todo el disco en si, es demasiado bueno q tal grupazo!
    Es THRASH.
    Si, van a tocar en el mismo concierto, local, hora, etc.

    ¿Kamelot en peru? La verdad no me gusta kamelot, pero seria bien tranca que venga (en especial en este año), ya que setiembre es Kreator & Kotipelto, octubre es Napalm Death y noviembre segun me han dateado, es concierto de Agathocles (leyenda grind-mince-core).

    Cita Iniciado por Supermantis Ver mensaje
    Ojala ke vengan ps (Roy Khan es unom d los mejores cantantes del genero)asi los pomotores se animan a traer bandas de amyor renombre (Stratovarius minimo :))!!
    Que.. y Hammerfall y Angra no son bandas de mayor renombre??
    Aparte kotipelto va a telonear a Kreator, el 30 de setiembre, y para la gente quizas se tocara algunas clasicas de stratovarius.

    PD: El power metal claro que si tiene acogida en sudamerica, y casi en todo el mundo, por el simple hecho de que es facil de "digerir" y adquirir.
    Última edición por DaRkChEm1n; 12/09/2007 a las 19:30
    fontana gaskera

  20. #1380
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Metal

    Todos pueden escuchar power =)
    Fui retirado por no escoger bando

Página 69 de 107 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •