Página 71 de 107 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Napalm Death - 17/10/07 - Discoteca Vocé - Av Petit Thoars cuadra 21 (creo) Exodus - 31/10/07 - Discoteca Onuba ...
Página: 71


  1. #1401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Napalm Death - 17/10/07 - Discoteca Vocé - Av Petit Thoars cuadra 21 (creo)

    Exodus - 31/10/07 - Discoteca Onuba - Av Angamos con Aviacion, abajo del cineplanet primavera.

    Mayor informacion: http://www.exodusattack.com

    Violator - 2/11/07 - Bar Templario, barranco - Precio de entrada 10 SOLES antes de las 9.pm (no hay excusa para no ir).

    Pd: Y respecto a lo gore, si me gusta.
    Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis (mexico) es lo ultimo q estoy escuchando y si esta muy bueno. Cephalic Carnage y Nasum no se si entraran en el genero...pero si entran, te los recomiendo, en especial el Human 2.0 de Nasum.
    fontana gaskera

  2. #1402
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Metal

    Voy a lo de Exodus pero no me cuadra mucho el sitio, me parece que es más chico que Voce. Me llega que tantos conciertos lo hagan en discotecas, quedan muy chiquitas y por mas aire acondicionado que tengan hace un calor de porquería.

  3. #1403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    El uso de las discotecas en los conciertos de Metal, es dependiendo de las entradas que se hayan vendido las primeras semanas, y mas o ménos sacando una proyección para saber "cuanta gente ira". Tambien influye la popularidad de la banda, el costo de esta, y el costo del local, etc.

    Por ejemplo, en Kreator/Kotipelto/Witchblade, yo no le pongo mas de 800 personas, y el local estuvo exacto.

    Por otro lado, en Angra, que es una banda mas popular, que le gusta a mucha gente tanto Metaleras, como otras personas que no lo son, llegaron a mas de 2000, y el maria angola si fue una buena eleccion pero no la perfecta (se notaban grandes espacios vacios en la parte de atras).

    Por mi que a Violator o Exodus o Napalm lo pongan en el Maria Angola xD, normalon, pero hay que pensar...¿Cuanta gente iria?

    Por ejemplo lo que paso en cannibal, que alquilaron un primer local para el concierto, pero la venta de entradas fue TAN GRANDE, que tuvieron que cambiar el local. Eso podria repetrise dependiendo de la respuesta de la gente, compra de entradas, etc.

    PD:Un pata me a dateado que el concierto de Napalm, ya no seria en el Vocè, sino en el ONUBA (mismo local que Incantation, Exodus). Realmente no estoy seguro de la fiabilidad de la noticia, si alguien lo postea, lo agradeceria.
    fontana gaskera

  4. #1404
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Wolfram & Hart Ver mensaje
    Oye una pregunta, llegaste a conseguirte el Shambala de Aquaria?
    Es una de mis bandas favoritas y hasta ahora no tengo suerte en encontrar su nuevo disco. Cualquier cosa pasame la voz por mensaje privado, un saludo.

    Wow acabo de escuchar el Shambala solo una vez y de veras Aquaria acaba de entrar en lista de esos pocos grupos que evolucionan en cada producción... no digo mas cualquier interesado PM...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  5. #1405
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Metal

    Tambien pude escucharlo...Muy bueno el disco.

  6. #1406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Acabo de terminar de "masticar" muy bien todos los discos de Heavenly y por Dios es un exelente grupo cuando lo escuchas recuerdas a Kai Hansen o André Mattos, (basicamente sus influencias-Angra Helloween entre otros), les recomiendo el "Dust to Dust"
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  7. #1407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    El power metal clasico o el Power/heavy son los que mas me gusta.
    De las bandas del 95-2007, me gustan algunas, generalmente las que son menos repetitivas (ya que este genero esta super saturado).
    Recomiendo que escuchen otros generos mas extremos (thrash, death, black, viking) que dan una idea de la escencia del metal que es la agresividad.
    No todo el metal es power, este solo es una parte pequeña. ^_^
    fontana gaskera

  8. #1408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    El power metal clasico o el Power/heavy son los que mas me gusta.
    De las bandas del 95-2007, me gustan algunas, generalmente las que son menos repetitivas (ya que este genero esta super saturado).
    Recomiendo que escuchen otros generos mas extremos (thrash, death, black, viking) que dan una idea de la escencia del metal que es la agresividad.
    No todo el metal es power, este solo es una parte pequeña. ^_^
    Si tienes razón no todo metal es power y que está saturado tambien es cierto, por otro lado lo he intentado de veras que si, escuchar esos genéros pero a la verdad no si es mi percepción auditiva pero no me entra, por ejemplo me encanta Marty Friedman como guitarrista, es uno de mis favoritos pero cuando escucho Megadeth(Que es THRASH) por ejemplo no se, no me transmite nada.
    Death, Black?...Letras de Muerte, destrucción, depreción, suicidio entre otras cosas, me dirán infantil pero prefiero mil veces algo que suene como "El mágico cristal de el séptimo mar en lo mas profundo del océano de la quinta dimension del reyno élfico"...Es una frase exagerada e inventada lo sé xD- que algo así que "Mátate, mata a todos y por último pon una bomba en la jato de tu vecino" (exagerada e inventada tb ); eso en cuanto a lírica, si vamos a lo musical en si me gusta la velocidad de la batería de esos géneros, pero Chemin tu tocas guitarra verdad y sabes que esos géneros no siguen un círculo armónico definido, o si? y por último la voz se que "cantar" así requiere de una gran técnica no es nada fácil pero puedo asegurar que en cuanto armonía no cantan!

    SI EN LA MÚSICA NO HAY ARMONÍA NO ES MÚSICA, será recontra estimulante y hasta relajante pero verdaderamente "disfrutar" como música?

    Por último son mis opiniones y NO SON DETERMINANTES y el mejor METAL NO ES EL POWER, simplemente es el que mas me gusta.
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  9. #1409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Por último son mis opiniones y NO SON DETERMINANTES y el mejor METAL NO ES EL POWER, simplemente es el que mas me gusta.
    Esto fue lo que mas rescato de tu post.

    Hey! tampoco te lo tomes a pecho fue una simple recomendacion!

    Pero vamos por puntos:

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Si tienes razón no todo metal es power y que está saturado tambien es cierto, por otro lado lo he intentado de veras que si, escuchar esos genéros pero a la verdad no si es mi percepción auditiva pero no me entra, por ejemplo me encanta Marty Friedman como guitarrista, es uno de mis favoritos pero cuando escucho Megadeth(Que es THRASH) por ejemplo no se, no me transmite nada.
    Escuchate todo el Rust in Peace, sus tematicas son mas importantes de las que abajo "hipoteticamente" haz mencionado. Si ya haz escuchado eso, bueno es cosa de acostumbrarse y entrenar al oido.

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Death, Black?...Letras de Muerte, destrucción, depreción, suicidio entre otras cosas, me dirán infantil pero prefiero mil veces algo que suene como "El mágico cristal de el séptimo mar en lo mas profundo del océano de la quinta dimension del reyno élfico"...Es una frase exagerada e inventada lo sé xD- que algo así que "Mátate, mata a todos y por último pon una bomba en la jato de tu vecino" (exagerada e inventada tb ); eso en cuanto a lírica, si vamos a lo musical en si me gusta la velocidad de la batería de esos géneros, pero Chemin tu tocas guitarra verdad y sabes que esos géneros no siguen un círculo armónico definido, o si? y por último la voz se que "cantar" así requiere de una gran técnica no es nada fácil pero puedo asegurar que en cuanto armonía no cantan!
    Las letras son relativas al genero casi siempre las del heavy hablan del metal y de la fuerza del hombre, el power acerca de la espada para matar al dragon que se encuentra en la septima torre del castillo oscuro, las del thrash tiene contenido social-revolucionario y de borracheras, el black de satanismo y religiones escandinavas, y el death de destruccion, muerte, sodomía, etc

    Yo por lo general, al escuchar una banda desconocida de "x" genero, lo ultimo que me fijo son las letras. Una vez que me he compenetrado con esta, me fijo las letras, su historia, etc.

    Tambien como DarkSoul dijo hace algunas paginas "el que debe morir es el death metal cristiano", fue algo que me parecio totalmente desubicado, tonto, etc. Mortification es piolasa, y si te gusta la musica pero por ser cristianos no te vas a dignar a escuchar, pues G.G .

    Con algunos conocidos y amigos que tengo, existe tambien la inacabable polemica de que si el Power Metal es metal o no. Yo si lo considero, porque una de mis bandas favoritas (edguy) lo es, y por su musica.
    Pero tambien la otra postura esta fundamentada, ya que quzas el power metal en un principio (80's, helloween, blind guardian, gamma ray, etc) fue metal, pero a perdido "agresividad" que es lo que caracteriza al metal (la historia lo prueba) y que por eso ya no es metal y bla bla.
    Bueno es solo una polemica que siempre a existido y siempre existirá.

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    SI EN LA MÚSICA NO HAY ARMONÍA NO ES MÚSICA, será recontra estimulante y hasta relajante pero verdaderamente "disfrutar" como música.
    Bueno eso es subjetivo. Yo le encuentro mas armonia a un solo de Billy Steer o de Amoth, o del mismo Trey Azagtoth que a uno de Luca Turilli, o Herman Li.

    Y ni que decir de los riffs, que dentro de la abstracticidad del Death metal, esconde una complejidad que muchas bandas Power Añorarian tener.
    fontana gaskera

  10. #1410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Esto fue lo que mas rescato de tu post.

    Hey! tampoco te lo tomes a pecho fue una simple recomendacion!

    Pero vamos por puntos:


    Escuchate todo el Rust in Peace, sus tematicas son mas importantes de las que abajo "hipoteticamente" haz mencionado. Si ya haz escuchado eso, bueno es cosa de acostumbrarse y entrenar al oido.


    Las letras son relativas al genero casi siempre las del heavy hablan del metal y de la fuerza del hombre, el power acerca de la espada para matar al dragon que se encuentra en la septima torre del castillo oscuro, las del thrash tiene contenido social-revolucionario y de borracheras, el black de satanismo y religiones escandinavas, y el death de destruccion, muerte, sodomía, etc

    Yo por lo general, al escuchar una banda desconocida de "x" genero, lo ultimo que me fijo son las letras. Una vez que me he compenetrado con esta, me fijo las letras, su historia, etc.

    Tambien como DarkSoul dijo hace algunas paginas "el que debe morir es el death metal cristiano", fue algo que me parecio totalmente desubicado, tonto, etc. Mortification es piolasa, y si te gusta la musica pero por ser cristianos no te vas a dignar a escuchar, pues G.G .

    Con algunos conocidos y amigos que tengo, existe tambien la inacabable polemica de que si el Power Metal es metal o no. Yo si lo considero, porque una de mis bandas favoritas (edguy) lo es, y por su musica.
    Pero tambien la otra postura esta fundamentada, ya que quzas el power metal en un principio (80's, helloween, blind guardian, gamma ray, etc) fue metal, pero a perdido "agresividad" que es lo que caracteriza al metal (la historia lo prueba) y que por eso ya no es metal y bla bla.
    Bueno es solo una polemica que siempre a existido y siempre existirá.


    Bueno eso es subjetivo. Yo le encuentro mas armonia a un solo de Billy Steer o de Amoth, o del mismo Trey Azagtoth que a uno de Luca Turilli, o Herman Li.

    Y ni que decir de los riffs, que dentro de la abstracticidad del Death metal, esconde una complejidad que muchas bandas Power Añorarian tener.
    No no me lo tomo a pecho, solo que porsiacaso sesgo ese aspecto de "pareciera q dijeras"
    Muy bueno tu post a la verdad me ha sido muy interesante, pero hubieras puesto de ejemplo no a Luca Turilli o Herman Li, quizá a Michael Romeo, Kiko Loureiro o Johan Grimmark...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  11. #1411
    nbl
    nbl está desconectado
    Senior Member Avatar de nbl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    41

    Thumbs up Re: Metal

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Desde chibolo siempre huvo una cancion k me vacilo lo malo es k no me se el nombre =S Lo uniko k recuerdo son algunos fragmentos del video, k se basa en un joven(como un cientifico :S)k krea a su chica perfecta (k la llega a krear o algo asi :S) y ella al comienzo enamorado de el pero luego como k ia no y se van con otros :S ... hasta k con una chika la menos inesperada termina con el ... kreo k la canta Guns n`Roses u otra banda =S lo k se es k la cancion es de los 80's o 90's =)
    ese video es chevere.

  12. #1412
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metal

    Si alguien escucha Tornado of Souls en vivo y no le transmite nada es porque tiene un serio problema en su cuerpo, en mi no tan humilde opinión.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #1413
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Yo le encuentro armonia desde el heavy mas clasico casi cercano al rock hasta cualquier derivado del gore mas enfermo ya entra por uan cuestion de como interpretas o llevas el metal dentro de tu vida en este genero uno tiene que ser abierto a todo y no menospreciar otros estilos ¬¬ eso si hay cosas que ya se pasan como cyber nose que cosa y electro nose que dorzo todo con metal con ese termino =S EN FIN nada cambia por una opinionn:roll:


  14. #1414
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Metal

    CREATOR EN LIMA!

  15. #1415
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por manson Ver mensaje
    CREATOR EN LIMA!
    Yo siempre pense que era "K"reator :lol:

    Bueno para no hacer Offtopic.
    Todos discuten que el power no es metal y tanta cosa, que importa lo que piensen ellos, no te basta con que te guste ? ;). Para mi si lo es. 8).
    En general a mi me gusta todos los estilos o variaciones de metal o bueno la gran mayoria porque lo mas seguro es que no haya escuchado todos, aparte creo que tampoco es bueno etiquetar a un grupo en determinado estilo ... es obvio porque.

    Ya saliendo de todo eso, hace un tiempo se hablo de que vendria Secret Sphere, me gustaria saber en que quedo todo eso, tengo al manager de Secret Sphere en mi msn pero me da verguenza preguntarle:oops: , aparte no entra seguido . Tambien me gustaria saber de otras bandas que desistieron en venir por una u otra razon. Mejor dicho que bandas dijeron que vendrian pero al final nunca llegaron. Obvio solo Metal.

    La unica que me acuerdo es Secret Sphere.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  16. #1416
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Cuando hablamos de generos hablamos de Bandas y Cuando hablamos de Bandas hablamos de personas cada uno guia y estimula su propia musica de manera distinta . Lo que si considero es que un estilo musical desde el momento en lo que es debe seguir pautas si evoluciona o empeora ya deja de ser "el genero musical" . Si al Metal lo distorcionan por ganar mas adeptos o solo por experimentar deja de ser Metal y termina siendo otra cosa , las cosas son como son o es Metal o no lo es ¬¬ pero estar llamando a cada genero con guitarras bateria y patas con cabello largo xxxx Metal le pierde el sentido . Lo que si no estoy informado me dijeron algo de Therion sorry por la ignrancia alguiem sabe algo ? aunque ahora veo muchos patas de la escena ( yo no soy de la escena ) comprando su entrada para Soda Stereo xD ta bien ai que ser abiertos a todo mientras sea musica :cheesy:


  17. #1417
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Metal

    IMHO prefiero el Melodic death metal : In Flames, Arch Enemy, Dark Tranquility, Soilwork, Children of Bodom, At the Gates, Scar Symmetry, Amon Amarth, etc...

    Alguien me puede recomendar algun grupo de Brutal death metal ?
    pd: No grindcore please. ty
    Joao A.

  18. #1418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    Yo siempre pense que era "K"reator :lol:

    Bueno para no hacer Offtopic.
    Todos discuten que el power no es metal y tanta cosa, que importa lo que piensen ellos, no te basta con que te guste ? ;). Para mi si lo es. 8).
    En general a mi me gusta todos los estilos o variaciones de metal o bueno la gran mayoria porque lo mas seguro es que no haya escuchado todos, aparte creo que tampoco es bueno etiquetar a un grupo en determinado estilo ... es obvio porque.

    Ya saliendo de todo eso, hace un tiempo se hablo de que vendria Secret Sphere, me gustaria saber en que quedo todo eso, tengo al manager de Secret Sphere en mi msn pero me da verguenza preguntarle:oops: , aparte no entra seguido . Tambien me gustaria saber de otras bandas que desistieron en venir por una u otra razon. Mejor dicho que bandas dijeron que vendrian pero al final nunca llegaron. Obvio solo Metal.

    La unica que me acuerdo es Secret Sphere.
    De ser cierto eso sería bacan, a la verdad de secret sphere solo he escuchado el Mistress Of The Shadowlight, de donde sacaste esa info?, Tienes el msn del manager? pregúntale entonces para despejarnos de la duda!
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  19. #1419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por FuLgOrE Ver mensaje
    IMHO prefiero el Melodic death metal : In Flames, Arch Enemy, Dark Tranquility, Soilwork, Children of Bodom, At the Gates, Scar Symmetry, Amon Amarth, etc...

    Alguien me puede recomendar algun grupo de Brutal death metal ?
    pd: No grindcore please. ty
    Suffocation, la banda papi, segun mi opinion, del género. Tambien recomiendo Krisiun, Deeds of Flesh, Avulsed, Vital Remains (sus 2 ultimos cd's son bien tecnicos), Disgorge, etc. Hay demasiadas bandas de DEATH METAL, y necesitas ver la rapidez de la bateria y de la musica en si para ver si es BRUTAL death metal.

    PD: Amon Amarth (Viking/Death Metal) y Children of Bodom (Power metal con Harsh Vocals) no son Melodic Death Metal.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Si alguien escucha Tornado of Souls en vivo y no le transmite nada es porque tiene un serio problema en su cuerpo, en mi no tan humilde opinión.
    Agree. Bien dificil encontrar a alguien que no le transimita nada cualquier cancion del Rust In Peace, album que a mi parecer, es uno de los mejores de todo el Metal. Pero bueno para gustos y colores...
    fontana gaskera

  20. #1420
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    :P Pues.... conosco una que otra te recomiendo esta pagina casi todos la manyan creo iwal ai te va www.darksoul7.com hmmm respecto a bandas hmF!! pues me vacila una banda francesa llamada Benighted aqui la pagina www.staybrutal.com es una de esas bandas que de hecho te va gustar por lo demas visita la pagina que te dije es conocidasa conoceras buenas bandas


Página 71 de 107 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •