Página 72 de 107 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LordHeart De ser cierto eso sería bacan, a la verdad de secret sphere solo he escuchado el Mistress ...
Página: 72


  1. #1421
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    De ser cierto eso sería bacan, a la verdad de secret sphere solo he escuchado el Mistress Of The Shadowlight, de donde sacaste esa info?, Tienes el msn del manager? pregúntale entonces para despejarnos de la duda!
    No, no me entendiste lo que yo dije fue que hace tiempo ellos publicaron en su pagina web que vendrian, pero no se en que quedo. Pero bueno tienes razon, en cuanto lo vea conectado le preguntare para sacarme esa duda.

    Np: Cruachan - Ride On
    Cruachan - Victory Reel
    Cruachan - Death of a Gael

    Pd: Buen disco el Folk-Lore :cheesy:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  2. #1422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Se que ésto será motivo de gracia para algunos(y para mi tb lo fue) Hoy escuché el disco Metal para bebés(Babies Go Metal), es un compilado de grandes canciones como Dr.Stein de Helloween, Carry On de Angra, November Rain de G N' R, A tout le monde de Megadeth entre muchas otras pero hecha para niños ustedes saben mismo "Lullababy for Zelda" particularmente si me gustó, ya hubiera querido que mis padres me pusieran ese disco de bebé:D(Que infantil sonó eso pero es la verdad), no se me dió ganas de comentar esto para los que son padres en BZ y les gusta el metal, hablando en general...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  3. #1423
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Metal

    Lo de Secret Sphere fueron mas que nada deseos por parte de la banda, me parece. Nadie se atrevio a traerlos ya que es una banda relativamente desconocida.

    El 17 de noviembre Vision Divine y Almah (banda de Edu Falaschi) en el Voce :)

  4. #1424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Wolfram & Hart Ver mensaje
    Lo de Secret Sphere fueron mas que nada deseos por parte de la banda, me parece. Nadie se atrevio a traerlos ya que es una banda relativamente desconocida.

    El 17 de noviembre Vision Divine y Almah (banda de Edu Falaschi) en el Voce :)

    Si si justo eso me datearon a S/.50 sino me equivoco
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  5. #1425
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Metal

    Por fin encontre el post, ni con el Search lo encontraba :oops:

    Metal


    Eso lo puse hace tiempo en este mismo topic, y como les digo no se en que quedo. Ahora resulta que tampoco le puedo preguntar al manager porque parece que ya no entra con ese correo ... sera cuestion de esperar y preguntar, aunque como dijo Bossk en ese tiempo, facil y no jala mucha gente y no seria muy rentable. En fin.

    Pd: Por cierto hace tiempo que no veo por aca a los antiguos metaleros y a los que empezaron conmigo en todo esto del metal.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  6. #1426
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Raven^ Ver mensaje
    Por fin encontre el post, ni con el Search lo encontraba :oops:

    Metal


    Eso lo puse hace tiempo en este mismo topic, y como les digo no se en que quedo. Ahora resulta que tampoco le puedo preguntar al manager porque parece que ya no entra con ese correo ... sera cuestion de esperar y preguntar, aunque como dijo Bossk en ese tiempo, facil y no jala mucha gente y no seria muy rentable. En fin.

    Pd: Por cierto hace tiempo que no veo por aca a los antiguos metaleros y a los que empezaron conmigo en todo esto del metal.
    No corre hablar de metal aca, Muy blanditos son :D, parece topic de salsa.
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  7. #1427
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por MuRDoC Ver mensaje
    No corre hablar de metal aca, Muy blanditos son :D, parece topic de salsa.
    xD!!! see puro trhash power y gothic nomas escuchan ^^ pero no ala discriminacion ;)


  8. #1428
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Metal

    Qué pasa con el thrash? :@, paseen por el choloforo, ahí encontraran otro tipo de conocedores.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #1429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    jsdajjdssjda. Es que el thrash es un genero blandito seguro dsajsjdasjda.
    fontana gaskera

  10. #1430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    jsdajjdssjda. Es que el thrash es un genero blandito seguro dsajsjdasjda.
    No creo que el thrash sea un genero blandito para nada... pero para el q hizo el comentario de "parece topic de salsa" parece que sonara como "Ay q exxxtremo soy por escuchar cosas no blandas"
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  11. #1431
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Metal

    supoongo q ya saben q se viene violator para el 2 de noviembre

    http://www.templariobar.com/images/flyers/11.jpg

  12. #1432
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por -LHwZ- Ver mensaje
    supoongo q ya saben q se viene violator para el 2 de noviembre

    http://www.templariobar.com/images/flyers/11.jpg
    Sinta, va a estar bieeen paja. VIOLENT MOSH!
    "ayy el thrash es blandito"

    pd: al dia siguiente es agathocles.
    fontana gaskera

  13. #1433
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por MuRDoC Ver mensaje
    No corre hablar de metal aca, Muy blanditos son :D, parece topic de salsa.


    Jajajaja :lol: ... Bueno yo en general escucho de todo no solo Power, sino tambien Death, Gothic, Black, etc etc ...

    Si tambien ando por el choloforo, con la diferencia de que no posteo porque temo ser apedreado, porque aun me considero noob, llevo poco tiempo a mi parecer.

    Edit: Hoy converse con Aldo Lonobile de Secret Sphere y me dijo esto cuando le pregunte sobre el tema de que hace tiempo pensaban venir:

    Aldo Lonobile :
    We were going to come but the local promoter delete all
    Última edición por Raven^; 14/10/2007 a las 17:52
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  14. #1434
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    ¿Quienes van a Naplam?
    Taque.. me quede corto de capital, y tengo un seminario el mismo dia en la noche, osea FUENTES.

    Haganse un Review pe.

    NP: Vio-lence - ETERNAL NIGHTMARE, que tal DISCAZO!!
    fontana gaskera

  15. #1435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    No creo que el thrash sea un genero blandito para nada... pero para el q hizo el comentario de "parece topic de salsa" parece que sonara como "Ay q exxxtremo soy por escuchar cosas no blandas"
    Ey, no me referia a la musica que hablan aca, sino al FORO directamente, parece un te de tias :D.Yo escucho todo genero relacionado al metal (Aunque los grupos power nacen 20 por dia...y cada vez mas aburrido y monotomo como Dragonforce), lo mio es mas que todo el Thrash/Heavy y Hardrock/AOR.
    Aunque harto Powerosos vienen aca.
    Yo de cabeza a Exodus, no espero que sea mejor al de Kreator, pero estara en algo.
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  16. #1436
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    ¿Qué Tal estuvo Napalm?

    Pd: Ya fuentesgasca el roche con los generos, cada uno escuche lo que quiera sin joder al otro, hay cosas mas importantes de que discutir, como una posible venida de Krisiun y Brujeria para Diciembre, segun me han dateado, csm ese concierto, no me lo pierdo ni por NADA.
    fontana gaskera

  17. #1437
    Senior Member Avatar de Dream Theater
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    ¿Qué Tal estuvo Napalm?
    http://es.youtube.com/results?search...alm+death+lima

    ;)

  18. #1438
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    No estoy muy enterado = / toy mas perdido... y eso de los generos es redundante en todos los foros a fin de cuentas somos seres humanos tenemos distintos gustos en fin xD yo hacia referencia a otra cosa eso si ojala los papis de Krisiun vengan gogo y hmmm fin de mes Violator gogo!!! :roll:


  19. #1439
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Metal

    olas gente, diskulpen la molestia e intromision, pero a ver dateenme algunas bandas parecidas a epica----

    y alguna banda parecida a Bring Me The Horizon----aunke algo x ese genero meio post hardcore con death metal---

    agradezko su ayuda ;D

    alamoz gnte ;)
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  20. #1440
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    olas gente, diskulpen la molestia e intromision, pero a ver dateenme algunas bandas parecidas a epica----

    y alguna banda parecida a Bring Me The Horizon----aunke algo x ese genero meio post hardcore con death metal---

    agradezko su ayuda ;D

    alamoz gnte ;)

    mmm aunque no soy muy apegado a ese género en específico te recomiendo de hecho Nightwish, Within temptation y Sinergy
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



Página 72 de 107 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •