Página 73 de 107 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Sir_Adverick olas gente, diskulpen la molestia e intromision, pero a ver dateenme algunas bandas parecidas a epica---- Sirenia, ...
Página: 73


  1. #1441
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    olas gente, diskulpen la molestia e intromision, pero a ver dateenme algunas bandas parecidas a epica----
    Sirenia, Theatre of Tragedy, Lacuna Coil y deberías probar bandas como Haggard y Therion ;)

    BTW, el concierto de Napalm Death estuvo maldito :-D

  2. #1442
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Metal

    Hola, me reivindicaba ya que el concierto de Vision Divine + Almah será en Onuba (CC Primavera en San Borja) y no en Vocé, como hasta ahora indica Vision Divine en su web oficial. Y la entrada estará S/.55 hasta el 4 de Noviembre. Luego de eso estará S/.70.

    Lo que sí...A los fanáticos o no tanto de Rhapsody of Fire, les cuento que si el concierto de Vision Divine sale bien, la productora Vaderetro los traerá para Diciembre. Así que vayan avisando a todo el mundo para que asistan al concierto de VD!

  3. #1443
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Metal

    no me **** ... viene Vision Divine??? ZMOGz!! y no tengo plata...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1444
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Metal

    Vison Divine...creo q son metaleros melodicos no??? xq acabo de escuchar una de sus canciones....The secret of life y es muy bueno el grupo....sera motivo para ir al concierto :D...Cuando es el concierto????

  5. #1445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Morí.
    fontana gaskera

  6. #1446
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    aff ya hasta mello tengo de ir :oops: imaginense esa gente!!! que ira =S mas empilados que la... hmmm facil iwala a Canni Corpse


  7. #1447
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Vison Divine...creo q son metaleros melodicos no??? xq acabo de escuchar una de sus canciones....The secret of life y es muy bueno el grupo....sera motivo para ir al concierto :D...Cuando es el concierto????
    Escucha La Vita Fugge, con especial enfasis a la ultima nota que canta Luppi :P

    Es el 17 de Noviembre, el concierto es junto a 4 musicos de Angra. Hasta el 4 de Nov las entradas tan a 55 soles!


  8. #1448
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    KRISIUN - CANCELADO
    Brujeria si viene el mismo 11 de Diciembre.

    Ta que...no viene Krisiun y en diciembre viene Rhap$$ody. Es paja y todo pero.. Krisiun > Rhapsody

    </3
    fontana gaskera

  9. #1449
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    KRISIUN - CANCELADO
    Brujeria si viene el mismo 11 de Diciembre.

    Ta que...no viene Krisiun y en diciembre viene Rhap$$ody. Es paja y todo pero.. Krisiun > Rhapsody

    </3

    Rhap$$ody ehhhhh viene Rhap$$ody(ojo los $$) si entonces no voy a division divine para ir a rhapsody 8D!
    alguien puede postear alguna información sobre eso?
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  10. #1450
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Metal

    En realidad es todo lo contrario. Hasta lo que sé, Rhapsody of Fire aún no está confirmado.

    Sé que los de Vade Retro producciones esperan que el evento del 17 de noviembre (Vision Divine) salga bien para así poder traer más artistas como Rhapsody Of Fire y otros. Así que si no sale bien el de Vision Divine...bueno de seguro que tendremos que olvidarnos de Rhapsody.

  11. #1451
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Wolfram & Hart Ver mensaje
    En realidad es todo lo contrario. Hasta lo que sé, Rhapsody of Fire aún no está confirmado.

    Sé que los de Vade Retro producciones esperan que el evento del 17 de noviembre (Vision Divine) salga bien para así poder traer más artistas como Rhapsody Of Fire y otros. Así que si no sale bien el de Vision Divine...bueno de seguro que tendremos que olvidarnos de Rhapsody.

    Si, todavía no es confirmado ayer hablé con el guitarrista de Icarus y dijo que nada es confirmado, pero ojalá debería de ser entre el 11-13 de diciembre(si es que hay, claro)
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  12. #1452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Y justo el 11 de diciembre cae brujeria, mas pendejos para elegir la fecha para Rhapsody, pero claro como no les importan los que van a brujeria, ponen Rhapsody (negocio seguro) el 12 de diciembre, quitandole publico a brujería.
    fontana gaskera

  13. #1453
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Y justo el 11 de diciembre cae brujeria, mas pendejos para elegir la fecha para Rhapsody, pero claro como no les importan los que van a brujeria, ponen Rhapsody (negocio seguro) el 12 de diciembre, quitandole publico a brujería.
    Como Rhapsody podria quitar gente a brujeria????
    Maximo quitara uno que otro chibolo we*n.
    Rhapsody zzzzzzz, pero como negocio si la haran, ya que sacando la cuenta la mayoria ira con papi y mami al concierto :D
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  14. #1454
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por MuRDoC Ver mensaje
    Como Rhapsody podria quitar gente a brujeria????
    Maximo quitara uno que otro chibolo we*n.
    Rhapsody zzzzzzz, pero como negocio si la haran, ya que sacando la cuenta la mayoria ira con papi y mami al concierto :D
    =_= aff que tiene Rhapsody? a mi me vacila.... :oops: no tiene nada de malo...aparteee Brujeria es otraaa wea diferente en genero no hay punto de comparacion y gogo ire por los 2 =)


  15. #1455
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Metal

    Bueno ya me confirmaron que Rhapsody estaría acá el 13 de diciembre y los traería Icarus Music, más que eso no sé.

    La entrada fácil rondaría las 100 lucas porque en Argentina está más o menos así

  16. #1456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Wolfram & Hart Ver mensaje
    La entrada fácil rondaría las100 lucas porque en Argentina está más o menos así
    Seria el concierto mas caro de toda la historia del metal peruano. Y ni cagando pago mas de 50 lucas por rhapsody. El legendary tales es paja, pero los demas discos, y 100 lucas...ahi nomas.

    Pero el tema de mi post es otro...
    Ayer, violator dio una lección de thrash metal que jamás la olvidare en mi vida.
    Criticados por su vestimenta, por parecer retros, por su edad (circa 21), y por todo, ayer demostraron que el thrash no tiene apariencia ni edad, solo tiene huevos!
    Que tal masacre, realmente hace algunos meses había escuchado el EP violent mosh y luego me consegí el atomical nightmare, me gustó bastante pero no me afanó como otras bandas thrash (vio-lence, sodom, demolition hammer, municipal waste, etc).
    Nunca pense que el concierto fuera a generar semejante moshpit, duró todo el concierto, gente al borde del desmayo, full stage diving, entrega total de la banda al público, entrega total del público a la banda...Conciertazo. Solo superado por Cannibal Corpse.
    fontana gaskera

  17. #1457
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Metal

    Bueno lo del costo de la entrada sí es suposición mía, pero quién sabe...

  18. #1458
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Metal

    conciertazo el de anoche, a violator le quedo chico el escenario =D
    realmente bravazo, loquerio total, thrash del mejor, como dice arriba a pesar de ser relavitamente "chibolos", la rompieron, y supieron llegar a la gente con frases como "EL THRASH NUNCA MUERE" ....

  19. #1459
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Metal

    Rhapsody sera el 12, y tocaran temas del ultimo disco...no me gusta tanto pero voy de ley!

  20. #1460
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Rhapsody Of Fire!

    fecha: 12 de Dic
    Lugar: Lawn Tennis(Jesús María)
    Entrada: S/.84 ojalá esto no sea considerado preventa =(

    He de ir con la espada con esmeralda engastada para vencer al mágico duende-elfo-orco-sireno Necrom montado en el último unicornio alado de aliento puro e inocente! :)

    ME dijeron que eso del ultimo álbum no es tan cierto no solo van a tocar el triumph or agony pero si facil 3-4 de ahí

    PD: 1- WOlfam te imaginas a Timeless Miracle aquí en Perú ta que ahí si pago lo que sea no importa aunque sea por su único disco

    2- Darkchemin es verdad que Brujería lo cancelaron? =( (Rhap$$$$$ody se lo va a llevar todo)

    3-Lucca hazte una clínica sino no voy a tu cochino concierto! :D
    Última edición por LordHeart; 10/11/2007 a las 18:22
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



Página 73 de 107 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •