Página 75 de 107 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; No hiba a postearlo... pero ya pues: Ultimo concierto de Mortem en el Perú: Jueves 27 de marzo, Templario Bar ...
Página: 75


  1. #1481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    No hiba a postearlo... pero ya pues:

    Ultimo concierto de Mortem en el Perú:

    Jueves 27 de marzo, Templario Bar Barranco.

    Pre-ventas de entradas (20$) en Moving Sound (Galerías Brazil) y COLD BLOOD (Prolong. Gamarra 881 2do Piso)

    Se habia pensado hacer el viernes 28 de marzo, contando con los TELONERASOS de Evildamn, Narkan y Psicorragia, pero por motivos X se cambió la fecha al jueves, imposibilitando a algunas bandas tocar.

    Igual, cualquier actualización, la postearé.
    fontana gaskera

  2. #1482
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por g0ld3n34gl3 Ver mensaje
    Al parecer solo es un rumor!! En ninguna de las paginas de ambos grupos se confirma nada. :?
    salio de buena fuente...del mismo que con anticipacion me confirmo que venia dark moor, angra, rhapsody, etc. yo tambien espero que sea cierto de todos modos :P

  3. #1483
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Bajare a lo de Mortum =) lo que si noce casi nada de la banda alguiem ilustreme porque en escena peruana toy mas perdido alas justas manyo anal vomith y pscicorragia :oops:


  4. #1484
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Bajare a lo de Mortum =) lo que si noce casi nada de la banda alguiem ilustreme porque en escena peruana toy mas perdido alas justas manyo anal vomith y pscicorragia :oops:
    Anal VOMIT y PSICORRAGIA.
    No te pierdes de mucho, personalmente no me afana mucho la escena peruana mas alla de algunas de Chaska, Narkan y Mortem.
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  5. #1485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Bajare a lo de Mortum =) lo que si noce casi nada de la banda alguiem ilustreme porque en escena peruana toy mas perdido alas justas manyo anal vomith y pscicorragia :oops:
    Mortem es una banda de Death Metal Nacional, y la mas representativa del Perú, que a llegado a tocar con los Possessed (pero con integrantes de Sadistic Intent) y con mas bandas de ALTO renombre mundial tanto en el mainstream como en el underground.
    Ha roto todas las barreras de idioma, territorio, y a callado a la boca a toda esa gente que dice que "en la escena nacional no hay nivel", nada mas desubicado de lo que realmente se esta demostrando ultimamente.
    Es un orgullo para el perú, y hoy es su posible despedida de la escena, por motivos que desconosco mayormente.
    Es prácticamente un deber estar ahi los que han seguido toda su trayectoria desde sus inicios, grabacion de demos y splits, y para los que les gusta bastante la banda, pero por razones de edad/tiempo en el metal/etc no han podido verlos nunca en vivo (me incluyo).
    No hiba a postearlo, porque de verdad, no me soprendería que de Bloodzone, un numero Mínimo de usuarios "metaleros" vayan a ver a mortem.

    Cita Iniciado por MuRDoC Ver mensaje
    Anal VOMIT y PSICORRAGIA.
    No te pierdes de mucho, personalmente no me afana mucho la escena peruana mas alla de algunas de Chaska, Narkan y Mortem.
    Respeto tus gustos, y tu desagrado a la escena nacional que tu tendrás tus motivos. Pero decir esto:
    Cita Iniciado por MuRDoC Ver mensaje
    Anal VOMIT y PSICORRAGIA.
    No te pierdes de mucho..
    La ignorancia es atrevida.

    PD: No es MortUm, es Mortem.
    fontana gaskera

  6. #1486
    Member Avatar de g0ld3n34gl3
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    APOLO
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Metal

    Ahora quisiera aumentar mis capacidades auditivas a mas generos del metal y quisiera saber que canciones y grupos me recomendarian para apreciar el death metal!! Aunque he escuchado algunas de Children of BoDom y tambien de cannbial, me gustaria saber que otros grupos serian buenos escuchar.
    De antemano gracias :D

  7. #1487
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por g0ld3n34gl3 Ver mensaje
    Ahora quisiera aumentar mis capacidades auditivas a mas generos del metal y quisiera saber que canciones y grupos me recomendarian para apreciar el death metal!! Aunque he escuchado algunas de Children of BoDom y tambien de cannbial, me gustaria saber que otros grupos serian buenos escuchar.
    De antemano gracias :D
    CoB no es Death Metal, que Alexi Laiho utilice harsh vocals no significa que sea DM.

  8. #1488
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Noc yo respeto a los que les gusta o conocen la escena peruana pero si de hecho ai buenas bandas aqui mas que todo caletas y no todo es pscicorragia o anal vomit que es lo que todos hacen referencia :( . La verdad no sabia casi nada de mortum en fin...


  9. #1489
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Noc yo respeto a los que les gusta o conocen la escena peruana pero si de hecho ai buenas bandas aqui mas que todo caletas y no todo es pscicorragia o anal vomit que es lo que todos hacen referencia :( . La verdad no sabia casi nada de mortum en fin...
    es MORTEM
    ojo q tambien existe una banda de tarapoto llamada MORTUUS
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  10. #1490
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    Hmm me costo harto encontrar el post facil ya lo borraron pense xD hace unos dias vi una wea de Sonata Artica noc si se escribe asi ah y deep purple creo que vienen = / nadie dice ni mela aunqsea por webin pongan algo no ? :? =(


  11. #1491
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Metal

    lo iba a poner en proximos lanzamientos pero creo que no le pararian bola ahi


    http://www.brutallegendgame.com/us/index.html

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1492
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Metal

    Ja! chevere el juego, la pagina se demora bastante en cargar :/

    pd: La cancion de entrada es electric eye de judas priest ?
    Joao A.

  13. #1493
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    http://thecoldblackmetal.blogspot.com/ = / una pagina para quienes entrarle al black T-T hmm


  14. #1494
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

  15. #1495
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Metal

    Metal Invaders III, tercera entrega de este festival de metal nacional este 9 de febrero. Apoyen carajo!


  16. #1496
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    chete!! Bleed of hate =) Coco rlz"!!! :cheesy:


  17. #1497
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Metal

    Hola, tengo una duda sobre terminología metalera.

    Revisando Wikipedia me encontré con el término Symphonic Metal, con el que se calificaba el estilo de Nightwish, Therion, Haggard, entre otros.

    El Metal Sinfónico o Symphonic Metal Es un subgénero del Metal que combina las características propias de este género, como baterías y guitarras pesadas, con diferentes elementos de la música clásica como instrumentos pertenecientes a orquestas sinfónicas y/o voces líricas. Dentro de los principales exponentes de este género se encuentran la agrupación sueca Therion y la alemana Haggard.
    Suele confundirse a menudo con el Power Metal Sinfónico, que se caracteriza más específicamente por voces masculinas en falsete y guitarras veloces acompañadas de los eleméntos sinfónicos antes mencionados.
    Luego, en otro foro, me dice lo siguiente un entendido en la materia, un leído, un virtuoso del metal, prodigioso en fin. (Y no es sarcasmo)

    La aplicacion del termino se tiene que dar por su verdadero significado, el que ya te explique... "Sym" = "Sin"; "Phonic" = "Fonica"; "Symphonica" = "Sinfonica"... fijate cuando Metallica toco con la Sinfonica, una sinfonica es un conjunto musical estrictamente instrumental... como lo es Apocalyptica...

    Cambiando de tema, yo escucho lo que me gusta, Nightwish no es una banda que realmente me guste... pero tengo que aceptar que dentro de todo es musica y lo respeto... esta demas decir que otros estilos musicales pueden tener excelentes letras (Siempre hablando de musica.. entiendase cumbia como no-musica).
    A lo que investigando, el significado en inglés es:
    symphonic Aadjective
    1 symphonic, symphonious

    harmonious in sound; "the symphonic hum of a million insects"



    2 symphonic

    relating to or characteristic or suggestive of a symphony; "symphonic choir"
    Al español, sinfonía (de sinfónico)
    sinfonía
    1. f. Conjunto de voces,de instrumentos o de ambas cosas que suenan acordes a la vez:
      sinfonía vocal.
    2. Composición musical para orquestas que consta de más de un movimiento:
      las sinfonías de Beethoven.
    3. Composición de música instrumental que por lo común precede a las óperas y otras obras teatrales.
    4. Conjunto armónico de varios elementos:
      sinfonía de colores.
    Me mareó su explicación.

    Pues mi duda es esa. Si wikipedia dice, tampoco es un medio 100% fiable, que Therion es Symphonic Metal (Metal sinfónico); pero el leído dice que no es, que debería ser Power Metal o algo, porque si fuera sinfónico sólo serían instrumentos y nada de voz (como no pasa con Therion). Pero yendo a la definición de Symphonic y de Sinfonía, no encuentro en ningún lado que Sinfónico sea necesariamente una melodía SIN sonido.

    ¿Cómo es?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #1498
    Senior Member Avatar de hectorperucho
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Metal

    SEPULTURA EN LIMA ESTE 13 DE MARZO!!!!! POSIBLEMENTE EN EL ESTADIO LAWN TENNIS.....BIEN CSM!!

  19. #1499
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Lightbulb Re: Metal

    sii lo escuche de un pata , el tmb me dijo q posiblemente llegue assassin en junio , ojala q vengan kiero escucharlos tocar abstract war!
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  20. #1500
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Metal

    No m vacila ese negro ¬¬ pero si vienen normal voy :cry:


Página 75 de 107 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •