Página 8 de 107 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; para mi el mejor de rhapsody es symphony of enchanted lands (la primera porsia). la gente en todos lados esta ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    para mi el mejor de rhapsody es symphony of enchanted lands (la primera porsia). la gente en todos lados esta muy expectante por la salida de gaia II, va a ser un exito! seria chevere q viniera la banda! un pata me dijo q no se cuando casi venía :(
    http://www.denness.net/ssig.php?user...olfram1&tzo=-5

    Para ver los discos que tengo, clickear en mi website (www) debajo. Esta un poco desactualizada pero si les interesa alguno mandenme un mensaje privado y compartimos!

  2. #142
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    p.d ayer un amigo me paso algo de "liquid tension" este grupo progresivo esta bien chete, me dejo weonnn :-o , alguien me puede recomendar algo sobre este grupo? he escuchado algo nomas como "acid rain", ese petrucci en todas :P
    Esta banda no es sino un projecto que hicieron Portnoy y Petrucci junto a Tony Levin en bajo y Jordan Rudess en teclado(que en esa epoca no era tecladista de Dream Theater) como su nombre completo lo dice:
    "The Liquid Tension Experiment" y solo tienen 2 discos y nada mas, ahi quedo el projecto (al menos hasta ahora).

    Los discos son "Liquid tension experiment 1 y 2" asi de simple :P

    Cita Iniciado por Dyrr
    para mi el mejor de rhapsody es symphony of enchanted lands (la primera porsia). la gente en todos lados esta muy expectante por la salida de gaia II, va a ser un exito! seria chevere q viniera la banda! un pata me dijo q no se cuando casi venía :(
    Con "Gaia II" te refieres a Mägo de Oz supongo...bueno ellos JAMAS estuvieron por venir acá , fueron a ecuador eso si, y caaasi van a bolivia (de esto no estoy seguro, creo que hasta fueron el año pasado).
    Deberian intentar traerlos, si jalan gente...
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  3. #143
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    yo iría 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Volvi despues de la semana de uni mas estresante del mundo jajaja.
    Ahora ultimo he bajado discos de Def Leppard, Cinderella, David Lee Roth y Place Vendome (banda de Michael Kiske).

    Liquid Tension Experiment me gusta...al igual que el jazz me jala bastante no tanto por la musica en si sino por el virtuosismo que se puede apreciar...si pueden busquense algun video para que vean el bajo de Tony Levin y la tecnica que utiliza para tocarlo, pocas cosas me han sorprendido mas que eso (la tecnica del dedo gordo de Victor Wooten, el tapping de Stanley Jordan y el solo de bateria de Buddy Rich). :-o

    NP:
    Toto - Africa
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #145
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    yo iría 8)

    mmm escuche por ahi que evanescence
    hiba a venir para el proximo año
    creo que para enero o febrero mmm
    no encuentro la pagina donde saque la informe

    segun lo que me acuerdo hiban a hacer una gira en latino america
    ojala que esto no sea una estafa o una broma como pasa muchas veces
    Firma gráfica muy grande.

  6. #146
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxKllecxX
    mmm escuche por ahi que evanescence
    hiba a venir para el proximo año
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por -DooM
    PD: NADA DE NU-"METAL" EN ESTE TOPIC!! :evil:
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Por último, quisiera recalcar que aunque nadie nace sabiendo, no se aventuren a hacer una sentencia, comentario, juicio y/o afirmación de lo que no se sientan muy seguros (aka ROCA), esto va especialmente dirigido a la muchachada que comete el mortal desliz de creer que existe algo mal llamado "new metal". Eso no existe, fin del asunto.

    Gracias.
    Cuántas veces más se tiene que dejar esto claro??
    Cita Iniciado por Bossk
    Es falta de informacion ps, cree que Slipknot es Metal, tampoco es para azarse, el wei quiso aportar algo con ese link.

    Tomenlo por el lado amableee.
    :( buscaré ese lado amable.
    Gente, si no conocen mucho del género, lean antes de postear si son tan amables.
    Por favor?

    NP:
    Forefather - The Sea Kings

    que paja este disco, pero alguien tiene la primera y segunda canción de su disco Ours is the Kingdom?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #147
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxKllecxX
    mmm escuche por ahi que evanescence
    Voy a hablar con Bossk a ver si el puede darme unas pautas para poner "reglas especiales" en el topic, cosa que estas situaciones se puedan evitar.

    NP:

    StormWarrior - The Axewielder
    Annihilator - Bloodbath
    Forbidden - Chalice of Blood
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Una ayuda pls , un amigo se va a crear una radio online y no estoy muy seguro que recomendarle y por eso les pido que pongan segun su criterio las10 mejores canciones de metal

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #149
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bien difícil. No podría decirte las 10 mejores de metal, te podría decir MIS 10 mejores canciones, si sirve claro está :P
    Bueno, sin roche aquí van, una por grupo y en desorden:

    1. Blind Guardian - Thorn
    2. Ensiferum - Iron (imposible, me encantan sus 2 discos)
    3. Falconer - Per Tyrssons Döttrar I Vänge
    4. Heimdall - Hard as iron
    5. Moonsorrow - Pakanajuhla
    6. Pantera - Cowboys from Hell
    7. Persuader - Sanity Soiled
    8. TestAmenT - Souls of Black
    9. Therion - Midgård
    10. Vintersorg - Om Regnbägen Materialiserades

    Diablos, se me han quedado afuera un montón, especialmente de Therion :-? Bueeeh... ojalá uses al menos una y luego te pasas la dirección de tu radio ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Una ayuda pls , un amigo se va a crear una radio online y no estoy muy seguro que recomendarle y por eso les pido que pongan segun su criterio las10 mejores canciones de metal
    Imposible, mejores 50 talvez pero 10? :-?
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Una ayuda pls , un amigo se va a crear una radio online y no estoy muy seguro que recomendarle y por eso les pido que pongan segun su criterio las10 mejores canciones de metal
    Si vas a poner metal que sea alguien que sepa, sino vas a volar, hay muchos generos y gustos.

    Por cierto termine de bajar el nuevo disco de MAGO DE OZ - GAIA II LA VOZ DORMIDA, altamente recomendable, esta muy paja!, con el toque heavy que le pusieron a este disco me volvio a afanar Mago de Oz.

    PD: Si quieren el torrent un PM y les paso el Link.

    NP:
    Mago De Oz - Diabulus in Musica.

    PD: Bossk, tu no eres el mismo con el que hable de unos cuantos discos de AOR en el cholo foro? waghadlakdsa que pajitaaaaaaaaaaaaaa el AOR :P .
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    No se emocionen, que va a ser una radio privada :) (para unos patas y gente de el colegio, solo va a tener 25 slots =( ) la cosa es que la radio no va a ser de metal, sino que es el proyecto de mi amigo y si le va bien se pone telmex y les pasare el link .

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #153
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    PD: Si quieren el torrent un PM y les paso el Link.
    PD: Bossk, tu no eres el mismo con el que hable de unos cuantos discos de AOR en el cholo foro? waghadlakdsa que pajitaaaaaaaaaaaaaa el AOR :P .
    Si soy el mismo! el AOR rulz, ayer me baje el 2do disco de 91 Suite..genial!
    Rotame el torrent del disco de Mago de oz :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Por cierto termine de bajar el nuevo disco de MAGO DE OZ - GAIA II LA VOZ DORMIDA, altamente recomendable, esta muy paja!, con el toque heavy que le pusieron a este disco me volvio a afanar Mago de Oz.

    PD: Si quieren el torrent un PM y les paso el Link.

    NP:
    Mago De Oz - Diabulus in Musica.
    gracias por pasarme el link! ... SI ASI ES el disco esta muy bueno! también lo recomiendo

    NP:
    Mago De Oz - Aquelarre

    p.d btw, alguien sabe de otros buenos grupos (así como mago de oz) en español?
    PSN ID: jorgezeN

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Ayer me baje el TRIBUTO A V8 - NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, y 4 albumnes mas, NO SE RINDAN, EL FIN DE LOS INOCUOS, LUCHANDO POR EL METAL, UN PASO MAS EN LA BATALLA, bien paja este grupo, me afana harto, muy recomendable, son de Argentina y es Heavy en español. Otro grupo mas que puedes escuchar puede ser ANGELES DEL INFIERNO y TIERRA SANTA, tambien me vacilan .

    NP:
    V8 - Camino al Sepulcro.
    MAGO DE OZ - Hazme un sitio entre tu Piel
    MAGO DE OZ - La Cantata Del Diablo (LA BESTIA EN ESTA CANCION ES DEMASIADO)
    GOTTHARD - SAID AND DONE (AOR pz!! siempre con la mariconada :P )

    el Aor es bien paja, compro discos de vez en cuandooooooo, porque mi pata es que los consigue, no tengo fuente de donde bajar :( .
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  16. #156
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN

    p.d btw, alguien sabe de otros buenos grupos (así como mago de oz) en español?
    Saratoga y Angeles del infierno muy buenas bandas de Heavy en español
    The truth is out there

  17. #157
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Otro grupo mas que puedes escuchar puede ser ANGELES DEL INFIERNO y TIERRA SANTA, tambien me vacilan .
    Claro, claro, esos grupos también me los recomendaron acá y lo agradezco mucho ^^
    De Ángeles del Infierno busca su disco 666 que me gustó como también el Pacto con el Diablo. De Tierra Santa me encantó Sangre de Reyes. Y otro grupo español que me gusta es Saurom Lamderth, especialmente su último disco Legado de Juglares, bien paja.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    ok gracias, seguiré sus consejos . Aún estoy -> :-o con GAIA II , voy escuchandolo 4 veces seguidas.

    p.d estuve buscando en el tracker del heavytorrent y no encontre "angeles del infierno" , alguien me puede pasar los links de algunos albumes de este grupo? o de tierra santa? gracias

    p.d2 sino caballero me voy a la brasil con mi carrito de metro a llevarme todo lo que vea :evil: , pero que tal laton xD
    PSN ID: jorgezeN

  19. #159
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    GOTTHARD - SAID AND DONE (AOR pz!! siempre con la mariconada :P )

    el Aor es bien paja, compro discos de vez en cuandooooooo, porque mi pata es que los consigue, no tengo fuente de donde bajar :( .
    tio GOTTHARD no es AOR es Hard Rock a secas! el AOR es mas suave que eso, GOTTHARD toavia podria ser considerado SLEAZY Hard Rock.

    De AOR te recomiendo:

    de españa:
    Elyte, Mr. Rooster, Nexx, Golden Farm, Airless.

    De mexico: CODA!

    Mencion Especial tiene el disco de PLACE VENDOME, verdadero AOR con Michael Kiske en la voces! impresionante!!
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  20. #160
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    ok gracias, seguiré sus consejos . Aún estoy -> :-o con GAIA II , voy escuchandolo 4 veces seguidas.

    p.d estuve buscando en el tracker del heavytorrent y no encontre "angeles del infierno" , alguien me puede pasar los links de algunos albumes de este grupo? o de tierra santa? gracias

    p.d2 sino caballero me voy a la brasil con mi carrito de metro a llevarme todo lo que vea :evil: , pero que tal laton xD
    mmm de torrent no sé nada, pero si quieres te paso unas cuantas canciones a ver si te gustan :) y puedes comprar conociendo

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 8 de 107 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •