Página 9 de 107 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; GAIA II :-o :-o NP: ANGRA-NOVA ERA ANGRA-PEGASUS FANTASY, la de saint seya (caballeroS del zodiaco) ANGRA-REBIRTH...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    GAIA II :-o :-o

    NP:

    ANGRA-NOVA ERA
    ANGRA-PEGASUS FANTASY, la de saint seya (caballeroS del zodiaco)
    ANGRA-REBIRTH

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    zzzz, sry por el doble post.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    GOTTHARD - SAID AND DONE (AOR pz!! siempre con la mariconada :P )

    el Aor es bien paja, compro discos de vez en cuandooooooo, porque mi pata es que los consigue, no tengo fuente de donde bajar :( .
    tio GOTTHARD no es AOR es Hard Rock a secas! el AOR es mas suave que eso, GOTTHARD toavia podria ser considerado SLEAZY Hard Rock.

    De AOR te recomiendo:

    de españa:
    Elyte, Mr. Rooster, Nexx, Golden Farm, Airless.

    De mexico: CODA!

    Mencion Especial tiene el disco de PLACE VENDOME, verdadero AOR con Michael Kiske en la voces! impresionante!!

    :o parece pe :P , thx por la aclaracion.

    Claroo pz, ELYTE, buenazo, es uno de mis preferidos de AOR Español. No consigo de 91 Suite.

    Acabo de bajar de PLACE VENDOME, Kiske como siempre impresionando, bien paja!

    Cita Iniciado por dalezeN
    ok gracias, seguiré sus consejos . Aún estoy -> :-o con GAIA II , voy escuchandolo 4 veces seguidas.

    p.d estuve buscando en el tracker del heavytorrent y no encontre "angeles del infierno" , alguien me puede pasar los links de algunos albumes de este grupo? o de tierra santa? gracias

    p.d2 sino caballero me voy a la brasil con mi carrito de metro a llevarme todo lo que vea :evil: , pero que tal laton xD
    Si consigo algunos torrents te los paso.

    Acaba de bajar BATHORY - Twilight Of The Gods esta shevere este DISCO, sino me equivoco es VIKING.


    NP:
    PLACE VENDOME - I WILL BE WAITING.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por dalezeN
    ok gracias, seguiré sus consejos . Aún estoy -> :-o con GAIA II , voy escuchandolo 4 veces seguidas.

    p.d estuve buscando en el tracker del heavytorrent y no encontre "angeles del infierno" , alguien me puede pasar los links de algunos albumes de este grupo? o de tierra santa? gracias

    p.d2 sino caballero me voy a la brasil con mi carrito de metro a llevarme todo lo que vea :evil: , pero que tal laton xD
    mmm de torrent no sé nada, pero si quieres te paso unas cuantas canciones a ver si te gustan :) y puedes comprar conociendo
    nice! ya pes, sería bravazo que me pases algunas cuantas por ahí. A ver si me agregas al messenger :) :arrow: [email protected]

    NP:
    La posada de los muertos - Mago de Oz
    PSN ID: jorgezeN

  5. #165
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeaceMakeR
    NP:
    PLACE VENDOME - I WILL BE WAITING.
    Muuuuuuy buena cionca! ese disco es wenazo!

    Si quieres 91 Suite create una cuenta en www.streamload.com y te paso los 2 discos de la banda
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    wow me consegui el gaia ii el dia en el que salio y la verdad esta demasiado chevere, ahora agregando temas sinfonicos y sin dejar de lado el ya conocido folk. recomendado.
    http://www.denness.net/ssig.php?user...olfram1&tzo=-5

    Para ver los discos que tengo, clickear en mi website (www) debajo. Esta un poco desactualizada pero si les interesa alguno mandenme un mensaje privado y compartimos!

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    wow me consegui el gaia ii el dia en el que salio y la verdad esta demasiado chevere, ahora agregando temas sinfonicos y sin dejar de lado el ya conocido folk. recomendado.
    Te olvidastes del Heavy.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el disco de PLACE VENDOME, en su mayoria me parece muy bueno

    Cita Iniciado por Dyrr
    wow me consegui el gaia ii el dia en el que salio y la verdad esta demasiado chevere, ahora agregando temas sinfonicos y sin dejar de lado el ya conocido folk. recomendado.
    Mago de Oz es Rock Celta, ah y yo consegui el disco 2 semanas antes a que salga pero que diferencia hace?



    Bajarse discos de musica por Torrents me parece mucha complicacion, mejor bajense el Soulseek o DC++

    NP:
    Cinderella - Night Songs (que buen disco!!)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #169
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Bajarse discos de musica por Torrents me parece mucha complicacion, mejor bajense el Soulseek o DC++
    Yo estoy muy contento con el DC.
    Lo que no me quedó tan clara es tu afirmación sobre Rock Celta :?:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #170
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Mago de Oz es Rock Celta, ah y yo consegui el disco 2 semanas antes a que salga pero que diferencia hace?
    Que la version antes de que salga es la promo y puede que haya diferencias minimas y la del mismo dia es la version retail :P

    Celta es un tipo de folk.

    Por cierto, a mi me parece caotico descargar del DC++, hay muchas personas que no tienen los discos completos de algunas bandas y no me va descargar por puchitos, y si es que tienen los discos completos es probable que sea a VBR. Larga vida a los torrents! la mayoria de los que suben torrents lo hacen rippeando sus cds, y lo hacen bien...de otro modo me sería dificil conseguirme discografias enteras a 320 kbps.
    http://www.denness.net/ssig.php?user...olfram1&tzo=-5

    Para ver los discos que tengo, clickear en mi website (www) debajo. Esta un poco desactualizada pero si les interesa alguno mandenme un mensaje privado y compartimos!

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    Cita Iniciado por -DooM
    Mago de Oz es Rock Celta, ah y yo consegui el disco 2 semanas antes a que salga pero que diferencia hace?
    Que la version antes de que salga es la promo y puede que haya diferencias minimas y la del mismo dia es la version retail :P

    Celta es un tipo de folk.

    Por cierto, a mi me parece caotico descargar del DC++, hay muchas personas que no tienen los discos completos de algunas bandas y no me va descargar por puchitos, y si es que tienen los discos completos es probable que sea a VBR. Larga vida a los torrents! la mayoria de los que suben torrents lo hacen rippeando sus cds, y lo hacen bien...de otro modo me sería dificil conseguirme discografias enteras a 320 kbps.
    Exacto, pero como dicen, los leeacher y los patitas que dejan bajando sus 10 Torrents a la vez "para no desperdiciar linea" lo estan matando, ya no se suele bajar a muhca velocidad.

    Yo uso el BITORRENT y el SOULSEEK, con eso encuentro de todo menos AOR :( . E escuchado buenos comentarios del DC++, pero creo que se configura la lista de servidores donde encuentras METAL, algo asi lei en un antiguo foro, si alguien me puede pasar ese dato se lo agradeceria mucho.

    Recien escucho el SURVIVE de NUCLEAR ASSAULT, no lo tenia, esta bien paja este disco, un grupo que recien escucho es TANKARD, me acabo de bajar el KINGS OF BEER, bien pajaaaaaaaaaa este grupo, se los recomierndo.

    NP
    Estos ultimos dias mi Winamp se volvio loco con el AOR :)

    TREAT - TAKE ME ON YOUR WINGS
    TREAT - WORLD OF PROMISES
    TREAT - ONE WAY TO GLORY
    TYKETTO - BURNING DOWN INSIDE
    BANGALORE CHOIR - ANGEL IN BLACK
    BANGALORE CHOIR - SLIPPIN' AWAY
    BANGALORE CHOIR - JUST ONE NIGHT
    ALIADOS - ME HIERE
    ALIADOS - NUNCA
    ALIADOS - NO PUEDO OLVIDAR


    Creo que aca en el foro los unicos que escuchamos AOR es Bossk y yo, pero por si alguien mas le vacila, otro disco bien paja es HAREM SCAREM - HAREM SCAREM, mi primer Disco AOR, QUE PAJA!!!!

    Alamos.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyrr
    Cita Iniciado por -DooM
    Mago de Oz es Rock Celta, ah y yo consegui el disco 2 semanas antes a que salga pero que diferencia hace?
    Que la version antes de que salga es la promo y puede que haya diferencias minimas y la del mismo dia es la version retail :P
    No pues no entendiste cual era mi punto :roll:, a lo que queria llegar es que por que siempre pones que te compraste el disco el dia que salio o que lo tienes hace tiempo? solo di que lo tienes y punto

    Cita Iniciado por Dyrr
    Celta es un tipo de folk.
    Si a Mago de Oz se le conoce como Celta y no como Folk por algo sera pues no?


    Cita Iniciado por Baal Zak
    Lo que no me quedó tan clara es tu afirmación sobre Rock Celta :?:
    Mago de Oz no es considerado ni heavy ni folk metal...se le considera rock/metal celta, siempre ha sido asi.


    Eso que dices Peacemaker que los hubs de metal se reconfiguran es mentira, yo tengo los mismos hubs desde hace tiempo...y baja mas rapido que por torrents, dale una chequeada
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #173
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No, lo que PeaceMaker creo que trata de decir es que tienes que buscar el Hub que quieras (entras en Public Hub, luego en Filter pones Metal y escojes uno de los primeros), es decir configurar en dónde quieres compartir teniendo en cuenta el contenido de tu material. Por ejemplo yo tengo un 95% de mis hubs de metal, 3% de rock, 1% de anime y el otro.. no sean curiosos :D
    Pero cuando entras a tus favorites hubs puedes cambiarlo, agregar, quitar, etc. Siempre viendo los requisitos que te pide cada hub... espero que ese haya sido tu punto PeaceMaker y no esté hablando rocas :roll:

    Ah, gracias por la aclaración -DooM :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #174
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Fun Facts about DC++:

    1.- El DC++ se lleva de encuentro a los torrents (n mi opinion) baja millones de veces mas rapido, por citar un ejemplo el disco de Mago De oz que decias, lo puse a bajar de torrent y en media hora iba 15%...entre al DC++ y lo baje en 10 minutos.

    2.-En el DC++ encuentro wadas caletazas, casi imposibles de bajar de cualquier otra manera...por citar un ejemplo ahorita estoy bajando un ensayo de dream theater de 1987, cuando aun se llamaban MAJESTY. Can you deal with that?!

    3.- En el DC++ no se habla de servidores, sino mas bien de canales(HUBS), y siempre estan en buen estado, casi nunca se caen (yo vengo usando este programa hace como 2 años y se habra caido uno que otro 2 o 3 veces).

    4.- En el DC++ entras al canal que tiene archivos especificos y "haces tu agosto" si entras a un canal de metal, la gente SOLO comparte metal ( o en su gran mayoria no me vengan con tecnisismos ps).

    5.- DC++ oh si que si 8)

    Ya weno y por otra parte Mago de Oz no es metal asi que saquenlo de este topico!!! dsaojodsajdsaosa no mentira es paja, pero metal no es ps, paren ya de clasificarlo, a todo tienen que ponerle etiqueta?

    p.d: -Doom era el mas cercano a la verdad. Mago de Oz es Hard Rock Celta (para mi)
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  15. #175
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    NP:ANGRA-PEGASUS FANTASY, la de saint seya (caballeroS del zodiaco)
    Creo que te has bajado esa cionca con el titulo cambiado, porque esa cionca la toca Highlord, ta en su disco "Breath of Eternity".
    Diego C.
    dncsez

  16. #176
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    5.- DC++ oh si que si 8)
    Aparte que el DC++ me lo pasó tu hermano cuando andaba durmiendo mientras usaba el Kazaa! y es cierto, en los hubs lo paja es que todos comparten lo mismo, si es de metal, casi todo es de metal. Y sobre las clasificaciones no es problema, como tampoco me hago lío si pongo que estoy oyendo el último disco de Sentenced (The Funeral Album). No es que todo sea metal en la vida :P aunque debería jeje (pero no vengan con esperpentos como en la página anterior >_<)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #177
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dnc
    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    NP:ANGRA-PEGASUS FANTASY, la de saint seya (caballeroS del zodiaco)
    Creo que te has bajado esa cionca con el titulo cambiado, porque esa cionca la toca Highlord, ta en su disco "Breath of Eternity".
    Pues si existe la version de Angra...weno en verdad solo se que la canta Edu Falaschi (actual vocalista de Angra) facil los instrumentos los tocan otros...podria ser una version karaoke de los propios MAKE UP...yo me inclino por esta posibilidad.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  18. #178
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    haber si alguien se pone algunos buenos hubs porfa ... yo no se mucho de esto ... :oops:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  19. #179
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ah, siempre digo cuando me consigo el disco en una fecha determinada? manya no me habia dado cuenta...bueno solo lo dije porque me senti como en primicia y emocionado por tenerlo mas pronto de lo que pensaba, nada mas.

    Para los que usan torrents recomiendo el Bitcomet, para mi es el mejor que hay.
    http://www.denness.net/ssig.php?user...olfram1&tzo=-5

    Para ver los discos que tengo, clickear en mi website (www) debajo. Esta un poco desactualizada pero si les interesa alguno mandenme un mensaje privado y compartimos!

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raven^
    haber si alguien se pone algunos buenos hubs porfa ... yo no se mucho de esto ... :oops:
    Aca te dejo los hubs de metal que uso en DC++:
    grindcore.no-ip.org (ojo no hay solo grindcore, hay de todo)
    metalwarriors.no-ip.info
    hpn7.no-ip.org

    El 2do es bien popular y seguro los que usan DC++ en este thread lo utilizan, el primero no muchos lo conocen pero es excelente

    NP:
    Obituary - Cause of Death
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Página 9 de 107 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •