Página 93 de 107 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,860 de 2121
Like Tree1Likes

Metal

Esta es una discusión para el tema Metal en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Si muy bueno, el gordo se ha hecho cirugía no?... Bueno y ya que mencionan metal melódico recomiendo los siguientes ...
Página: 93


  1. #1841
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Si muy bueno, el gordo se ha hecho cirugía no?...

    Bueno y ya que mencionan metal melódico recomiendo los siguientes álbumes progre/melodic de este año:

    -Circus Maximus-Isolate (QUE PARTIDA DE CABEZA!!!)
    -Pagan's Mind -God's Equation ( OTRA PARTIDA DE CABEZA!!!)
    -Keldian - Journeys of Souls (Buenazo)
    -Saint Daemon- In Shadows Lost from the Brave ( Muy Bueno)
    -ReinXeed - Great Hall of ReinXeed (Bueno)

    Y bueno para los que les gusta el folk:

    Dalriada - Kikelet (Demasiado bueno, créanme, creo que hasta superior a Elvenking lo "malo" es que cantan en húngaro y que no se entiende un carajo)

    Alestorm - Captain's Morgan Revenge (Un folk bien raro, un estilo hasta "gracioso" con un toque demasiado personal, bien paja de veras a lo battleheart)

    - SpellBlast - Horns of Silence (Diría que es una mezcla entre Elvenking y Blind Guardian, pajita para que)

    PD: Son solo recomendaciones...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  2. #1842
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Metal

    sin sentido mi post anterior :?, te haz fijado en los tuyos??Este sí es un post sin sentido....
    Puxa me mataste man, me has dicho pacharaco, lamento haberte ofendido con mis gustos tan vulgares, perdoname por favor :(.

    Lo siento, ya no puedo mas, me voy a llorar abrazado a mi almohada, soy muy pacharaco para ud, mil disculpas por favor.

    :cry:
    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    quien habla... :P
    jaja
    De solo leer tus ultimos post se nota que reniegas mucho. Serenate man, lastima que no te van a poner una estrellita en la frente por creer que sabes de metal o por afanarte en desprestigiar a otros.

    Me da pereza responder a cada frase que dices, son ilogicas, no vale la pena contribuir a que se despinten mis teclas.

    Saludos a los que aportan algo constructivo, y a los demas, tomense un hepabionta.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #1843
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    otaquelagentesecierra

    unos son los que levantan el dedo acusador a cada rato, y otros son los que tienen cosas que hacer mas importantes que discutir pero igual, contradictoriamente dejan su chiquita con sarcasmos trafazas.

    ---

    Unleashed - Hammer Battalion, Album del año (hasta que salga el de M.A.)
    fontana gaskera

  4. #1844
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    lamento haberte ofendido con mis gustos tan vulgares, perdoname por favor :(.
    Perdonado.


    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Me da pereza responder a cada frase que dices, son ilogicas, no vale la pena contribuir a que se despinten mis teclas.
    Si te da pereza porque me quoteas?
    Si te da pereza porque este ultimo post tiene mas de 10 lineas?
    Si te da pereza porque solo te la pasas llorando sin realmente responderme?
    Respondeme, criticame, contradiceme, ES UN FORO.
    Ahora si no tienes nada que hablar de Metal, QUE HACES ACA????si te da pereza y no vale contribuir esta demas pensar que responderas a este post y seguiras haciendo Offtopics.

    NP todititito el Live in Japan de Savatage y me vengo cada vez que escucho el Edge of Thorns, de Unleashed The One Insane me caga el cerebro muchaso, ellos junto con Amon Amarth son las 2 bandas suecas que mas me afanan.

    En DVDs lo que acabo de conseguir es Brotherhood de Running Wild, necesito un tatuaje de ese pirata :D
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  5. #1845
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Para los que le afanan Amon Amarth, les recomiendo Cadacross, el primer disco (no me acuerdo el nombre) es un melodic death (para mi) bien técnico, bien pajita
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  6. #1846
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Metal

    Que tanto me recomiendan Circus Maximus
    Un patita la otra vez lo escuche comentando sobre esto!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #1847
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Metal

    Circus Maximus, Anubis Gate y Pagan's Mind desde mi punto de vista son en el hoy la evolución de lo que antes era Scanner, Fates Warning, Adagio,Dream Theather, ...se los recomiendo, el Isolate es demasiado bueno, al igual el Andromeda Unchained de Anubis Gate y el Celestial Entrance de Pagan's Mind...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  8. #1848
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Metal

    Esto siempre trae cola



    Bueno ni hablar de la premiacion, tuve que esperar y ver todo eso :/ para presenciar a Metallica con la cancion the day that never comes del nuevo Album Death Magnetic (aunque me inclino mas hacia el UA de Megadeth) pero fue interesante verlos, ojala que en su prox gira Latinoamericana vengan al Perú espero que eso se realize.
    Joao A.

  9. #1849
    Senior Member Avatar de knivesout
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Lima - Perú (under peruvian skies)
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Circus Maximus, Anubis Gate y Pagan's Mind desde mi punto de vista son en el hoy la evolución de lo que antes era Scanner, Fates Warning, Adagio,Dream Theather, ...se los recomiendo, el Isolate es demasiado bueno, al igual el Andromeda Unchained de Anubis Gate y el Celestial Entrance de Pagan's Mind...
    evolución de Warning y Theater?...

    tendré que darle una escuchada entonces...
    I'm not here...this isn't happening
    knivesout's last.fm
    www.codigomusica.com

  10. #1850
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Metal

    bueno a banda Lordi saca su nuevo album llamado DEADACHE....que sera promocianada este 29 de octubre.....

  11. #1851
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por polygame Ver mensaje
    bueno a banda Lordi saca su nuevo album llamado DEADACHE....que sera promocianada este 29 de octubre.....
    Porfavor, lee el Topic, dice METAL, pero si, Lordi es pajita.

    Nadie niega que Shitallica toca cada vez mejor, pero murio desde el black, nisiquiera cuando sacan el Enter Sandman o el Master of Puppets corre, perdieron toditito el feeling metal, ni que decir de Juanes cuando lo presenta, con razon su epoca Metal era una diarrea total, hizo bien en cambiar de genero, el metal es mucho para el.

    Overkill >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Metallica :D
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  12. #1852
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Testament > Overkill > Metallica
    fontana gaskera

  13. #1853
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Testament > Overkill > Metallica
    Ah, ahi ya entra los gustos de por si.

    El miercoles estabamos en un cumple y de lo nadie se quejaba era que Overkill o Testament > Metallica, ahora que Testament > Overkill depende del sonido que te guste ps,yo prefiero un Thrash ochenterazo al 90's, ya gustos.

    Personalmente me afana como mierda Testament, ahora toy con el feeling con la banda, pero nicagando lo pongo adelante de Overkill ps.

    Igualito Chuck Billy es un papi (l), ademas cantanto Electric Crown en vivo, arghhhhh!

    Viendo el Testament Live in London 2006.

    PD: Abra alguien por aca que sepa de AOR o Hard AOR ? quien sabe, a veces la gente te sorprende con buenas bandas y si son scandinavas mejor aun.
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  14. #1854
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Metal

    Esta cancion es recontra metal D:



    El solo de la guitarra es impresionante 8)
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  15. #1855
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Metal

    artillery > testament
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  16. #1856
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Metal

    con respecto a la Lordi esta calificada como Hard rock y Heavy metal----info de wiki....es una buena banda.....lo recomiendo q lo escuchen....con respecto a metalica x dios existe mas banda buenas....vamos a estar ablando de mtallica asta llenar 100 paginas....x dios q les pasa muchachos..o acaso esos son sus limites solo se qdaron con metalica.....:evil:

  17. #1857
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por polygame Ver mensaje
    con respecto a la Lordi esta calificada como Hard rock y Heavy metal----info de wiki....es una buena banda.....lo recomiendo q lo escuchen....con respecto a metalica x dios existe mas banda buenas....vamos a estar ablando de mtallica asta llenar 100 paginas....x dios q les pasa muchachos..o acaso esos son sus limites solo se qdaron con metalica.....:evil:

    Disculpame entonces, desde ahora si quiero saber algo de metal Buscare en WIKIPEDIA.
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  18. #1858
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Metal

    Cita Iniciado por MuRDoC Ver mensaje
    sonido que te guste ps,yo prefiero un Thrash ochenterazo al 90's
    ¿Osea testament no es 80's?

    Cita Iniciado por lbitox90 Ver mensaje
    artillery > testament
    Artillery hasta el by inheritance dirás, el ultimo no es la gran cosa.

    Que tal comparacion pes, una banda con 4 discos con una maquina de composicion como testament.

    Tonces para mi Morbid Saint > Anthrax

    Respecto a Metallica. A mi TODA LA DISCOGRAFIA (menos el st anger y el death magnetic) me gusta, si el load y reload tambien, asi no sean metal, me parece un bonito rock alternativo con toques metal (the memory remains, cancionzasa, etc).
    Ahora a NADIESS les gusta el load y el reload, cuando hace 3 años movian la cabeza escuchando fuel.
    Última edición por DaRkChEm1n; 25/10/2008 a las 15:39
    fontana gaskera

  19. #1859
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Metal

    Jamas movi la cabeza con otro disco que no sea el Master.

    Los discos de Testament son finales del 80 pa arriba, su thrash ya no es el old thrash 80's, su sonido es noventerazo, aun asi es uno de mis bandas preferidas, pero no por arriba de Overkill nicagando, el weon de chuck le mete mucho punche en el Stage.

    Metallica se lucio en el Rock Am Ring 2008, tocan de puta madre, pero feeling ya no tiene.

    NP: Un poco de Aor, Toditito el Cuerpo a Cuerpo de Sangre Azul!
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  20. #1860
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Metal

    Bueno para mí tanto Overkill como Testament están por ahí no más de hecho son dos de mis favoritos, ahora artillery es buen Thrash pero hasta ahí no más no me jalan mucho el oído.

    Sobre lo de Metallica ahora que ya he escuchado el Death Magnetic me gustó más que cualquier album que lanzaron en los 90's, por lo menos están intentando revivir su pasado Thrasher.




    NP - Primal Fear > Fight the Fire!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Faith; 04/11/2008 a las 20:51
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  3. METAL :D
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 1151
    Último mensaje: 07/08/2005, 18:48
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •