Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 465

MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

Esta es una discusión para el tema MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010) en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lbitox90 El pogo de la Zona E que stuvo entre las 2 torres fue todo maestro , pota ...
Página: 18


  1. #341
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Cita Iniciado por lbitox90 Ver mensaje
    El pogo de la Zona E que stuvo entre las 2 torres fue todo maestro , pota vi como a un weon lo botaron al piso , mi pata rebotando como pelota d pinball , la gente abrazandose csm q emotivo y brutal. METALLICAAA!
    De hecho !!!! Dios solo recordar ese pogo de med, tantas cosas que se vieron y pasaron pero la hermandad metalera se siente, quizás me viste estaba sin polo y era algo delgado =$

  2. #342
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    la zona E de p..4 m..r3 con el Gran circulo al medio, el polvo salia como humo....

    Solo faltó Disposable Heroes!!!

    ZONA E, ustedes la ROMPEN!
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  3. #343
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Cita Iniciado por lbitox90 Ver mensaje
    El pogo de la Zona E que stuvo entre las 2 torres fue todo maestro , pota vi como a un weon lo botaron al piso , mi pata rebotando como pelota d pinball , la gente abrazandose csm q emotivo y brutal. METALLICAAA!
    Jajaja, ese fue el pata que estaba en la "M", paso por encima mio pero yo no lo agarre (es mas, nose ni de donde aparecio), solo ma aparte y se saco la ñoña luego se levanto riendo diciendo (conch....ares).

    El concierto estuvo buenisimo, salvo algunos codos que no me fueron placenteros. Como que me faltaba el aire en las primeras canciones, hasta que me aparte a un costadito porque no queria seguir saltando porque me dolian las piernas. Luego fue el climax con Enter Sandman (aun se me pone la piel de gallina OMFG).

    La gente metalera de la ptmare, nada de problemas casi como que fueramos todos uno!!!

    Simplemente.....perfecto.
    Última edición por tHe UnFoRgIvEn; 20/01/2010 a las 16:01
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #344
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Algunas fotos mias y de mis amigos:

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Claro!

    cuando mostro la pick con el ataud del death magnetic fue demasiado imba!


    Cita Iniciado por Drake Ver mensaje
    la zona E de p..4 m..r3 con el Gran circulo al medio, el polvo salia como humo....

    Solo faltó Disposable Heroes!!!

    ZONA E, ustedes la ROMPEN!

  5. #345
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Fui a la zona A de 40.5 soles y estaba muy bueno el ambiente en la zona. Lo que si no me gustó fueron los teloneros, necropsia creo que se llamaban.
    David B.

  6. #346
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Wtf Cliff los peruanos son de PTM, OMG pucha brother tu si te pasaste.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  7. #347
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Wtf Cliff los peruanos son de PTM, OMG pucha brother tu si te pasaste.
    Derepente fue su fantasma ps. :P

    DMG!!
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  8. #348
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Algunos habran querido ver a Adamo o Libido .. pero ya que era una concierto de METAL Necropsia fue una buena eleccion..
    Es evidente que la mayoria llega hasta Heavy y de ahi entre el thrash mas simple al death metal mas clasico ya piensan que es bulla y no les gusta...


  9. #349
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Necropsya estuvo de la puta mare.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #350
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    De hecho !!!! Dios solo recordar ese pogo de med, tantas cosas que se vieron y pasaron pero la hermandad metalera se siente, quizás me viste estaba sin polo y era algo delgado =$
    Tio en ese pogo todos taban sin polo , exepto un tio gordo q taba con bibiri o manga cero no recuerdo bien, hasta abia un grupo de chibolos (14 -15 años ) que se unieron , creo q faltaba un anciano y se completaba lo de las 3 generaciones
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  11. #351
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Necropsya estuvo de la puta mare.
    Maso la verdad, en la parte de la zona E en la que estaba mucho los largaban al final el brother se quito medio asado pero hicieron una buena presentacion aun asi sigo pensando que por ejemplo Difonia que tiene arta influencia de Metallica o alguna otro grupo hubiera sido mejor telenero asi digan lo contrario.

    Estaba con un grupo de 18 personas(3 haciendo cola desde las 8am) y la verdad fue ALUCINANTE!!!!. La parte en la que hacen primer plano de la pick DIOS!!!, fue realmente increible estar ahi. La parte en que parece que se acaba Enter Sandman y luego hace el YEAH!! YEAH!! y luego las explosiones fueron lo maximo( ya lo habia visto en el DVD de Metallica en Nimes) pero vivirlo es incomparable. Entre otras cosas fue bastante cansada y a la vez divertida las 5 horas de espera en la cancha hablando estupideces y pidiendo agua a cuanto tarado se cruce: AGUA AGUA, AGUALLICA PORFAVOR :P, luego un VIP que parecia un rottweiler que le decian: Bomberman agua y cerrar con Seek & Destroy fue lo maximo aunque tambien estaba mas que fijo que seria asi. El escenario, las luces, los fuegos artificiales(pudieron estar un toke mejor) y el sonido de primer nivel como lo es para espectaculos de nivel internacional como estos. Tambien estoy con el cuerpo molido me duele hasta el pelo pero feliz por haber estado en esa noche que sera inolvidable para el Peru.

    Cosas para recordar:

    - La botella de agua SAN CARLOS a 5 soles.
    - Red Bull de 10 soles.
    - Helados de 4 y 5 soles.
    - Un polo oficial que se compro un amigo que le costo 50 soles pero que no pasaba nada.
    - Los taxistas que me querian cobrar 40 lukas hasta surco.
    - Un brother mi mancha que borro el contenido de su boleto con el sudor de la mano no lo dejaron entrar y tuve que ir a cambiar el boleto a Teleticket, felizmente se lo cambiaron y pudo unirse con el grupo.

    Y otras cosas que ire agregando mientras me valla acordando.
    Última edición por Kayri'saN; 20/01/2010 a las 19:53
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  12. #352
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Cosas para recordar:

    - La botella de agua SAN CARLOS a 5 soles.
    - Red Bull de 10 soles.
    - Helados de 4 y 5 soles.
    - Un polo oficial que se compro un amigo que le costo 50 soles pero que no pasaba nada.
    - Los taxistas que me querian cobrar 40 lukas hasta surco.
    - Un brother mi mancha que borro el contenido de su boleto con el sudor de la mano no lo dejaron entrar y tuve que ir a cambiar el boleto a Teleticket, felizmente se lo cambiaron y pudo unirse con el grupo.

    Y otras cosas que ire agregando mientras me valla acordando.
    - El tio de la zona T q paso corriendo como heroe hacia la E q luego de 5 minutos fue apaleado para luego ser llevado como Tupac Amaru de vuelta a su sitio.
    -La chica de la Zona E que iba a hacer topless.
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  13. #353
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Cosas para recordar:

    - La botella de agua SAN CARLOS a 5 soles.
    - Red Bull de 10 soles.
    - Helados de 4 y 5 soles.
    - Un polo oficial que se compro un amigo que le costo 50 soles pero que no pasaba nada.
    - Los taxistas que me querian cobrar 40 lukas hasta surco.
    Eso es lo que menos recordare del concierto.

    Estas dos fotos son geniales:



    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    De la PTM el concierto.

    No hay palabras para describir lo sucedido el Martes, simplemente Historico, PERU ES OTRO NIVEL ahora. recibir a un Grupo Legendario y no en sus "remenbers" como iron y otras bandas, sino Recibir a Metallica con un Disco recien salidito y adorado por la Critica y encima Abren la Gira Mundial aqui es simplemente indescriptible.

    ya pondre Fotos de mi Tio Metasanguche!!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  15. #355
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    pucha, no fui al concierto, y no me considero fan a muerte de metallica... algunas canciones me gustan y todo eso, pero acabo de ver los videos que suben a youtube de el concierto y me quedo viendo con mi pata... el primer comentario "oe weon, eso ha pasado en Perú?" es la primera vez que veo un concierto de tal magnitud en nuestro país, y ojalá sigan viniendo mas bandas para que ya sea normal ver esos conciertos.

  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Me pareció demasiado épico el juego del fuego y los fuegos artificiales con algunas partes de las canciones, como por ejemplo el comienzo de Fuel.

    DIOS MIO...

    Hoy tenía que estar en la vidú a las 8:30am para entrenar, llegué prácticamente sin piernas pero lo hice, valió la pena totalmente poder ir al concierto de ayer, sinceramente fue épico.

  17. #357
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Lo que me mato fue que en la cola habia un tio vendiendo panes con pollo y habia pegado un papel que decia Metalzanguches... Los preferidos de Kirk Hammet jajaja. Algo que no me gusto fue el olor a plantas NATURALES (ya saben a cual me refiero) pero bueno. Habia un pata de Ecuador, super buena gente se notaba que era metalero hasta las entrañas.







    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  18. #358
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    PUTA MARE fue el mejor show que ha tenido y tendra el Peru por lo menos hasta que vuelvan ellos o reviva Michael Jackson. Fue ESPECTACULAR. No extrañe ninguna cancion (aunque me hubiese gustado ALGUITO mas de KILL EM ALL pero sabia que no iva a pasar) El show estuvo asombroso... la pirotecnia y todo eso. El sonido, ni hablar! sentian cuando probaban los instrumentos? sobretodo el bajo y la bateria, te remecian el cuerpo!

    Lo cagado fue la insolacion de mierda por las horas de cola y la sacada de mierda en la corrida para entrar a la cancha, esa bajada era bien asesina csm me fui contra la reja de en medio i mi taba se salio y toda la kagada. Aparte de los precios desquiziados desde luego.

    Fuera de eso, creo que estuve en la mejor zona, E CORAZON, ahi paso de todo... Porros de hierba, El boliviano gordo que estaba bomba, la gente que cantaba chicha y limon en lugar de Sweet Child o Mine y coreaban a toda voz "AUTOPSIA" haciendo referencia a los teloneros, los condones voladores, mientras que la M estaba de camping creo.

    El mosh de seek delante de la torre de luces fue anal, en general todo estuvo para recordarlo por siempre carajo, 19 / 01 / 10 (L)
    zer4tul/

  19. #359
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Cita Iniciado por zer4tul Ver mensaje
    ...mientras que la M estaba de camping creo.
    Típico, el que no puede pagar M y se dedica a desprestigiar a la mejor zona y decir que E estuvo brutal y bla bla bla, cuando en realidad hubiera preferido estar bien adelante y sentir el aliento de James en la cara mientras se vivia un buen pogo.

    Si prefieres ver el concierto por la pantalla gigante... bacán, pero no jodas a los que estuvimos sacandonos la mierda adelante y viviendo el concierto MUCHO mas cerca que tu.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #360
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Típico, el que no puede pagar M y se dedica a desprestigiar a la mejor zona y decir que E estuvo brutal y bla bla bla, cuando en realidad hubiera preferido estar bien adelante y sentir el aliento de James en la cara mientras se vivia un buen pogo.

    Si prefieres ver el concierto por la pantalla gigante... bacán, pero no jodas a los que estuvimos sacandonos la mierda adelante y viviendo el concierto MUCHO mas cerca que tu.
    Si pude haber pagado la M, y la verdad nisiquiera me percate de utds durante el concierto, yo me referia, como te podras dar cuenta leyendo una vez mas, a los hechos previos a la salida de Metallica. "Desprestigiar a la mejor zona" pff cuanta humildad.

    A todo esto, alguien sabe si habra un DVD del concierto? Uno oficial? Estoy casi seguro de que no pero quizas alguien tiene algun dadito al respecto
    zer4tul/

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 04/02/2010, 08:44
  2. UB40 en LIMA 28 de enero 2010 @ jockey club
    Por CoLzeR- en el foro Música
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/2010, 22:19
  3. Inti Fest, 16 de Enero 2010 – Playa Asia
    Por Ak_ZpaiZer en el foro Música
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 14:46
  4. Peruvian Star League (PSL) para Enero 2010
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2010, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •