Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 465

MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

Esta es una discusión para el tema MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010) en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; pogo never more! me rompieron la pierna en un poder de la masas G_G ahora solo ire de spec ,saludos...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    pogo never more! me rompieron la pierna en un poder de la masas G_G ahora solo ire de spec ,saludos

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por Yayo Ver mensaje
    pogo never more! me rompieron la pierna en un poder de la masas G_G ahora solo ire de spec ,saludos
    Que salado, en mis buenos tiempos rompia bocas a diestra y siniestra con un anillazo de plata con la forma del lanzon de chavin, ese anillo ya debe ser leyenda en Quilka jejejejeje.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  3. #63
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Por qué dicen mejor banda hard, rockeros, acaso METALlica no es metalo solo escucharon el load?

  4. #64
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Mmmm, una de mis primeras bandas favoritas junto a Gn'R y Zeppelin. Creo que me apunto.
    Char -_-

  5. #65
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Yo voy pero atras no quiero Hipermegasuper Pogo que habra adelante
    Generalmente los pogos se dan al medio y atras (si es que se dan tambien, yo creo que como es la primera vez que vienen, todos van a estar recontra atentos a cada cancion), adelante la mayoria va a estar con camara en mano.

  6. #66
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Generalmente los pogos se dan al medio y atras (si es que se dan tambien, yo creo que como es la primera vez que vienen, todos van a estar recontra atentos a cada cancion), adelante la mayoria va a estar con camara en mano.
    Tamadre. Esa estupidez de la camarita adelante no puede ser posible.

    Para los que vayan adelante atenten contra cualquier ser vivo que se les ponga en el camino: pogueen y pogueen. Demostremos que en el Perú se puede disfrutar al mejor estilo y que no somos una bola de floggers que andan con camarita y la fotito y el facebooksillo ...

    PAF!

    Minimo tenemos que estar como estos...aunque prometo que si se lanzan Whiskey in the Jar me veran saltando tolaca.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  7. #67
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    :arrowu:JAJAJA esos con su camarita y su sillita.

    Como siempre al medio o donde se arme la grande, solo no me horneen mucho. :D

    Ojala algún día cambie la cultura de vip, super-vip, ultra-vip, rampage-vip, etc. Cuando se trata de un concierto de rock. Es Metallica brodrs no Sarah Brightman.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Ya pues niños no usen terminos despectivos hacia las personas que pueden tener una forma muy distinta de disfrutar la musica o el grupo que a ustedes les gusta. Cada uno disfruta como le venga en Gana.

    Alguien sabe Mas o menos cuando sale el anuncio oficial? (Tv, revista, etc)
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  9. #69
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    estoy dispuesto a pagar + de 1k por ver mi reflejo en el sudor de james
    wakakaka asi da orgullo ser san marquino xD (ya estaba viniendo mucha basura reggaetonera)
    ya vi a maiden kiss y megadeath
    solo me falta ver a AC/DC y a ozzy para poder morir en paz (aparte de a metallica):P

    y si las entradas estan muy caras siempre se puede trepar a la huaca para sapear :cheesy::cheesy:

    al que vea con su camarita adelante lo pogueo hasta dejarlo cuadraplejico xDDDDDDD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #70
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    me lamente mucho por no ir a maiden y no creo ke soportaria si me pierdo metallica, asi ke de hecho estoy ai si no tengo plata remato mi pc por market place
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  11. #71
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje
    ...ya vi a maiden kiss y megadeath...
    FAIL!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Tamadre. Esa estupidez de la camarita adelante no puede ser posible.

    Para los que vayan adelante atenten contra cualquier ser vivo que se les ponga en el camino: pogueen y pogueen. Demostremos que en el Perú se puede disfrutar al mejor estilo y que no somos una bola de floggers que andan con camarita y la fotito y el facebooksillo ...

    PAF!

    Minimo tenemos que estar como estos...aunque prometo que si se lanzan Whiskey in the Jar me veran saltando tolaca.
    Cada uno disfruta la cancion como le da la gana, desde cuando poguear significa disfrutar mas que filmar y escuchar?

    Yo no soy de los que filma, pero tampoco pogueo, simplemente prefiero escuchar la musica atentamente y es por eso que voy al concierto.

    Lo de llevar la camara, pasa en todos lados, o sea no es como dicen algunos que "el publico peruano es muy malo", y no me afecta, cada uno paga su entrada y tiene derecho de hacer lo que quiere.

  13. #73
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Exacto, por ultimo, nunca han visto una camara dentro de un pit? Pfff...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #74
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Lo de llevar la camara, pasa en todos lados, o sea no es como dicen algunos que "el publico peruano es muy malo", y no me afecta, cada uno paga su entrada y tiene derecho de hacer lo que quiere.
    Todo hasta cierto punto, detesto a aquellos imbec.... que estan con los brazos en alto levantando su coxina camara o celular todo o gran parte del concierto solo para ufanarse de eso con sus patas o consigo mismos mientras joden la vision de las demas personas asi estes adelante.

    No creo que alguien se queje por hecho de que casi todos sacan unas fotos o graban un poco de video pero irrita los afanositos que estan todo tiempo en ese plan.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #75
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    y pa conch*** los fue a ver sin saber el nombre correcto, como habra sido con las canciones?
    La primera vez da risa, desde la segunda ya empieza a aburrir el mismo chongo.


    En verdad, no entiendo por qué se hacen tantas bolas con la gente que quiere grabar el concierto o tomar miles de fotos, eso ya es su chongo... Si quieren prácticamente perderse el concierto por sacar una toma, su problema, las cámaras de adelante nunca me han tapado la visión :/. Las veces que he ido a un concierto, he tomado 1 ó 2 fotos y de ahí, simplemente disfrutar el concierto. He pogueado pocas veces y la verdad, prefiero estar atento como lo menciona Kamahl.

  16. #76
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    mi banda favorita de thrash metal en lima,, a vender mi cell para estar lo mas cerca posible x))).... solo falta el maestro Ozzy , para estar orgulloso de ser peruano porke la gran mayoria que vienen son esas melas de los regeetoneros ,, y ni hablar de la chicha y cumbia local me tienen hasta las pelotas,,, cuando fue el iron maiden taba enfermo ,, mas salao no pude ser ,, refeliz por esta noticia espero que se confirme x),,, Enter sandman,,,, exit light, enter night take my hand, off to never never land ,, rlz
    Última edición por brandoxz; 02/11/2009 a las 12:58
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  17. #77
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    :arrowu: por si no sabias megadeth ya vino
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  18. #78
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    OWNED

    jajajaa... yo tambien estoy en contra de los camarografos de conciertos.. disfruten el concierto.. vivanlo, pogeen si les gusta, suden que recordaran esas horas por el resto de su vida
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  19. #79
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    mi banda favorita de trash metal en lima,, a vender mi cell para estar lo mas cerca posible x))).... solo falta el maestro Ozzy ,, Megadeth para estar orgulloso de ser peruano
    Brother, es thrash metal, no trash... Ademas, Megadeth ya vino.

    POSER FAIL.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Al menos no borra algún post que no le guste sobre esta banda.
    Pago 30 lucas máximo por 3 canciones desde tribuna, no se porque se hacen tanto roche por las cámaras, si casi el 80% de gente que ira al concierto máximo se sabrá 2 canciones bajadas de Ares, el tiempo restante tiene que filmar para panudearse de que escuchan "trash" y vieron a esta banda "metal".
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 04/02/2010, 08:44
  2. UB40 en LIMA 28 de enero 2010 @ jockey club
    Por CoLzeR- en el foro Música
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/2010, 22:19
  3. Inti Fest, 16 de Enero 2010 – Playa Asia
    Por Ak_ZpaiZer en el foro Música
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 14:46
  4. Peruvian Star League (PSL) para Enero 2010
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2010, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •