Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 465

MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010)

Esta es una discusión para el tema MetallicA @ Estadio San Marcos (19 Enero 2010) en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MuRDoC Al menos no borra algún post que no le guste sobre esta banda. Pago 30 lucas máximo ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por MuRDoC Ver mensaje
    Al menos no borra algún post que no le guste sobre esta banda.
    Pago 30 lucas máximo por 3 canciones desde tribuna, no se porque se hacen tanto roche por las cámaras, si casi el 80% de gente que ira al concierto máximo se sabrá 2 canciones bajadas de Ares, el tiempo restante tiene que filmar para panudearse de que escuchan "trash" y vieron a esta banda "metal".
    Eso sera para los mocosos de aqui, en mi caso he seguido a la banda desde su apogeo en los mitico 80s, y da un poco de resentimiento que hayan tardado tanto en venir y cuando ya no estan en la Cima de esas epocas, aun asi sigue siendo una buenisima banda que vale la pena pagar VIP (el que puede..puede, el que no aplaude y raja), aunque ya tan cochos asi como sus Fans de primera generacion; llevare mi Camarita para grabarlos en la posteridad, y nunca faltara un mocoso que me diga "apaga tu camarita" entonces recordare aquellos tiempos en Quilka y reventare bocas a diestra y siniestra jejejeje, porque antes de la llegada del Punk a Quilka los pogos ERAN LOS POGOS, y no habia tanto mocoso posero como los hay ahora, ahora lo que veo es mas Moda que otra cosa, pero las etapas de la adolescencia asi como la forma de llevarla han cambiado, la rebeldia de los 80s comparada con la de ahora son muy distinta.

    Hace Poco fui invitado por unos amigos a un concierto de Meta en Lima, los pogos siguen siendo buenos pero ya no habia tanto masacrado como antes jejeje.


    Nos vemos En el Concierto!!!.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  2. #82
    Senior Member Avatar de hectorperucho
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    amigos, cual es el problema de gente que va a ver una banda y no se conoce las letras y que quizas solo se sabe las canciones mas famosas?? ... entiendan que cualquier concierto de una banda grande se llena de este tipo de gente, para metallica iran un 40% de fanaticos y los demas seran curiosos, poseros, sapos, etc, etc.......pero acaso eso no nos conviene?? al final lo importante es que se llene el concierto y la gente que no conocia muy bien a la banda, se de cuenta de lo bueno que es metallica en vivo y desde ese dia siga a la banda y asista a otros conciertos similares.....y al final todos ganamos.......

    yo tuve la suerte de ver a metallica 2 veces, (2006 y 2009), solo les puedo decir que el show es impresionante, la musica te revienta el cerebro.....inclusive las nuevas, pero recuerden que siempre tocan sus clasicos del kill em all, master of puppets, ride the lighting, album negro, etc..... asi que preparense para lo que viene....
    :evil:

  3. #83
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por hectorperucho Ver mensaje
    ride the lighting
    Lightning.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #84
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Alguna noticia acerca del playlist para el concierto?

  5. #85
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Este es mas o menos el setlist de sus mas recientes conciertos:

    1. That Was Just Your Life
    2. The End Of The Line
    3. The Four Horsemen
    4. The Shortest Straw
    5. One
    6. Broken, Beat And Scarred
    7. My Apocalypse
    8. Sad But True
    9. Welcome Home (Sanitarium)
    10. The Judas Kiss
    11. The Day That Never Comes
    12. Master Of Puppets
    13. Battery
    14. Nothing Else Matters
    15. Enter Sandman

    Encore:

    16. Killing Time
    17. Whiplash
    18. Seek & Destroy
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #86
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Eso sera para los mocosos de aqui, en mi caso he seguido a la banda desde su apogeo en los mitico 80s, y da un poco de resentimiento que hayan tardado tanto en venir y cuando ya no estan en la Cima de esas epocas, aun asi sigue siendo una buenisima banda que vale la pena pagar VIP (el que puede..puede, el que no aplaude y raja), aunque ya tan cochos asi como sus Fans de primera generacion; llevare mi Camarita para grabarlos en la posteridad, y nunca faltara un mocoso que me diga "apaga tu camarita" entonces recordare aquellos tiempos en Quilka y reventare bocas a diestra y siniestra jejejeje, porque antes de la llegada del Punk a Quilka los pogos ERAN LOS POGOS, y no habia tanto mocoso posero como los hay ahora, ahora lo que veo es mas Moda que otra cosa, pero las etapas de la adolescencia asi como la forma de llevarla han cambiado, la rebeldia de los 80s comparada con la de ahora son muy distinta.

    Hace Poco fui invitado por unos amigos a un concierto de Meta en Lima, los pogos siguen siendo buenos pero ya no habia tanto masacrado como antes jejeje.


    Nos vemos En el Concierto!!!.
    JAJAJA weeeeena D=. Pero no se pueden decir que pagan VIP para escuchar mejor la musica G_G es imposible acusticamente pero si es xq nunca mas volverán a tener un momento como ese chete ps se entiende =D.

    ¿Que porcentaje de los que iran a Metallica habrán estado en un pogo como los del huaralino, quilca o los de radionacional?. Asi que no esperemos una gran respuesta de la gente aunque espero equivocarme =D.

    pd: Ojala se desaten los pogeritos de cuarto =D y aunque sea se metan un pogo punk (dar vueltitas XD).
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Este es mas o menos el setlist de sus mas recientes conciertos:

    1. That Was Just Your Life
    2. The End Of The Line
    3. The Four Horsemen
    4. The Shortest Straw
    5. One
    6. Broken, Beat And Scarred
    7. My Apocalypse
    8. Sad But True
    9. Welcome Home (Sanitarium)
    10. The Judas Kiss
    11. The Day That Never Comes
    12. Master Of Puppets
    13. Battery
    14. Nothing Else Matters
    15. Enter Sandman

    Encore:

    16. Killing Time
    17. Whiplash
    18. Seek & Destroy

    ese no es el setlist, siempre varian los temas, sino miren en livemetallica.com

    y ya dejense de pavadas de corregir palabras en ingles, q se creen, sabiondos? pff

  8. #88
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    "Este es mas o menos el setlist de sus mas recientes conciertos". Comprension de lectura = 0.

    Acá nadie se cree sabiondo... simplemente se les corrige porque hablan tan comodamente del tema que errores como esos no deberian saltar...

    Decir que te encanta el thrash y lo escribes "trash", decir que adoras a megadeth y lo escribes "megadeath", decir que el lightning es un discazo y lo escribes "lighting" es como que tu mamá se llame Lucia y le mandes una tarjeta en el dia de la madre poniendole: Cecilia.

    PD: "El que es corregido y tiene buena autoestima, no se ofende, agradece."
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    que exagerado... encima desvias el tema del thread por cosas minimas, habla de metallica y deja la de profesor de gramatica a un lado

  10. #90
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Que risa esos que se quejan de las cámaras y todo ... lo peor es que digan lo que digan nadie les va hacer caso y nada va a cambiar.

    Master Of Puppets Pogo extremo.
    BatteryNothing Tirado en el piso sin energias.
    Else Matters Siendo llevado al topico.
    Enter sadman Saliendo del topico a quedar las ultimas gotas de energia.

    Fin del concierto R.I.P

    Estoy mas que seguro que abra muchos desmayados, maltradados, mutilados y etc, espero que la seguridad y las prevenciones sean tomados con seriedad.
    Última edición por saceR_; 03/11/2009 a las 15:30

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    "Este es mas o menos el setlist de sus mas recientes conciertos". Comprension de lectura = 0.

    Acá nadie se cree sabiondo... simplemente se les corrige porque hablan tan comodamente del tema que errores como esos no deberian saltar...

    Decir que te encanta el thrash y lo escribes "trash", decir que adoras a megadeth y lo escribes "megadeath", decir que el lightning es un discazo y lo escribes "lighting" es como que tu mamá se llame Lucia y le mandes una tarjeta en el dia de la madre poniendole: Cecilia.

    PD: "El que es corregido y tiene buena autoestima, no se ofende, agradece."
    Porfavor estimado Ich, las correcciones puedes hacerlas por Via Mensaje Privado de esta Forma el Usuario puede moficar su post, pero tener un Post en donde solo se corrije es perder espacio y la hilacion del tema.

    Si Algo de ustedes Staff de Bloodzone me han enseñado durante estos años es que es casi un pecado el desviarse de un Tema, sin duda de haber sido un usuario normal tus posts ya hubieran sido borrados, como lo he visto durante todo este tiempo.

    Saludos y gracias por tu comprension.


    -----------------

    Sin lugar a dudas como escribio el Forista en el penultimo post, las Canciones mas pogeras seran:

    Whiplash
    Battery
    Master of Puppets.
    Enter Sandman

    Hoy hable sobre el concierto en casa y.....pues mi esposa me dice: "yo tambien voy..."; creo que tendre que inventar un viaje de negocios jajajajaja, pero yo voy con unos amigos de la adolescencia al concierto, no me lo pierdo por nada!.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  12. #92
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Yo no he desviado el tema originalmente, solo he contestado un offtopic, conozco muy bien las reglas, por algo modero este foro desde el 2001. ;)

    Mi novia tambien me dijo que queria ir al concierto conmigo, sabe que MetallicA es mi segunda banda favorita... Es obvio que no pienso llevarla, ya le explique y felizmente entendio :)

    The horsemen are drawing nearer...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #93
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Por eso me iria atras para no ser parte de los fanaticos, ya que varios amigos me han dicho que sera una destrucción total y si lo que vi en el tributo lo multiplico por mas de 5000 o mas personas adelante da dolor (alguien se trepa al escenario y se lanza?), tambien sera un cementerio de camaras para los que creen que estar adelante es chevere y no conocer este tipo de conciertos.

    Gracias a Alberto Menacho por lo que sera un buen comienzo de año en conciertos.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    tambien sera un cementerio de camaras para los que creen que estar adelante es chevere y no conocer este tipo de conciertos.

    Gracia
    Algo que no me queda Claro es lo siguiente:

    *Dejan entrar con Camaras al concierto?
    *El poder llevar camara es solo para la gente VIP o cualquier indio en tribuna podra llevar?.

    Espero me puedan resolver esa duda.


    Pd: Ya mi esposa atraco el no ir al concierto, pero ya me late que tendre que pagar pato en el proximo concierto de Alejandro Sanz o Laura Paussini jejejeje
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  15. #95
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje

    The horsemen are drawing nearer...
    Una de las cosas más sensatas en el thread... Nada que enter sandman, ni nada... Kill 'em all!

    Ojalá que el setlist que pusiste varíe un poquito, aunque me parece muy difícil que se animen a tocar sólo oldies :D .


    Pd. Si tocan Dyers Eve y Motorbreath muero feliz.

  16. #96
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Algo que no me queda Claro es lo siguiente:

    *Dejan entrar con Camaras al concierto?
    *El poder llevar camara es solo para la gente VIP o cualquier indio en tribuna podra llevar?.

    Espero me puedan resolver esa duda.


    Pd: Ya mi esposa atraco el no ir al concierto, pero ya me late que tendre que pagar pato en el proximo concierto de Alejandro Sanz o Laura Paussini jejejeje
    A ver a lo que me refiero es que hay personas que les gusta Metallica pero que ni saben como son los conciertos y por ver de cerca a la banda van adelante.

    Sobre las camaras cualquiera puede llevar, a lo que voy es que si estas adelante puedes tener mala suerte de terminar en algun pogo y que golpeen la camara o donde la tengas.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #97
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Ese setlist desanima a cualquier fan y hater que quiera ir al concert, acaso no hay Kill ' em All?

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    A ver a lo que me refiero es que hay personas que les gusta Metallica pero que ni saben como son los conciertos y por ver de cerca a la banda van adelante.

    Sobre las camaras cualquiera puede llevar, a lo que voy es que si estas adelante puedes tener mala suerte de terminar en algun pogo y que golpeen la camara o donde la tengas.
    Estas exagerando, o sea... si hay gente que salta y todo, pero nunca llega al extremo...

    Supongo que va a ser un poco mas movido que el de Maiden pero no por mucho.

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    Luego de Decadas de Espera por esta Banda, algo me queda muy Claro!:


    Este concierto nos va a quedar Chiquito!!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  20. #100
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Metallica En Lima, El 19 De Enero 2010

    hahaha mejor seria que toquen un Justice Medley, Kill/Ride Medley o un instrumental medley (the call of ktulu/orion/to live is to die) asi se bajan varios pajaros de un solo tiro, pero bueno eso ya no lo hacen. En fin ellos varian mucho el setlist incluso le agregan algunos covers que tocan en vivo. No sabia que Menacho los iba a traer... no era P&M del icecream maker Coqui? porque en su facebook anuncia con bombos y platillos a una gran banda, dentro de 5 dias dira cual es hmmm...
    Joao A.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 04/02/2010, 08:44
  2. UB40 en LIMA 28 de enero 2010 @ jockey club
    Por CoLzeR- en el foro Música
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/2010, 22:19
  3. Inti Fest, 16 de Enero 2010 – Playa Asia
    Por Ak_ZpaiZer en el foro Música
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 14:46
  4. Peruvian Star League (PSL) para Enero 2010
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2010, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •