Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Para los Amantes De La Guitarra

Esta es una discusión para el tema Para los Amantes De La Guitarra en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Una pregunta....Yo toko guitarra hace mas o menos 1 año... se teoria maso menos...leo un poco partituras pero mayormente me ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Una pregunta....Yo toko guitarra hace mas o menos 1 año... se teoria maso menos...leo un poco partituras pero mayormente me saco canciones x oido :D
    Solo keria saber... cual es la teoria para hacer un buen punteo???
    Xq trato d hacer un punteo para canciones propias pero m sale cualkier cosa :(

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Una pregunta....Yo toko guitarra hace mas o menos 1 año... se teoria maso menos...leo un poco partituras pero mayormente me saco canciones x oido :D
    Solo keria saber... cual es la teoria para hacer un buen punteo???
    Xq trato d hacer un punteo para canciones propias pero m sale cualkier cosa :(
    asu madre, es demasiado grande podemos empezar con el pizicatto y el bending hasta el tapping y el sweep picking(En lo que corresponde a técnica) y en lo que coresponde a teoria wow escala tras escalas tras escalas, empiezas con las naturales luego jonicas, doricas hasta llegar hasta las de metal neo-clasico(base en LA-), te recomiendo una pagina(si es q tienes mucha paciencia) www.guitarraonline.com.ar ahi aprendi algo de metal neoclasico mejore mi tapping, y ahora trato de hacer sweep picking(hasta el queso, pero ahi estoy)
    Última edición por LordHeart; 26/06/2007 a las 20:56 Razón: me olvide de algunas cositas
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    lo malo de usar cuerdas de metal en guitarra acustica esque las cuerdas de metal estan creadas para guitarras electricas o electrocusticas si le pones cuerdas de metal a un acustica sin enchufarla a un amplificador ten por seguro q casi no vas a escuchar el sonido de las 3 cuerdas mas graves podras tokar rasqueo normal pero en el punteo con estas cuerdas casi no tendran sonido

  4. #24
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Si, los virtuosos otra vez : Marty Friedman y Paul Glbert
    Joao A.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Tengo interes en tocar guitarra electrica pero como recien voy a comenzar no estoy seguro si comenzar de frente con electrica o la clasica....
    1.-con cual deberia comenzar??
    2.- Que marca??donde??a cuanto??
    Por el momento estoy que me instruyo via internet...por paginas,etc....
    alguna pagina de recomendacion....
    3.-mejor voy a algun curso especializado o esta bien como lo hago ??? =)
    [insert coin]

  6. #26
    Member Avatar de Marven
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Cabina 6
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por TheReturn^^ Ver mensaje
    Hola a toos bueno abro este topic para conversar sobre la musica clasica y la de ahora en guitarra... ultimamente e estado muy interesado en seguir aprendiendo y toa esa nota... y bueno ya hace 2 dias me tope en youtube con un video espectacular... de una guitarrista asiatica... llamada Li Jie... que toca una cancion llamada Paganini Caprice N°24... y bueno son duda alguna me dejo sin palabras... quisiera saber sus opiniones... chau y espero que les encante la guitarra Igual que ami
    Retornando al tema principal...
    Ese tema es el capricho N°24 de Paganini, que realmente es para violin,
    si deseas saber sobre temas para guitrra mejor buscate la catedral o algo de villalobos... Bue, todo depende de tu gusto xD
    HC Rulez!!!
    Only for real men's

  7. #27
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    Tengo interes en tocar guitarra electrica pero como recien voy a comenzar no estoy seguro si comenzar de frente con electrica o la clasica....
    1.-con cual deberia comenzar??
    2.- Que marca??donde??a cuanto??
    Por el momento estoy que me instruyo via internet...por paginas,etc....
    alguna pagina de recomendacion....
    3.-mejor voy a algun curso especializado o esta bien como lo hago ??? =)
    1. Depende de la guitarra que quieras tocar pues, aunke la gran mayoria empieza con la guitarra de palo del tio/vecino).
    2. Starter packs hay de muchos fabricantes (Fender, Ibanez, ESP, Epiphone, o bien una nacional). En USA no suben de 200$, sumale impuestos al comprarlos aqui.
    3. Autodidactas ftw. En Internet esta el 80% de lo que puedas aprender. El resto, son posturas, taras y correcciones, para eso te consigues un profesor.

    ps: Toy en rehabilitacion, me cague la mano izquierda, mucho apuñalar no es la voz.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    Tengo interes en tocar guitarra electrica pero como recien voy a comenzar no estoy seguro si comenzar de frente con electrica o la clasica....
    1.-con cual deberia comenzar??
    2.- Que marca??donde??a cuanto??
    Por el momento estoy que me instruyo via internet...por paginas,etc....
    alguna pagina de recomendacion....
    3.-mejor voy a algun curso especializado o esta bien como lo hago ??? =)

    Hola me alegro que estés interesado por aprender este maravilloso instrumento

    1- Empieza con una guitarra acústica de cuerdas de Nylon, explicártelo, muchos factores entre los principales la digitación y la técnica.

    2- Te recomendaría que te vayas a 2 de mayo o a Cantuarias pero con un pata que sabe(Ojo que sabe de verdad) y todo también dependiendo de cuanto deseas invertir(Exagerando te recomiendo menos de 300, comprar guitarra de 100-200 lucas no está mal solo que tienes que saber) ahora si no tienes uno cercano pues te puedes ir a Yamaha center(Entre larco y benavides) y cómprate defrente una Yamaha C-40 o una C-70.

    3- Te recomiendo un profesor particular y como empiezas de cero, no te costará mucho, un link que te puedo recomendar sería este.

    en fin cualquier cosa un MP para ayudarte.
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  9. #29
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Hace no mucho empece a usar la guitarra (osea soy ''newbie''), buscaba canciones por internet, pero tengo problemas para leer las partituras, osea ( algunas nomas ), ya que usan algunos símbolos o palabras que no entiendo, me refiero a que no soy muy culto en la ''terminologia'' de lectura de canciones en guitarras, mayormente me bajo partituras en INGLES, porque eso es lo que abunda, pero hay abreviaciones, signos, códigos, notas, etc ( nose como llamarlo), que no entiendo (y no puedo traducirlo, ya que usando diccionario o un translator , se traduciria literalmente) , por ejemplo:

    ''...ITS IN DROPPED D THEN DOWN 1/2 STEP''

    Osea por ejemplo esta frase, no entiendo que es DROPPED D, y obviamente yo la traduciria: D botada. ( disculpen si mi ingles esta mal xD).

    Bueno, el asunto para resumir, es si alguien conoce alguna modo de como aprender a leer partituras en inglés (obviamente tiene que tener indicaciones en español porque si no no entiendo nada xD)


    PD: No sabia si abrir otro post, pero ya fue, ya lo puse aquí xD.
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  10. #30
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por s4u12on Ver mensaje
    Hace no mucho empece a usar la guitarra (osea soy ''newbie''), buscaba canciones por internet, pero tengo problemas para leer las partituras, osea ( algunas nomas ), ya que usan algunos símbolos o palabras que no entiendo, me refiero a que no soy muy culto en la ''terminologia'' de lectura de canciones en guitarras, mayormente me bajo partituras en INGLES, porque eso es lo que abunda, pero hay abreviaciones, signos, códigos, notas, etc ( nose como llamarlo), que no entiendo (y no puedo traducirlo, ya que usando diccionario o un translator , se traduciria literalmente) , por ejemplo:

    ''...ITS IN DROPPED D THEN DOWN 1/2 STEP''

    Osea por ejemplo esta frase, no entiendo que es DROPPED D, y obviamente yo la traduciria: D botada. ( disculpen si mi ingles esta mal xD).

    Bueno, el asunto para resumir, es si alguien conoce alguna modo de como aprender a leer partituras en inglés (obviamente tiene que tener indicaciones en español porque si no no entiendo nada xD)


    PD: No sabia si abrir otro post, pero ya fue, ya lo puse aquí xD.
    comprate uno en espa;ol como el Bemol creo que lo siguen vendiendo en los kioskos, bueno al frente de mi casa no solo venden gisela.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por s4u12on Ver mensaje
    Hace no mucho empece a usar la guitarra (osea soy ''newbie''), buscaba canciones por internet, pero tengo problemas para leer las partituras, osea ( algunas nomas ), ya que usan algunos símbolos o palabras que no entiendo, me refiero a que no soy muy culto en la ''terminologia'' de lectura de canciones en guitarras, mayormente me bajo partituras en INGLES, porque eso es lo que abunda, pero hay abreviaciones, signos, códigos, notas, etc ( nose como llamarlo), que no entiendo (y no puedo traducirlo, ya que usando diccionario o un translator , se traduciria literalmente) , por ejemplo:

    ''...ITS IN DROPPED D THEN DOWN 1/2 STEP''

    Osea por ejemplo esta frase, no entiendo que es DROPPED D, y obviamente yo la traduciria: D botada. ( disculpen si mi ingles esta mal xD).

    Bueno, el asunto para resumir, es si alguien conoce alguna modo de como aprender a leer partituras en inglés (obviamente tiene que tener indicaciones en español porque si no no entiendo nada xD)


    PD: No sabia si abrir otro post, pero ya fue, ya lo puse aquí xD.
    usa tabs, es muchisimo mas facil

    En unos minutos entiendes como funciona todo

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    hola soy nuevo en este foro y tenia uan pregunta toco como 6 años y creo q ya es hora de comprarme una guitarra electrica pero quiero una como para tocar power metal,ese estilo me vacila por q tiene una muxas tecnicas pero con la guitarra acustica ya no me ayuda ahora, pero q modelo de guitarra me recomiendan tocar por q de guitarra electrica no se nada,quiero una q tenga sonido precisa al power metal q suene bien see!!! y q me digan donde

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por TheReturn^^ Ver mensaje
    Hola a toos bueno abro este topic para conversar sobre la musica clasica y la de ahora en guitarra... ultimamente e estado muy interesado en seguir aprendiendo y toa esa nota... y bueno ya hace 2 dias me tope en youtube con un video espectacular... de una guitarrista asiatica... llamada Li Jie... que toca una cancion llamada Paganini Caprice N°24... y bueno son duda alguna me dejo sin palabras... quisiera saber sus opiniones... chau y espero que les encante la guitarra Igual que ami
    :O Paganini, dicen que fue el quien invento el tapping en el violin me parece.
    esta es una de las mejores de Paganini.

    (no es la original)

    Es probable que a mas de una persona se le venga a la cabeza el mejor programa peruano, La función de la palabra.

    Una mezcla entre lo clásico y la música actual, seria el metal neoclasico , tiene algunas características musicales de los mas grandes como Paganini, Mozart, Beethoven etc..

    Que mejor representante que Malmsteen.


    Hay otros como Michael Angelo Batio, Petrucci, Becker.. casi la mayoría de speedmetal y power metal xD!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por met4lsnake Ver mensaje
    hola soy nuevo en este foro y tenia uan pregunta toco como 6 años y creo q ya es hora de comprarme una guitarra electrica pero quiero una como para tocar power metal,ese estilo me vacila por q tiene una muxas tecnicas pero con la guitarra acustica ya no me ayuda ahora, pero q modelo de guitarra me recomiendan tocar por q de guitarra electrica no se nada,quiero una q tenga sonido precisa al power metal q suene bien see!!! y q me digan donde

    Hace un tiempo atrás estaba vendiendo una ESP LTD JH-200, y tras mucho, demasiado, exageradamente poder saber "Que sería lo mejor invertir con alrededor de 600 dólares" me decidí por esta. El Power Metal es un género donde encontrarás todo tipo de diversidad de técnica, generalmente predomina el estilo neoclásico o el progresivo, cualquier guitarra con dos humbuckers potentes es suficiente creo yo para empezar. Yo me propuse ahorrar y no comprar nada de 200 o 300 sino esperar y comprarme esa que incluso venía con un sistema X-Kahler superior al Floyd Rose común.

    TODO PARA QUE AL FINAL LO ACABE VENDIENDO POR NECESIDAD T_T...

    Creo que por tu post no conoces de técnicas que son propiamente ejecutadas en la guitarra electrica, verdad? De ser así no te recomiendo que gastes mucho dinero, es mas no sería nada malo empezar con una Fender Squier o es mas incluso con una nacional. Qué?? Si así es, ya cuando domines bien tapping, ligados y algo del sweep picking sería una buena opción invertir un poco mas.
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  15. #35
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    bueno , hace casi como 2 años que no toco guitarra,, la deje por motivos de estudios bueno pero me kede en basico ,, siempre kise tocar una guitarra electrica,, ya que soy fanatico de la musica metal,,,, bueno y d eneuvo kiero tocarla pero creo que tendre a empesar desde cero ya que nu me acuerdo de casi nada solo de algunas notas,,,
    si lordheart me ayudarias veo que has hechos muy buenos aportes y sabes mucho a veces ni entiendo x)))),,,, pienso comprarme una guitarra electrica o mejor siguo con mi acustica(esta vieja y no la uso hace 2 años, tiene cuerda de nilon3 y las otras de metal) estuve investigando y siempre me gustaron las Les paul sino me ekivoko bueno una vez averigue y una inportada estaba 100$ , no era una marca conocida pero parecia buena,, ademas seria mi primera guitarra electrica,,, ya cuando chambee me comprare una gibson ,,

    a ver si me ayudas bro,el enseñamiento por internet es bueno? ya que no dispongo d emucho tiempo para un profesor y ya kieor tocar la electrica o sigo conla acustica?


    nota:kiero tocar musica metal,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por met4lsnake Ver mensaje
    hola soy nuevo en este foro y tenia uan pregunta toco como 6 años y creo q ya es hora de comprarme una guitarra electrica pero quiero una como para tocar power metal,ese estilo me vacila por q tiene una muxas tecnicas pero con la guitarra acustica ya no me ayuda ahora, pero q modelo de guitarra me recomiendan tocar por q de guitarra electrica no se nada,quiero una q tenga sonido precisa al power metal q suene bien see!!! y q me digan donde
    No se exactamente cual es el power metal, pero practicamente te sugeriria comprar una guitarra normal... nada wow, pero aprender bien como usar el pedal y comprar uno bueno.

    Puedes sacar mas variedad de sonidos de un buen pedal que de una guitarra sola.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    bueno , hace casi como 2 años que no toco guitarra,, la deje por motivos de estudios bueno pero me kede en basico ,, siempre kise tocar una guitarra electrica,, ya que soy fanatico de la musica metal,,,, bueno y d eneuvo kiero tocarla pero creo que tendre a empesar desde cero ya que nu me acuerdo de casi nada solo de algunas notas,,,
    si lordheart me ayudarias veo que has hechos muy buenos aportes y sabes mucho a veces ni entiendo x)))),,,, pienso comprarme una guitarra electrica o mejor siguo con mi acustica(esta vieja y no la uso hace 2 años, tiene cuerda de nilon3 y las otras de metal) estuve investigando y siempre me gustaron las Les paul sino me ekivoko bueno una vez averigue y una inportada estaba 100$ , no era una marca conocida pero parecia buena,, ademas seria mi primera guitarra electrica,,, ya cuando chambee me comprare una gibson ,,

    a ver si me ayudas bro,el enseñamiento por internet es bueno? ya que no dispongo d emucho tiempo para un profesor y ya kieor tocar la electrica o sigo conla acustica?


    nota:kiero tocar musica metal,,
    Esas Les Paul de 100 cocos son las famosas Starsun xD que su sonido desde mi punto de vista es superado por una Fender Squier que tb la consigues por allí o las mas baratas de las Ibanez...tal como un amigo me dijo una vez mas que modelo bonito en un principio busca el mejor sonido
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Hola me alegro que estés interesado por aprender este maravilloso instrumento

    1- Empieza con una guitarra acústica de cuerdas de Nylon, explicártelo, muchos factores entre los principales la digitación y la técnica.

    2- Te recomendaría que te vayas a 2 de mayo o a Cantuarias pero con un pata que sabe(Ojo que sabe de verdad) y todo también dependiendo de cuanto deseas invertir(Exagerando te recomiendo menos de 300, comprar guitarra de 100-200 lucas no está mal solo que tienes que saber) ahora si no tienes uno cercano pues te puedes ir a Yamaha center(Entre larco y benavides) y cómprate defrente una Yamaha C-40 o una C-70.

    3- Te recomiendo un profesor particular y como empiezas de cero, no te costará mucho, un link que te puedo recomendar sería este.

    en fin cualquier cosa un MP para ayudarte.
    Hola.. weno yo tmb estoy interesado en aprender a tocar guitarra...asi k kiero obtener una.. estube revisando el precio de una Yamaha c-40 y esta aprox 400 soles... y me parece .. mucho p un principiante..
    No se si me podrian especificar algunas otras guitarras alrededor de los 100-200 o de plano si me recomiendan alguna tienda especifica en 2 de mayo.. pork hay demasiadas... y tmb veo k la mayoria vende la guitarra con cuerdas de metal.. eso es bueno? o tengo k conseguirme una de nailon?
    Thx!:D

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por SaGaDeR Ver mensaje
    Hola.. weno yo tmb estoy interesado en aprender a tocar guitarra...asi k kiero obtener una.. estube revisando el precio de una Yamaha c-40 y esta aprox 400 soles... y me parece .. mucho p un principiante..
    No se si me podrian especificar algunas otras guitarras alrededor de los 100-200 o de plano si me recomiendan alguna tienda especifica en 2 de mayo.. pork hay demasiadas... y tmb veo k la mayoria vende la guitarra con cuerdas de metal.. eso es bueno? o tengo k conseguirme una de nailon?
    Thx!:D
    Me citaré a mi mismo

    1- Empieza con una guitarra acústica de cuerdas de Nylon, explicártelo, muchos factores entre los principales la digitación y la técnica.

    2- Te recomendaría que te vayas a 2 de mayo o a Cantuarias pero con un pata que sabe(Ojo que sabe de verdad) y todo también dependiendo de cuanto deseas invertir(Exagerando te recomiendo menos de 300, comprar guitarra de 100-200 lucas no está mal solo que tienes que saber) ahora si no tienes uno cercano pues te puedes ir a Yamaha center(Entre larco y benavides) y cómprate defrente una Yamaha C-40 o una C-70.

    3- Te recomiendo un profesor particular y como empiezas de cero, no te costará mucho, un link que te puedo recomendar sería este.

    en fin cualquier cosa un MP para ayudarte.
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Para los Amantes De La Guitarra

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Hace un tiempo atrás estaba vendiendo una ESP LTD JH-200, y tras mucho, demasiado, exageradamente poder saber "Que sería lo mejor invertir con alrededor de 600 dólares" me decidí por esta. El Power Metal es un género donde encontrarás todo tipo de diversidad de técnica, generalmente predomina el estilo neoclásico o el progresivo, cualquier guitarra con dos humbuckers potentes es suficiente creo yo para empezar. Yo me propuse ahorrar y no comprar nada de 200 o 300 sino esperar y comprarme esa que incluso venía con un sistema X-Kahler superior al Floyd Rose común.

    TODO PARA QUE AL FINAL LO ACABE VENDIENDO POR NECESIDAD T_T...

    Creo que por tu post no conoces de técnicas que son propiamente ejecutadas en la guitarra electrica, verdad? De ser así no te recomiendo que gastes mucho dinero, es mas no sería nada malo empezar con una Fender Squier o es mas incluso con una nacional. Qué?? Si así es, ya cuando domines bien tapping, ligados y algo del sweep picking sería una buena opción invertir un poco mas.
    creo q esas tecnicas si me salen bien por q tambien me salen en la acustica aunq suena un poco apagado pero cuando toko electrica en salas de ensayo me salen para mi bien creo xD aunq lo q me falta y me mata es el como interlazar escalas para tocar asi como yngwie malmsteen ese weon usa como mas de 4 escalas creo o no toy seguro pero por la practica he notado que ese weon usa combinacion de armonica menor ,modo frigio y una q otra pentatonica hasta creo q mas mi pregunta es como la hace ese weon para tocar asi o facil por q dicen q cuando empezo a tocar solamante dejaba de tocar cuando le sangraban los dedos sera talento o facil buena teoria con buena practica tambien tengo otra duda en eso de crear acordes con la tonica estaba buscando en internet tambien sobre todo lo del circulo de acordes te las dan nada mas pero quiero saber el por q de eso si derrepente es la base para mezclar escalas me podrian pasar un video un archivo o algo q me explique eso :?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los amantes de las Movies
    Por Warmaster.pe en el foro Cine
    Respuestas: 3288
    Último mensaje: 17/08/2012, 00:28
  2. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •