Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; ala qe feo :D, abra full chibolada diciendo "de rojo te ves bien, rojo sangre :D". pd.- panda nu es ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    ala qe feo :D, abra full chibolada diciendo "de rojo te ves bien, rojo sangre :D".

    pd.- panda nu es emo? y porqe lo as posteado en el foro de punk? :)
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  2. #322
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    ROLFLMAO ... Panda no es EMO caraj* entiendan.
    El q quiera q vaya pe, el q no quiera q no lo haga, ha si de simple y por ultimo ojala q vayan esas chibolas pe; las q tienen pinta de EMO, yo se q iran muchas...

    Y ha escuchar la buena musica y no parrafos de 3 lineas.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  3. #323
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    :arrowu: Y si no es EMO entonces que es? Metal? Hardcore? .... WTF !!!

    No se pero creo que todos los poseros del peru van a correr para ir a este "concierto" no se pero esto me huele a trafa en calidad de musica...:roll:

  4. #324
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Punk-melodico, pero ahora es Punk-pop.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  5. #325
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Panda es un rock alternatico acelerado [ a mucho de los emo les guxta por las letras llenas de ( emocional ) ] . En si algunas canciones son emo por ese toke tan especial aunq' con muchos errores ... es muy buena musica !!!

  6. #326
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    El único punk que escucho y es bueno es de Green Day..ya sea punk rock para algunos, pero las demás bandas de punk...no me convencen..


    y panda.....sucks


    Saludos!

  7. #327
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Panda simplemente es un Grupo que dice que toca "rock alternativo acelerado" pero realmente toca EMO ... pero de seGuro tienen verGuenza de decir "tocamos emo"...WTF.:o

  8. #328
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    pd.- panda nu es emo? y porqe lo as posteado en el foro de punk? :)
    para ti y para todos los anti emos... esto es un foro si no les gustan los gustos de otros, comensanse sus comentarios, si odian a los emos su roche, si les caen bien su roche, si para ti panda apesta, guardatelo, me desesperan los poseros q dicen puta 6voltios es una mierda, no es punk, puta panda es una mierda, puta blink es una mierda.... en verdad son uina sarta de poseros q con su anti-pose no demuestran mas q lo pateticas q son sus vidas tratando de minimizar a otras personas... espero q dejen de poner sus estupideces... seria chevere q tomen las cosas en serio, si no, tendre q notificar sus posts, parece q los "niños" no entienden cuando les hablan bonito....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #329
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Acá todo mundo tiene opinión. No puedes estar diciendo que nos callemos la boca indirectamente.

    ochichi, me gusta panda y lo grito a los 4 vientos!!!!

    Pues, fíjate que a mi no me gusta...punto concreto.


    Saludos!

  10. #330
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    para ti y para todos los anti emos... esto es un foro si no les gustan los gustos de otros, comensanse sus comentarios, si odian a los emos su roche, si les caen bien su roche, si para ti panda apesta, guardatelo, me desesperan los poseros q dicen puta 6voltios es una mierda, no es punk, puta panda es una mierda, puta blink es una mierda.... en verdad son uina sarta de poseros q con su anti-pose no demuestran mas q lo pateticas q son sus vidas tratando de minimizar a otras personaslas cosas ... espero q dejen de poner sus estupideces... seria chevere q tomen en serio, si no, tendre q notificar sus posts, parece q los "niños" no entienden cuando les hablan bonito....

    Exacto estoy cgoonti !! gtiazoente con esteriotipos que porq' no has esuchado ESA musica NO SABES NADA , q por tu forma de ser de vestir NO SABES NADA .. .... solo para sentirse superior ...... es decir dejense vivir.... vivan su vida normal no sean alienados :D ... pienso del comentario anterior que green day es una mala banda ....pero si te gusta es tu rollo no te puedo obligar a que esuches todo lo que yo esucho :D !!

  11. #331
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    una cosa es decir q no te gusta y otra son comentarios despectivos, como los q se han venido haciendo.... si no entiendes, bueno no puedo hacer nada..

    y si, si puedo pedirles q se callen la boca, soy un usuario del foro y me parece realmente intolerante la cantidad de comentarios q se vierten en este topic...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #332
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    para ti y para todos los anti emos... esto es un foro si no les gustan los gustos de otros, comensanse sus comentarios, si odian a los emos su roche, si les caen bien su roche, si para ti panda apesta, guardatelo, me desesperan los poseros q dicen puta 6voltios es una mierda, no es punk, puta panda es una mierda, puta blink es una mierda.... en verdad son uina sarta de poseros q con su anti-pose no demuestran mas q lo pateticas q son sus vidas tratando de minimizar a otras personas... espero q dejen de poner sus estupideces... seria chevere q tomen las cosas en serio, si no, tendre q notificar sus posts, parece q los "niños" no entienden cuando les hablan bonito....
    Con todo eso estarias cayendo en una posicion anti-anti-emo (ta que shi soy relativo), eso significa que tambien eres posero? xD Te recomendaria que mejor ignores los comentarios .
    Es verdad que la gente en el foro critica grupos como por ejemplo: panda, 6 voltios por solo nombrar 2, la critica estaria bien pero con argumentacion, tampoco el foro trata de lanzar comentarios inconstructivos, la voz esque todos aprendamos.

    pd.- Oe panda sabes que es alienado? -.-!
    robELZEBÚ

  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    a shi shi esucho punk 70´s soy un verdadero punker!!

    escuchen elektroduendes :D
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  14. #334
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wArM4Ch!n3 Ver mensaje
    a shi shi esucho punk 70´s soy un verdadero punker!!

    escuchen elektroduendes :D
    No te digo nada porque a mi tambien me gustan los elektroduendes. :D


    pd.- Escuchen Nofx. :P
    robELZEBÚ

  15. #335
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    omg, las voladas dicen qlo organiza YOLANDA, si, la chancha q nos estafo en nofx, lool con razon pudo traer a panda, deberian dejarme entrar gratis, yo pago su contrato con mis 20 cocos
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #336
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Lo q pasa, es q la gente se deja llevar por lo q dicen los demas o tan solo por escuchar el Disco mas popular de un grupo y no darse la molestia de escuchar todo su repertorio.

    ¿Y quienes piensan ir a ver a Panda, algun Bz fan de Panda? =)

    Ceau&Cuidncn

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  17. #337
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    yo iria, sus 2 primeros discos son increibles... pero parece q lo organiza yolanda, q una ves te metan rata, ya, puede ser, pero q 2 veces te meta rata la misma persona nikgando pe.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #338
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Yo fácil voy. La única razón es apoyar la organización de conciertos más grandes.
    La banda no me parece lo máximo, es mas, me parece medio malona.
    Espero pasarla bien. Me sigues pilcko-ados?

  19. #339
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Yo fácil voy. La única razón es apoyar la organización de conciertos más grandes.
    La banda no me parece lo máximo, es mas, me parece medio malona.
    Espero pasarla bien. Me sigues pilcko-ados?
    si es yolanda no voy a ir, prefiero 300 veces pagar el cuadruple x dos minutos
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #340
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo también soy posero por Odiar. Odio = Posería. Barón, deberías reflexionar un poco y darte cuenta que existimos personas que opinamos con conocimiento de causa; es decir, yo escucho los discos que no me gustan y la actitud Fracasada sencillamente me revienta. No puedes ir diciendo que todos los que compartimos esa postura somos poseros, no hay base simplemente. Se trata de gustos supongo. Lo que sí puedes decirnos es Cerrados :D.

    Ahora bien, por el amor de Poseidón, realmente nadie es fanático de Suicidal Tendencies? T_T

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •