Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Good Charlotte e Incubus punk? Pennywise Ramones Sex Pistols Misfits NOFX MxPx ...y tantas más,a este paso van a terminar ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Good Charlotte e Incubus punk?

    Pennywise
    Ramones
    Sex Pistols
    Misfits
    NOFX
    MxPx
    ...y tantas más,a este paso van a terminar diciendo que Better Than Ezra es punk......en fin
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  2. #242
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    NOFX e MxPx punk? :D. que tal cambio de sex pistols, ramones y misfits a NOFX e MxPx, weno son gustos px.

    Ramones - R.A.M.O.N.E.S

    pd.- ya nu escucho mucho punk :(. ya nu hay muchas bandas como los 70 o 80 :(
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  3. #243
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Esta es una de las canciones mas raras que ha compuesto kurt cobain, se puede notar harto punk en el tema.
    Nirvana - Asshole
    http://www.youtube.com/watch?v=ayCVp-tsZV4
    robELZEBÚ

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    NOFX claro que es punk ..es un derivado pero actualmente se le consideraria como punk , brother comprate este libro y leelo (please kill me ).. mucho google y wikipedia te ha afectado halamos px!

    http://www.youtube.com/watch?v=vM8EoD7ceIw
    Última edición por wArM4Ch!n3; 08/03/2007 a las 13:42 Razón: 3231
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  5. #245
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wArM4Ch!n3 Ver mensaje
    NOFX claro que es punk ..es un derivado pero actualmente se le consideraria como punk , brother comprate este libro y leelo (please kill me ).. mucho google y wikipedia te ha afectado halamos px!
    me estoy refiriendo al estilo. Sex pistols toca un punk exqisito :) (punk rock) NOFX es algo como nu se que se le podria decir "......" pero weno px son gustos.

    Sid Vicious - My Way
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #246
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wArM4Ch!n3 Ver mensaje
    NOFX claro que es punk ..es un derivado pero actualmente se le consideraria como punk , brother comprate este libro y leelo (please kill me ).. mucho google y wikipedia te ha afectado halamos px!

    http://www.youtube.com/watch?v=vM8EoD7ceIw
    Y tu leete "otras culturas"... y si a mi tampoco me parece que nofx sea esencialmente punk.

    pd.- Que quede este rollo aqui que se va malograr el topic.
    robELZEBÚ

  7. #247
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    bueno y para no malograr eeste preciado Tema

    rekomiendo una banda punk muy xeere : Bad Religion
    ia saben la trayectoria de esta banda y los wenos discos ke tienen...;)
    Ahora tengo este disco..The Empire Strikes First pero ia tndre el resto de su discorgafia porke en realidad su musika paga :D

    Alaoz y no metan a incubus aki -.- es como meter chanfainita en un cono de helado ¬¬
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    xa te metes??? tu rollo??? y ademas xq se va a malograr el topic si estamos discutiendo de gustos musicales bueno si nofx no te parece punk cheere te respeto pero kurt cobain?? juat hablamos broer , bad religion es una banda muy buena ,escucha tambien 7 seconds.
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  9. #249
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    NOFX es...como se iama..punk melodico ? si estoy errado , corriganme =X!
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  10. #250
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wArM4Ch!n3 Ver mensaje
    xa te metes??? tu rollo??? y ademas xq se va a malograr el topic si estamos discutiendo de gustos musicales bueno si nofx no te parece punk cheere te respeto pero kurt cobain?? juat hablamos broer , bad religion es una banda muy buena ,escucha tambien 7 seconds.
    ok, demostraste q no sabes nada :D.... kurt cobain hacia punk, incluso la influencia punk en muchas canciones de nirvana se siente.....

    sobre nofx y mxpx, no punk??? x favor, entonces xq catalogan a sex pistols punk??, si rompio con el esquema de "no comercial" q vociferaban todos???....

    entonces?? en q quedamos???..... me parece q ese tipo de respuestas claramente las puedes encontrar buscando, no soy una enciclopedia andante y mucho menos un sabelotodo, pero sobre lo q dije parrafos atras estoy completamente seguro
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    bueno si es asi me cagaste :D no sabia nada de kurt y el punk sabia de lo del grunge pero.. nunca me gusto nirvana por eso no he averiguado nada de ellos
    no estaba enterado de que hacian punk en fin para mi NOFX es un grupaso es mi grupo preferido en lo que punk en ingles se refiere pero como que me desagrado que no lo consideraran dentro de punk .

    y porsia no pretendo demostrar nada :P .
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  12. #252
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    He leído tooooodo el topic y la verdad parece ke el Punk tuviera muchas ramas (esto es obvio :P) y al parecer muchos grandes estudiosos de este tema dentro de la comunidad de BZ, pero keria saber en cuanto atuendos ke usan o ke usaron en el tiempo ke el fenomeno Punk fue una corriente contestataria, contracultural autentica, ke significado tenia el Imperdible, alguien sabe??.

    Particularmente no me gusta el Punk poco elaborado o muy digerible o con letras tontas y huecas, y destesto a uno ke otro grupete ke son sólo un arroz con mango de todos los grupos ke aparecieron antes ke ellos, haciendo kedar mal a los bandas más representativas ke hay por el vasto universo de este género.

    Soy un melomano convicto y confeso, casi siempre trato de remitirme a los precursores de un género ke me llame la atención y voy para adelante, esa sería mi sugerencia, verán muchachos ke, encontraran muchas sorpresas en ese camino y ke muchas veces no hay nada nuevo bajo el sol o tal vez encontrarán (o redescubrirán) a una banda o una canción ke, este adelantada a su época y eso es maravilloso.

    P.D: Contestenme lo del imperdible pe' :cheesy:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  13. #253
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    pero keria saber en cuanto atuendos ke usan o ke usaron en el tiempo ke el fenomeno Punk fue una corriente contestataria, contracultural autentica, ke significado tenia el Imperdible, alguien sabe??.
    sobre el imperdible y so bre la ropa, toda esa moda q salio sobre casacas de cuero, en muchos lados les llaman chupas, imperdibles y blah blah cosas, no son realmente del movimiento, fue cuando ya empezo a volverse popular y la gente q se acollero y empezo a ir a los clubes de londres empezo a ir con imperdibles como aretes y/o piercings, con ropa negra... realmente la manera de vestirse de los punk q empezaron todo era como cualquier muchacho de la epoca, un jean y un polo.....

    sobre lo q dices de los grupos punk q no son muy elaborados y q no te gustan, en verdad te contradices, los pioneros del punk, no sabian ni tocar bien sus instrumentos, las canciones erand e 3 acordes y realmente no era algo muy trabajado, despues las cosas empezaron a cambiar, tenian q vender, en verdad personalmente me gustan todos los derivados del punk, por ahi el indie como q no me gusta tanto q digamos... pero todo lo demas si... lo q mas me gusta de todo es el hardcore-punk melodico, o mas conocido como skate-punk ;)

    grupos: satanic surfers, millencolin, pennyiwse, suicidal tendencies, the sidewalk surfers, bad religion, dead kennedys, the nonamed, JFA y muchos mas....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #254
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado


  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Los dos están mas que equivocados(refiriendome a Ados y a Warmachine) Kurt Cobain NUNCA QUIZO HACER lo que tu dices punk o lo que catalogaron Grunge en los 90's. A el siempre le gusto la música garagera de los 60's tipo The Kinks, Yarbirds, The Third Bardo, Zakary Thaks, Question mark and the misterians, The Music Machine...en fin en Seattle siempre se consideraron mas garage ya que en sus comienzos practicaban en un GARAGE y usaban las distorsiones "FUZZ" características de los 60's por grandes bandas como The Who, Los rolling Stones, Jimi Hendrix, etc.



    Buenas bandas punks y proto punks:


    New York Dolls
    MC5
    T.Rex
    Toy dolls
    The Rezillos
    U.K. Subs
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  16. #256
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    yo tenia entendido q en realidad nirvana si se vio influenciado por el punk, incluso en sus inicios... pero no soy fanatico de kurt asi q por ahi puede refutarlo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #257
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    yo tenia entendido q en realidad nirvana si se vio influenciado por el punk, incluso en sus inicios... pero no soy fanatico de kurt asi q por ahi puede refutarlo
    Nirvana quiso hacer alGo diferente al Punk y al Rock Alternativo que x esa epoca estaban sobresaliendo... haci que hizo un sonido diferente, mas GaraGe .... a ese sonido lo cataloGaron GrunGe....:o

  18. #258
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    sobre nofx y mxpx, no punk??? x favor, entonces xq catalogan a sex pistols punk??, si rompio con el esquema de "no comercial" q vociferaban todos???....
    Que tiene que ver lo comercial? Si no fuera por el comercio de musica el punk nunca hubiera llegado a los oidos de los pobladores 3er mundistas. (eso somos nosotros). O voy a dejar de escuchar una banda que me gusta solo porque sea comercial?
    Bueno en cuando a nofx y mxpx, solo dije que no me parece esencialmente punk, osea no es punk se puede notar por sus influencias o no? En particular, a mi me gusta mas el punk rock que otras derivadas que han salido.

    pd.- Warmachine la cancion que postee de nirvana me parecio un tema que para mi suena bastante punk, con eso no quiero decir que nirvana sea punk, no seas loco, yo sè lo que escucho.
    robELZEBÚ

  19. #259
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

  20. #260
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    forock 3 en el florentino, esta ves estara de la nada

    animense a solo 7 le

    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •