Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; bandas favoritas: Peruanas: Play Attenchon (Lo hace Los zopilotes Diazepunk (Lo hace.. o lo hacia... ultimo cd sucks.. 40 Gramos ...
Página: 15


  1. #281
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    bandas favoritas:

    Peruanas:

    Play Attenchon (Lo hace
    Los zopilotes
    Diazepunk (Lo hace.. o lo hacia... ultimo cd sucks..
    40 Gramos
    La Ultima fotografia
    Cuchillazo

    Latinas:

    La mayoria me parecen estupidas pero la que e escuchado y me gusta un toqe es shaila ..
    Última edición por ElvAlEk- NOWCG; 27/03/2007 a las 23:01

  2. #282
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanDa Ver mensaje
    Ey eyy no importa el nick ??? es lo de menos , panda ah cambiado mucho desde cuando empece a esucharlos , se ah vuelto un grupo bastante comercial ( cosa que no me agrada nada )
    pfff... con eso ya es suficiente para que tu comentario apeste! Te aconsejo de dejes de al lado eso de "comercial" y "no comercial".

    Por otro lado, es verdad que El Otro Yo ha cambiado bastante su estilo musical pero de todas maneras voy a estar ahi. :D

    pd.- Ya dejen a los EMO's en paz que en cualquier momento se pueden suicidar (es aqui donde me lavo las manos).
    robELZEBÚ

  3. #283
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    El otro yo comenzo bien y si era punk pero ahora como dijo ados como que han cambiado su estilo de musica.

    Bueno aca un video para seguir con el tema Zebrahead - Anthem

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #284
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    pfff... con eso ya es suficiente para que tu comentario apeste! Te aconsejo de dejes de al lado eso de "comercial" y "no comercial".

    Por otro lado, es verdad que El Otro Yo ha cambiado bastante su estilo musical pero de todas maneras voy a estar ahi. :D

    pd.- Ya dejen a los EMO's en paz que en cualquier momento se pueden suicidar (es aqui donde me lavo las manos).
    EYY EYYY apestar ?? que hay de malo en catalogar la musica no comercial y comercial que apoyan al sistema que nos destruye ... weno pz sino eres punk normalazo tio , pero si lo eres ... que mal ( pero si hablamos de musica , puesta ) no puedo decir nada ... tampoco quiero entrar en mas discuciones ... cada loco con su tema . Ok ! :D !!!
    Última edición por PanDa; 28/03/2007 a las 15:42

  5. #285
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    emo punk jajajajaa

    que gran mentira por dios!

    es la peor aberracion que pudo haber salido del punk

  6. #286
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    emo punk jajajajaa

    que gran mentira por dios!

    es la peor aberracion que pudo haber salido del punk
    Pienso lo mismo pero como dijeron robrt no los alientes para que se suiciden...

    AlGuien sabe alGo de Rock en el Parque?...:?

  7. #287
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:

    Algo de alternative, por ahi eskuxe ke se trata de un tipo de musica ke no esta definida en varios aspectos..osea puede tener varios generos a la vez, sea rock , punk, pop punk , etc etc lala..
    no stoy seguro pero io me akuerdo ke eskuxe eso por algun sitio web...
    no me salgo muxo del tema , pero MTV decia ke calle 13 ( ajjjj ) es Alternative ?
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  8. #288
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu:

    Algo de alternative, por ahi eskuxe ke se trata de un tipo de musica ke no esta definida en varios aspectos..osea puede tener varios generos a la vez, sea rock , punk, pop punk , etc etc lala..
    no stoy seguro pero io me akuerdo ke eskuxe eso por algun sitio web...
    no me salgo muxo del tema , pero MTV decia ke calle 13 ( ajjjj ) es Alternative ?
    Que hablas Adverick?... aclara bien tu respuesta....:roll: .

  9. #289
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanDa Ver mensaje
    EYY EYYY apestar ?? que hay de malo en catalogar la musica no comercial y comercial que apoyan al sistema que nos destruye ... weno pz sino eres punk normalazo tio , pero si lo eres ... que mal ( pero si hablamos de musica , puesta ) no puedo decir nada ... tampoco quiero entrar en mas discuciones ... cada loco con su tema . Ok ! :D !!!
    Sistema? A que te refieres? Acaso, estas hablando de politica? Disculpa pero estamos en bloodzone y no te puedo contestar eso (aunque se me han quedado las ganas de contestar).

    pd.- Ta que shi escucho Fragil de Allison. xD
    robELZEBÚ

  10. #290
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Pienso lo mismo pero como dijeron robrt no los alientes para que se suiciden...

    AlGuien sabe alGo de Rock en el Parque?...:?
    AHH OTRA COSA ROBRT ALLISON NO ES EMO :D !!! ... quizas x eso tienen una idea incorrecta del emo ... ese grupo parece pop y se hace llamar ExP
    Muy aparte el ExP no es ninguna aberracion xk no sale de la esencia del punk es cierto con algunas ideas trastokdas .
    :S suicidio ... ??? bahh no todos piensan tan cerradamente , tendrian que entrar en la mente de uno :D aka en peru hay wenas bandas de punk ( en general) y debemos apoyar a la escena , weno weno saliendo del tema los invito a que escuchen eimy ( emo punk , ... indie) gran banda :D !!! y alesana es otra wena alternativa screamo ( escuchen beautiful in blue ) xD! Okis nos vemos saludo p' el pueblo

  11. #291
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanDa Ver mensaje
    EYY EYYY apestar ?? que hay de malo en catalogar la musica no comercial y comercial que apoyan al sistema que nos destruye ... weno pz sino eres punk normalazo tio , pero si lo eres ... que mal ( pero si hablamos de musica , puesta ) no puedo decir nada ... tampoco quiero entrar en mas discuciones ... cada loco con su tema . Ok ! :D !!!
    en verdad, x favor, callate, en serio, vas a malograr el topic con tus posts, sin fundamento y realmente ciegos, no te pongas a habalr de ideologia, q entonces no escucharias ningun grupo de "punk" q escuchas, siguelos y mira q disqueras los producen.... a ver pes, q tan "no comerciales" son... por otro lado, sistema?? nos destruye??, lol, hiciste mi dia, en serio.... pero tu eres realmente punk... asi q mejor, no formes parte del foro, q forma parte del sistema q nos envenena y nos destruye, aparte q usa internet una de las cosas mas comerciales de las ultimas decadas...

    y por ultimo, catalogar la musica como no comercial y comercial es prejuzgar las razones x las cuales hacen musica, deberias pensar un poco mas antes de postear..

    para colmo hablas de alessana, uno de los grupos mas comerciales del screamo, junto con saosin, FATA, alexisonfire....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #292
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    pd.- Ta que shi escucho Fragil de Allison. xD
    a mi me gusta fragil de allison, me parece un buen pop punk, aunque fueron solo unos one hit wonder, xq sus otras canciones del disco son pesimas, no me gustaron... pero bue

    www.audiofobia.com

    conozcan las ultimas noticias de la escena loca, proximos conciertos, hay un foro super bueno, donde estamos todos los de 23 punk

    ptm, sorry x el doble post
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #293
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanDa Ver mensaje
    :S suicidio ... ??? bahh no todos piensan tan cerradamente , tendrian que entrar en la mente de uno :D aka en peru hay wenas bandas de punk ( en general) y debemos apoyar a la escena , weno weno saliendo del tema los invito a que escuchen eimy ( emo punk , indie)
    Jajaja... Lo del suicidio fue sarcasmo. -_-

    Sin Dios - Miseria y traicion
    robELZEBÚ

  14. #294
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    en verdad, x favor, callate, en serio, vas a malograr el topic con tus posts, sin fundamento y realmente ciegos, no te pongas a habalr de ideologia, q entonces no escucharias ningun grupo de "punk" q escuchas, siguelos y mira q disqueras los producen.... a ver pes, q tan "no comerciales" son... por otro lado, sistema?? nos destruye??, lol, hiciste mi dia, en serio.... pero tu eres realmente punk... asi q mejor, no formes parte del foro, q forma parte del sistema q nos envenena y nos destruye, aparte q usa internet una de las cosas mas comerciales de las ultimas decadas...

    y por ultimo, catalogar la musica como no comercial y comercial es prejuzgar las razones x las cuales hacen musica, deberias pensar un poco mas antes de postear..

    para colmo hablas de alessana, uno de los grupos mas comerciales del screamo, junto con saosin, FATA, alexisonfire....
    WOOW TIAZO ME DEJASTES SIN PALABRAS ESTE ES UN TOPIC DE MUSICA NO DE CULTURA OK OK ... !! TIENES RAZON Y LO EL INTERNET TMB TIENES MUCHA RAZON :D !!! xD!!! gg okaz dokaz( me sorprendo ), creo que me pase de la raya :D ! , esa es la manera de decir las cosas ... ñ_ñ !! todo esta bien pero no se le quita la musica de alesana muy aparte de lo que se diga .
    tampoco me parece que se debe discriminar de esa forma al genero pz :(
    Diganme que les parece eimy ^^!

  15. #295
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Qué les parece si mejor escuchamos harto Suicidal Tendencies :D. Alguien cambia discos?

  16. #296
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    a mi me gusta fragil de allison, me parece un buen pop punk, aunque fueron solo unos one hit wonder, xq sus otras canciones del disco son pesimas, no me gustaron... pero bue

    www.audiofobia.com

    conozcan las ultimas noticias de la escena loca, proximos conciertos, hay un foro super bueno, donde estamos todos los de 23 punk

    ptm, sorry x el doble post
    Jeje doble post, hay una opcion para borrar post si no mas recuerdo...:D .

    Que fue del foro ah?... ya no piensan colGarlo?...D:

    Sobre Alessana ... prefiero Zodiak de Spazz.....;)

    Pd: Todavia no me han respondido sobre si va haber Rock en el Parque? :?

    -EDIT-

    Ok Gracias x la respuesta trapiN...

  17. #297
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Generalmente Rock en el Parque era por estas fechas, pero no hay ningun tipo de propaganda, ni en 23 punk. Pues parece que no va a haber o que lo postergaran para mitad de año.

  18. #298
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trapiN Ver mensaje
    Generalmente Rock en el Parque era por estas fechas, pero no hay ningun tipo de propaganda, ni en 23 punk. Pues parece que no va a haber o que lo postergaran para mitad de año.
    parece q no va a haber, en su remplazo estan los 4686583745 union fests q hay al anio ;), igual, es de rock en el parque producciones, las mismas bandas de todos los fines de semana, tocando las mismas canciones, nunk cambian los tracks q tocan, nada nuevo, 6 voltios seguro toca con el de contracorriente, x ahi inyectores un par de g-3, diazepunk, lo mismo q siempre, nid es lo unico con lo q la gente poguea ahora... y me sigo preguntando xq la escena esta tan mal

    no maten a las bandas, no las pongan a tocar cada fin de semana, esto es una locura

    el union fest es el 28 de abril y el 31 de marzo hay uno en el bartolome herrera, oh sorpresa, inyectores, diazepunk, rezaka, mnp... blah blah

    aunque viene sin condena de argentina, igual no afana -.-
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #299
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    :arrowu: Hmmmm que pena que este año no va a haber Rock en el Parque por que este si es bien orGanizado buenas bandas con todo lo que uno desea escuchar pero bueno sera cosa de esperar para el proximo año o a esperar alGuna noticia.... bueno el Union Fest no pone tanto.

  20. #300
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: oie won no pasa naa con eimy ( ajajaj )
    Tamos en punk no en emo :cheesy: , prueba skuxando a stos


    Millencolin
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •