Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; algo de la buen punk en español de los 80´s la polla records (banda española) : http://www.youtube.com/watch?v=TXhAJn68z8M http://www.youtube.com/watch?v=fg_FKAz1ceY...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    algo de la buen punk en español de los 80´s la polla records (banda española) :

    http://www.youtube.com/watch?v=TXhAJn68z8M

    http://www.youtube.com/watch?v=fg_FKAz1ceY
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  2. #302
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Yo creo que el Punk esta siendo desplazado por el Emo, no se si este ultimo sea un Sub-genero o un genero, pero creo que la escena actual ya no es la misma, y algunos tampoco.

    Extraño poguear en tokadas punk... pogo saben.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #303
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wArM4Ch!n3 Ver mensaje
    algo de la buen punk en español de los 80´s la polla records (banda española) :

    http://www.youtube.com/watch?v=TXhAJn68z8M

    http://www.youtube.com/watch?v=fg_FKAz1ceY
    Nu te olvides de Eskorbuto, Los Desechables, Los Vagres y otros grupos qe nu recuerdo :D.
    Y para los amentes de los 70, un viejo video de Ramones - today your love, tomorrow the world :

    http://www.youtube.com/watch?v=GP9BBUK7LvA

    Ya aburre los eventos qe hacen en el Peru con los supuestos grupos "punk", cuando veo los afiches siempre los mismos grupos hasta ya me aburre de verlos en los afiches (donde estaban los grupos qe hacian covers de Ramones, Sex Pistols, DeadBoys, Black Flag, etc, etc).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  4. #304
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    Yo creo que el Punk esta siendo desplazado por el Emo, no se si este ultimo sea un Sub-genero o un genero, pero creo que la escena actual ya no es la misma, y algunos tampoco.

    Extraño poguear en tokadas punk... pogo saben.
    Eso me di cuenta hace tiempo que el punk ya murio y ahora lo que se disfraza de punk es el emo... solo me queda recordar a los Grupos de los 70,80 y alGunos de los 90's ...

    Salu2

  5. #305
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Vamos todos a dar vueltitas de carrusel con los emo's (pseudopogo). :D
    Yo creo que el punk murio en los 80's al ser reemplazado por la onda dark... cosa que muchos grupos punk's de los 70's se fueron inclinando poco a poco a este genero; un ejemplo es Siouxsie and the banshees.
    robELZEBÚ

  6. #306
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    Vamos todos a dar vueltitas de carrusel con los emo's (pseudopogo). :D
    Yo creo que el punk murio en los 80's al ser reemplazado por la onda dark... cosa que muchos grupos punk's de los 70's se fueron inclinando poco a poco a este genero; un ejemplo es Siouxsie and the banshees.
    AGree ... Siouxsie & the Banshees empezo haciendo punk pero decidieron inclinarse x el postpunk y x el Goth.... que es una musica mucha más madura que el punk creo yo...

    Arabian Knigth - Siouxsie and the Banshees... lo mejor...;)

  7. #307
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    el punk no es que haya muerto, es que simplemente evoluciono mezclandose con otros generos.

    en los 90s hubo excelentes grupos de punk... nacional en internacionalmente. a mi me gustaba mucho el skate punk.... harto riff, muy veloz y potente... cero melodia... como debe ser!! :cheesy:

    de ahi sucedio lo que debia suceder... se degrado. un par de chibolos agarraron las guitarras que sus viejos les trajeron de su viaje a miami que tenian la firma de billy joe (green day) y dijeron "ay oshe, ques el punk ahhh?"

    el resultado? el emopunk. fin del capitulo... gracias vuelva prontos.

  8. #308
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    de ahi sucedio lo que debia suceder... se degrado. un par de chibolos agarraron las guitarras que sus viejos les trajeron de su viaje a miami que tenian la firma de billy joe (green day) y dijeron "ay oshe, ques el punk ahhh?"

    el resultado? el emopunk. fin del capitulo... gracias vuelva prontos.
    Otra persona no lo pudo decir mejor. xD

    Y ahora: disfrasate de barney, monta tu carrito sanguchero y proyectate a la mas grande estupidez de tu vida. EMO rlz! :P

    Generation X - Your generation
    Última edición por robrt; 31/03/2007 a las 12:40
    robELZEBÚ

  9. #309
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    el punk no es que haya muerto, es que simplemente evoluciono mezclandose con otros generos.

    en los 90s hubo excelentes grupos de punk... nacional en internacionalmente. a mi me gustaba mucho el skate punk.... harto riff, muy veloz y potente... cero melodia... como debe ser!! :cheesy:

    de ahi sucedio lo que debia suceder... se degrado. un par de chibolos agarraron las guitarras que sus viejos les trajeron de su viaje a miami que tenian la firma de billy joe (green day) y dijeron "ay oshe, ques el punk ahhh?"

    el resultado? el emopunk. fin del capitulo... gracias vuelva prontos.
    el skate punk es uno de los mas melodicos :S, xq algo es el hardcore-punk melodico (Skate punk) >.<
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #310
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Como debe ser? Curioso, en un género que se ufana de ser agresivo contra las barreras le clavas la primera. El punk siempre existirá; que no lo tengas en las radios es tu roche, así no debe ser y así no será. Prueba buscando y buscando.

    Luego sobre evolucionar; el jazz sigue ahí, y no creo que alguien saque un Reggaetón-Jazz; la salsa dura sigue allí; la música clásica sigue; sin irte muy lejos, grandes maestros como Manuelcha Prado SIGUEN. No hombre, no mezcles conceptos. Si el punk se muere es porque se masifica de manera que la gente hace huevada y media, olvidándose que estamos en la Globalización y en un mundo post-moderno.

    Ahora bien, es que soy el ÚNICO que le afana demasiado Suicidal Tendencies? Por favor que no sea así.

  11. #311
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    :arrowu: Bueno para mi en lo particular el verdadero "punk" murio a la mitad de los 90 y creo que estos nuevos Grupos punk o como se haGan llamar son solamente un remedo de lo que fue aquella musica independiente y que busacaba alGo mas que mostrar su musica.

    y no creo que alguien saque un Reggaetón-Jazz
    Te diGo que es lo menos que debes esperar sobre el reGGaeton xque ya salio combinado con el rock.... asi que no hay que sorprenderse que salGa un reGGaeton-punk o Jazz o Metal.

  12. #312
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    esa epoca del punk intransigente murio hace muchisimo... por suerte. mal que bien se ha permitido ir a varias ramas (ideologicas y musicales), y me guste o no, la variedad le da la calidad a TODO.

    y si el skate punk es melodico... entonces escuche cualquier otra cosa jejeje.

    aparte, la musica varia constantemente.. el Rock&Roll de ahora es totalmente distinto al de ahora, igual con el jazz. el hecho de que uno no lo conzca no significa que no exista.

  13. #313
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No entiendo, quieres que las personas sigan haciendo lo mismo hasta el fin de los tiempos?

  14. #314
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    No entiendo, quieres que las personas sigan haciendo lo mismo hasta el fin de los tiempos?
    No, pero que mejoren la calidad de la musica para bien no como este neopunk que totalmente un fiasco para mi...

    :arrowd: Yo hablo de la actualidad del punk. No de buscar bandas.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 01/04/2007 a las 16:02

  15. #315
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pero busca pe. Todos sabemos que si miras MTV o escuchas lo que todos escuchan va a ser una mierda, independientemente del género. Varias personas aquí hemos recomendado buenas bandas actuales, tómate el trabajo de buscar simplemente.

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    miren este video de nofx(en el bizarre festival ) y pensar que estuvieron aca y no se presentaron :(

    http://www.youtube.com/watch?v=2ZNZC-sWKzs

    FUCK MTV!! :D
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  17. #317
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    aghhh se presento fat micke nomas :(

    yo estuve ahi como imbecil rogando para que toquen

  18. #318
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado ALGO KE DECIR

    D E A D K E N N E D Y S


    Y sobre el punk d ahora bueno siempre apoyando la escena nacional aunk en los konciertos siempre meten d todo ps...en un koncierto yo le entro a todo, no me alucino ni punkeke ni emo ni hardcore sucio violento XD.. pero mis gustos se inklinan mas por el punk...KLARO KE siempre apoyando lo nacional aunk algunos grupos no me gusten y solo me kede viendolos komo tokan ...y sobre la moda.. vamos esa es la moda de ahora emoo XD ya tengo mi peinadito jajajaja no mentira.. bueno kosa de lokos ps kada kien kon su chongo .. ya se me pega la webada tbn d los pantalones cuetes Xd .. ya tengo mi fotito en un angulo de 45 ..mis vans slip on ....jajaja y mis nicks en el msn denotando depresion..saludos paz y amor .

    p.d d la noche a la mañana todos se volvieron emos ·%·$&·$&·

  19. #319
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    i hate fuckin emos

    alguien escuchaba kaos y desorden de los 90's???

    que gran grupo era... lastima que se disolvio :(

  20. #320
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    "Panda, la banda del momento entre los jóvenes adolescentes a nivel sudamericano y ganadores de premios MTV, visita el Perú el próximo 13 de Mayo dentro de un espectacular concierto. Con 10 años de formación, se han presentado en diversos conciertos y festivales masivos en varios países, y ahora visitan el nuestro para realizar uno de los conciertos más esperados en nuestra capital.

    Panda, integrado por José Madero (Voz Principal y Guitarra Secundaria), Arturo Arredondo (Guitarra Principal y Voz Secundaria), Ricardo Treviño (Bajo y Coros) y Jorge Vásquez (Batería), se presentarán en Lima para ofrecerle al público los mejores temas de su carrera musical, será un resumen de toda su trayectoria discográfica y la presentación del disco “Amantes Sunt Amentes”. Actualmente la banda cuenta con 4 discos editados.

    El concierto es el próximo 13 de Mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola a las 8:00 p.m. Las localidades del concierto serán Vip y general. En los próximos días estaremos comunicando los puntos de venta y precios de las entradas para el público asistente al evento."(texto extraido de www.audiofobia.com)


    bueno, panda viene, vip y general?? bueno, para la chibolada de hi5 q va a ir de hecho se llena igual, es popular asi q la gente va a pagar, puede q vaya, si tocan un par de canciones del arroz con leche me harian la noche, aunque su nuevo cantante sea una mierda
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •