Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SnakeBigBoss A.F.I muy buen grupo, a pesar de q a adoptado mucho la moda emo, pero sigue siendo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss
    A.F.I
    muy buen grupo, a pesar de q a adoptado mucho la moda emo, pero sigue siendo una bandaza, el dvd esta muy bueno, tienen q verlo :D.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #22
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Para mi uno de los mejores, e insuperable por muchisimas cosas:

    EUTANASIA

    Luego de ellos, no encuentro buenos representantes peruanos del genero.
    Saludos
    Abur!
    y en el mundo... el tipo de punk q hacian ellos casi nadie lo hace en el mundo, el punk se ha fusionado demasiado, ahora es mucho mas melodico, ya no es tan crudo, de grupos actuales se puedes rescatar pocos, digamos the virus, the casualties (q es muy probable vengan a peru el otro anio), el punk es distinto ahora.... personalmente prefiero el new school al old school, pero es cuestion de gustos asi q fuente :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    se han olvidado de MXPX y No Use For a Name?!?! aaala...

  4. #24
    Member Avatar de Airfox
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    http://www.shoutcast.com/sbin/shoutc...e=filename.pls

    esta radio es la mejor para mi apesar que solo tiene como 15 oyentes pasan musica recontra bacan

    http://www.idobi.com/radio/iradio.pls

    no podia faltar la radio que me inicio en esto

    y aca dejo una cancion que suena bastante bien

    Suicidal Tendencies - Institutionalized (no apta para no-punkers)
    pa los que usaron alguna ves photoshop... :
    Anonymous writes:
    holaa!! ya teng el photoshop pero necesito la clave de activacion por telefono pero por mas que llame no la consigo

  5. #25
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    se han olvidado de MXPX y No Use For a Name?!?! aaala...
    x ahi pusieron nufan, x lo tanto de no use no se olvidaron, mxpx, a cualquera se le pasa, faltan un monton de grupos, nadie puso minr threat, siouxsie and the banshees, strung out, sin duda el mejor grupo extranjero q ha pisado nuestras tierras en lo q a punk se refiere y claro el mejor concierto tambien... son muchas banadas, no se van a poner todas...

    btw, el ego de futuro incierto esta demasiado bueno, lo recomiendo, sublime saco nuevo disco tambien vale la pena

    visiten www.23punk.com/foro y conozcan mas la escena, los shows, no se olviden este 22 es el forock # 1 :D :D :D :D :D :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #26
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Inyectores,Dalevuelta,Tragokorto ya yaya 40 gramos tbn XD.

  7. #27
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Manya si sale lo de lagwagon en Peru seria bravazo, por ahi escuche tambien que podria ser que venga bad religion ojala sea cierto.

    He visto que muchos ponen a dalevuelta para mi dalevuelta fue un buen grupo cuando estaba juan carlos en los gritos el era el alma de dalevuelta en mi opinion, ahora se han vuelto muy melodicos muy pop punk ya no me gusta dalevuelta, antes era locazo me acuerdo inagureichon de ellos muy buena cancion

    PD: MINOR THREAT 8) 8) 8) 8) una de las mejores de todos los tiempos
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados
    Cita Iniciado por lopo
    se han olvidado de MXPX y No Use For a Name?!?! aaala...
    x ahi pusieron nufan, x lo tanto de no use no se olvidaron, mxpx, a cualquera se le pasa, faltan un monton de grupos, nadie puso minr threat, siouxsie and the banshees, strung out, sin duda el mejor grupo extranjero q ha pisado nuestras tierras en lo q a punk se refiere y claro el mejor concierto tambien... son muchas banadas, no se van a poner todas...

    btw, el ego de futuro incierto esta demasiado bueno, lo recomiendo, sublime saco nuevo disco tambien vale la pena

    visiten www.23punk.com/foro y conozcan mas la escena, los shows, no se olviden este 22 es el forock # 1 :D :D :D :D :D :D
    Discrepo en que " strung out" sea el mejor grupo que haya pisado nuestra tierra, en mi opinion seria Exploited el cual ejemplifica realmente lo que un grupo punk es y nadie aca lo ha mencionado.

    Es mas no creo que la mayoria ( ojo, mayoria, no todos) de grupos que mencionan aca podrian ser considerados grupos realmente "punk". Pueden ser chiquipunk, popunk,cualquier cosa, pero el punk no es solo que suene el doble bombo de la bateria, o andar con allstars ( que apuesto que varios las usan porque si, sin saber porque antiguamente los punks las usaban) , spikes, cadenas, parches, piercings y demas cojudeces. Esos implementos si bien se "identifican" con alguien "rebelde", no valen de nada cuando la persona te responde " me pongo porque me parece chevere" o " porque me gusta pues" , "porque asi se visten los punks pues", a mi gusto, es mas para llamar la atencion que otra cosa. Grupos peruanos buenos?, a mi me gustaba alhambre y desarme, generacion perdida tambien.

  9. #29
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Manya revivieron el foro de PUNK, ahora que empeize de nuevo la discusion de los "punks" y "chikipunks". :-?
    De vuelta al tema creo que no hay mejores grupos de punk que generation x, ramones, sex pistols y deadboys. :d
    robELZEBÚ

  10. #30
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Estempe me has hecho acordar de lo de exploited en Peru lamentablemente no pude ir por que no tenia dinero en esa fecha >.<, pero me contaron que fue un chongazo que afuera hubo mecha con bala entre nazi punks y anarko punks
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #31
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estempe
    Discrepo en que " strung out" sea el mejor grupo que haya pisado nuestra tierra, en mi opinion seria Exploited el cual ejemplifica realmente lo que un grupo punk es y nadie aca lo ha mencionado.

    Es mas no creo que la mayoria ( ojo, mayoria, no todos) de grupos que mencionan aca podrian ser considerados grupos realmente "punk". Pueden ser chiquipunk, popunk,cualquier cosa, pero el punk no es solo que suene el doble bombo de la bateria, o andar con allstars ( que apuesto que varios las usan porque si, sin saber porque antiguamente los punks las usaban) , spikes, cadenas, parches, piercings y demas ********. Esos implementos si bien se "identifican" con alguien "rebelde", no valen de nada cuando la persona te responde " me pongo porque me parece chevere" o " porque me gusta pues" , "porque asi se visten los punks pues", a mi gusto, es mas para llamar la atencion que otra cosa. Grupos peruanos buenos?, a mi me gustaba alhambre y desarme, generacion perdida tambien.
    del 2006 si, ahora, q tiene q ver?? o sea, estamos hablando de punk contemporaneo, aparte q tiene q ver como se viste cada uno? te esta llendo ala moda y a otras webadas q no tienen nada ver, etiquetas?? bah, etiquetarse es lo peor, pero bueno pes, si queires llamarlo chiquipink, poppunk ya es otro roche.

    segundo exploited tampoco ejemplica un grupo punk, adopto toda la moda q se armo en europa q no seguian los grupos q tocaban punk, exploited llevaba mohawks chaquetas decuero, cosas q no usaban los grupos "punks" q iniciaron toda la movida musical :S, para tal caso tendria q haber venido the screamers, weirdos, xray spex, nipple erectors, etc... en si la musica punk cambio mucho y si, lamentablemente a generado mucha pose en lo q es moda, pero el emo se lo llevo de encuentro >.<

    p.d. q me acuerde el doble bombo son pocos grupos punk q tocan los q lo utilizan :S

    aparte como dije, muchos prefieren old school, yo me quedo con los dos pero tiro mas al new school, me agrada mas pero son webadas de gustos...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo creo que no se trata de Old School ni de New School, sino de simple talento... una flecha que va (por ejemplo) desde Dead Kenitos, pasa por Missfits y llega hacia Anti-Flag (los cuales a pesar de su pinta de poseros crean canciones bastante sólidas). El punto es que una banda debería formarse porque sus miembros poseen talento más que por cualquier otras razón (y si las personas apoyan una banda SIN talento es sencillamente porque no son capacedes de apreciarlo, suena bastane frío pero es la verdad... uno cuando tiene tiempo libre para leer procura conseguirse un cuento que no haya leído de Borges en vez de ERAGON o la ultimita de Coelho).

    Grupos como Diazepunk u otras tonterías no van simplemente. Hay que sincerarse también, la vida no es AY ME GUSTA EL PAN DE A SOL Y POR ESO ES MEJOR QUE EL BEMBOS. Además, a cualquiera le jode que usen tan descaradamente el thread para postear sus cosas que no tienen nada que ver con el tema como "La Carroza Plástica", que son tan emos que dicen que son más que emos (Ya saben, la del clásico Gamer que le dice a todo el mundo que fue a la playa o a algún tono para que quede bien en claro que tiene 'vida' fuera del Gaming). Fracasados totales.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    siempre hk, wiuuu, te comunico a mi parece, diazepunk es una de las bandas q mejor nos puede representar afuera, junto con inyectores q es la mejor banda en vivo de la scena punk peruana (para todos los q quieran nombrar a la sarita, ellos no tocan punk), si tu creees q no tienen talento bueno, a mi me parece q la rompen y facil no se apreciarlo, claro, misfits de hecho lo es todo, con harto talento.....

    bien hablando sin saber, el punk se centro en q los q lo tocaban NO TENIAN TALENTO!!!!, NO SABIAN TOCAR BIEN LOS INSTRUMENTOS, x eso se basaba en 3 notas, las canciones eran rapidas y las letras era propias, solo lo hacian ellos, ellos creaban todos y aprendian todo, las quejas mas grandes del punk actual es q ahora saben tocar demasiado los instrumentos....

    pero como tu sabes mas de todo yo soy el fracasado :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #34
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:
    Si van a inciar una discucion, favor de usar PM

    OJo
    Este thread fue creado con la intencion de compartir gustos y recomendar canciones,para asi escuchar mas de la escena punk; cierto sera que va a haber diferencias en cuanto a gustos de grupos etc, posteen con fundamento sin menospreciar( recuerden que otros los pueden ofender e iniciar una discuion sig :arrow: lock.)


    -Nada de idiologias( anarkismo, comunismo etc), para eso no fue creado
    -El thread es de punk ,por ende vale decir que abarca todo sus derivados; el punk comercial, el anarkopunk,punk under, y EmO* el cual se subdivide en 4( screamemo,emocore,hardcoreemo y post emo indie rock)

    Los que gusten cheken este link, tal vez les ayudara mas a saber lo que es EmO*( aunke por cierto esta muyde pose, aunke no viene al caso)
    http://groups.msn.com/minumeroperfecto/tupginaweb1.msnw

    Acuerdense compartir gustos musicales, sin iniciar pleitos
    demostremos que podemos mantener este thread.

    Otro grupo que fue olvidado:
    -Colchon creo que la que mas pega es quisiera, otra es aterrizar.
    -Division minuscula :arrow: soñare. sismo( creo que asi se llama)....etc

    Se acera el sabado...pisando suelo de perreadores! :P

    Salu2---- 8) :arrow:
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  15. #35
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Alguien tiene info sobre la tokada q se realizará este sab 23 en los olivos... gracias...
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados
    Cita Iniciado por estempe
    Discrepo en que " strung out" sea el mejor grupo que haya pisado nuestra tierra, en mi opinion seria Exploited el cual ejemplifica realmente lo que un grupo punk es y nadie aca lo ha mencionado.

    Es mas no creo que la mayoria ( ojo, mayoria, no todos) de grupos que mencionan aca podrian ser considerados grupos realmente "punk". Pueden ser chiquipunk, popunk,cualquier cosa, pero el punk no es solo que suene el doble bombo de la bateria, o andar con allstars ( que apuesto que varios las usan porque si, sin saber porque antiguamente los punks las usaban) , spikes, cadenas, parches, piercings y demas ********. Esos implementos si bien se "identifican" con alguien "rebelde", no valen de nada cuando la persona te responde " me pongo porque me parece chevere" o " porque me gusta pues" , "porque asi se visten los punks pues", a mi gusto, es mas para llamar la atencion que otra cosa. Grupos peruanos buenos?, a mi me gustaba alhambre y desarme, generacion perdida tambien.
    del 2006 si, ahora, q tiene q ver?? o sea, estamos hablando de punk contemporaneo, aparte q tiene q ver como se viste cada uno? te esta llendo ala moda y a otras ****** q no tienen nada ver, etiquetas?? bah, etiquetarse es lo peor, pero bueno pes, si queires llamarlo chiquipink, poppunk ya es otro roche.

    segundo exploited tampoco ejemplica un grupo punk, adopto toda la moda q se armo en europa q no seguian los grupos q tocaban punk, exploited llevaba mohawks chaquetas decuero, cosas q no usaban los grupos "punks" q iniciaron toda la movida musical :S, para tal caso tendria q haber venido the screamers, weirdos, xray spex, nipple erectors, etc... en si la musica punk cambio mucho y si, lamentablemente a generado mucha pose en lo q es moda, pero el emo se lo llevo de encuentro >.<

    p.d. q me acuerde el doble bombo son pocos grupos punk q tocan los q lo utilizan :S

    aparte como dije, muchos prefieren old school, yo me quedo con los dos pero tiro mas al new school, me agrada mas pero son ****** de gustos...

    1) Discrepar = no estar de acuerdo con algo , por lo tanto no lo tomes a mal.

    2) ¿En donde dice que estamos hablando de "punk contemporaneo"?,

    3) Quieras o no todo esta etiquetado, y justamente por eso yo pongo "cualquier cosa", porque no se como llamar a esa basofia. Inclusive tu mismo lo haces:
    "muchos prefieren old school, yo me quedo con los dos pero tiro mas al new school"

    Ah, y para Zeta, dejame decirte que aca nadie esta peleando, me parece mas importante exponer dos puntos de vista sobre el tema que solo poner los grupos que estas escuchando y tratar de sorprender . Y como puedo apreciar de tu ultimo post, escuchas emo no es cierto?, espero equivocarme, pero si es asi, justamente no debes confundir el punk con el emo, apesar de que la estupida pagina web que pones diga que proviene del "punk", es otro estilo, es decir, en el topic de "rock n roll" no voy a hablar de punk porque este proviene del otro, no pues, asi no es, tu que eres el que creo el topic deberias tener mas en claro eso.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estempe
    [1) Discrepar = no estar de acuerdo con algo , por lo tanto no lo tomes a mal.

    2) ¿En donde dice que estamos hablando de "punk contemporaneo"?,

    3) Quieras o no todo esta etiquetado, y justamente por eso yo pongo "cualquier cosa", porque no se como llamar a esa basofia. Inclusive tu mismo lo haces:
    "muchos prefieren old school, yo me quedo con los dos pero tiro mas al new school"
    no tome nada a mal, no respondi molesto tampoco :S, aparte casi todos los grupos q la gente dijo fue de punk contemporaneo; el emo se deriva del punk, con grupos como fugazi; el hardcore tambien, o sea tampoco podemos hablar de bandas ska-punk, hardcore-punk, ni nada x el estilo xq no son punk?? el emo si esta considerado dentro del punk... new school y old school no es una etiquetam es diferenciar el tipo de musica x epocas, algunos las siguen otros no.... es distinto a etiquetar...

    saludos :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #38
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados
    siempre hk, wiuuu, te comunico a mi parece, diazepunk es una de las bandas q mejor nos puede representar afuera, junto con inyectores q es la mejor banda en vivo de la scena punk peruana (para todos los q quieran nombrar a la sarita, ellos no tocan punk), si tu creees q no tienen talento bueno, a mi me parece q la rompen y facil no se apreciarlo, claro, misfits de hecho lo es todo, con harto talento.....

    bien hablando sin saber, el punk se centro en q los q lo tocaban NO TENIAN TALENTO!!!!, NO SABIAN TOCAR BIEN LOS INSTRUMENTOS, x eso se basaba en 3 notas, las canciones eran rapidas y las letras era propias, solo lo hacian ellos, ellos creaban todos y aprendian todo, las quejas mas grandes del punk actual es q ahora saben tocar demasiado los instrumentos....

    pero como tu sabes mas de todo yo soy el fracasado :D
    Bueno vamos por párrafos. Si dices que te parece que Diazepunk es la 2da mejor banda punk peruana en escena en vivo, no se hable más. En serio, tienes toda la razón.

    Ahora el 2do párrafo que es tan delicioso. Si dices que Old School es juntar 3 puntas que no saben tocar nada entonces New School es... ¿Te das cuenta del círculo en que te has metido no? Y como nota aparte, la dimensión del concepto talento va mucho más allá de ser un virtuoso con la guitarra.

    Y respecto al tercero, no seas resentido.

    new school y old school no es una etiquetam es diferenciar el tipo de musica x epocas, algunos las siguen otros no

    Hey eso es una piedra, sabes bien que hay artistas que se adelantan a su época y artistas que van retro. Realmente, ponerse en la postura "AY NO ETIQUETEN" es lo último que deberías hacer en una discusión seria sobre música.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados
    Cita Iniciado por estempe
    [1) Discrepar = no estar de acuerdo con algo , por lo tanto no lo tomes a mal.

    2) ¿En donde dice que estamos hablando de "punk contemporaneo"?,

    3) Quieras o no todo esta etiquetado, y justamente por eso yo pongo "cualquier cosa", porque no se como llamar a esa basofia. Inclusive tu mismo lo haces:
    "muchos prefieren old school, yo me quedo con los dos pero tiro mas al new school"
    no tome nada a mal, no respondi molesto tampoco :S, aparte casi todos los grupos q la gente dijo fue de punk contemporaneo; el emo se deriva del punk, con grupos como fugazi; el hardcore tambien, o sea tampoco podemos hablar de bandas ska-punk, hardcore-punk, ni nada x el estilo xq no son punk?? el emo si esta considerado dentro del punk... new school y old school no es una etiquetam es diferenciar el tipo de musica x epocas, algunos las siguen otros no.... es distinto a etiquetar...

    saludos :D
    En mi opinion, el emo muy aparte de que no me guste, no creo que apesar de ser derivado del punk instrumentalmente se le deba considerar en este topic, por el simple hecho de sus letras, las cuales se desligan casi totalmente de lo que es el ska, hardcore, o punk, o me vas a decir que en el ska o hardcore hablan sobre depresion, separaciones tragicas,picnics en cementerios, etc. Como dije antes, entonces en el topic de "rock 'n roll" , hablarian de punk o metal porque es una rama de este, pero no ocurre asi.

  20. #40
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    La carroza plastica y la ultima fotografia (POR DIOS!!!) apesta, ofendiendo solo a sus plasticos miembros. (conosco a varios de ellos)

    Btw, mis favoritos, digamos :
    The Ramones
    The clash
    Blondie
    Death Kennedys
    Bad Religion
    Misfits
    Lagwagon
    No user for a name
    From first to last
    Millencolin
    Operation Ivy
    Rufio
    Pennywise
    Lagwagon
    Slick Shoes
    Saves the Day
    Me olvidadaba: underoath

    Si me olvido alguna actualizo
    De NOFX solo me gustan un par, nunca entendi a los Sex Pistols aunque si los respeto (en cierto sentido, claro)
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •