Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno no me gusta a mi a entrar en temas de ideologias y todo eso por que cada quien piensa ...
Página: 21


  1. #401
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Punk

    Bueno no me gusta a mi a entrar en temas de ideologias y todo eso por que cada quien piensa a su manera y es casi imposible cambiar las formas de pensar de las personas, asi que mejor me limito a postear buena musica!!!

    Aca un grupazo una banda escocesa de la old school HARDCORE PUNK del bueno aunque muy polemicos odiados por muchos punks y queridos por muchas tambien por su letras de contenido xenofobico y racistas en algunos casos pero a mi en particular me gusta.

    EXPLOITED - BEAT THE BASTARDS




    EXPLOITED - PUNKS NOT DEAD



    Y bueno aca un documental que quiero ver ni bien salga ya se estreno en unos festivales pero no se cuando saldra el dvd para conseguirlo es sobre la historia del punk, participan varias bandas conocidas

    Esta es la pagina web de la pelicula:

    www.punksnotdeadthemovie.com

    Y aca el trailer de la pelicula

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #402
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Punk

    Bueno aquí un pequeño Off:

    Es cierto que todos tenemos nuestra propia visión de la vida, pero tampoco hay que olvidarnos que una de nuestras facultades como seres humanos es la del raciocinio. Debemos fomentarla siempre, caso contrario mejor nos limitamos a hacer lo que hace el resto de animales.

    Y ya que tamos con el Old School, Suicidal Tendencies, Trip at the brain ->
    http://www.youtube.com/watch?v=tSRWliB13rY

  3. #403
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Punk

    x lo menos no me gusta allison (es basura =D), a.f.i me gustaba antes, aunq creo q su sonido ha evolucionado para bien, en fin bandas bandas...

    One Dollar Short =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #404
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    x lo menos no me gusta allison (es basura =D), a.f.i me gustaba antes, aunq creo q su sonido ha evolucionado para bien, en fin bandas bandas...

    One Dollar Short =D
    A.F.I. comenzo siendo una banda hardcore punk pero el guitarrista creo que fue que les contagio la moda gotica emo a los demas y cambiaron su estilo por completo
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #405
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Punk

    agree =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #406
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo FukTheOrder pero como Blood^ados tiene fuentes y se cree dueño del topic seguro que va encararse con su maldita subjetividad que solamente crea debates vagos y absurdos... y finalmente la va acabar con su frasecilla "limitate a postear bandas".

    pd.- Ya no quiero crear mas problemas asi que no posteare mas en estos topic de "Musica (punk / emo)", solamente fue una ultima opinion.
    ok robrt
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #407
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    el hardcore es punk??? ajajjajajajajajaj dios mio, ese es el problema de estos foros. hay muxa gente q desconoce del tema y postea y luego se quejan cuando alguien los trata de corregir ¬¬ el hardcore viene del hard rock broer, lee mas, escuxa mas, te debe sonar un nombre...MOTORHEAD ellos fueron los iniciadores de toda la onda hardcore, no digo q eios sean hardcore, solo q inicaron/motivaron la creacion de otras bandas q si caerian dentro de ese label, OTRA COSA MUY DISTINTA ES EL HARDCORE PUNK (hardcore=duro), Q LITERALMENTE ES PUNK RAPIDO, AGRESIVO Y MUXAS VECES POLITICO como Gorrilla Biscuits y etc etc etc, el punk en el peru es otro genero degenerado, asi de simple, no se sabe si alguein es punk xq tiene signs de ser emo o indie tmb ajajajajajajajaj allison punk?? musica prefabricada, ahora los niños punk escuxan (a mi juicio) los residuos de lo q alguna vez fue el punk, como x ahi dicen EL PUNK MURIO, LO MATO EL PUNK es cierto si investigan, quien escuxa ramones? sex pistols? the exploited? dead kennedys? sham69? circle jerks? siouxsie and the anshees? son pocos en este thread como rambo y algunos mas, no quiero alargar esto con citas, pero agree con eios, stos threads deberian estar para informar no simp'lemente postear y decir belinda es punk!!! aajajajajaja loqsea, es mi opinion baneeme si quieren
    tengo mi sfuentes, si, no son wikipedia, son de muchos lados.... el hardcore es una desviacion del punk... y hardcore punk es distinto...

    fuentes confiables:

    Jordi Llansamá (fundador del emblemático sello barcelonés Bcore y ex bajista de 24 Ideas)

    ¿Qué es el hardcore? (Explicación para no iniciados).

    oder, vaya preguntita. Pues es un estilo de música ligado a un estilo de vida. Yo diría que el hardcore es la evolución natural del punk, pero con mas cabeza, menos autodestructivo y más positivo. Menos "no future" y más "vamos a cambiar lo que no nos gusta".

    Orígenes/raíces del género.

    Yo creo que la cuna es Estados Unidos, con bandas como Black Flag, Minor Threat, SSD, Negative Approach y mil más.

    Xavi Cervantes (coordinador de redacción de Rockdelux)

    ¿Cómo echa a andar el hardcore?

    Evolucionó por dos caminos. Uno era el formal, el de la aceleración, que más tarde sería recogido por el thrash metal y el grindcore, pero también por bandas como Hüsker Dü, que intentaban asimilarlo con estructuras melódicas más propias del pop. El otro camino era el ideológico-existencial, asociado a Minor Threat o Youth Of Today; el straight edge, que, visto con perspectiva, y pese a una innegable connotación sectaria, respondía a un posicionamiento vital realmente alternativo. Por ejemplo, la X que se pintaban los straight edge en la mano hacía referencia a la X que algunos bares, clubes y discotecas de Estados Unidos les pintaban a los menores de 21 años (es decir, a los que no podían beber alcohol). Al asumirlo como identificativo estético-simbólico los straight edge estaban afirmando una diferencia, combatían a la vez el mundo adulto y ese mundo “joven” basado en el viejo orden del rock.



    y tengo muchisimas fuentes mas... ahora puedo estar equivocado, si facil, muchas veces las cosas no son tan ciertas como estan, pero hay libros y entrevistas asi q creo q por ahi mas bien va la cosa...

    circle jerks es un claro ejemplo de hardcore y no de hardcore punk... satanic surfers es un claro ejemplo de hardcore punk.... se nota la diferencia

    "el hardcore viene del hard rock broer, lee mas, escuxa mas, te debe sonar un nombre...MOTORHEAD ellos fueron los iniciadores de toda la onda hardcore"... algunas personas desconocen lo q es hacer el ridiculo

    "siouxsie and the anshees" seniores es BANSHEES, x si quieren bajar musica de ellas, es banshees... si vas a culturizar, al menos ordena tus ideas y escribe bien los nombres de las bandas....
    Última edición por Blood^ados; 07/05/2007 a las 16:13
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #408
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Punk

    Viene Panda el 13 :D !!!!!!!!

    http://sintonizando.com/2007/04/30/c...panda-en-lima/

    A muxos no les gusta, pero a muxos si :)

    PD: y 2 Minutos el 26 :)

  9. #409
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Viene Panda el 13 :D !!!!!!!!

    http://sintonizando.com/2007/04/30/c...panda-en-lima/

    A muxos no les gusta, pero a muxos si :)

    PD: y 2 Minutos el 26 :)
    segun sabia habian movido el concierto de panda par agosto
    2 minutos ya cancelo en peru

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    A.F.I. comenzo siendo una banda hardcore punk pero el guitarrista creo que fue que les contagio la moda gotica emo a los demas y cambiaron su estilo por completo
    el guitarrista es sxe, el bajista tambien, creo q el vocalista les metio la onda
    Última edición por Blood^ados; 07/05/2007 a las 18:25
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #410
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    para los amantes del ska, una de mis bandas favoritas, esta en mi top 5 de ska

    La Plebe - que barbaridad

    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #411
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Punk

    Bueno eso no sabia que el guitarrista era sxe, asi que fue el vocalista ._. el q les metio esa onda

    Oe buena cancion ados :D

    Este grupo tambien es buenazo LA RESISTENCIA

    La resistencia - hipocrecia

    Última edición por RAMBO; 09/05/2007 a las 22:54
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #412
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    si te gusto la plebe, entra a su pagina, www.laplebe.com y bajate el ultimo disco completo y gratis :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #413
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    si te gusto la plebe, entra a su pagina, www.laplebe.com y bajate el ultimo disco completo y gratis :D
    cheere lo acabo de bajar me he afanado con La plebe - dink
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #414
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Punk

    yo con chicharra!!! :D
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #415
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Punk

    si ados, lo movieron pa Agosto.

  16. #416
    Senior Member Avatar de Lz_Oscar
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Viene Panda el 13 :D !!!!!!!!

    http://sintonizando.com/2007/04/30/c...panda-en-lima/

    A muxos no les gusta, pero a muxos si :)

    PD: y 2 Minutos el 26 :)
    PoTa Panda La Hace ! Pero Yo Tambien Escuche K PosTergo Su ConcierTo ! Habra K Esperar Noma ! O.o
    firma en mantenimiento o.o

  17. #417
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    tengo mi sfuentes, si, no son wikipedia, son de muchos lados.... el hardcore es una desviacion del punk... y hardcore punk es distinto...

    fuentes confiables:

    Jordi Llansamá (fundador del emblemático sello barcelonés Bcore y ex bajista de 24 Ideas)

    ¿Qué es el hardcore? (Explicación para no iniciados).

    oder, vaya preguntita. Pues es un estilo de música ligado a un estilo de vida. Yo diría que el hardcore es la evolución natural del punk, pero con mas cabeza, menos autodestructivo y más positivo. Menos "no future" y más "vamos a cambiar lo que no nos gusta".

    Orígenes/raíces del género.

    Yo creo que la cuna es Estados Unidos, con bandas como Black Flag, Minor Threat, SSD, Negative Approach y mil más.

    Xavi Cervantes (coordinador de redacción de Rockdelux)

    ¿Cómo echa a andar el hardcore?

    Evolucionó por dos caminos. Uno era el formal, el de la aceleración, que más tarde sería recogido por el thrash metal y el grindcore, pero también por bandas como Hüsker Dü, que intentaban asimilarlo con estructuras melódicas más propias del pop. El otro camino era el ideológico-existencial, asociado a Minor Threat o Youth Of Today; el straight edge, que, visto con perspectiva, y pese a una innegable connotación sectaria, respondía a un posicionamiento vital realmente alternativo. Por ejemplo, la X que se pintaban los straight edge en la mano hacía referencia a la X que algunos bares, clubes y discotecas de Estados Unidos les pintaban a los menores de 21 años (es decir, a los que no podían beber alcohol). Al asumirlo como identificativo estético-simbólico los straight edge estaban afirmando una diferencia, combatían a la vez el mundo adulto y ese mundo “joven” basado en el viejo orden del rock.



    y tengo muchisimas fuentes mas... ahora puedo estar equivocado, si facil, muchas veces las cosas no son tan ciertas como estan, pero hay libros y entrevistas asi q creo q por ahi mas bien va la cosa...

    circle jerks es un claro ejemplo de hardcore y no de hardcore punk... satanic surfers es un claro ejemplo de hardcore punk.... se nota la diferencia

    "el hardcore viene del hard rock broer, lee mas, escuxa mas, te debe sonar un nombre...MOTORHEAD ellos fueron los iniciadores de toda la onda hardcore"... algunas personas desconocen lo q es hacer el ridiculo

    "siouxsie and the anshees" seniores es BANSHEES, x si quieren bajar musica de ellas, es banshees... si vas a culturizar, al menos ordena tus ideas y escribe bien los nombres de las bandas....
    Eso si tratas de encasillar a la musica =D q claramente es una forma de cortarle las alas, y si en todo caso me atengo a tu explicacion muxas de mis bandas favoritas quedarian en el aire xq simplemente se quedarian sin LABEL, en fin no quiero discutir xq seria como tratar de diferenciar si alguien es "posero" o no, solo t digo q ia habia hardcore muxo antes q los ramones, los rriffs monocordes tipicos del hardcore, double beat tipico batero acelerado, cerrando, antes del mov subte gringo, y eso de BANSHEES, bah, un lapsus, gracias x corregirme, no tengo nada q demostrar xq c q creo y q no =D no necesito hacer uso de la agresion "ironica" para defender mi punto de vista y tampoco quiero q cierren el topic x rencillas de niños wikipedianos, pero alla cada quien con sus creencias, como dijo ese broer de arriba, hay cada quien q c cree dueño del topic ^^

    A alguien le gusta One Dollar Short?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #418
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    http://www.audiofobia.com/foro/viewtopic.php?t=12

    este es el link para el mejor documental de hardcore en la historia, segun todas ls resenias...

    miralo, entiendelo y luego refrescas tus ideas ;)

    a si, no me creo duenio del topic, solo q en verdad, hablo de lo q se y de lo q estoy seguro, si no se las cosas bien no hablo, me quedo callado y aprendo, como lo he hecho mil veces, pero esta vez, tu estas equivocado y lo q dijiste de motorhead, es realmente incorrecto... no solo lo digo yo, lo dice mucha gente q conoce del tema... motorhead no tiene nada q ver con el hardcore

    y no era una agresion ironica, realmente estabas haciendo el ridiculo con ese post... por eso no sirve mucho confiarse en lo q dicen otras personas, me dijiste esucha mas, lee mas... creo q he leido mas libros sobre punk y hardcore q tu... he escuchado mas hardcore q tu, de eso estoy realmente seguro y creo q deberias averiguar mas del tema, si en verdad te interesa... mira el reportaje, te va a servir mucho.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #419
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Punk

    De todas formas, es bastante inconsistente la explicación. Tomémoslo por este caso, asumamos que un sub-género que le llamaremos Bacalao (porque toy cenando eso en este momento) derivó de otro género llamado Arroz, ahora bién, hasta ahí todo está muy bien. El problema surge cuando se dice que hay un sub-género del sub-género que se llama Arroz Bacalao; algo redundante para mi gusto.

    SÍ. Ya pusiste varias bandas que distinguen la diferencia entre lo uno y lo otro; pero hombre, uno debe admitir que es IMPOSIBLE evolucionar si uno se encasilla en lo uno y en lo otro. Todo esto lo digo a raíz de Suicidal Tendencies que son considerados uno de los pioneros del Hardcore Punk, que sin embargo tienen muchas otras influencias que el llamado "Hardcore"; véase el gran bajista que se engancharon (Funk), las grandes influencias Heavy Metal (como en War Inside my Head y You Can't Stop Me Now) y los elementos de "Neighborhood" que no existían en Europa (REAL HIP HOP MY BRODA =).

    Es esa la parte que no termino de entender. Creo que el Punk no es un género tan prodigioso como para colgarle mil y un vertientes (en realidad, ningún género lo es).

  20. #420
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    no es nada inconsistente, en verdad dejemoslo ahi, xq sobre suicidal tendencies, empezaron despues, despues q black flag, bad brains fueron sus papas -.- ellos tenian casi 5 anios en escena antes de q suicidal tendencies empieze a tocar... pero bueno, no pienso discutir estos temas en este foro de nuevo, aveces ya es realmente perturbante

    y bueno, obvio q si no te gusta el punk tanto como a otros, vas a decir q no es un genero prodigioso, cuando en verdad, si lo es e incluso tuvo impactos sociales, cosa q otros generos no obtuvieron.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •