Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Black Flag es incluso más fusión que Suicidal Tendencies =S. El punto no es quién llegó primero, MI punto es ...
Página: 22


  1. #421
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Punk

    Black Flag es incluso más fusión que Suicidal Tendencies =S. El punto no es quién llegó primero, MI punto es que en esas épocas de creación de un sonido me parece algo iluso andar etiquetando algo.

    Y por prodigioso me refería a Bandas Orquestadas, véase Clásica y en especial por ejemplo los violines del papiriqui de Vivaldi; Jazz ultra fusión como Weather Report; la misma Salsa y/o en realidad cualquier son como bien podría serlo la Chicha (género que orgullosamente escucho) ahora que está de moda Néctar con esto del accidente; verdaderas revoluciones como los inicios de la música electrónica con Dust Brothers y los posteriores Chemical Brothers con Infected Musrhoom; con la guitarra tendríamos además del Rock Progresivo con trabajos temáticos como el de Another Brick on the Wall, temas delirantes como Working Man o 2112 de Rush; Jams hermosos como los de Blue Sky de Allman Brothers Band; melancolía extrema de virtuosos como Stevie Ray Vaughan; sonidos nuevos como los de Buckethead y por dios cómo olvidar el Funk, donde quiera que se produzca. Terminando, es imposible olvidar la música folklórica de países, más aún las magistralidades como Serbia con Emir Kusturica; Mexicana fusión y sin ir muy lejos el Gran Manuelcha Prado (que nació el mismo día que yo). Por Prodigio quiero que se entienda la idea de rebasar los límites establecidos. Todo esto poniendo énfasis en el sonido no en la actitud. No sé si estoy sonando muy elitista o hasta snob, lo cierto es que trato de ser lo más sincero posible y lo digo en serio; todas las bandas que he mencionado son muy especiales para mí y habiendo visto todos los videos que me he tomado la molestia en recopilar, no veo como la virtuosidad del Punk pueda superar las armonías, melodías o ritmos de lo anterior mencionado. La actitud es la que me parece importante, puede que me equivoce pero puede que no, lo último que deseo es que me tomes por alguien ignorante que postea por postear.

    Y sobre el impacto social, vamos, tú puedes más que eso, cualquier género musical tiene impacto social (ok puede que la electrónica no).
    Última edición por Hk; 16/05/2007 a las 02:38

  2. #422
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    creo q esa opinion es realmente subjetiva hk, yo me remito a cosas demostrables, el hardcore salio del punk, lo q viene despues queda en la interpretacion de cada persona, una cosa es q digas q ricky martin fue el padre de la electronica y otra es q hablemos de distintos estilos musicales, q no disfruto mucho, por ahi quizas la electronica, la chicha (mas creo q techno cumbia) y clasica.

    pero de ahi pasar a decir q uno es mas virtuoso q otro, es netamente personal.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #423
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Punk

    En eso estamos completamente de acuerdo. Yo no te estoy diciendo que Mötorhead esto, que no sabes nada del Punk ni agrediéndote. Yo estoy mencionando el hecho que en la época de creación de un género SIEMPRE es complicado decir cuándo empezó y cuándo terminó; más aún si nadie dice "YO FUI QUIEN EMPEZÓ". Prueba de ello es Black Flag.

    Obviamente los gustos son personales, siempre ha sido así. Eso no quita que uno pueda opinar que los Virtuosos del Punk se quedán atrás ante los que he mencionado antes... es decir, luego de haber escuchado la canción de Weather Report uno claramente se da cuenta que Jaco Pastorius podría tocar el bajo de CUALQUIER canción Punk mientras juega y gana Rayuela.

    En todo caso, aprovecharé esta reseña para conseguirme la discografía entera de Black Flag, gracias por volver a mencionarlos.
    Última edición por Hk; 16/05/2007 a las 10:19

  4. #424
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Punk

    ok tratare de entenderte, segun tu el hardcore viene del punk, eso es cierto hasta cierto punto, pero creo q te stas equivocando, o bueno, ese no es el termino, stas confundiendo terminos, io te hablo de hardcore [derivado del hard rock] no hardcore punk [derivado del punk], ahi arriba mencionaron cuadno se da esto, y stoy de acuerdo con la persona q lo menciono, es como entrar a una habitacion a oscuras llena de personas buscando a alguien en particular, tal vez te molstaste cuando mencione lo del hardcore pero no me referia a tu defendido, en todo caso si en el futuro posteas deberias acotar hardcore punk, no simplemente hardcore, xq si no, no puedo explikar como existian bateros q ia tokaban a double beat bass muxo antes q tus "bandas iniciadoras del hardcore", el hardcore (q derivo del hard rock, no la otra vertiente q mencionas) presentaba entre otras caracteristicas, riffs completos, double beats, breakdowns, era algo muxo mas tecnico, no la tendiente monocorde, afanosa de romper baquetas, q caracterizo al hardcore punk, y solo para mencionar, con la incursion de Motorhead, labeleada metal en su tiempo (y vaya xq =D) pero q se gano luego un lugar en la mencion de hard rock inicio un gran post-movimiento =D (musical nada mas, no decaigo en ideologias) es x eso q ahora claramente haciedno alusion al tema podemos distinguir entre estos dos tipos, el hardcore "sissy" emo, punk y noc q mas con bandas como atreyu y el hardcore (real hardcore =D con muxas influencias) con Shadows Fall, It Dies Today, Still Remains, con esto no digo q el punk es esto o aquello, xq me gusta y lo escuxo pero creo q se le atribuyen muxas cosas demas =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #425
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    En eso estamos completamente de acuerdo. Yo no te estoy diciendo que Mötorhead esto, que no sabes nada del Punk ni agrediéndote. Yo estoy mencionando el hecho que en la época de creación de un género SIEMPRE es complicado decir cuándo empezó y cuándo terminó; más aún si nadie dice "YO FUI QUIEN EMPEZÓ". Prueba de ello es Black Flag.

    Obviamente los gustos son personales, siempre ha sido así. Eso no quita que uno pueda opinar que los Virtuosos del Punk se quedán atrás ante los que he mencionado antes... es decir, luego de haber escuchado la canción de Weather Report uno claramente se da cuenta que Jaco Pastorius podría tocar el bajo de CUALQUIER canción Punk mientras juega y gana Rayuela.

    En todo caso, aprovecharé esta reseña para conseguirme la discografía entera de Black Flag, gracias por volver a mencionarlos.
    claro, igual el bajista de primus, me parece q ese brother tocaria el bajo hasta con la lengua y superaria a muchos, pero los interesante del punk y del hardcore es especialmente eso, q todo empezo con gente q no sabia tocar, algunos si, como el bajista de los red hot q tambien empezo en un grupo de hardcore, pero si ves el reportaje, black flag claramente dice y muchos grupos claramente dicen, bad brains empezaron casi todo, esq en verdad es dificl hablar del tema, trata de ver el reportaje, vas a ver q va a ser nas facil hablar sobre el tema... no soy un erudito en la materia, pero se cosas q quizas algunos no saben, xq en si me gusta el tema y me empapo de el... ahora sobre otros tipos de musica, si puedo ser bien ignorante....


    y fucktheorder, no hay 2 tipos de hardcore, no existe el tipo de hardcore derivado del hard rock, solo existe el tipo de hardcore derivado del punk y de ahi se abrio del punk y se fusiono con otras cosas, pero en serio, averigua, mira el reportaje, dice bastante, en internet hay un monton de informacion tambien existen muchos foros, en donde gente q domina el tema, mas q yo, asi como resolvio mis dudas, tambien te ayudara en las tuyas

    a si, hard rock y hardcore son 2 conceptos q divergen bastante, solo xq los nombres tengan un parecido no significa q uno tenga mucha relacion con el otro., el q esta confundiendo los terminos eres tu, el hard rock, es el hard rock, no hay hardcore derivado de ese tipo de musica -.-
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #426
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Punk

    whatever =D lo q sea señor del hardcore =D ve y dile eso a los metalheads, quiero ver eso =D, y con respecto a tus fuentes, soy amigo de un tio q tuvo un programa de radio (el nombre de esta no viene al caso xq sino todos se molestaran ¬¬") y ahora vive en USA, todos los dias escuxabamos vinyls, cds, cassetes desde las 8am hasta las 10pm, no digo q xq el lo diga este en lo cierto pero x razon de sus mas de 4000 discos supongo q sabra algo no? ajajajaja sobre los documentales, sta bien, pero esa es la biblia del hxc o algo asi?, supongo q tmb habras visto VH1 HISTORIA DEL METAL (...¬¬), dios acaso me diras q solo x eso todo lo q mencionaron es absoluto?? ajajajajaj loqsea señor del hardcore, punk, emo...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  7. #427
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    no vas a mezclar metal con punk, mara los metaleros, el trash metal no fue infliuenciado por el hardcore, para los punks, el hardcor einfluencio el trash metal y el grindcore, preguntale a un peruano y a un chileno como fue la guerra del pecifico, a ver quien te dice lo mismo.... zzzzzzzzzz si para defenderte eres increible... pero bueno, anda y se feliz, tampoco posteare aca
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #428
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Punk

    te tomo la palabra =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  9. #429
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    ajajajaja sobre los documentales, sta bien, pero esa es la biblia del hxc dios acaso me diras q solo x eso todo lo q mencionaron es absoluto?? ajajajajaj loqsea señor del hardcore, punk, emo...
    solo algo preciso antes de irme, haz visto el reportaje?? no verdad??... no te das cuenta q no es un taradito diciendo segun mis fuentes es esto y el otro, es la gente de black glaf, de circle jerks, de bad brains, de teen idles, de suicidal tendencies, gente q pertenecio a la movida hardcore, gente q toco en casas, en patios, xq eso era la movida hardcore, gente q estuvo en los brotes de violencia, no fue un idiota q se la dio de sabiondo xq le contaron, fueron los propios protagonistas de todo, los q hablan, x eso era el documental mas esperado x todos los q disfrutamos de esa musica, xq estan todas las personas q tocan las guitarras las baterias, los q producen nuestras bandas favoritas, no era cualquier reportaje improvisado, pero por enesima y ultima vez, no tienes ni la menor idea de lo q hablas hijito, me imagino q ahora vas a decir q el documental esta mal y q los de black flag y los de bad brains estan equivocados, xq el hardcore sale del hard rock
    Última edición por Blood^ados; 16/05/2007 a las 15:53
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #430
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Punk

    ROCK EN EL PARQUE IX - DE VUELTA AL PARQUE!!!
    El lugar que vio nacer este festival, que luego se convertiría en el más importante y emblemático del rock independiente peruano, será escenario de la novena edición de ROCK EN EL PARQUE, a realizarse este 27 DE JULIO en el Parque de la Exposición y que como de costumbre contará con la participación de las bandas más representativas de la escena independiente.

    Muy pronto les haremos llegar más información sobre los puntos de preventa, facilidades y ubicación del local, así como las bandas que participarán en esta nueva edición del Festival.

    fuente 23punk

    parece que después de todo si va a haber este año.

  11. #431
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Punk

    A tres cuadras de mi casa. SO ES!

  12. #432
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Punk

    Los Rock en el Parqe son muy buenos, espero qe este no sea la excepcion.

  13. #433
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Punk

    ala, me he dado cuenta como mis gustos musicales han variado demasiado con respecto a hace 5 meses xD. ahora full skram, post-rock
    ke flojera, en mi hi5 estan mis bandas favoritas
    hey I'm potZ

  14. #434
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por Viktorsin Ver mensaje
    ala, me he dado cuenta como mis gustos musicales han variado demasiado con respecto a hace 5 meses xD. ahora full skram, post-rock
    ke flojera, en mi hi5 estan mis bandas favoritas
    skram?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #435
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Punk

    Bueno reviviendo un poco el topic aca unas canciones

    Vaselina - Incendiemos el congreso



    Ellos van a dar un concierto el 1 de junio en el Templario presentando su nuevo disco Destino Negro se ve cheere buenos grupos juntos con 3 al hilo, turbopotamos, manganzoides y aeropajitas

    aca el flyer del concierto:
    http://www.rockenelparque.com/23punk/afiches/jun01.jpg

    Ahora un poco de skaaaaaaaaaaaaaaaaa del buenoooo una banda clasica

    Mighty Mighty Bosstones - Rascal King

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #436
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Bueno reviviendo un poco el topic aca unas canciones

    Vaselina - Incendiemos el congreso


    Ellos van a dar un concierto el 1 de junio en el Templario presentando su nuevo disco Destino Negro se ve cheere buenos grupos juntos con 3 al hilo, turbopotamos, manganzoides y aeropajitas

    aca el flyer del concierto:
    http://www.rockenelparque.com/23punk/afiches/jun01.jpg
    El concierto esta bien, un poco carioca pa las bandas... pero esta bien... facil que voy... ese tio de vaselina pone, recuerdo que lo vi en una tokada gratis en el campo de marte, ahora junto a aero y manga... bien ahi.

    PD: por dios 3 al hilo... ella entro en el bar... destrocemos el baaaaar...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  17. #437
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Punk

    Continuando aca una gran cancion:

    The Mighty Mighty Bosstones - You Gotta Go



    Aca una bandaza skacore:

    Against All authotity - Justification



    2 Minutos en lima ya esta confirmado para el 14 de Julio en parte de su gira 20 años no es nada, el lugar donde tocaran es el Super Complejo que esta en los olivos, la preventa esta 15 soles ojala pongan banadas invitadas buenas aunque igual solo ire a escuchar a 2 minutos para cantar te regalareeeeee te regalareeee un caramelo blanco de limon y en un papel yo dibujare todo lo que siento por vos (esta cancion me trae recuerdos)
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Punk

    si lo de 2 minutos va a estar de ptmr lo malo es que muy lejos ,el ultimo concierto de 2 minutos fue en ese local y no puso ,arto chibolo poserito dando vueltas pero igual 2minutos es 2 minutos .

    voz sos buchoooon de la po li cia federal!!!!!
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  19. #439
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Punk

    Aca una de mis bandas favoritas hardcore punk algun dia tengo que verlos en vivo sea como sea.

    The Casualties - For The Punks



    The Casualties - Get off my back

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #440
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Punk

    Bueno un poco muerto esta este topic para revivirlo aca un buen grupo de melodic pop punk BETTER LUCK NEXT TIME

    Better luck next time - TGI GOODBYE



    Better luck next time - Carry on

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •