Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Blood^ados OMG tu la rompes en lo que es punk!!!!, hmm pero, hmmmm como explicas la super contradiccion ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    OMG tu la rompes en lo que es punk!!!!, hmm pero, hmmmm como explicas la super contradiccion en el hecho de que en la lista existan grupos anarquistas, de derecha y socialistas?? pero, el si sabe de punk porque pones grupos en una lista?? por dios..... ahorita voy a google, te pongo una lista de los 250 libros mas buscados y me vas a decir q si se de literatura?? si algo me molesta, es la gente q dice saber mucho, pero no se muestra congruente con lo que hace, como puedes escuchar un grupo anarquista, uno de derecha y otro de izq?? o solo escuchas porque te gusta el tonito?? si es asi, no vengas con cosas OI OI! porque entonces no vale de nada, personalmente escucho punk, detesto el socialismo y el comunismo, discrepo con la anarquia y no escucho OI!, me parece patetico, pero, eso no quita que sepa de que se trata y definitivamente veo demaciada contradiccion en los posts aquie planteados, el hecho de basurear otras bandas que tocan PUNK, si, panda toca punk melodico, porque tocan musica, tocan punk, la contracultura punk esta casi muerta en la musica, quieres "ser punk"?? pues bien, deja de escuchar la super musica comercial de hoy en dia, q rompe los principios del oi proletario y socialista y dedicate a buscar literatura, comics y otras cosas que en si aun pueden ser tomadas como punk, en la musica de hoy, me parece tonto hablar de punk como movimiento, como un movimiento contestatario, con la globalizacion y la manera en q las economias crecen el punk no tendria razon de ser, nacio en un momento de convulsion social en inglaterra, si es q quieres tomar el lado ideologico de la cosa, porque ramones nunk fue parte de essa ideologia, ellos tocaban por chongo, mala musica para mi gusto, pero lo hacian por chongo, no eran contestatarios y decian estar felices con el gobierno de su pais, es mas, se burlaban de los ingleses por ser unos amargados, hay muchas cosas en el punk, mas alla del OI, q no considero un punk verdadero, es mas, para mi gusto no deja de ser una basura reprimida, pero quien soy yo para decirle basura a otras cosas verdad??.
    Lamentablemente no se puede discutir de politica sino con gusto discutiria contigo. :D
    Generation X - Your generation
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  2. #502
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    no tiene nada q ver con politica, tiene q ver con que solo escucha musica por la tonadita, no por su contenido, por lo tanto q no vengan con floros de escucha OI!, es el punk verdadero, viva la ideologia, pffff, eso es mentira, escucha punk porque le gusta la musica, a quien no?? a mi tambien me gusta mucho la musica, incluso escucho bastante new found glory y fenix-tx, pero eso no quita de que simplemente evito grupos por cuestiones ideologicas.....

    a lo que voy, es que el senior no tenia porque haber hablado de ideologia, simplemente hubiese puesto, "manya q chevere, a mi tambien me gusta la tonadita de tal grupo", pero, se metio un super floro ideologico de que el punk verdadero y blah blah blah, no hay q hablar de politica y no hay nada que discutir, la verdad esta ahi.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #503
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Punk

    PARAMORE - MISERY BUSINESS



    Nominados a los Grammys como mejor nuevo artista =O

  4. #504
    Senior Member Avatar de daRkkiz
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Punk

    :arrowu: .. paramore.. muy recomendado!! :) ..
    en acoustic wenizima !.. =)


    emergency - paramore
    [carLoz] :)

  5. #505
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Punk

    primera ves q escucho a este grupo paramore, y bueno no estan tan mal, es mas me a llegado a gustar su estilo, pero no me parese muy punk, lo pondria como alternativo aunque se dicen en su web q son pop-punk, pero bueeee.
    Es de las musica q me gustan escuchar por las mañanas mientras navego :), me refrescan la mañana :P jejeje en serio ;)

  6. #506
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Punk

    paramone ehhh jaja si estan buenos buenos tambien recomiendo a avril lagvigne panda , etc .



    por otro lado no les recomiendo:

    Ekidad

    ekidad tiene buenos temas, como "mujeres desobedientes", "piratea y difunde", "partidarios de la violencia".

    no los escuchen xD

    Saludos!!!


    Libertad e Igualdad!
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  7. #507
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Punk

    que tanto drama por si eres punk o no lo eres :S

    A mi me gusta el punk y si lo acepto el gustar implica muxo tanto la tonada como la letra pero eso es al principio o bueno eso me paso ami despues mas te vas solo por la letra en mi caso me gusta muxo ESKORBUTO y LA POLLA RECORDS y por eso no puedo decir q llevo su misma ideologia ya q los conflictos o problemas q pasan en su pais es distinto al de ak pero si hay cosas en la que coincidimos (esta x demas decirlo) yo no creo en dios pero aun asi le guardo algo de respeto x lo q toda mi infancia me enseñaron.El punk para mi fue lo mejor que me ha podido pasar aunq a veces la gente al escuchar tal musica (vecinos) te miran mal,pero que mas da? yo no vivo de sus pensamiento yo vivo de mi y mi familia ,aun asi les sigo saludando D: cuidense y que el punk cultive algo en sus vidas.

    PD : OI? la verdad nunk habia oido de eso o ese genero acabo de buscar en google (wikipedia) y me entere de algo pero que? solo le cambian el nombre a lo que es o fue el punk.
    PD : no x el hecho que te guste el ''punk'' te vas a limitar escuchar otros generos ami me gusta tb (Rock,gospel,etc menos reggaeton es un insulto para el reggae o como se escriba irie&blessed ^^) bueno aya tu si te haces llamar ''chicopunk''.
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Punk

    asu k punk eres , la polla records es demasiado brother hace time que la gente no postea buenos grupos haber posteen ps haber que estan escuchando .....
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  9. #509
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Punk

    Siouxsie Sioux cantara en Lima en febrero . La mítica cantante britanica se presentara por primera vez en Sudamerica.

    Siouxsie Sioux, ex vocalista de la banda britanica Siouxsie and the Banshees, una de las más importantes del movimiento post-punk de la decada de los ochenta, dara un concierto en Lima el 21 de febrero en un local aun por confirmar, según informó el gerente general de la productora Fallen Angel, Víctor Bautista.

    La cantante inglesa, que dara un show por primera vez en Sudamerica, vendra al Peru luego de haber llegado a un acuerdo con la productora. "La opcion de que viniera surgio porque se cancelo su concierto en San Diego. Como había unos días libres, se penso en un pequeño tour por Chile y el Peru", manifesto Bautista a elcomercio.com.pe.

    Siouxsie Sioux presentara en Lima "Mantaray", su mas reciente produccion como solista, pero hara también un breve recorrido de su paso por los Banshees y The Creatures, sus bandas anteriores.

    Formada en 1976 en una Inglaterra que vivía en plena efervescencia del movimiento punk, Siouxsie and the Banshees fue una de las bandas mas influyentes de su época tanto musical como estéticamente, siendo "Happy House", "The Lord's Prayer", "Cities in Dust" y "Candyman" algunos de sus temas más exitosos.

    Por otro lado, se confirmo que Lucybell tocara el 15 de marzo en el Lawn Tennis junto a tres grupos locales. El concierto, organizado por Pop Art, servira para presentar el ultimo disco de los chilenos, "Primitivo".

    PD: creo que suspendieron su concierto en lima , no estoy 100 % seguro .

    Saludos !

  10. #510
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Siouxsie Sioux cantara en Lima en febrero . La mítica cantante britanica se presentara por primera vez en Sudamerica.

    Siouxsie Sioux, ex vocalista de la banda britanica Siouxsie and the Banshees, una de las más importantes del movimiento post-punk de la decada de los ochenta, dara un concierto en Lima el 21 de febrero en un local aun por confirmar, según informó el gerente general de la productora Fallen Angel, Víctor Bautista.

    La cantante inglesa, que dara un show por primera vez en Sudamerica, vendra al Peru luego de haber llegado a un acuerdo con la productora. "La opcion de que viniera surgio porque se cancelo su concierto en San Diego. Como había unos días libres, se penso en un pequeño tour por Chile y el Peru", manifesto Bautista a elcomercio.com.pe.

    Siouxsie Sioux presentara en Lima "Mantaray", su mas reciente produccion como solista, pero hara también un breve recorrido de su paso por los Banshees y The Creatures, sus bandas anteriores.

    Formada en 1976 en una Inglaterra que vivía en plena efervescencia del movimiento punk, Siouxsie and the Banshees fue una de las bandas mas influyentes de su época tanto musical como estéticamente, siendo "Happy House", "The Lord's Prayer", "Cities in Dust" y "Candyman" algunos de sus temas más exitosos.

    Por otro lado, se confirmo que Lucybell tocara el 15 de marzo en el Lawn Tennis junto a tres grupos locales. El concierto, organizado por Pop Art, servira para presentar el ultimo disco de los chilenos, "Primitivo".

    PD: creo que suspendieron su concierto en lima , no estoy 100 % seguro .

    Saludos !
    Al fin algo bueno del post-punk ojala no sea puro floro.

    Ayayay
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 31/01/2008 a las 20:40

  11. #511
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Thumbs up Re: Punk

    :arrowu: :arrowu: :D Wenisima la cancion de Paramore

    tengo un broder FAnaticaso de la flaka ke tiene toda su discografia y videos de concerts Muy wena la Banda8) ac time ke no entraba a ste topic :o

    AalaOZ m alegraron el DIa :roll:
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  12. #512
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Punk

    Yo soy el mas arrecho con esto. :D
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  13. #513
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Punk

    woa ya q esta hablando de Paramore... (bandasa) aer si se escuchan> Emergency, Let the Flames Begin, Crush Crush Crush.. bue esas son las que me vacilan mas... y buskense su presentacion que hicieron en MTV en vivo.. muy buena.....

    Otras bandas que se relacionan con esta son "Madina Lake" considerada la mejor nueva banda en los premios Kerrang ( esto fue el 13.12.2007) aer si prueban escuchar...

    otra buena banda.. The Classic Crime que ahora estan gravando su nuevo disco y ademas sacando un dvd llamado "Seattle Sessions" con full acusticos...
    y bue.. por su musika es punk/alternativo.. o Indie/Rock.. bue es cuestion de escuchar...

    Salu2 =)

    You don’t need anything

  14. #514
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Punk

    paramore wtf??....
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  15. #515
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Punk

    Sin duda el Punk, el mejor tipo de musika que hay ^^.

    Punk rlz :evil:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #516
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    1

    Talking Re: PoPunk

    ps ya considerando al popunk como un genero quiero decirle a un tio q lo de la vestimenta es para reconocerte no para mostrar otra cosa y q si los emo utilizan p otra cosa ps naq ver!! rpimero los emo se copiaron la vestimenta!! sip! y aqui en peru hay buenas bandas comerciales 6voltios diaze punk para mi las mejores bandas de peru y afuera simple plan y el desaparecido blink182 q clarisim os esta fue la mejor banda popunk

  17. #517
    Member Avatar de ToRk
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Punk

    HABLANDO DE PUNK?
    BUENO PS, NO ESCUCHO MUCHO PUNK, PERO LES DIRE ALGO..
    PARA MI LA MEJOR BANDA PUNK DE PERU.. ES ¡¡NARKOSIS!!... ESE EL VERDADERO PUNK Y DEL NETO!

    yo lo rekomiendo..
    ToRk:evil:

  18. #518
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

  19. #519
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Punk

    Les gusta el Crust?
    Crust Punk:
    Extreme Noise Terror - Murder:

  20. #520
    Junior Member Avatar de TheEnd!!
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Punk

    weno psss no escucho muxo punk pero si el d antes como ramones y eso pos pero el punk d ahora sta malogrado mayor mente x webadas como el emo q estan saliendo ultimamente pos pero bueno los tiempo pasan y ojala q se valla arreglando

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •