Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -Hk- Bueno vamos por párrafos. Si dices que te parece que Diazepunk es la 2da mejor banda punk ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Bueno vamos por párrafos. Si dices que te parece que Diazepunk es la 2da mejor banda punk peruana en escena en vivo, no se hable más. En serio, tienes toda la razón.

    Ahora el 2do párrafo que es tan delicioso. Si dices que Old School es juntar 3 puntas que no saben tocar nada entonces New School es... ¿Te das cuenta del círculo en que te has metido no? Y como nota aparte, la dimensión del concepto talento va mucho más allá de ser un virtuoso con la guitarra.

    Y respecto al tercero, no seas resentido.

    new school y old school no es una etiquetam es diferenciar el tipo de musica x epocas, algunos las siguen otros no

    Hey eso es una piedra, sabes bien que hay artistas que se adelantan a su época y artistas que van retro. Realmente, ponerse en la postura "AY NO ETIQUETEN" es lo último que deberías hacer en una discusión seria sobre música.
    ok senior hk, pero no tengo xq escucharte, en verda me da igual lo q digas y esto es lo ultimo q te voy a responder, me caes mal siempre me caiste mal y q lastima q estees en este topic queriendotela dar de sabiondo de nuevo...

    volviendo al topic

    para mi la mejor banda actual de punk es millencolin, me encantan sus discos, sus presentaciones en vivo son lo maximo y la verdad sus letras son buenas....

    ahora volviendo al emo, muchas bandas tienen letras mucho mas penosas, llamese a-ten de millencolin... sin embargo creo q el emo ya mostro un sonido propio y me parece q no esta desligado del punk, al igual q el hardcore, diferenciarlos a tal manera de rechazar a uno de los 2 me parece erroneo....

    pero bue, de emo... escucho bastante, rise against, underoath, from autunm to ashes, alexisonfire, emanuele, afi, a change of pace y bastantes bandas, en verdad es un genero q me agrada mucho, aunque su moda sea tan penosa
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #42
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Punk = The Ramones , ellos son todo , con esa asquerosa personalidad que tienen.
    Rufio es más emo.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #43
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Creo que un mod o admin deberia pronunciarse una vez mas, hay demasiado desorden aqui
    I am back!!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Creo que deberias quedarte callado, en todo caso enviar un mp a un moderador :arrowu: . Pero no darte de bueno haciendo eso. A nadie le agrada los acusetas
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #45
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    En primer lugar Chester, nadie es "acusete" o lo que sea, ustedes deben acostumbrarse a reportar cualquier incidencia al staff de moderadores en caso estos aun no hayan actuado

    Cita Iniciado por LukePerry
    Creo que un mod o admin deberia pronunciarse una vez mas, hay demasiado desorden aqui
    Este tema esta en vigilancia desde que fue creado. Por sus antecedentes, y porque pareciera que nada ha cambiado.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #46
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Ados, yo comparto, en parte, tu punto de vista pero que el topic no se vuelva tanto una discusion entre dos individuos solamente plz.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #47
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    viendo el cocumetal "End of the Century" sobre Ramones, supe que Blondie fue inspirada por ellos :-o. Si Blondie es punk entonces, junto a Ramones y New York Dolls, debe ser una d mis bandas punk favoritas... aunque no crea q sea netamente punk (Heart of Glass, the tide is high? wtf?). Talvez con One way or another o Maria... lo q sea =)
    Char Char

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    buee... a mi tampoco me gusta el emo ,screamo ,etc es verdad que algunos generos se confunde como metalcore ,post hardcore etc.
    por ahi lei un pata que puso LUF Y la carroza... APESTAN ,y en tre sus favoritos tenia a from first to last (algo ironico ) :roll: bueno para mi por mas que un genero no me guste lo respeto al final la musica es musica

    en cuanto a gustos : NOFX todos los discos ,rancid ,the unseen ,social distortion , Streetlight Manifesto , the casualties ,RAMONES ,misfits , suicidal tendencies ,skape,2minutos,la polla records ,hachazo,saldos arias ,skarface,skalariak etc etc

    nacionales : asmereir,aeropajitas,F.I ,metamorphosis(una lastima que estos grupos ya no toquen seguido

    halamos luego 8)
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  9. #49
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Dentro del topic de "Punk" Quien hablo de subgeneros ? ROFL yo escucho From first to last y aun puedo decir que no me gusta el EMO (tal vez plasmado en la ropa de algunas feminas, ese es mi limite), la excepcion se aplica a la regla, aparte estoy criticando grupos puntuales y no generos; Releer por favor.
    Decir que la musica es musica es aceptar la decadencia que se quiere colar como tal, mmm yo no diria esa frase, al menos que expreses otra idea.

    P.D:Alguien va al concierto en San Marcos este viernes?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #50
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Dentro del topic de "Punk" Quien hablo de subgeneros ? ROFL yo escucho From first to last y aun puedo decir que no me gusta el EMO (tal vez plasmado en la ropa de algunas feminas, ese es mi limite), la excepcion se aplica a la regla, aparte estoy criticando grupos puntuales y no generos; Releer por favor.
    Decir que la musica es musica es aceptar la decadencia que se quiere colar como tal, mmm yo no diria esa frase, al menos que expreses otra idea.

    P.D:Alguien va al concierto en San Marcos este viernes?
    forock # 1 en el bernabe, iria a san marcos pero este concierto lo estamos organizando hace tiempo asi q fue vayan al bernabe
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #51
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drake
    Alguien tiene info sobre la tokada q se realizará este sab 23 en los olivos... gracias...
    Aki el local (Honey x cierto.puag! :x )

    y el horario de presentacion de las bandas...
    http://www.uniondiscos.com/horarios.html
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  12. #52
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lZetal
    Cita Iniciado por Drake
    Alguien tiene info sobre la tokada q se realizará este sab 23 en los olivos... gracias...
    Aki el local (Honey x cierto.puag! :x )

    y el horario de presentacion de las bandas...
    http://www.uniondiscos.com/horarios.html
    el local es cheere, tiene estacinamiento, es grande y la organizacion es de primera, es la productora mas seria de la escena peruana, son rock en el parque producciones, asi q vayan con confianza, se hace en el honey xq el gran complejo estaba hasta las patas y se cambio de fecha y de local apra darle lo mejor al publico y en lugar de agradecer se quejan del sitio :-? :-?
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE.jM
    Dentro del topic de "Punk" Quien hablo de subgeneros ? ROFL yo escucho From first to last y aun puedo decir que no me gusta el EMO (tal vez plasmado en la ropa de algunas feminas, ese es mi limite), la excepcion se aplica a la regla, aparte estoy criticando grupos puntuales y no generos; Releer por favor.
    Decir que la musica es musica es aceptar la decadencia que se quiere colar como tal, mmm yo no diria esa frase, al menos que expreses otra idea.

    P.D:Alguien va al concierto en San Marcos este viernes?
    claro que estoy expresando otra idea bueno yo partia del punto de que , ah ese grupo no me gusta apesta , es basura.

    y san marcos ta muy lejos ,facil al forrock pero bernabe es muy chiquito 8)
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  14. #54
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Si me olvido alguna actualizo
    De NOFX solo me gustan un par, nunca entendi a los Sex Pistols aunque si los respeto (en cierto sentido, claro)

    como ke nu entiendes a los Sex Pistols ellos simplemente hacian provocacion.. ya ke ellos provocaron a la reina con la cancion god save the queen.

    RAMONES - the kkk took my baby away
    Sex Pistols - punks not dead
    Deadboys - deadboys
    The cramps - love me

    escucho mas pero ahora me da pereza de escribir :-o

    pd.- asmereir la va a romper ete mes 8)
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    pd.- asmereir la va a romper ete mes 8)
    asmereir toco malazo en su ultimo concierto en barranco, se olvidaban las letras y las notas, aunque aeropajitas la rompio :D pero la idea era q asmereir la rompiera :cry: :cry: espero q el 23 toq mucho mejor
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #56
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd
    Bueno no soy muxo de escuchar punk en exceso pero si lo escucho, hay otros generos derivados del punk qe si los escucho (emo*punk, punk melodico, post hard core, screamo)

    ReZaKa - Despertar (acustico)
    Tiempofuera - Gracias x existir (acustico)
    MNP - El cielo esta muy lejos
    MNP - Solo hace falta una bala en tu cabeza
    40 Gramos - Jugo de naranja
    40 Gramos - Jelly
    40 Gramos - Cuando ries sin un motivo
    40 Gramos - Tan solo confiando
    40 Gramos - Todo va a estar bien
    Airbag - Sera por ti
    Airbag - Solo aqui
    CIVETA DEI - Reflejos de una larga historia contada por el hombre de hojalata
    Dalevuelta - Cancion para tu muerte
    La carroza plastica - Bonnie y Clyde
    La carroza plastica - Julieta confieza crimen romeo
    La carroza plastica - Momentos de reflexion
    Magnolia y los No me Olvides - El duro camino hacia volver a empezar
    Magnolia y los No me Olvides - Matando memorias
    Nevay - Casanova
    Nevay - Las sombras
    Panda - Ya no es suficiente lamentar
    Panda - No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación
    Springfield - Una rosa por tu muerte
    Valerie Series - En momentos así, es difícil ser optimista
    Valerie Series - Este programa ha efectuado una operacion no válida y se cerrará, ...
    Valerie Series - La Guerra contra los transparentes
    causa te apoyo valerie series la vos!!!
    falto :
    la ultima fotografia
    40 gramos - sin intecion
    kendall
    tragokorto - 555


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  17. #57
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaMpOo
    Cita Iniciado por bizoRd
    Bueno no soy muxo de escuchar punk en exceso pero si lo escucho, hay otros generos derivados del punk qe si los escucho (emo*punk, punk melodico, post hard core, screamo)

    ReZaKa - Despertar (acustico)
    Tiempofuera - Gracias x existir (acustico)
    MNP - El cielo esta muy lejos
    MNP - Solo hace falta una bala en tu cabeza
    40 Gramos - Jugo de naranja
    40 Gramos - Jelly
    40 Gramos - Cuando ries sin un motivo
    40 Gramos - Tan solo confiando
    40 Gramos - Todo va a estar bien
    Airbag - Sera por ti
    Airbag - Solo aqui
    CIVETA DEI - Reflejos de una larga historia contada por el hombre de hojalata
    Dalevuelta - Cancion para tu muerte
    La carroza plastica - Bonnie y Clyde
    La carroza plastica - Julieta confieza crimen romeo
    La carroza plastica - Momentos de reflexion
    Magnolia y los No me Olvides - El duro camino hacia volver a empezar
    Magnolia y los No me Olvides - Matando memorias
    Nevay - Casanova
    Nevay - Las sombras
    Panda - Ya no es suficiente lamentar
    Panda - No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación
    Springfield - Una rosa por tu muerte
    Valerie Series - En momentos así, es difícil ser optimista
    Valerie Series - Este programa ha efectuado una operacion no válida y se cerrará, ...
    Valerie Series - La Guerra contra los transparentes
    causa te apoyo valerie series la vos!!!
    falto :
    la ultima fotografia
    40 gramos - sin intecion
    kendall
    tragokorto - 555
    valerie, kendall, luf...? no son emo/screamo/etc...?? :roll:

    bueno, en lo que es punk prefiero The Casualties, Eskorbuto y Generacion Perdida

  18. #58
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    :arrowu: Paneton si son de ese estilo que mencionas que por cierto es horrible a mi parecer.


    Cita Iniciado por Blood^ados
    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    pd.- asmereir la va a romper ete mes 8)
    asmereir toco malazo en su ultimo concierto en barranco, se olvidaban las letras y las notas, aunque aeropajitas la rompio :D pero la idea era q asmereir la rompiera :cry: :cry: espero q el 23 toq mucho mejor
    Asi es asmereir es una de mis bandas favoritas pero me decepciono el 15 mark se olvidaba las letras, los acordes, eduardo tenia que estar haciendole recordar las canciones. Ya no gritaba que creo q es lo que mas representa a mark sus gritos y esos chibolos que subian a cantar simplemente fue desastrozo ese concierto y tocaron poquisimo tiempo.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #59
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    :arrowu: Paneton si son de ese estilo que mencionas que por cierto es horrible a mi parecer.
    :lol: , entonces porque postean no que esto es solo punk?, bueno emo y screamo tiene ciertas influencias pero no es un derivado en si, solo tiene influencias : p pero bueno, me olvide de mencionar :arrowu: con Generacion Perdida no me refiero a 6 voltios me refiero al grupo anarko punk peruano

  20. #60
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Me parece que el thread está llendo por los mismo pasos para que sea cerrado, por favor, las personas que no les guste el género o que no concuerden con gustos, deberían mandarse MP pero no decir abiertamente o criticar el gusto del otro simplemente porque a uno no le gusta...

    Personalmente, como ya lo dije, Rezaka me parece una banda muy pero muy buena, que mezcla muy bien la letra y la melodia en su música, y bueno tuve la suerte de ir a su acústico que fue hace poco y estuvo muy bueno :P. Para los que lo quieren ver en vivo, pueden ir el Jueves 28 de Diciembre a las 8pm en Templario Grau 203 en Barranco, la entrada está 8 lukitas y es su último concert del año...

    Por ahí leí que no nombran a 6 Voltios xD!, bueno yo lo nombro y la verdad me gusto su último disco llamado Descompresión, el cual me parece muy bien trabajado, y bueno se ve un gran cambio en el estilo de la banda, como que la siento más melódica, mezcla géneros (en libertad mezcla el reggea con el punk), en pérdida de tiempo canta con una chica haciendo una especie de dueto, y bueno me parece "Una triste sonrisa" una de sus mejores canciones de su nuevo disco, se asemeja bastante con "En el olvido", ya que es bien melódica y la letra es muy bien trabajada.

    Pero sin duda Rezaka (en mi opinión xD), es una banda muy pogueable, a pesar de ser bien melódica, tiene una letra excelente...

    PD: El mismo día de Rezaka, 6 Voltios también toca en Barranco xD!, pero la entrada está 10 lukitas.
    <CarlitoxD!>

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •