Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 604

Punk

Esta es una discusión para el tema Punk en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RAMBO Iniciado por IsaakNroll! -Eater -CRASS -Buzzcocks -Angelic Upstars -THE ADICTS -Dead boys -Eddie and the hot rods ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    Cita Iniciado por IsaakNroll!
    -Eater
    -CRASS
    -Buzzcocks
    -Angelic Upstars
    -THE ADICTS
    -Dead boys
    -Eddie and the hot rods
    -Sex Pistols
    -Stiff Little Fingers
    -The Adverts
    -The Screamers
    -The Clash
    -The Damned
    -The Dictators
    -The Jam
    -The Kids
    -The Rezillos
    -The Vibrators
    - X (asi se llama la banda, solo X)
    -Vice Squad
    -X-Ray Spex
    -Toy Dolls
    Que buenas bandas esto es musica de verdad, no como la mayoria de post que veo que estan poniendo musica que mejor no digo nada por que luego me atacan
    Muy bien pero le falto generation x. =)

    Una pregunta si van estar hablando de generos influeciados por el punk (mejor dicho aca como "emo"), porque no hablar de los origenes del punk que seria, a mi parecer, de bastante ayuda para gente que no sabe absolutamente nada de generos y tengan claro lo que es el punk.

    pd.- Al menos los que van a opinar en este foro minimo se tuvieron que aver visto el actitud punk weekend, que ciertamente estuvo bastante interesante, bueno al menos hasta que llegaron a los 90.
    robELZEBÚ

  2. #122
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    the toasters - two tone army

    http://www.youtube.com/watch?v=DAEY3m9l9Js

    se van a acordar de meltman :P


    mephiskapheles - doomsday

    http://www.youtube.com/watch?v=UIm55kN3yco

    yum yum orange - sunny day bandaza ska-punk japonesa

    http://www.youtube.com/watch?v=0HJTa_ZPiw0
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robrt
    Cita Iniciado por RAMBO
    Cita Iniciado por IsaakNroll!
    -Eater
    -CRASS
    -Buzzcocks
    -Angelic Upstars
    -THE ADICTS
    -Dead boys
    -Eddie and the hot rods
    -Sex Pistols
    -Stiff Little Fingers
    -The Adverts
    -The Screamers
    -The Clash
    -The Damned
    -The Dictators
    -The Jam
    -The Kids
    -The Rezillos
    -The Vibrators
    - X (asi se llama la banda, solo X)
    -Vice Squad
    -X-Ray Spex
    -Toy Dolls
    Que buenas bandas esto es musica de verdad, no como la mayoria de post que veo que estan poniendo musica que mejor no digo nada por que luego me atacan
    Muy bien pero le falto generation x. =)

    Una pregunta si van estar hablando de generos influeciados por el punk (mejor dicho aca como "emo"), porque no hablar de los origenes del punk que seria, a mi parecer, de bastante ayuda para gente que no sabe absolutamente nada de generos y tengan claro lo que es el punk.

    pd.- Al menos los que van a opinar en este foro minimo se tuvieron que aver visto el actitud punk weekend, que ciertamente estuvo bastante interesante, bueno al menos hasta que llegaron a los 90.


    jajajaj muy bien dice, yo no tomo la musica como curso de colegio o el "quien sabe mas" de cultura musical, como dijo el post de caRReiRa pero bueno cada loco con su asunto.

    generation x en sus inicios me vacilaba pero dspues billy idol se hizo mas new wave con su cancion i'm dancing with myself que no me gusta tanto pero en si, es chevere :D.


    Y tienes razon por lo menos debieron haber visto el actitud punk o haber leido el link de PUNK que les deje para que por lo menos se informen acerca de los origenes del punk, pero si no quieren tambien esta bien es su decision :P.

    Recomiendo ahora:

    -The Stooges (proto punk)
    -MC5 (proto punk)

    Proto punk quiere decir que influenciaron al punk antes de su "nacimiento" que denomino todo el mundo en el 76-77'
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  4. #124
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo fui y fue una decepción total porque no tocó Rezaka, pero ya dieron las explicaciones, la puedes encontrar en la comuna de Rezaka. De hay me pasé a la de 6 Voltios y estuvo muy bueno =D!... Pero lo de Rezaka me sorprendió bastanta por la poca organización que tuvieron, pero bueno espero que se reindinviquen.
    <CarlitoxD!>

  5. #125
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Me destruyo con The Stooges, es DEMASIADO recomendable.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #126
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IsaakNroll!
    Cita Iniciado por robrt
    Cita Iniciado por RAMBO
    Cita Iniciado por IsaakNroll!
    -Eater
    -CRASS
    -Buzzcocks
    -Angelic Upstars
    -THE ADICTS
    -Dead boys
    -Eddie and the hot rods
    -Sex Pistols
    -Stiff Little Fingers
    -The Adverts
    -The Screamers
    -The Clash
    -The Damned
    -The Dictators
    -The Jam
    -The Kids
    -The Rezillos
    -The Vibrators
    - X (asi se llama la banda, solo X)
    -Vice Squad
    -X-Ray Spex
    -Toy Dolls
    Que buenas bandas esto es musica de verdad, no como la mayoria de post que veo que estan poniendo musica que mejor no digo nada por que luego me atacan
    Muy bien pero le falto generation x. =)

    Una pregunta si van estar hablando de generos influeciados por el punk (mejor dicho aca como "emo"), porque no hablar de los origenes del punk que seria, a mi parecer, de bastante ayuda para gente que no sabe absolutamente nada de generos y tengan claro lo que es el punk.

    pd.- Al menos los que van a opinar en este foro minimo se tuvieron que aver visto el actitud punk weekend, que ciertamente estuvo bastante interesante, bueno al menos hasta que llegaron a los 90.


    jajajaj muy bien dice, yo no tomo la musica como curso de colegio o el "quien sabe mas" de cultura musical, como dijo el post de caRReiRa pero bueno cada loco con su asunto.

    generation x en sus inicios me vacilaba pero dspues billy idol se hizo mas new wave con su cancion i'm dancing with myself que no me gusta tanto pero en si, es chevere :D.


    Y tienes razon por lo menos debieron haber visto el actitud punk o haber leido el link de PUNK que les deje para que por lo menos se informen acerca de los origenes del punk, pero si no quieren tambien esta bien es su decision :P.

    Recomiendo ahora:

    -The Stooges (proto punk)
    -MC5 (proto punk)

    Proto punk quiere decir que influenciaron al punk antes de su "nacimiento" que denomino todo el mundo en el 76-77'
    No quise ser sarcastico pero bueno...
    Buenas bandas recomendadas. Yo aumentaria a Television (es algo alucinante escuchar los efectos de sonidos experimentarios que utilizo esta banda) y New York Dolls (bueno algo mas... como se podria decir? "Mas alegre" :oops: ).
    robELZEBÚ

  7. #127
    Senior Member Avatar de CoLzeR-
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    Radio Oasis
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    me bacila demasiado el punk arriba los que escuchan :D

    El grupo que mas me gusta es blink182 :D No hay otro soy fanatiko de ellos :lol:
    5k|colzart[exe.club]
    inactivo u.u

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    :arrowu: blink 182 ... colzer escucha the vandals te daras cuenta que blink 182 es unica copia barata de ellos .muy pero muy comercial....

    bueno como he visto que estan posteando videos aca un video de una banda chilenna hxc punk aunque tirando mas para hxc,estuvieron aca hace maso 2 años hicieron dos conciertos ,los conciertos estuvieron muy buenos
    FUERZA DE VOLUNTAD - Amistad




    http://www.youtube.com/watch?v=sBvaNfE-l_k
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  9. #129
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    EMO <3

  10. #130
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    bueno parece q +44 se viene a peru este anio ;)

    http://www.rockenelparque.com/23punk/

    me imagino q al q se le debe todo es al administrador de su purevolume q es un peruano ;)

    empezamos el anio con mejores noticias :D

    shaila tambien viene
    nada q hacer tambien, lagwagon se rumorea, ojala traigan a mad caddies, seria un buen anio
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #131
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    vikinginho's
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    seria bacan si escuchan cathch 22, lagwagon, living end, rise against

    recomendable.

    ablao.

  12. #132
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo también recomiendo lagwagon y living end.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #133
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados
    bueno parece q +44 se viene a peru este anio ;)

    http://www.rockenelparque.com/23punk/

    me imagino q al q se le debe todo es al administrador de su purevolume q es un peruano ;)

    empezamos el anio con mejores noticias :D

    shaila tambien viene
    nada q hacer tambien, lagwagon se rumorea, ojala traigan a mad caddies, seria un buen anio
    :O +44 interesante aunque me gustan solo 2 canciones de ellos, a shaila los escuche en vivo en los reyes rojos cuando vinieron si para que tocaron muy bien, aunque mucho chibolo en ese concierto.

    Deberian venir mas grupos SKA seria locazo.

    Lo de lagwagon si se da esos rumores tambien seria sexual.

    Yo en ikitos ahora toy escuchando explosion :-o orgullo amazonico jajajajajjajajajajaa >.< me arrepiento de no haber traido mi mp3 >.< -_-"
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #134
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Prueben escuxando a The DistillerS! Rock - Punk


    Rekomiendo su disco Coral Fang

    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  15. #135
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carreiRa
    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    Una kosa es eskuxar emo, y no saber de ke trata la "mentalidad emo", te vistes como un emo, y no sabes lo ke es, eso es llamado un total POSER

    lo mismo viene con el punk -.-!

    PD: e visto gente diske ke dicen ke son emo's y verlos bailar regeton =S!!!
    =.=!
    Y yo he visto gente sk8tr que dice ser fan pero se tira todo el concierto afuera buscandole mecha a los borrachos por simple inmadurez.

    Eso, en mi humilde opinion se llama Poseria.

    Ados, ya que eres al que mas conosco y junto con RAMBO los que creo tienen una mejor idea de lo que se esta hablando aqui, tomo sus opiniones como las mas importantes.

    Tienen 2 opciones.

    O me dicen que este topic esta abierto a cualquier tipo de sub-rama o rama del Punk (digase Emo-Punk, Punk Popero, Ska-Punk, etc.).. y empiezan a poner algo de orden aca. (Porque, decirle a Civeta Dei o a MNP que son Punk es como meterles una cachetada en los cerquillos).

    O definen de una buena vez cual es el tipo de musica que impera aqui y luego o me piden que lo depure, o le meto un lock y abren uno nuevo Y ORDENADO.

    Escojan antes de que mi poca paciencia se acabe y cierre por millonesima vez este topic.
    Hmm man yo creo que estas en lo correcto pero NO TODOS los que montan sk8 y visten como "Emo" piensan como "Emo" Por ejemplo:
    Yo montaba sk8 (hasta que me k*g*e el menizco) y trataba de hacerlo lo mejor posible. Trataba de practicarlo en cualquierlado y a la vez me gustaba vestirme como me visto ahora, eso no quiere decir que solo los "Emo's" puedan vestir asi o que todos los que visten asi son "Emo'S" Bueno ultimamente este tipo de musica se a puesto de moda y muchos dicen ser emo o skater o surfer pero en realidad no saben ni lo que es emo y lo unico que para ellos es su estilo de vida es ponerse correas de cuadros blancas con negras o ponerse sus hue**** con puitas en las manos.
    Cada uno debe vestirse como quiera pero no solo por seguir una moda, si no porque le gusta como se ve y asi se siente bien.

  16. #136
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN
    Cita Iniciado por carreiRa
    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    Una kosa es eskuxar emo, y no saber de ke trata la "mentalidad emo", te vistes como un emo, y no sabes lo ke es, eso es llamado un total POSER

    lo mismo viene con el punk -.-!

    PD: e visto gente diske ke dicen ke son emo's y verlos bailar regeton =S!!!
    =.=!
    Y yo he visto gente sk8tr que dice ser fan pero se tira todo el concierto afuera buscandole mecha a los borrachos por simple inmadurez.

    Eso, en mi humilde opinion se llama Poseria.

    Ados, ya que eres al que mas conosco y junto con RAMBO los que creo tienen una mejor idea de lo que se esta hablando aqui, tomo sus opiniones como las mas importantes.

    Tienen 2 opciones.

    O me dicen que este topic esta abierto a cualquier tipo de sub-rama o rama del Punk (digase Emo-Punk, Punk Popero, Ska-Punk, etc.).. y empiezan a poner algo de orden aca. (Porque, decirle a Civeta Dei o a MNP que son Punk es como meterles una cachetada en los cerquillos).

    O definen de una buena vez cual es el tipo de musica que impera aqui y luego o me piden que lo depure, o le meto un lock y abren uno nuevo Y ORDENADO.

    Escojan antes de que mi poca paciencia se acabe y cierre por millonesima vez este topic.
    Hmm man yo creo que estas en lo correcto pero NO TODOS los que montan sk8 y visten como "Emo" piensan como "Emo" Por ejemplo:
    Yo montaba sk8 (hasta que me k*g*e el menizco) y trataba de hacerlo lo mejor posible. Trataba de practicarlo en cualquierlado y a la vez me gustaba vestirme como me visto ahora, eso no quiere decir que solo los "Emo's" puedan vestir asi o que todos los que visten asi son "Emo'S" Bueno ultimamente este tipo de musica se a puesto de moda y muchos dicen ser emo o skater o surfer pero en realidad no saben ni lo que es emo y lo unico que para ellos es su estilo de vida es ponerse correas de cuadros blancas con negras o ponerse sus hue**** con puitas en las manos.
    Cada uno debe vestirse como quiera pero no solo por seguir una moda, si no porque le gusta como se ve y asi se siente bien.
    A laz perzonaz a laz k lez Guzta veztirze komo emo o komo punk pero no lo zon o tratan de zerlo pero no zaben del tema ze lez llama pozer..... zolo lo toman komo un Guzto o komo una moda....

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^ados
    bueno parece q +44 se viene a peru este anio ;)

    http://www.rockenelparque.com/23punk/

    me imagino q al q se le debe todo es al administrador de su purevolume q es un peruano ;)

    empezamos el anio con mejores noticias :D

    shaila tambien viene
    nada q hacer tambien, lagwagon se rumorea, ojala traigan a mad caddies, seria un buen anio
    Te encontreee pishiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ese concha XD, claro pes que +44 viene si el adm de su purevolume es nuestro queridisimo amigo y compañero forero de 23punk atajustme jaja sera pe!.
    PD:Porziaka soy "Zaint" :oops:

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por lZetal

    Mi numero perfecto
    - el cielo esta muy lejos
    -solo falta una bala en tu cabeza
    -yo vs la muerte
    Ahi sinceramente brother, la defecastes completa, y inyectores?,G3?,Futuro Incierto?.. Bah! como te atreves a poner a ese grupo EMO cortavenas -_-.

  19. #139
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Cita Iniciado por lZetal

    Mi numero perfecto
    - el cielo esta muy lejos
    -solo falta una bala en tu cabeza
    -yo vs la muerte
    Ahi sinceramente brother, la defecastes completa, y inyectores?,G3?,Futuro Incierto?.. Bah! como te atreves a poner a ese grupo EMO cortavenas -_-.
    oe Brother ezte topic ze a maloGrado todoz hablan de emo..... no nada del buen punk Inyectores, Contracorriente, Turbopotamos, Aeropajitaz, G3 naa loko aki todo ez Panda, La karroza plaztika, Mi numero perfecto, Haztakinomaz i toda ezaz huada emo... donde ezta 23punk xk ze kayo la paGina!!!!!!! :cry:

  20. #140
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Punk

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker
    Cita Iniciado por *Saint-Punk*
    Cita Iniciado por lZetal

    Mi numero perfecto
    - el cielo esta muy lejos
    -solo falta una bala en tu cabeza
    -yo vs la muerte
    Ahi sinceramente brother, la defecastes completa, y inyectores?,G3?,Futuro Incierto?.. Bah! como te atreves a poner a ese grupo EMO cortavenas -_-.
    oe Brother ezte topic ze a maloGrado todoz hablan de emo..... no nada del buen punk Inyectores, Contracorriente, Turbopotamos, Aeropajitaz, G3 naa loko aki todo ez Panda, La karroza plaztika, Mi numero perfecto, Haztakinomaz i toda ezaz huada emo... donde ezta 23punk xk ze kayo la paGina!!!!!!! :cry:
    regresa este mes se supone, parece q ricardo no pago o una shit asi.... mientras las noticias las puedes ver en www.rockenelparque.com/23punk
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  2. PUNK :D
    Por xeraX en el foro Música
    Respuestas: 780
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:44
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •