Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 781

PUNK :D

Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Temas a discusion : Generos de Punk Musicos de Punk Tipos de Punk Definicion de Punk Conciertos de Punk Paginas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    30

    Predeterminado PUNK :D

    Temas a discusion :


    Generos de Punk
    Musicos de Punk
    Tipos de Punk
    Definicion de Punk
    Conciertos de Punk
    Paginas de Punk

    Solo discutan :P me copie y :lol:
    ... v-t!tO ... NeaPH (L)
    <3 hefe
    PGM member 4-ever (L)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    ho si!!! por fin!!! buena idea no importa si te copiaste el punk lo hace, a mi me gustan los grupos como the clash ramones misfits, pero mas me gusta el punk nuevo, nofx, mxpx, los primeros discos de blink, dalevuelta, malos años, terreviento...

    no se q mas decir son mucho, aparte q el saka es muy bueno y less than jake lo hace, traten de poner q dias hay condiertos eso seria chevere y visiten www.23punk.com buena informacion, mp3 para bajar videos de todo un poco sobre el punk peruano
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #3
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    punk es lo mejor :P a mi me gusta:
    bLink182 (lo maximo :oops: ), sum41, misfits, lagwagon, nofx, 6voltios, inyectores, diazepunk, metamorfosis, ramones, stooges, sex pistols, etc..

    en mi otra pc tengo las paginas d todos los grupos punk del peru, despues la posteo

    bye

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    WTF? PUNK BLINK 182????? 6 VOLTIOS??????

    weno ojala ke este thread sirva para ubikar, de vez en kuando un punk de verdad aparece ^^

    yo visito espontaneamente www.foropunk.com
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    -harcore punk = sin dios- casutis - los crudos -los muertos de cristo- bad religion-mxpx misffints ( son los que conosco y los que recomiendo )

    - punk melodico - harcore punk - terror punk - basura punk = lol :lol:

    -el punk nace del biejo contienente como medio anti fasismo y de protesta contra los imperialistas y burrgues de la epoca ( bueno eso creo no afirmo nada )

    -conciertos de punk = recitales de punk ( en el peru hay baros recitales de punk entre conciertos de maxima magnitud y minima donde se hacen en pubs y lugaras de entretenimiento )

    -www.rockperu.com ( para los 6 voltianos y demas )
    -www.geocity.com/generacionperdida (para la otra clase de punkmaniaticos)

    bueno eso lo que se un poco de punk nada mas no se mucho mas

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    io se ke musikalmente esta dekayendo mas ke el gobierno de toledo... sin embargo, la aktitud punk es la ke me atrae
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Punk hay varios estilos de punk el ska punk como psicosis, hxc punk, punk melodico, nazi punk, etc.

    A mi personalmente me gusta mas el hxc punk grupos como Exploited (de este grupo es la famosa frase de:PUNKS NOT DEAD la q varias personas tienen en sus polos :roll: ), Youth of today, Czolgosz, apatia no, sin dios,etc grupos peruanos de hxc punk me gusta contracorriente y asmereir
    Despues tambien me gusta mxpx, nofx, ramones, bad religion, no use for a name, AFI, na q ver, terreviento, rezaka.

    Conciertos de punk hay todos los dias en todos lados lugares como el averno, la noche de lima, la chuky, el huaralino, etc,etc.

    Aca les dejo un link de la historia del punk en el peru como llego al peru:
    http://www.23punk.com/cronica_punk_peruano.htm
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    kontrakorriente tmb me parece un grupo weno, desde ke eskuche el kover por la senda del pastel les estuve siguiendo el paso ^^

    sabes alguna noticia de konciertos de kontrakorriente?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    la pagina de contracorriente es: http://www.contracorriente.tk/
    Van a tocar el 4 de setiembre aca ta el volante:
    http://www.23punk.com/flyers/4set2.jpg
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    punk ... me voy por grupos viejos komo ramones ..sex pistols ..the clash ...stooges. .. pennywise....bad religion.... o ska punk .. lagwagon ...millencolin .. etc... o grupos komo the casualties .. the krays...etc .. (anarko punk).

    Punk peruano ?? .. naa no lo hacen .. y si voy a konciertos ...son por flakas ^^ ..

  11. #11
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    si pe las flaca 6 voltianas estan buenas y lo mejor que entran al pogo ai mas mano :lol: :P 8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLCL
    si pe las flaca 6 voltianas estan buenas y lo mejor que entran al pogo ai mas mano :lol: :P 8)
    eso es verdad las mocosas esas q escuchan britney pero se aparecen cada ves q estan 6 voltioz estan buenazas, y claro nunk faltan las q se creen las divas del punk y no saben q es leusemia o diazepunk, te acep si nohas escuchado terreviento y otras cosas, pero leusemia plop!!

    pero como es eso de q el punk peruano no lo hace?!?!, deberias escuchar futuro incierto zevende, haymuchos grupos q de tener el apoyo respectivo se escucharian mucho en otros paises
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Panda Rulz !!! ;) las canciones son cheveres, escuchen Si supieras y Maracas :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    bueno aprovechando el topic quisiera saber si alguno de ustedes sabe de donde me puedo bajar el soundtrack de digimon, no se si vieron la pelicula, no me parecio mala, pero el soundtrackj era full ska punk, grupos como less than jake y goldfinger(si no me equivovo) salen en el soundtrack por favor estoy tratando de conseguirlo y nadie me dicenada plz!!!
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #15
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por FLCL
    si pe las flaca 6 voltianas estan buenas y lo mejor que entran al pogo ai mas mano :lol: :P 8)
    eso es verdad las mocosas esas q escuchan britney pero se aparecen cada ves q estan 6 voltioz estan buenazas, y claro nunk faltan las q se creen las divas del punk y no saben q es leusemia o diazepunk, te acep si nohas escuchado terreviento y otras cosas, pero leusemia plop!!

    pero como es eso de q el punk peruano no lo hace?!?!, deberias escuchar futuro incierto zevende, haymuchos grupos q de tener el apoyo respectivo se escucharian mucho en otros paises
    Futuro incierto es uno de los grupos mas conocidos internacionalmente a tocado en chile uruguay y no se en que otros paises, a y tb saco un video x MTV. otro grupo tb q ha salido al exterior es dalevuelta dieron una gira por chile.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #16
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    yo no me refiero a latinoamerica, si no me refiero a nivel mmundial, si tuviesen el apoyo respectivo serian muchisimo mas conocidos, g-3 le abrio el concierto a ataque77 en su jira por todo sudamerica si no me quivoco asi q me refiero a nivel mundial no solo latinoamericano
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #17
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ya se xq los punk peruanos tienen tan mala aktitud... si hay algo peor ke las super poseras 6 voltianas... son los ke van a meterle mano

    Y deja de vivir en el pasado man, todos sabemos ke ramones y clesh > musika aktual. La nota es enkontrar y apoyar nuevos valores ke puedan hacer resurgir esta nota.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    El problema s ke no hay punk aka -_- ke punk melodiko? pfff, por ahi lei un won ke decia panda ruls! haha panda punk? plop blink182 punk? plop, el punk es mucho mas ke un stilo de musika y de vestir , y en la vida surgio para cantarle a una flaka ke te choteo.... -.-
    Aragan :D

  19. #19
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Puede NO haber punk aka, pero la aktitud punk esta presente. Lo ke pasa es ke justo en el momento en ke te tienes ke decidir a luchar kontra el sistema, te korres.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    a ver a ver, comencemos de a pocos, primero el punk es considerado musik de protesta contra el sistema y la sociedad, el anarko pun, como su nombre lo indik es punk en contra de toda forma de gobierno, por lo tanto si cualquier persona en este foro se cree anarko punk, y vocifera a vos en cuello ser punker a morir y seguir la doctrina punk, pero estudia en una universidad, para no terminar vendiendo caramelos, entonces es un posero, yo escucho punk, sin embargo no puedo declararme punker ni q sigo la doctrina punk, porq yo tengo metas..

    por ahi lei, q ak no hay punk y q el punk esto y q el punk otro, el q abrio el post o puso para discutir sobre la musik, estilos de punk, grupos, conciertos, no para q vengan a decir luchen contra el sistema mientras ustedes pertenecen al mismo y en lugar de luchar contra el deberian tratar de hacerlo mejor porq en ese sistema enfermo es en el q viven, ahora por favor hablemos de MUSIK!!! araorn, por si nunk has escuchado los 2 primeros discos de punk de blink, deberias porq estas muy mas basureando a blink de esa manera, me acuerdo q en un concierto de covers en la noche de baranco, cuando subio 6 voltioz todo el mundo puso su cara de culo, pero cuando comenzo a tocar josie, todos cantaron y pogearon, porq josie es una super cancion o mes vas a decir q no?!... porfis respondanme sonbre digimon pes
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punk
    Por lZetal en el foro Música
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 15/08/2012, 13:29
  2. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •