Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 781

PUNK :D

Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por mierdon Iniciado por Sweet.dmg mierdon los discos de 6 voltios y simple plan lo haceN!!! gracias por prestarmelos. ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mierdon
    Cita Iniciado por Sweet.dmg
    mierdon los discos de 6 voltios y simple plan lo haceN!!! gracias por prestarmelos.
    heuahuhsehuaheuahuehauehauhushuheuahuehuahuaehaeah ea... sal de aca sonso :x




    chake no me gustaron los cds que me pasaste de Blink 182 y Dashboard Confessional....

    EN FIN....

    Cuenta que tal el concierto en el derby damage, ponte un REVIEW del concierto (o si no que lo haga VETITO que el tb va a esos conciertos) para que todos los que nos perdimos del evento podamos consolarnos con tu relato

    :P
    Yo no voy a esos concierto :-?
    ... v-t!tO ... NeaPH (L)
    <3 hefe
    PGM member 4-ever (L)

  2. #242
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    6 Voltios Me llega al pincho

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    mierdon mucha gracias por aconsejarme con tus grupos sin duda alguna tienes razon simple plan es lo maximo ... ah acuerdate q el sabado tenemos q ir a rapear al parque kennedy no te olvides porfavor se puntual
    ... v-t!tO ... NeaPH (L)
    <3 hefe
    PGM member 4-ever (L)

  4. #244
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LosT_prOpheT
    6 Voltios Me llega al pincho
    leyendo todas las paginas, y me encuentro con esto... aqui hay opiniones variadas acerca de ciertas bandas de musica(digo msica, xq si digo punk van a saltar)unos dicen que tal banda es mejor que esta o mejor que la que tu escuchas, seria estupido que quisieras que otros escuchen lo que tu escuchas.

    Escuchen lo que quieran sin JODER a nadie
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #245
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pero es ke jode kuando alguien dice ke 6 voltios es punk. Si te gusta bakan, pero x favor no digas ke es punk.... chikipunk kiza ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #246
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    esq no vas a estar hablando de cada grupo y diciendo su estilo, no vas a decir alhamber es hardcorepunk no es punk, nlink poppunk, 6 voltioz chkipunk como dices, no te vas a poner a describir la musik de cada grupo, dices punk y punt, y decespunk porq es el stilo de usika y muchas veces no tiene nada q ver con ideales u opiniones... el buey tiene razon, escucha lo q se te de la gana!!! pero no jodas a los dema, si no te gusta 6 voltios es tu roche, yo me he kgado de risa con sus canciones asi q si no te gusta es tu problema!! aporta o deja de postear tu escoges
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #247
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Tolera. Si no puedes, aprende. A mi me enkanta etiketar la musika, kizas para ti sea normal ke alguien venga y diga OE CHEKA LA SALSA DE JUAN LUIS GUERRA ESTA WENAZA, pero no es asi ps, yo voy y le digo, este... jamego juan luis guerra hace merengue ke no es lo mismo.

    Lo mismo sucede en la musika, yo no estoy en ningun momento promoviendo ke las personas no eskuchen 6 voltios. Yo solo estoy diciendo ke no digan ke es punk. Komo ya mencione, si te gusta bakan si no te gusta tmb esta bakan. Pero las kosas son komo son, los generos musikales YA estan establecidos; lo uniko ke yo hago es klasifikarlos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #248
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Dejando de Lado Heuvadaz SuperFicialeZ:

    Domingo26 A las 3:30 de la tarde Reuna
    Antitaurina en la plaza de armas de lima kreo pX


    Pasen la Voz plZ

  9. #249
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    bueno saire
    Mensajes
    2

    Predeterminado PANC y PUNK


    http://www.pelukadefierro.com

    PARA PANKOSOS Y DEMAS KAPRICHOS :x S
    CH!

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    no se peleen y Pasenme canciones de play attenchon V_V

  11. #251
    Member Avatar de ManaSoldier
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado hacerca de...

    manyen no se que ganan discutiendo de los grupos al final el que se considera punk desde adentro no es el que alardea de lo que escucha lo que hace es comprase sus discos bajar music chekar entrevistas informes y tmb tener una conciencia sobre lo que dice al conciderarse un punk, nadie los va a definir uds se definen solos al final no van a vivir de las poses que tomen, a mi me encanta el punk pero me llega cuando me preguntan q q grupos escucho puedo recomendar si, pero no estamos para discutir de eso no? ´me parecio bueno el post de la movida antitaurina lamentablemente yo vivo en trujillo pero aca tmb hacen y si estoy en esas bueno muchachos a ver si se analizan y toman conciencia que un punk no es solo musica y puas sino tmb es algien reflexivo y a la vez alegre algo antisocial a veces bueno no se define y punto!
    Gore 'n Roll!!

  12. #252
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ---
    Si tan reflexivo te parece le punk. Entonces reflexiona sobre tu lenguaje y tu pésima ortografia
    ---

    Yo no toy peleando en ningun momento, solo aklaro mi punto de vista. Pero dado ke no tamos para diskutir de eso, para ke estamos entonces?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Vueno mientraz siguen dizcutiendo zobre ezo lla ke no ai nada ke hacer (pazu komo pyerdén él tyempo ) zi ezke no ai nada ke acer buzkenme cansiones de Play Attenchon ^.^ enbes es correjir ortografiá =)

  14. #254
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Verdad, akabo de leer tu mensaje personal . Komo a la mayoria de los punkis SS es un tema atraktivo. La website donde puedes sakar los Epi G es www.snk-seiya.net
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    :lol: jaja solo keria contarles algo ke me paso el otro dia jaja ke todavia me da risa :D , eske estaba jugando GB d lo mas feliz :D weeee y entra un pata y lee mi nick ( dIAZEPUNKDA) y me dice ke soy un posero... y e digo ke xq me dice posero tonses se la agarro con mi nick :-? y pucha osea no se pes ke tiene de malo ponerme un nick ke tenga ke ver con una banda ke me gusta no? y le pregunte si le molestaba pes y le huevas me dice : "si pes, porque asi estas matando a la escena" .-. (PLOP) take... jaja osea ke por ponerme un nick mato a la escena xD jajajja pucha ke atorrantes pueden ser algunas personas, no creen??

    pdta. si alguien sabe como meterle los archivos de subtitulos a una pelicula x fa aavisenme xq no entiendo la peli de Saint Seiya :'(

  16. #256
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    veamos...

    -Mifits
    -Lag Wagon
    -Millencolin
    -Ramones
    -Sex Pistols

    = ALL :)
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  17. #257
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado ????????????

    hahaha punkekes ............... sin palabras todos son menores de 15 años y solo a esa edad les da su primera rebeldia haha despues se casan y se olvidan the tru music is heavy metal all :evil: eso ni dios te lo quita metal toda la vida ah me olvidava poseros y copiones

    1 humano no puede 2 menos entre 4 te agarran y te matan !!!!!!!!! :-o
    y si tienes dudas el metal es un estilo de vida no una forma de vagancia abajo las 3 pasitas
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  18. #258
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: ????????????

    Cita Iniciado por ReDXeroz
    hahaha punkekes ............... sin palabras todos son menores de 15 años y solo a esa edad les da su primera rebeldia haha despues se casan y se olvidan the tru music is heavy metal all :evil: eso ni dios te lo quita metal toda la vida ah me olvidava poseros y copiones

    1 humano no puede 2 menos entre 4 te agarran y te matan !!!!!!!!! :-o
    y si tienes dudas el metal es un estilo de vida no una forma de vagancia abajo las 3 pasitas
    plop!!!!! creo que los moderados ya advirtieron sobre los conflictos en este tipo de topics, personalmente no me gusta el punk pero si quieres hablar de metal, existe un topic sobre eso http://www.bloodzone.net/forums/view...1763&start=330
    no les malogres su topic. OJO : heavy metal es un estilo de metal y antes de intentar escribir en ingles, aprende ingles ese "all" le quita sentido a tu oracion -.-'
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #259
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: ????????????

    Cita Iniciado por ReDXeroz
    hahaha punkekes ............... sin palabras todos son menores de 15 años y solo a esa edad les da su primera rebeldia haha despues se casan y se olvidan the tru music is heavy metal all :evil: eso ni dios te lo quita metal toda la vida ah me olvidava poseros y copiones

    1 humano no puede 2 menos entre 4 te agarran y te matan !!!!!!!!! :-o
    y si tienes dudas el metal es un estilo de vida no una forma de vagancia abajo las 3 pasitas
    tengo 19 años estudio sistemas en la usmp, estoy en 6 ciclo, trabajo y tengo tiempo para mi enamorada asi q ahorrate tus palabras de patan y como te dijo legion, si quieres hablar de metal ya hay un topic para eso :evil: :evil: :evil:y como dice tu perfil, chupar joder y jugar, esos es triste, madura
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #260
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Kreo ke RedXeroz eskribio para ke todos en Bloodzone nos emos kuenta ke el Punk no es el uniko genero musikal kon seguidores retardados.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punk
    Por lZetal en el foro Música
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 15/08/2012, 13:29
  2. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •