Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 781

PUNK :D

Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; mmm puee ser ^-^ pero me vacila xq notaba acostumbrado a escuchar metal un toke rapido y con letras ke ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    mmm puee ser ^-^ pero me vacila xq notaba acostumbrado a escuchar metal un toke rapido y con letras ke se entienden ^-^ pero nuse igual esa cancion es de la pm ^-^ asi ke igual escuchenla :arrowu:
    (ahorita la toy escuchand y me dan ganas d poguear ^^)
    pdta. take nuse si tengo ke entrenar el oido o lavarmelo pero en la parte onde no cantan si la siento parecida :roll:

  2. #322
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    San miguel-Lima
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    valerie series rompe, es a lo afi con ese estilo es muy bueno XD
    Definitivamente su estilo la hace ^^!
    es parecido a "From Autumn To Ashes Live" :P

    p.d. los cover de NFG son owneables. (hay una ke es de bryan adams EVERYTHING I DO I DO IT FOR YOU se las recomiendo)
    If the life is a sacrifice, suicide is a duty

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    a alguien le vacila 88 fingers louie?
    Challenge Everything

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    oh :O recien me entero k habia topic de punk chevere ps bueno a mi me megusta un tok el punk , punk de lo k he escuchado nofx,lag wagon,millencolin ,NFG,rancid,bad religion hay un huevo en español 2 minutos es de ptmr,atake los airbag muy buen grupo ,SIA no se si lo habran escuchado hay un huevo tmbn eete peruanos muy pocos me bacilan como .iazepunk , futuro incierto ,dalevuelta
    the head 88 fingers loui son los k tocan help el cover de the beatles ?si son esos ese grupo es chevere
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The HEAD
    a alguien le vacila 88 fingers louie?
    ec grupo si q APESTA al 100%

  6. #326
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    2 minutos es argentino :P lo sacas po hoooo sosbushon de la policia federal sha no sos igual sha no sos igual sos un militante de la federaaaaallll ooooooooo sos bushon sosbushon rompe!!!!

    pd. mejor cover del mundo me first and the gimmie gimmies ( tell me why) de los back street boys, casi lloro INCREIBLE lo hizo con todo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #327
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    San miguel-Lima
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    pd. mejor cover del mundo me first and the gimmie gimmies ( tell me why) de los back street boys, casi lloro INCREIBLE lo hizo con todo
    :arrowu: Agree
    If the life is a sacrifice, suicide is a duty

  8. #328
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    simplement good charlotte la hac 8)
    Yureg - 90 orc hunter

  9. #329
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    5

    Predeterminado Guitarras!

    Weno ya q el topic c enfrio hablemos d guitars ps.. q modelo d fender la hace pa tokar punk?? q modelo s la guitarra d alexis.. s chvre?? pa mi suena preciso ps.. Respondan

  10. #330
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    SKA-P - el niño soldado
    SKA-P - CANNABIS
    SKA-p - Mc dolard
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Weno ya q el topic c enfrio hablemos d guitars ps.. q modelo d fender la hace pa tokar punk?? q modelo s la guitarra d alexis.. s chvre?? pa mi suena preciso ps.. Respondan
    Yo tengo una fender squier stratocaster y punkeo como las huevas... cualquier guitarra te puede servir en realidad. Busca mejor detalles del sonido que a ti mismo te gusten como las cuerdas y/o amplificador. Varias amplificadores junto con los sound boxes tienen varios y distintos sonidos. Lo mismo pasa con las cuerdas que van desde las nacionales a las mismas D'addario y fender o si quieres ponerte quisquilloso como yo usa unas Ernie Ball (son las mejores para mi).
    Challenge Everything

  12. #332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    cualquier guitarra t sirve el punk es lo mas facil de tocar
    me gusta la gente con nicks con @

  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    No es facil tocarlo es simplemente repetitivo... No solo usan quintas como la mayoria de grupos...
    Challenge Everything

  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Mi Squier lo hace ;) pa mi son bravasas para tocar punk ^-^ aunke para mi tb mucho depende del ampli, por ejemplo yo ahora estoy con un yamaha GA-10 y pucha aunke tiene una distorcion bravota, aveces la caga un poco :( :( pero cuando termine d pagar mi compu recien me podre comprar otro :P

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Escuchen Crass muy buenooo tmb tmb los covers del grupo radio 69 muy buenos :arrowu: y siempre comienzen con una buena cancion de the clash :arrowu: y luego hagan como metz metanle de todo rap hip - hop ballenatos :P
    ... v-t!tO ... NeaPH (L)
    <3 hefe
    PGM member 4-ever (L)

  16. #336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diazepunxxx
    Mi Squier lo hace ;) pa mi son bravasas para tocar punk ^-^ aunke para mi tb mucho depende del ampli, por ejemplo yo ahora estoy con un yamaha GA-10 y pucha aunke tiene una distorcion bravota, aveces la caga un poco :( :( pero cuando termine d pagar mi compu recien me podre comprar otro :P
    Preferiria tocar con un pedazo de carbon que con una Squier. Igual, para musicos mediocres, intrumentos mediocres. Si, el punk es mediocre.

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hey cada uno usa y escucha lo que quiera, mediocre seras tu al mandar comentarios tan cerrados y sin fundamentar... Esta es una thread abierto si no te gusta lo que se habla aca no postees. Lamentablemente o felizmente como quieras ponerlo, algunas personas solo tienen para comprarse una fender. Preguntale a cualquier guitarrista con que guitarra se puede jamear tranquilamente y una squier es una buena opcion para empezar. Obvio que una gibson o ibanez son mejores pero la squier no es cualquier cosa. Pero como tu no te consideras mediocre ya que eres demasiado chevere para punk, postea cosas utiles o aunque sea una critica constructiva ;). Yo no solo escucho punk y me llamas mediocre? Que mundo te has creado en el tan desarrollado razonamiento que pretendes mostrar?

    Dejando los comentarios inmaduros a un costado, si tu amplificador no te da el resultado que quieres diazepunkkk y no te alcanza para uno nuevo, busca pedaleras o music boxes talvez encuentres sonidos de tu gusto ahi. Suerte :D
    Challenge Everything

  18. #338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    pala ke chevere no sabia k se podia tocar con pedazos de carbon ah, buen dato :)
    Haha take si no les gusta la squire su problema ps ^-^ para mi suena bien ^^ no me gaste tanto y aprendi :P, para ke gastarme mas en una mejor si no se tocar :roll: no lo se... :P y no es por halar mal de otras guitarras ni nada pero hoy estaba tocando con una stratocaster y mis canciones no sonaban iguales :-? sera xq ya me acostumbre a tocar con la mia :P baa no se ^-^ pero me gusta como es
    (
    no pienso malograr un dia como hoy con tonterias ^-^)

    weno gente me kito a disfrutar d uno de esos momentos ke nos obligan a continuar :D

    si eske hay ke pelear x ella lo hare
    se ke valdra la pena, no soy ningun idiota (por ella no lo sere ^^)


    omg tan emocionado estoy ke kanto algo de 6v :-o (no importa hoy estoy muy feliz :D:D)

  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The HEAD
    Dejando los comentarios inmaduros a un costado, si tu amplificador no te da el resultado que quieres diazepunkkk y no te alcanza para uno nuevo, busca pedaleras o music boxes talvez encuentres sonidos de tu gusto ahi. Suerte :D
    jeje es diazepunxxx ^-^ ahorita tengo 1 pedalera ke esta en algo pero de todas maneras kiero cambiar el ampli aunke weno me tengo ke aguantar hasta marzo V_V pero no me preocupo tanto xq la proxima semana empiezo a ensayar con una nueva banda y como es estudio propio por ahi me gorreare algo jejeje :lol:

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    con una stratocaster y mis canciones no sonaban iguales
    No tengo que agregar nada mas.

    mediocre seras tu al mandar comentarios tan cerrados y sin fundamentar
    Me podras decir intolerante, arrogante o algo por el estilo, pero mediocre no creo que tiene mucho que ver. Buscalo en el diccionario.
    Y como cada reply en este topic no esta completo sin emoticons:

    :roll: :oops: :x :-o :o :lol: :x :cry: :evil: :roll: :P :-? 8) :-(

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punk
    Por lZetal en el foro Música
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 15/08/2012, 13:29
  2. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •