Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 781

PUNK :D

Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; eres tu el salvador de este foro :( ??? lo que mas detesto es la gente que usa sus polos ...
Página: 19


  1. #361
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    SatanMiguel
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    eres tu el salvador de este foro :( ???




    lo que mas detesto es la gente que usa sus polos de "Anarkia " gigantes y ni saben que siginifica.... o creen que Punk es sinonimo de Anarkia o que la anarkia nacio gracias al punk, por dios un poco de historia y veran que la anarkia ya existia en el peru desde antes de 1900.
    eso tambien me llega al pinchito, no se mucho de historia pero creo que esa "A" nace en la Revolucion francesa. :roll: derrepente me equivoco asi que no me quoteen. maaaamaaaaaaaaaaaaa :oops:
    simplemente YO. ni mas, ni menos B)

  2. #362
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: PUNK :D

    Para recordar:

    Cita Iniciado por xeraX
    Temas a discusion :
    Generos de Punk
    Musicos de Punk
    Tipos de Punk
    Definicion de Punk
    Conciertos de Punk
    Paginas de Punk

  3. #363
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Anarquia : Lucha por el control de un gobierno sin q nadie gobierne
    8)
    si y que ?

  4. #364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    no creo que siginifique eso exactamente pancho -.-,
    aca una definicion de diccionario:

    anarquía :
    -Falta de todo gobierno en un Estado: la anarquía es una forma utópica de organización social.
    -Desorden, confusión o barullo por ausencia o flaqueza de una autoridad.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo#Definici.C3.B3n

    Esa web te da definicion, historia, precursores,etc sobre el anarquismo, apesar de que a mi me parece una de las ideologias mas estupidas e utopicas, algo se aprende de esa basura.

  5. #365
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    en realidad es una de las ideologias mas estupidas del mundo, es tonto pensar q el mundo seria justo sin una forma de gobiern y sin un orden para todos, o sea q todos harian lo q quisieran sin ser castigados (o ser castigados por otros) es tonta, pero el topic es punk no anarquia
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #366
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    pero el topic es punk no anarquia
    Y entonces porque mas de la mitad de personas de la comunidad "Punk" de Lima usa polos con el simbolo de anarquia todo el tiempo??... para concha apuesto a que mas de la mitad de esos "punkekes" no saben lo que significa el simbolo..

    saVior siente lo que muchos metaleros sienten (o almenos eso creo), su musica es simple y se basa en una ideologia que murio hace años, intentan llamar la atencion y catalogan nuestra musica de "Bulla" solo porque nuestras letras no hablan sobre lo basura que es el mundo, la vida.. y porque nos dedicamos a ponerle mas que un par de riffs a base de Quintas a las canciones.

    P.D: Yo no creo que Bloodzone este muerto, solo crecio, se sobrepoblo y estallo.

    P.D: Sorry, el post no es por llamar la atencion.. pero 2 punkekes llamaron "Bulla de Mierda" a Slayer y a Carcass en la universidad de Lima hoy... y no son los 2 primeros que lo hacen.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  7. #367
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    eso me parece estupido, yo he escuchado raphsody y sonata artik (asi creo q se escribe) y me parecieron super chevere, segundo, si, la ideologia punk murio hace mucho tiempo porq surgio en contra de la falta de trabajo y etc... pero la musica no...

    2do, no es mi problema lo q otras personas escuchen punk hablen webadas del metal, asi q limitate a postear sobre punk..
    3ro, nom e interesa si otras personas se ponen su poilito de la A sin saber q es anarkia ni las q se ponen su polito con la estrella roja gignte q es simbolo comunista, kla verdad no me importa, no vivo de los demas asi q por fvor colabora con el threat thx

    teta el cover de nofx de hotel california apesta :cry: :cry: nunk pense q nofx podia hacer algo malo, pero le toco lol
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #368
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    eso me parece estupido, yo he escuchado raphsody y sonata artik (asi creo q se escribe) y me parecieron super chevere, segundo, si, la ideologia punk murio hace mucho tiempo porq surgio en contra de la falta de trabajo y etc... pero la musica no...

    2do, no es mi problema lo q otras personas escuchen punk hablen webadas del metal, asi q limitate a postear sobre punk..
    3ro, nom e interesa si otras personas se ponen su poilito de la A sin saber q es anarkia ni las q se ponen su polito con la estrella roja gignte q es simbolo comunista, kla verdad no me importa, no vivo de los demas asi q por fvor colabora con el threat thx

    teta el cover de nofx de hotel california apesta :cry: :cry: nunk pense q nofx podia hacer algo malo, pero le toco lol
    Rhapsody, Sonata Arctica. Me parece cuando la idea de una cancion muere, la cancion pierde sentido no?.. no es logico?.

    Colaborare con el Thread en no volver a postear, solo lo hice para explicar a mi parecer el punto de saVior.

    Btw, Sam Forty Uan es pasable.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #369
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    la verdad prefiero escuchar algo q nacio en su momento para protestar por algo q escuchar musik q fue una simple evolucion como el metal, el punk tiene raices y como por ahi lo dijeron no solo es musik, es literatura es comic, es muchas cosas, es una cultura en tera q envuelve a muchas personas... la idiologia deberia haber muerto pero hay gente q la mantiene viva y lo q estamos duscutiendo ak es musik como hace tiempo quedamos entre los q participamos en este topic porq en si la palabra punk puede tener diversas opiniones q causarian problemas asi q decidimos hablar de musik...

    si tienes algun problema pm por favor
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #370
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Algunas personas ados, no soportamos la idea de vivir una musika y no vivir bajo su ideología.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Ados tiene razon, hace tiempo kedamos en pararla con eso y pucha yo kreo ke el punk como ideologia aun no muere pero si murio como movimento hace mucho, ahora lo mas importante ke nos keda es la musica ( y un buen material escrito para la contracultura).
    Ahora ke si tokan el punto d los patas con sus polos d Anarkia kreo ke aka a mas d uno nos llegan (y mas me llego la comparacion ke hiciste HK), pero no se puede hacer nada contra eso, kreo ke es algo ke siempre va a existir. En Peru son los "punks" con las A poserasos y aka los poseros son diske "metaleros" kon las mismas cosas la A los politos del che (hasta mas ke en peru kreanme) y ke solo escuchan Korn y Slipknot y ya son los malos...asi ke no se pero tb hay ke pensar en varias cosas antes de criticar a un solo grupo.
    Hablando de metal, no tengo nada contra el metal es mas despues del punk es una d las cosas ke mas me gusta (es mas la banda en la ke voy a comensar a tocar desde mañana es de metal) y es por eso ke nunca respondo ni kreo ke sea necesario meterse contra los gustos de otros.
    Bueno ps x ahora kreo ke no tengonada mas ke escribir, solo ke ya dejense d tonterias y kada uno con sus gustos y punto

  12. #372
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Esa es la diferencia. Tu tomas la postura de ke no se puede hacer nada y es mejor seguir kon la vida. Pero yo no lo veo asi, algo ke estimo y ke siento (ska/punk) no puede ser kontaminado ni profanado por personas asi, tu forma de pensar es kedarte normal, mi forma no; no soporto ke algo ke estimo y valoro tanto sea basureado asi. No pienso evitar decir: "entiende anarkoposer loser punk2flas no es punk".

    Regresando al tema. Mi hermana me dejo sus cds de Save Ferris. De lo mejorcito de pop-ska ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #373
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    save ferris es chevere lol, todo lo q salga en el track de 10 things i hate about you ( a mi me encanto lol :oops: :oops: ) es chevere...

    aparte hk quedamos en pararla hace tiempo porq tenemos puntos de vista diferentes ;) mejor lo dejamos ahi
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #374
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    io solo daba mi opinión. Ke para eso sirven los foros :P.

    has eskuchao mistaken? me parece de lo mejorcito del pop-ska... de chibolo hubiese kerido eskuchar eso y no sopa de karakooooooool e!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Esa es la diferencia. Tu tomas la postura de ke no se puede hacer nada y es mejor seguir kon la vida. Pero yo no lo veo asi, algo ke estimo y ke siento (ska/punk) no puede ser kontaminado ni profanado por personas asi, tu forma de pensar es kedarte normal, mi forma no; no soporto ke algo ke estimo y valoro tanto sea basureado asi. No pienso evitar decir: "entiende anarkoposer loser punk2flas no es punk".

    Regresando al tema. Mi hermana me dejo sus cds de Save Ferris. De lo mejorcito de pop-ska ^^
    punk2flaz apesta de todo el cd una cancion me parece pasable..........
    me gusta la gente con nicks con @

  16. #376
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    cual? la de xuxa? xD

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    perdoname (8) :oops:
    me gusta la gente con nicks con @

  18. #378
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    eso me parece estupido, yo he escuchado raphsody y sonata artik (asi creo q se escribe) y me parecieron super chevere
    Eso no es metal.

  19. #379
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    disculap pero yo sabia q raphsody era considerado epic metal, y bueno sonata artica no se pero al menos raphsody es metal
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #380
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    disculap pero yo sabia q raphsody era considerado epic metal, y bueno sonata artica no se pero al menos raphsody es metal
    no son, hay mucho noob que creo que por que una banda tiene doble bombo y solos rápidos, ya son metal.... cuando lo mas importante es la actitud (las bandas son buenas, sonata me gusta un huevazo, pero no las considero metal nicagando)

    El verdadero Punk ya no se renueva. Tengan la deferencia de dejar de llamar punk a sus banditas teenieboppers.

    Hardcore>Punk

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punk
    Por lZetal en el foro Música
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 15/08/2012, 13:29
  2. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •