Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 781

PUNK :D

Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Rotten Iniciado por ish BUEN PUNK : Ramones ... algo personalmente no catalogo a Ramones como una banda ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rotten
    Cita Iniciado por ish
    BUEN PUNK :
    Ramones ... algo
    personalmente no catalogo a Ramones como una banda punk
    sino como la mejor surf band :)

    les recomiendo crass, la unica banda que hizo lo que predijo.
    nada q ver, surf band, eso es pennywise la sacas al toq, es mas se podria decir q son los beach boys del punk... :arrowu: :arrowu: no debiste haber dicho eso de diaze :-?
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #502
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Pennywise = Alien :D (es fantastica)
    Ramones > Surf band? na es como dice Ados el que su musica hasta ahora siga pareciendo fresca no lo hace...no confundir las escenas de california con la de new york en escencia los ramones es una banda de rock and roll con canciones cortas pero llena de energia (nutrida seguramente por la creciente oleada de grupos del garage que aparecieron a finales del 70, como ellos mismo afirmaron tener como referente ) un grupo de rock and roll pero sin saver tocar = ramones? bueno no tanto asi, pero eran asi como la prensa los catalogaba en sus inicios. claro hasta ahora no se explican como pero se tendrian que estudiar todos los fenomenos musicales que acontesieron antes de ellos para poder entender el despliegue de su musica (la primera escena de new yock tiene mucho que ver "new york dolls"). particularmente Diazepunk no me gusta mucho suena igual a muchas bandas happy si cabe el termino, en todo caso rescataria a rezaka (su musica me parece mas original y variada) los track 7 y 12 de su primer disco lo hace. el efecto del vientito

  3. #503
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Por siaca , teno toda la coleccion de discos de Ramones y Misfits (absolutamente todos sus dicos en mp3) para intercambiar o vender, en todo caso cualquiera que estea interezado mandarme un MP gracias.

  4. #504
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    hogar
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rotten
    personalmente
    pero iwual me gusta :)

  5. #505
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    :-? lo de diaze.... bueno cada uno con su opinion ps...
    para mi mmm puede k suene como otras bandas como RZK o Kaoz pero fueron los ke mas fuerza le metieron (claro ke me vacilan como mela RZK y kaos) y las letras de diaze para mi son mucho mejores :P pero ya ps piensen lo ke kieran :evil:

  6. #506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Asmereir - No es solo tu culpa
    Diazepunk - Mal Ejemplo

    dm wena!
    Alive > sync

  7. #507
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ish
    EL punk fue hecho en ingles x lo tanto se canta en ingles ..osea q el punk en español simplemente NO ES !!! EL PUNK ES EN INGLES O NO ES ASI DE SIMPLE. :evil:


    BUEN PUNK :

    Green Day ( Discos -Smoothed Out Slappy Hours y Kerplunk )
    Nofx
    Lagwagon
    Misfits
    Ramones ... algo

    PUNK PERUANO :

    NO EXISTE TAL ... LO Q EXISTE ES BASURA ( "LEJOS" DE SER PUNK lol)
    Wow ... ke post para absurdo ... deberias escuchar bandas españolas MUUUUY BUENAS, ke tocan y predican el punk y la anarquia, como "Los Miserables" o "Resistencia" ... pero en fin ... y encima eres alienado ...

    Bueno hay 2 bandas que me parecen muy buenas, una es 7 seconds, algo antigua (1982 creo), pero con fuerza y canciones muy buenas (escucha Young 'till I die ... me identifico con la cancion) ...
    Otra es una banda australiana llamada FRENZAL RHOMB, la escuche por primera vez en un video de patines del 95, luego en un cd del Vans warped tour 97 (Australia) y luego empece a bajar musica de ellos, me parece una buena banda y con un estilo propio ...

    Bandas peruanas ??? hay muchas ... la mejor ... O2 !!! la banda de mi hermana hahahaha fuiiiiiiiira d aca
    Futuro y G3 tocan muy bien y son conocidas afuera (Futuro incierto - "Las ratas" :D --- G3 "Gris" seh !!!!), hay muchas bandas buenas pero que son caletas ... una banda ke me gusto bastante hace poco es ZOQ, a pesar ke tienen un estilo bien melodico me parecio ke tienen estilo propio, aunke suenan un poco a BLink (OJO - EL BLINK ANTIGUO: lease canciones como Josie, dammit, pathetic, voyeur jejeje "Dude Ranch" rocks !!!) ... otra banda buena es TERREVIENTO y su disco "Al extremo", las 3 primeras canciones (malditamente hermosa, no existe un lugar y cerdo - creo ke esas son - son muy buenas), "De la NAda" tamiben toca muy bien - "Espinas" es bien chevere - en fin hay varias bandas mas (tiempo fuera, rezaka, acidos, etc) ke son buenas, es cuestion de escuchar no ma ... mi hermana es fan de tiempo fuera y de un grupo nuevo, ke no es punk, pero tiene un estilazo y se llama "Valery series" ... aunke no me gusta porke gritan mucho jajaja ... en fin ... grupos buenos hay muchos ... lo ke falta es un poco de difusion ... y falta ke los ignorantes ESCUCHEN si no saben y luego hablen ... las bandas peruanas ponen su propio $$$ y se rajan tocando hasta gratis en los conciertos (Solo les dan los pasjes) y lo hacen lo mejor posible ... por eso el Peru esta como esta por gente ke desprecia lo nuestro SIN conocer el Peru ... por gente alienada ke no sabe apreciar su patria ... el Peru es super, hay ke konocerlo jajajaja

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeraX
    exacto crass es una exelente banda :arrowu: ...

    No es por juzgar mal pero sinceramente diazepunk es pesima banda :-?
    t kgaste xerito............
    diazepunk - bajo en serotonina MUY CHEVERE me encanta la letra
    me gusta la gente con nicks con @

  9. #509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns
    Cita Iniciado por ish
    EL punk fue hecho en ingles x lo tanto se canta en ingles ..osea q el punk en español simplemente NO ES !!! EL PUNK ES EN INGLES O NO ES ASI DE SIMPLE. :evil:


    BUEN PUNK :

    Green Day ( Discos -Smoothed Out Slappy Hours y Kerplunk )
    Nofx
    Lagwagon
    Misfits
    Ramones ... algo

    PUNK PERUANO :

    NO EXISTE TAL ... LO Q EXISTE ES BASURA ( "LEJOS" DE SER PUNK lol)
    Wow ... ke post para absurdo ... deberias escuchar bandas españolas MUUUUY BUENAS, ke tocan y predican el punk y la anarquia, como "Los Miserables" o "Resistencia" ... pero en fin ... y encima eres alienado ...

    Bueno hay 2 bandas que me parecen muy buenas, una es 7 seconds, algo antigua (1982 creo), pero con fuerza y canciones muy buenas (escucha Young 'till I die ... me identifico con la cancion) ...
    Otra es una banda australiana llamada FRENZAL RHOMB, la escuche por primera vez en un video de patines del 95, luego en un cd del Vans warped tour 97 (Australia) y luego empece a bajar musica de ellos, me parece una buena banda y con un estilo propio ...

    Bandas peruanas ??? hay muchas ... la mejor ... O2 !!! la banda de mi hermana hahahaha fuiiiiiiiira d aca
    Futuro y G3 tocan muy bien y son conocidas afuera (Futuro incierto - "Las ratas" :D --- G3 "Gris" seh !!!!), hay muchas bandas buenas pero que son caletas ... una banda ke me gusto bastante hace poco es ZOQ, a pesar ke tienen un estilo bien melodico me parecio ke tienen estilo propio, aunke suenan un poco a BLink (OJO - EL BLINK ANTIGUO: lease canciones como Josie, dammit, pathetic, voyeur jejeje "Dude Ranch" rocks !!!) ... otra banda buena es TERREVIENTO y su disco "Al extremo", las 3 primeras canciones (malditamente hermosa, no existe un lugar y cerdo - creo ke esas son - son muy buenas), "De la NAda" tamiben toca muy bien - "Espinas" es bien chevere - en fin hay varias bandas mas (tiempo fuera, rezaka, acidos, etc) ke son buenas, es cuestion de escuchar no ma ... mi hermana es fan de tiempo fuera y de un grupo nuevo, ke no es punk, pero tiene un estilazo y se llama "Valery series" ... aunke no me gusta porke gritan mucho jajaja ... en fin ... grupos buenos hay muchos ... lo ke falta es un poco de difusion ... y falta ke los ignorantes ESCUCHEN si no saben y luego hablen ... las bandas peruanas ponen su propio $$$ y se rajan tocando hasta gratis en los conciertos (Solo les dan los pasjes) y lo hacen lo mejor posible ... por eso el Peru esta como esta por gente ke desprecia lo nuestro SIN conocer el Peru ... por gente alienada ke no sabe apreciar su patria ... el Peru es super, hay ke konocerlo jajajaja
    OMG !!! ASI SE HABLA CARASHOO!!!!! Velerie Series es EMO ;) y weno hablando de G3 en lo personal es la mejor banda ke ha podido dar el PERU >.< si tienen canciones que no sean del En Casa, pasenme plz :(

    metZ tienes razon la letra de Bajo en Serotonina es bravota >.<

    :cry: Quiero cantar una cancion de esas que a solas dicen que no estas solo y aunque a mi alrededor todos parescan estar, conmigo no lo estan :cry:

  10. #510
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    errrm yo no considero a velerie series emo, tampoco a afi emo, a mi me aprece hardcore punk, o hardcore punk melodico si quieres llamarlo, emo no me parece pero para nada :roll: :roll:
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #511
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Pero como es la cosa, a mi no me parece que haya mucha diferencia entre emo y el punk melodico como para afirmar que bandas lo son y cuales no, o en todo caso que alguien me lo explique. para mi depende de la persona que lo escuche como sienta la musica cada uno tiene su manera de percibirla.

  12. #512
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DuamelMar
    Pero como es la cosa, a mi no me parece que haya mucha diferencia entre emo y el punk melodico como para afirmar que bandas lo son y cuales no, o en todo caso que alguien me lo explique. para mi depende de la persona que lo escuche como sienta la musica cada uno tiene su manera de percibirla.
    me refiero a q deben de darse cuenta en el punto hardcore, afi no me parece nada emo, es mas creo q se va mas para el hardcore q para el punk, si ven sus conciertos sus pogos y todo es hardcore asi q no se pes, cada uno q saq sus conclusiones pero a mi no me parece q sean emo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #513
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diazepunxxx
    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns
    Cita Iniciado por ish
    EL punk fue hecho en ingles x lo tanto se canta en ingles ..osea q el punk en español simplemente NO ES !!! EL PUNK ES EN INGLES O NO ES ASI DE SIMPLE. :evil:


    BUEN PUNK :

    Green Day ( Discos -Smoothed Out Slappy Hours y Kerplunk )
    Nofx
    Lagwagon
    Misfits
    Ramones ... algo

    PUNK PERUANO :

    NO EXISTE TAL ... LO Q EXISTE ES BASURA ( "LEJOS" DE SER PUNK lol)
    Wow ... ke post para absurdo ... deberias escuchar bandas españolas MUUUUY BUENAS, ke tocan y predican el punk y la anarquia, como "Los Miserables" o "Resistencia" ... pero en fin ... y encima eres alienado ...

    Bueno hay 2 bandas que me parecen muy buenas, una es 7 seconds, algo antigua (1982 creo), pero con fuerza y canciones muy buenas (escucha Young 'till I die ... me identifico con la cancion) ...
    Otra es una banda australiana llamada FRENZAL RHOMB, la escuche por primera vez en un video de patines del 95, luego en un cd del Vans warped tour 97 (Australia) y luego empece a bajar musica de ellos, me parece una buena banda y con un estilo propio ...

    Bandas peruanas ??? hay muchas ... la mejor ... O2 !!! la banda de mi hermana hahahaha fuiiiiiiiira d aca
    Futuro y G3 tocan muy bien y son conocidas afuera (Futuro incierto - "Las ratas" :D --- G3 "Gris" seh !!!!), hay muchas bandas buenas pero que son caletas ... una banda ke me gusto bastante hace poco es ZOQ, a pesar ke tienen un estilo bien melodico me parecio ke tienen estilo propio, aunke suenan un poco a BLink (OJO - EL BLINK ANTIGUO: lease canciones como Josie, dammit, pathetic, voyeur jejeje "Dude Ranch" rocks !!!) ... otra banda buena es TERREVIENTO y su disco "Al extremo", las 3 primeras canciones (malditamente hermosa, no existe un lugar y cerdo - creo ke esas son - son muy buenas), "De la NAda" tamiben toca muy bien - "Espinas" es bien chevere - en fin hay varias bandas mas (tiempo fuera, rezaka, acidos, etc) ke son buenas, es cuestion de escuchar no ma ... mi hermana es fan de tiempo fuera y de un grupo nuevo, ke no es punk, pero tiene un estilazo y se llama "Valery series" ... aunke no me gusta porke gritan mucho jajaja ... en fin ... grupos buenos hay muchos ... lo ke falta es un poco de difusion ... y falta ke los ignorantes ESCUCHEN si no saben y luego hablen ... las bandas peruanas ponen su propio $$$ y se rajan tocando hasta gratis en los conciertos (Solo les dan los pasjes) y lo hacen lo mejor posible ... por eso el Peru esta como esta por gente ke desprecia lo nuestro SIN conocer el Peru ... por gente alienada ke no sabe apreciar su patria ... el Peru es super, hay ke konocerlo jajajaja
    OMG !!! ASI SE HABLA CARASHOO!!!!! Velerie Series es EMO ;) y weno hablando de G3 en lo personal es la mejor banda ke ha podido dar el PERU >.< si tienen canciones que no sean del En Casa, pasenme plz :(

    metZ tienes razon la letra de Bajo en Serotonina es bravota >.<

    :cry: Quiero cantar una cancion de esas que a solas dicen que no estas solo y aunque a mi alrededor todos parescan estar, conmigo no lo estan :cry:
    recordare que si menti y que al mentir dije la verdad
    escapare lejos de aqui con cosas que use para olvidar....... :(
    me gusta la gente con nicks con @

  14. #514
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    hola necesIto alguien que este dispuesto a intercambiar discos por msn bueno yo estoy coleccionando todos los discos de ramones pero me faltan unos 3 y queria saber si algun interesado para intercambiar ya que tengo casi todos los discos de ramoncitos ah y tmb tengo todos los discos de misfits y green day interesados en los cambiaso comunicarse (si pueden, mandan un MP ) okis chau

  15. #515
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    hoy dia es el concierot de leusemia en el gran paruqe de la exposicion presentando hospicios junto con la orquesta sinfonica de lima
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #516
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark
    Panda Rulz !!! ;) las canciones son cheveres, escuchen Si supieras y Maracas :D
    OMG!!! Panda RLZ, un buen ejemplo:
    - Ya no jalaba.
    - Maracas.
    - Si supieras.

    Esas han sido mis amores =).

    Pero tb hay varios grupos punk buenos, o mejor dicho q son de mi agrado xq no soy nadie para decir q tienes q escuchar... eso viene de tu concepto.

    Buenos grupos punk:
    - All American Rejects
    - Bye Sami
    - No use for a name
    - No fun at all
    - The distillers
    - Taking Back Sunday
    - Sugarcult
    - Midtown
    Frag4u team*
    NoBots team*

  17. #517
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    AAR y Sugarcult lo hacen !

    Playing in winamp :

    Millencolin - Bullion
    Millencolin - Flower Treatment
    Millencolin - Fuel to the Flame
    Millencolin - Nosepicker

    etc.

  18. #518
    Senior Member Avatar de deSC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Ubicación
    Mi ksa --'
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metZ
    Cita Iniciado por xeraX
    exacto crass es una exelente banda :arrowu: ...

    No es por juzgar mal pero sinceramente diazepunk es pesima banda :-?
    t kgaste xerito............
    diazepunk - bajo en serotonina MUY CHEVERE me encanta la letra
    No solo El Bajo en Serotonina, sino tambien el diSCo " Viernes " que pronto va a salir su re-edicion ( q de hecho me lo compro :P ). ¿ xeraX por que dices q dIAZEPUNK es una pesima banda ?
    CS nick -> deSC
    GB nick -> ronnyst

  19. #519
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    dIAZEPUNK es lo maximo >.< sin ellos nada tiene sentidooo solo yo estoy si diaze no estaaaaa es mi unica necesidad xD
    Ahora tengo mi winamp lleno de Futuro Incierto, el bajo en futuro es bravaso >.< si alguien sabe el de Tamed digame como es plz :D

  20. #520
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    ACA HAY MUSICA DE DIAZEPUNK VALERIES FUTURO INCIERTO TAMBIEN VIDEOS DE ELLOS Y DEMAS BANDAS IMPORTANTES :D

    http://groups.msn.com/laaldeadelospatasas

Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punk
    Por lZetal en el foro Música
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 15/08/2012, 13:29
  2. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •