Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 781

PUNK :D

Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; al fin escuche valerie series. DIOS! q chevere! : D...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    al fin escuche valerie series. DIOS! q chevere! : D
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  2. #542
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    pienso igual q ish, para mi el punk en español apesta, sobretodo por la voz de los patas.

    "I've got something to say, I raped your mother today..."

    black flag tb lo hace
    Deku #1791

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    mmm el punk en español no apesta :-? es de la pm pero weno kreo ke a ish ya le respondimos...
    Las voces la malogran? no siempre... esuchate a Gonzalo Farfan (inyectores/ G3) o a Pipe (en su epoca G3- mis ojos se han desangrado... :cry: ) o a Damian de Cigarro Mojado :P

    pdta. Cosas constructivas plz ;)

  4. #544
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    teniendo o no buena voz, la mayoria de grupos peruanos de punk , no son de mi agrado, y no por ser antipatriotico ni nada , simplemente no veo un grupo que tome el genero con seriedad y no solo al "chongo" o para que les guste a los " adolescentes" y que mejor si implantan sus estereotipos de usar converses , que apuesto a que ni siquiera muchos se imaginan porque los "punks" usaban ese tipo de zapatillas, mohicanos, parches, spikes, de esta manera ganaran mas publico, poque generalmente los adolescentes buscan todo los que les parece " chevere" " brAbaXo" para mostrarlo a los demas sin siquiera tomarse el tiempo de investigar un poco sobre el tema,de que hay buenos grupos hay, pero cada quien con sus gustos al final, todos son libre de elegir seguir el rebaño o domarlo.

  5. #545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    mmm entonces escusha un poco mas de punk ;)
    pdta. todo sobre la ropa mohawks y demas esta explicado en la web ke paso trip hace poco ^-^ busken y encontraran :)

  6. #546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    "escucha algo mas de punk", no gracias, de todo el punk que he escuchado rescato algunos grupos , y si he escuchado alguna ves esos grupos como diazepunk, 6 voltios, porque sino no podria opinar no crees? te podria hasta decir que g-3 no fue el que comenzo el punk en el peru , pero no me creerias.

  7. #547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    claro ke G3 no lo comenso ;) y si me vas a decir Narcosis, tampoco lo fue ^-^ hubieron un par de bandas antes de ellos pero ya ni existe el material :P.
    Pero ya que mencionas a G3 te parece ke esa fue una banda ke kiso simplemente imponer una moda? a mi nunca me parecio es ni aun cuando se separaron y salio Inyectores, nunca vi en esa banda ganas de imponer su moda punk :)

  8. #548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    simplemente mencione su nombre, porque la mayoria lo toma como inicio del punk en el peru , y por cierto si podrias encontrar material de esa banda, el grupo se llamaba "anarquia", si quieres comprobarlo anda un dia a rivasmar de miraflores y ahi hay un pata que le dicen mephistopheles, te mostrara sus periodicos y demas cosas que demuestran que ellos fueron uno de los precursores, claro si sigue ahi el pata.

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    si habia escuchado hablar de anarquia, pero a lo que me refiero eske creo ke ya no hay material grabado de ellos :( y weno no puedo llegar a miraflores xq toy en USA :(.
    Talvez tengas razon en lo ke dices ke mucha gente toma a G3 como inicio del punk en Peru (no digo lo contrario xq me voy desactualizando ps) pero a mi parecer esos son los poseros con el polito de Anarkia
    (la A) los mohawks y las convers, pero esos no pasan de poseros.

  10. #550
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stimpi
    simplemente mencione su nombre, porque la mayoria lo toma como inicio del punk en el peru , y por cierto si podrias encontrar material de esa banda, el grupo se llamaba "anarquia", si quieres comprobarlo anda un dia a rivasmar de miraflores y ahi hay un pata que le dicen mephistopheles, te mostrara sus periodicos y demas cosas que demuestran que ellos fueron uno de los precursores, claro si sigue ahi el pata.
    los saicos y punto, ;) ellos empezaron todo :P en la decada de los 60 , ellos empezaron cuando el punk nisiquiera existia como corriente, y si no has escuchado nunk el tema "demolicion" (hechemos abajo la estacion del tre, hechemos abajo la estacion del tren, demoler demoler demoler demoler) entonces supongo q no podemos discutir nada, leusemia y narcossis aparecieron por el 85, encuentra a alguien mas antiguo q los saicos y me callo... 2do, TONAZO el de play attenchomn, valerie series en vivo rompe, difonia, mi sombrero, de la nada como siempre rompieron, pura merk, TONERAZO lo hacen recontra ska puta me vacee 3 veces, play attenchon no hay q decir nada, espero q saquen su disco, no fue mucha gente, eso es lo q pasa cuando existen los limitados de m.. q n pasan de 6 voltios, q rabia q me dio q no se llenara el florentino :evil: :evil:el miercoles nueve no se pierda concierto en barranco, 6 voltios(aparece en el afiche, q quieren q haga) DIAZEPUNK(ho si) bandas invitadas: difonia(de nuevo me vaceo) antiestatica(no manyo) lacuta(dicen q es chevere) y tanuti metal futari plus one( WTF mejor llamesmole frutiloops)(mas conocida como la banda del wandee >.<) VAMOS TODOS A ESTE TONO NO FALTEN
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #551
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    no se olviden de los doltons y Yola.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  12. #552
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    *** PinkFloyd has defeated punk *** :-?
    TinmaN

  13. #553
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Ados yo me reiero a material original ^-^ no covers :P

  14. #554
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    metZ @ teenage dirtbag :D
    zack has MAD SKILLZ

    zaCk v3.0 :D

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por Stimpi
    simplemente mencione su nombre, porque la mayoria lo toma como inicio del punk en el peru , y por cierto si podrias encontrar material de esa banda, el grupo se llamaba "anarquia", si quieres comprobarlo anda un dia a rivasmar de miraflores y ahi hay un pata que le dicen mephistopheles, te mostrara sus periodicos y demas cosas que demuestran que ellos fueron uno de los precursores, claro si sigue ahi el pata.
    los saicos y punto, ;) ellos empezaron todo :P en la decada de los 60 , ellos empezaron cuando el punk nisiquiera existia como corriente, y si no has escuchado nunk el tema "demolicion" (hechemos abajo la estacion del tre, hechemos abajo la estacion del tren, demoler demoler demoler demoler) entonces supongo q no podemos discutir nada, leusemia y narcossis aparecieron por el 85, encuentra a alguien mas antiguo q los saicos y me callo... 2do, TONAZO el de play attenchomn, valerie series en vivo rompe, difonia, mi sombrero, de la nada como siempre rompieron, pura merk, TONERAZO lo hacen recontra ska puta me vacee 3 veces, play attenchon no hay q decir nada, espero q saquen su disco, no fue mucha gente, eso es lo q pasa cuando existen los limitados de m.. q n pasan de 6 voltios, q rabia q me dio q no se llenara el florentino :evil: :evil:el miercoles nueve no se pierda concierto en barranco, 6 voltios(aparece en el afiche, q quieren q haga) DIAZEPUNK(ho si) bandas invitadas: difonia(de nuevo me vaceo) antiestatica(no manyo) lacuta(dicen q es chevere) y tanuti metal futari plus one( WTF mejor llamesmole frutiloops)(mas conocida como la banda del wandee >.<) VAMOS TODOS A ESTE TONO NO FALTEN

    tu mismo te contradices, si segun " los saicos" comenzaron todo, pues que comenzaron? si aun no existia la corriente punk como tu dices . y aca nadie esta peleando por quien es el mas antiguo -.- , mi post era un ejemplo.

    le llamas tono a los conciertos? , cada quien con sus gustos .

  16. #556
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    A que seriedad con el punk se refiere stimpi¿? ademas anarkia solo hacia covers eso le quita el merito por que mas que lleve el nombresito, es por eso que ni se les recuerda ya no trascendieron ni mas haya de su època. hasta los saikos tenian sus temas propios y cantaban en español y eso muchos años antes que ellos. Ademas Martin Berninzon de anarkia no era peruano era extranjero y aprovecho eso del punk que por ese tiempo casi ni se savia por lo de la dictadura aca en el peru (como que queria sorprender a la gente de por aca) par mi esa banda no se deberia nombrarse nunca mas. En todo caso si tanto los musicos (leuzemia) y tambien los criticos y estudiosos (pedro cornejo, eduardo lenti) rescatan a los saikos como antecesor de toda esta movida y eso que ellos aparecieron antes de que el movimiento punk tomara ese nombre y se desarrollara como tal. estariamos en otra corriente algo mas propio y auntentica ya ni deriamos hacernos llamar punk, aparte que leuzemia cuando se inicio y creo que hasta ahora nunca han tocado punk como tal sus influencias han sido otras. como el rock and roll y el beat garage. y entonces por que discutimos tanto ¿quien lo es y quien no lo es?Las apariencias es lo mas tonto en que te puedes fijar es ignorancia al extremo es como cuando un patita que recien me conocia y se dava cuenta que yo escuchaba puro rock me preguntaba por que no tenia tatuajes y el cabello largo :evil: ...yo solo escuho la musika sin pensar si es punk metal dark gotico y new wave, en todo caso he aprendido a captar el sentimiento convertida en cancion que muy pocas bandas han podido lograr.

  17. #557
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    anarkia = precursores de que? jajajjajajajajaja

  18. #558
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No te quemes Stimpi. Él es el dueño del thread y ya puso sus condiciones, si quieres crea tu uno y nos ponemos a discutir .
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    pero si lo creo vetito.

    :o
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  20. #560
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    No te quemes Stimpi. Él es el dueño del thread y ya puso sus condiciones, si quieres crea tu uno y nos ponemos a discutir .
    lol, q dueño del thread oe monse, aprende tu a leer yo no me contradigo, la corriente punk no habia nadcido, eso no quiere decir q la musica punk no existia... y si le llamo tonos a lso conciertos, yo voy a bailar mi ska :P y a divertirme, y como tu solo escuchas en ingles supongo q casi nunk vas a un concierto asi q supongo q no sabes lo q es estar enuno ;) 3ro nadie puso condiciones si no q entre todos, bueno unos cuantos descidimos no hablar sobre la cultura punk porq se presta a muchos puntos de vista y luego grog nos cierra el topic
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punk
    Por lZetal en el foro Música
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 15/08/2012, 13:29
  2. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •