Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 781

PUNK :D

Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; a mi me parece q el tipo de musika de inyectores sigue siendo el mism, no noto ningun cambio en ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    a mi me parece q el tipo de musika de inyectores sigue siendo el mism, no noto ningun cambio en el estilo musikal.

    y a mi personalmente me parece q el mejor disco de inyectores es el psicotropia... de lejos!!!!!


    el fuerte sucio y veloz va a estar chevere, ojala vayan, apollemos lo peruano!!! =P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Este por si no sabes el disco psicotropia es un disco de G-3 no de inyectores, mira las letras de una banda y de la otra y vas a ver la diferencia. Antes eran mas sociales ahora parece que se han adecuado al punk de ahora, que solo habla de sus dilemas personales o de alguna flaca, no lo veo mal pero solo tener temas de eso es un poco repetitivo ya que todos los grupos asi.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    LOL... me equivoq... =P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #64
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    habra ke esperar un nuevo cd ps ^^ , para mi g-3 ha sido una de las bandas mas respetables de la escena lokal. Y lo son.

    el link ke me mandaron ta bakan... pero me da miedo ir a un koncierto donde 6 voltios este arribita komo si fuese el main event :-o
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #65
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    de G3 las mejores gris, asmereir, pasan los dias y el mejor para mi era: mayoria equivocada mayoria alienada mayoria de mi**da jajaja esa la hacia ahora ya ni tanto inyectores, tal vez parezca la misma cosa por la voz de gonzalo, pero de ahi no pasa porq las letras de cuando era G3 son otra cosa ps,,, ahora el punk solo sirve para alegrar no como el de antes que servia para hacerte pensar sobre las cosas


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Por ahi me komentaron ke 6voltios tenia una kanción del "Chavo" en su propia versión punk pero, me dijieron ke antes de ke 6voltios sakara esa kanción .. inyectores ya lo habia sakado antes .. kosa ke a inyectores le inkomodo un poko al sakar una nueva version de su musika pero kon la letra de "Marco" ... "en un putblo italiano..." lo hace :P .
    Mas kreo ke inyectores tubo una vision de un punk mas "Organizado" para mi .. sus letras de sus kanción son relfexivas ... aparte de ke otros punk's solo es una forma de keja hacia la sociedad .. solo en algunos kasos ... pero bueno esa es otra historia.
    a lo ke kiero llegar eske la letra de Inyectores se toma komo una version de su propia vida .. un poko mas organizado para mi .. komo otrs punk .. ke solo dicen "ke weva**, me llega al pin***,pobre wev**" ( sorry a los moderadores ) en kambio hay una gran diferencia entre algunos grupos de punk e inyectores .. y otra kosa a lo ke kiero llegar es ke hay distintos tipos de punk.

    PD:Solo opiniones porfavor nada de peleas ... si alguien inica una pelea ignorenla y no kontesten plz

  7. #67
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    po! Yo no kreo para nada ke el punk sea una aktitud de "me llega al webo todo asi ke no hago nada xq soy punk" para nada ps man, seriedad ante todo. Eso era lo weno de G-3. Lo weno es ke tengo su diskografia ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    "me llega al webo todo asi ke no hago nada xq soy punk"
    komo dije a lo ke kiero llegar eske hay algunos grupos de punk ke usan el pretexto de hacer musika punk para decir me llega al pin*** y todo eso usan el punk komo pretexto para decir sus kejas .. komo dije en mi primer post hay o no hay grupos ke dicen eso ?_

    Para uds. ke es el Punk en definicion ?

    solo opiniones.

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    que buen thread.... y yo que me lo perdia!!!

    para no perder el hilo... lo mejor del punk aca en el perú es diazepunk y Kaos y Desorden... (no sé si este ultimo aun toca, pero qué grupazo por dios)

    el punk `para mi es rebeldia. as simple as thatt

  10. #70
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Hagan este test para los k se creen punkekes :P

    http://www.rocksonico.com/erespunk.asp

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    bueno acerca del punk los grupos q mas me gustan son los ramones y sex pistols pero de lo de ahora son 2 minutos , inyectores(q no c parece en nah a G3 xq sus letras son mas de esperanza) diazepunk q es un grupo EMO (punk emotivo :cry: ) ,Ataris , Dalevuelta y x supuesto attaq 77 q es un grupazo en realidad y sobre el punk para mi es un canto de rebeldia contra la burguesia al comienzo pero ahora es mas bien un canto a la esperanza x las letras
    -_- zzZ

  12. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    dalevuelte suxxx harrrddddd...

    para mi fueron los que iniciaron la gran cagada en el punk nacional. ahora cualquiero chonguerito se cree punkeke... :x

    peeeeeero 2minutos.... que grupazo!!!

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hobofobic0
    dalevuelte suxxx harrrddddd...

    para mi fueron los que iniciaron la gran cagada en el punk nacional. ahora cualquiero chonguerito se cree punkeke... :x

    peeeeeero 2minutos.... que grupazo!!!
    ahora la gente usa el pretexto de decir ke es "punk" para inkubrir aktos ke no tienen nada ke ver kon el punk.
    Dicen "yo soy punk" y hacen aktos ke no tienen nada ke ver kon ello .. el punk por lo ke la gante empezo a eskucharla era komo un grito de rebeldia .. pero en algunos kasos existen punk's kon una tipo de letra mas distinta ... un ejemplo para mi es Inyectores ... sus letras son para reflexionar ^^

  14. #74
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    PTK = Pateando Tu Cara, es una banda que tiene 14 años y el chato victor toca el bajo :P es mi pata, el negro es el vocalista, y la cancion "PTK" la rompe, no es punk... es jarcor del puro, seco, sucio y fuerte, comprense el cd original con fotos ineditas de cuando eran chibolitos... y 2 canciones mas "un webon mas" y "el condor no pasa"

    punk jarcor es lo mas brutal... nada de dar vueltitas en conciertos punk, pocas bandas punk son las rescatables... pocas...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    eso ya es musicalmente hablando... variaciones del punk abundan. personalmente, me gusta mucho el skate punk y el ska punk. aunque ultimamente he escuchado combinaciones con punk realmente notables....


    pero aun sigo lamentandome de que dalevuelta haya calado tan hondo en el pitupunk nacional :(

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    [quote="hobofobic0"]dalevuelte suxxx harrrddddd...

    para mi fueron los que iniciaron la gran cagada en el punk nacional. ahora cualquiero chonguerito se cree punkeke... :x

    lo de dalevuelta tenia buenas canciones en el "Ami q chu*** tu" como cancion al amigo y demas q son la mayoria pero de ahi se fue deteriorando hasta lo q son ahora ps :(

    y eso lo de la gente q se cree punk y nisikiera sabe q son los RAMONES se creo ni bien se hizo conocido el punk y la mayoria de grupos q salieron desde ese momento lo hacian pensando q iban a ganar plata o x llamar la atencion y q pensaban q nomas en sus canciones digan un par de lisuras o q fumen marihuana iban a ser un buen grupo. y de ahi los pogos se llenaron con gente posera q iba a lanzar o hasta en casos extremos a robar y no iban x alentar a sus grupos y desaogarse x motivo "X" como los demas :evil:
    -_- zzZ

  17. #77
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    erm... pekeña konsulta, eso kiere decir ke para ser punk tengo ke saber kienes son los ramones? Es decir, x una falta de tipo konocimiento tiro abajo mi aktitud?

    Pd: yo se kienes son los ramones, pero me parece tonto tener ke SABER kienes son para ser punk >_<... x hacer una komparacion, parece iglesia; siendo bautizados "somos" kristianos :roll:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjinZ
    y eso lo de la gente q se cree punk y nisikiera sabe q son los RAMONES se creo ni bien se hizo conocido el punk y la mayoria de grupos q salieron desde ese momento lo hacian pensando q iban a ganar plata o x llamar la atencion y q pensaban q nomas en sus canciones digan un par de lisuras o q fumen marihuana iban a ser un buen grupo
    no te entiendo ni papas, aparte o sea q si hay gente lanzando en un concierto es posera, y si hay gays en un concierto tambien eres posero y si chupas posero y si como posero o sea ya no se puede hacer nada en un pogo sin q seas posero... WTF por favor, a mi me `parece q el unico q se cree muy pukeke ak eres tu... y si te explicaras mejor hacerk de los q dijiste quizas podriamos opinar
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En lo del caso de los RAMONES, me exagere un poco pero hay gente en verdad q se cree un "superpunkeke" y solo ha escuchado una cancion de un grupo

    y en lo del "posero" cuando escribi eso no dije exactamente q x chupar o ser gay seas posero, sino q iban a lanzar en frente de chibolos q son demasiado zanahorias entiendes?

    y bueno si no me entienden despues de eso pues sorry ps no?

    PD : ademas io no dije q el gay en un pogo sea posero, eso me sono a homofobia no crees?? :roll:
    -_- zzZ

  20. #80
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Blink
    Bad Religion
    Green Day
    The Offspring
    Nofx
    Millencolin
    Diego C.
    dncsez

Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punk
    Por lZetal en el foro Música
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 15/08/2012, 13:29
  2. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •