Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 781

PUNK :D

Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Weno, es ke post atras mencione ke para mi lo ke kanta y lo ke vive deben estar armonizados; ademas ...
Página: 7


  1. #121
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Weno, es ke post atras mencione ke para mi lo ke kanta y lo ke vive deben estar armonizados; ademas de la letra y el ritmo. Hay letras ke reflejan MUCHAS kosas, pero la musika refleja OTRAS, si kieres un ejemplo te paso nunka kedas mal kon nadie y we are southamerican rockers de los prisioneros. Las letras son MUY wenas pero el ritmo es pesimo. Otra nota es kuando los tetas y no me akuerdo el otro grupo les hacen los kovers.

    X cierto ados, me uno a la fanatikada de Less Than Jake. Y akabo de eskuchar el kover de Pennywise de Stand by me, no kiero sonar agresivo pero simplemente han estropeado la kancion. Sera un wen grupo, pero ke horrible kover.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #122
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Cita Iniciado por sharkER
    Cita Iniciado por Hk
    la aktitud de los 6 voltios y su mancha 6 voltiana, no me parece muy punk ke digamos >_<
    lol, su actitud pero su MUSICA es PUNK.
    oe weon ke cha estas avlando!!! como esa musika va a ser punk!!!, con solo eskuchar las letras te das cuenta!, avla con un punk de verdad y te hara llorar cuando te haga ver la realidad xD, a mi me paso, me dijo mi vida :D, solo son un grupo ke toka paja! pero punk? nuu, o krees ke ese sonidito de bateria y guitarra se llama punk? naa la musika punk se centra en el mensaje ^^

    "oe weon ke cha estas avlando!!!"!!!! tonces si lo ke afirmas es correcto ninguno de estos grupos seria punk no crees Ramones sum41 lagwagon ?

    piensa un poco...

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  3. #123
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    yo tmb toy de akuerdo en ke su musika esta dentro de lo ke se puede llamar punk (variante), pero su aktitud no.

    Ahora mi opinion personal es ke para SER algo, no solo debes parecerlo ps
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #124
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    mmmm...la verdad es ke no es por eso... existen varias bandas ke en sus letras tratan temas ke no son precisamente krítikas sociales, Siniestro Total, El Último Ke Zierre, Misfits e inkluso Ramones (¿me pika un huevo?¿la kaka de kolores?¿me gusta mi vecina?¿Hachís ke feliz?¿adolescentes de marte?¿astrozombies?¿sólo kiero ligarme unas chikas rock rock rock n' roll highschool? ) Y estas bandas son konsideradas punk, no?
    Lo ke digo tiene más ke ver kon la MÚSIKA. Si bien Rancid tienen mucho look, kon sus mohikanos gigantes y sus chaketas de kuero remachadas, ¿puedes llamar a su músika punk? O Blink, ke serán unos tipos muy simpátikos y su músika muy pegajosa, pero yo lo deskribiría más komo rock pop, o komo dicen, plink plonk pink punk.
    Es cierto, a mi lo ke me lleva es el Punk kontestatario, kon ideales y aktitud, pero eso no signifika ke no disfrute de eskuchar músika más ligera y entretenida... No kreo en eso del neopunk, no me parece etiketar de punk a todo lo ke suene un poko acelerado...

    grupos? :
    Dead Kennedys, Ramones, The Clash, Misfits, The Cramps, Babes In Toyland, L7, y bandas españolas komo Eskorbuto, El Último Ke Zierre, Sin Dios, Los Muertos De Cristo, Ilegales, Siniestro Total, Kortatu, La Polla Records, Skalariak......

    punk femenino:bandas komo Devotchkas, Bikini Kill, Polikarpa & Sus Viciosas, Penadas Por La Ley, Kólika, Cosmogonia...
    Aragan :D

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Ves man take ahora si estamos halando, si pones las cosas asi no cagas a nadie y uta todo bien, sobre etiketar todo lo ke suena rapido de punk, no es ke sea punk puro kreo ke es mas como dice HK una "variante" xq en si son baterias y guitarras de punk, y practicamente eso es lo ke hace al punk komo musica (nada ke ver kon la letra) ps para mi un grupaso siempre va a ser Bad Religion :arrowu:
    Tb me estaba bajando canciones de Less Than Jake, esta bravote yo sabia ke habia escuchado y no me acordaba ke siempre suenan en RantRadio Punk ^.^ (para los ke no manyan esta en el winamp 5.0 en la parte de internet radio buscan Punk y ahi les sale)
    Facil ke si les gusta Less Than Jake tb les gusta Goldfinger si no han escuchado bajense canciones d ellos tb es de la PM

  6. #126
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    de goldfinger bajense question y forgiveness, son unas canciotas a mi me encanta cheken las letras y son increibles question le canta a una tipa y le dice q si tiene algunas preguntas sobre su vida y q no sabe como su amor se hizo realida, duele un poco pero eso es lo q tendras me pides ayuda y lo unico q tengo q decirte es jod..., tuno sabes lo q es el dolor... es increible :cry:

    del winamp you escucho idobi radio "musik that no sux" es chevere pasan less than jake, bad religion, blink yellow card, de todo un puco, puro punk es chevre y no te pide muy buena linea para escucharl0o, asi q puedes escucharlo continuamente sin q salga esa wada de buffer 40% y esas cosas..
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Si, el idobi radio es una muy buena estacion de internet que te da Winamp. Pero no se confundan SKa con PUNK. Aunque el punk tiene un monton de variantes, el Ska es un estilo propio de los grupos que nombraron como Less Than Jake o Goldfinger. Los mismos 6 voltios tienen canciones ska. Grupos punk clasico puedes nombrar a No use for a Name, Chuck, Fenix TX, Craigs Brother, Lagwagon, Alkaline trio. Aparte, no puedes preguntarle a un pata que escucha punk hardcore ¿que es punk? a otro pata que escucha punk melodico. La manera de tocar es muy distinta y la letra varia un poco. Tambien no se confundan con un estilo nuevo que ha "salido" o considerado: EMO. El emo es dificil de distinguir, muy parecido al punk actual pero el EMO y sus estilo salen en grupos como Saves the Day, The Used, Thursday, Taking Back Sunday, AFI, etc... Escuchen lo que quieran y no desprecien las opiniones de los demas, pero cada uno escucha la musica que le guste. Acepten y no traten de cambiar los gustos de otros. Por eso es que la musica tiene tantos estilos. Go Punk, EMO!!
    Challenge Everything

  8. #128
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    a ver a ver, para todos los q piensan q el ska es un punk con trompetas, chequeen esto, el ska es un ritmo y un baile recococido como propiedad cultural de jamaica, ojo, asi q el ska es una mezcla de r&b, jazz y shuffle o algo asi, chequeen esto:

    http://usuarios.lycos.es/skinscantabria/hobbies2.html

    ahora no todo el punk con trompetas es ska y goldfinger no ha sido ska-punk siempre, los primeros discos son mas fuertes y son punk, en el stomping ground es en donde toman un toq mas el ska y claro superman es una cancion ska, esuchen las canciones ska y se van a dar cuenta q aparte de trompetas, se escuchan kongas o q el baterista toca instrumentos depercusion diferentes al punka y porseakso grupos de punk clasico ya no hay casi ninguno, lagwagon no tok punk clasico, no use tampoco lo hace, nofx menos, comenzaron a meterle variables y efectos, combinar con otros ritmos q hico al punk un genero mucho mas rico musiklmente, el punk en escencia es como dijo teta, canciones simples de 3 acordes, o sea era un wada mas facil de hacer =P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #129
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    no sabes kuanto estaba esperando ke alguien postee eso ^^
    Personalmente a mi el ska me enkanta, me parece excelente para romper momentos tensos; xq el ska simplemente alegra.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Jaja, no creo... Ska es variante del punk, no dije que no era punk. Y cuando digo clasico me refiero a grupos que tocan punk nomas... Com que no use y lagwagon se dedican a tocar de una sola forma. Goldfinger tiene canciones normales com spokesman pero la cosa es que toca otras cosas en estilo ska como tu dijiste en el caso de superman o en una parte de here in your bedroom. Grupos que se mantiene en un solo estilo son lagwagon y no use. Eso es ser clasico, no cambiar el estilo, no com grupos tales como blink, greenday, offspring, etc. Entiendes?
    Challenge Everything

  11. #131
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Personalmente x la info ke me he konseguido, el ska es un ritmo aparte.

    A mi me gusta explikar el punk komo kien explika al idioma latin. El latin,komo bien es sabido, generó un alto numero de idiomas ke hasta el dia de hoy siguen progresando. Sin embargo, el latin komo lo konocemos esta muerto; su uso es limitado.

    Pasandolo a nuestro tema, podriamos transponer terminos: punk x latin. Y kreo ke se entiende el punto a donde kiero llegar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Si, coincido en parte contigo. Pero no hay que olvidar que el punk y estilos parecidos son derivados del rock clasico sea beatles o queen. El ska es bueno para escuchar y como decias partidiario del punk...
    Challenge Everything

  13. #133
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Si estudiases teoria de lenguaje kreeme ke koincidirias kompletamente konmigo :D .

    No te preokupes man, yo no me defino komo punkeke. Pienso para empecer, ke los totalitarismos extremistas ya mankaron hace tiempo. En estos momentos estoy eskuchando el kover de Gondwana de El baile de los ke sobran. Aunke klaro, la historia del punk me parece MUY interesante; el kontenido ke pregonan me parece el mas radikal de todos los generos musikales.

    X cierto, hay alguin peruano registrado en www.foropunk.com? Pienso ke a este pais le hace falta un foro dedikado exklusivamente a la musika.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Te sorprenderias de cuantos foros hay. Mis patas de play attenchon manyan a un culo de gente asi punkesasa y que tienen sus paginas web y foros. Les pongo unos links despues.

    Visiten www.23punk.com/play/ (la mejor de banda peruana de punk hasta ahora, ya van a sacar disco )
    Challenge Everything

  15. #135
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The HEAD
    Grupos que se mantiene en un solo estilo son lagwagon y no use. Eso es ser clasico, no cambiar el estilo, no com grupos tales como blink, greenday, offspring, etc. Entiendes?
    en perder el miedo a cambiar y variar el estilo pusikl y aportando nuevas cosas, creo q esta el enriquecimiento del grupo como bacnda musikl, al menos para mi gusto, me parece chevere grupos q si cambiar su escencia presentan variaciones musikles es como los grupos punk q varian al ska-pnuk en algunas canciones, y si se nota no?! la presencia jamaiquina en el ska, yo pense q era una variacion del regee, no estaba tan lejos, los dos son de jamaica, LOL =P lagwagon varia su estilo, no todos sus discos son iguales, el duh no es igual al hoss, no es un grupo q se mantiene siempre con el mismo tono, inyectores o g-3 si lo es
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por The HEAD
    Grupos que se mantiene en un solo estilo son lagwagon y no use. Eso es ser clasico, no cambiar el estilo, no com grupos tales como blink, greenday, offspring, etc. Entiendes?
    en perder el miedo a cambiar y variar el estilo pusikl y aportando nuevas cosas, creo q esta el enriquecimiento del grupo como bacnda musikl, al menos para mi gusto, me parece chevere grupos q si cambiar su escencia presentan variaciones musikles
    Si puede ser, pero eso se deja a grupos con un poco de sentido comun tipo Queen, Aerosmith, Oasis, The Police, en fin... No ha grupos que hablan sobre "Fuck a Dog" com Blink o "Na na Na nanaanna Why dont you get a job" de Offsrping... Es cierto lo que dices pero si lo tomas en cuenta de los grupos coherentes. A estos les falta madurar no mas musicalmente y eso involucra todo aspecto de su musica, sonido, aportes, lyrics, etc...
    Challenge Everything

  17. #137
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    entonces nofx, the ramones, misifts y un culo de grupos, son inmaduros, ´porq nofx tiene un culo de canciones asi como la de fuk your grandpa y esas huevadas, ramones tambien y esta unas pag ams atras "solo quiero ligarme unas chiks rock rock rock..." eso no tiene nada q ver con q un grupo sea inmaduro o no, en ese sentido don concuerdo contigo, aparte el thread es de punik como tu dices respeten los gusto de todos si se respetan pero the police, queen y aerosmith no tienen nada de punk si bien tienen canciones muy buenas q a mi tambien me gustan pero pon grupos depunk pes =P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Obvio, se les respeta por su trascendencia, el tiempo en que estuvieorn y su impacto en la gente. Si en ese tiempo le preguntabas a una persona que pensaba sobre esos grupos facil te decian cosas como "son diferentes, alocados y con mensajes negativos". Aun asi gente piensa lo mismo, pero marcaron como grupos en ese estilo, no que fueron grupos perfectos o de ejemplo. Pongo nombres de otros estilo para que veas que tipo de grupos son los que marcan en todo aspecto. En fin... escuchen grupos que les suene bien y que tengan un mensaje coherenteo con una idea de fondo.

    PD: Como puedes comprar Ramones con NOFX, son distintos
    Challenge Everything

  19. #139
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    yo no estoy comparando ramones con nofx, yo no he hecho ningun punto de omparacione en tre los dos...

    escuchen look whathappened de less than jake y the science of selling yourselfe short, y ahi van a sentir la presencia jamaiquina en el ska es increible me dan ganas de llora lol =P
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #140
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    play atenchon me parece un buen grupo. Este 4 de setiembre se viene un wen koncierto en el deby, seria weno ir en manchon; alguien apoya?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punk
    Por lZetal en el foro Música
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 15/08/2012, 13:29
  2. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •