Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 215

Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

Esta es una discusión para el tema Quien es el mejor guitarrista del Mundo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Jason Becker...
Página: 3


  1. #41
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Jason Becker
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #42
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    No dire que es el mejor, pero admiro mucho a este señor. Para mi no el "mejor" pero si un maestro.

    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  3. #43
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    No dire que es el mejor, pero admiro mucho a este señor. Para mi no el "mejor" pero si un maestro.


    es Alvin Lee de Ten Years After?


    si no me equivoco, su performance de going home en woodstock fue totalmente orgásmica


    editado... viéndolo bien es el grandioso Gilmour, =)

    pd: alvin tb fue increíble, tienen un parecido físico en esa foto
    twitter: @peloudias

  4. #44
    ZerOniX
    Guest

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    Loquito pero para mí es así: para mí Hendrix es y será el mejor mas allá que sea mi favorito para mí será el mejor, igual que el pisco el mejor trago, es tan dificil entenderlo? no estoy diciendo que unánimemente todos deben entender que hendrix fue y es el mejor del mundo, por eso al inicio del post está la pregunta quien es el mejor guitarrista del mundo? (creo que obvié 'a criterio personal') claro que cada uno expondrá diferentes guitarristas, simple de entender.

    Favorito es el mejor para uno mismo creo q no tenemos que llamar a martha hildebrant para que nos resuelva el caso, pues compete mas que nada en el criterio u opinión personal de cada usuario que postee.

    Así como tampoco puedes decir que batio es malo que santana es horrible o etc etc son ideas personales gustos etc etc que deben quedar en tí, nada mas.
    es uno de mis favoritos nunka me cansare de esucharlo y hacerle covers :D claro ademas de otros xD....
    y para el chiko de arriba que dice que toy hambriento de post :S ni piensa creo que necesidad tendria para querer hacer muchos post acaso te dan algo a cambio XD o estas esperando ser moderador :P, uno postea porque le viene en gana y listo :cheesy:

  5. #45
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Jimmy Hendrix y de alli los demas serian Marty Friedman, Richie Blackmore, Tony Iommi, Randy Rhoads, Glenn Tipton, Jason Becker, Dave Mustaine, Ted Nugent, Eddie Van Halen, Eric Clapton, Angus Young y numerosos guitarristas del genero Blues, Metal y Rock Clasico que por ahora no me acuerdo sus nombres.
    Joao A.

  6. #46
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    yo no dije eso :(
    twitter: @peloudias

  7. #47
    ZerOniX
    Guest

    Smile Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    yo no dije eso :(
    a ti no pe XD al de la segunda pagina xDD, :cheesy:a ver si crean otro Thread sobre escritores, pintores XDDDD para seguir discutiendo nuestros puntos de vista.:D

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Cita Iniciado por ZerOniX Ver mensaje
    es uno de mis favoritos nunka me cansare de esucharlo y hacerle covers :D claro ademas de otros xD....
    y para el chiko de arriba que dice que toy hambriento de post :S ni piensa creo que necesidad tendria para querer hacer muchos post acaso te dan algo a cambio XD o estas esperando ser moderador :P, uno postea porque le viene en gana y listo :cheesy:

    Ehh ¿Ni pienso? ¿Sabes que factores psíquicos, neurológicos, físicos implica en el proceso cognoscitivo del pensamiento para que emitas ese juicio de valor expresado de una manera tan vaga?
    Uno no postea lo que venga en gana, pásate por aquí antes que te ganes un ban sin darte cuenta

    Y para no hacer OFF-Topic les dejo este asombroso video de uno de mis guitarristas favoritos, el señor Shawn Lane uno de los mas grandes virtuosos del Fussion

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=BlJJPyc4xvM[/YOUTUBE]
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  9. #49
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    JackWhite
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #50
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Aca va mi lista :

    Jimi Hendrix

    Eric Clapton

    Jimy Page

    Esteve Ray Vaughan

    Steve Howe

    Paul Gilbert

    Brian May

    Carlos Santana

    Randy Rhoads

    Kirk Hammett

    Slash

    Paco de Lucia

    Tony Iommi

    Joe Perry

    Angus Young

    Joe Satriani

    John Frusciante

    Melcochita

    Estas son algunos que se me viene ala mente , pero es un crimen no mencionar a varios que no estan en la lista >_< ! , aunque es un tema recontra debatible por un monton de factores , estilo , tecnica , tiempo , etc .

    saludos !
    Última edición por Ron; 30/06/2008 a las 11:00

  11. #51
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    La mayoría de personas que he visto que ponen como el mejor guitarrista a Hendrix (no hablo de este thread, sino de otros lugares) nisiquiera han escuchado alguna canción de él y lo ponen nada mas porque lo leyeron en algún lado, o lo encontraron primero en algun ranking de cuarta. Actualmente hay guitarristas miles de veces mejores que Hendrix.

    PD:No hablo de las personas de acá especificamente.

  12. #52
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Bueno , te puedo decir que si he escuchado su musica ..por que lo tengo en mi pc , he visto su historia breve en the history channel y en el video de Woodstock donde aparece tocando en el cierre de ese festival ( ¿ quien tocaba como el en esa epoca ? ), tambien dio un concierto en londres con un publico selecionado en donde se encontraba el mismisimo Eric clapton , no solo lo dicen algunos forums de cuarta como lo llamas ,si no que el fue elegido como mejor guitarrista de todos los tiempos en el 2003 en la revista rolling stone y para su epoca fue un virtuoso con la guitarra electrica , fue precursor de mucha estructuras y del sonido que dio una pisca a la evolucion de rock , como por ejemplo el harck rock , creando fusiones ineditas de blues , rock and roll y funky .Osea mira todo eso y saca un concepto para calificarlo como uno de los grandes de la historia .

  13. #53
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Eric Clapton usó un wahwah un año antes que Hendrix, y es muy posible que otros lo hayan hecho antes que él. Jimi fue uno de los más representativos guitarristas que lo emplean, pero NO fue precursor.

    El estilo de la música de Hendrix NO tiene NADA que NO se haya hecho antes. Es música original, (en general) bien hecha y que merece el éxito que tuvo. Pero NO es nuevo - ergo, Hendrix NO es precursor de la música (rock, rock pesado, rock psicodélico, rock/blues, etc.).

    La forma como hacía sonar su guitarra ... cualquier guitarrista, desde Leandro Martín Fuentes hasta Julian Bream, desde Wes Montgomery hasta Mick Ronson... todo guitarrista profesional o semiprofesional suena de manera distinta a los demás. Ergo, Jimi NO es precursor en eso.

  14. #54
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    En una entrevista que le hicieron a Eric Clapton en el concierto que dio jimi hendrix en londres , el mismo menciono que nunca abia visto una persona que tocara la guitarra electrica como el lo tocaba " se quedo impresionado de su musica y la destresa con la que tocaba " y si usaba wahwah pues lo hacia mucho mejor que el . Otra cosa , lo que he dicho es que el fue precursor de varias estructuras , que no viene hacer igual que el fue el construyo todo el genero musical , ¿ me dejo entender ? y si no te gusta que este primero , pues eres uno de los que no esta de acuerdo y es una opinion aceptable ( cada uno tiene su punto de vista ) , mi opinion esta escrita y te dije el por que , mas bien mencioname que musico de su epoca tocaba como el lo hacia y que cosa aporto , dime tambien por que todo el mundo dice lo mismo ? , no te digo foreros si no musicos PROFESIONALES .


    saludos !
    Última edición por Ron; 30/06/2008 a las 17:51

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    • Roy Buchanan
    • Randy Rhoads
    • Eddie Hazel

  16. #56
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Jason Becker
    99.9 % agree, si pues para mi seria el 1ero en mi lista
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    El primero que se me viene a la mente...


    Zakk f*kin' Wylde.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  18. #58
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Y para los que no conocen a Mike Stern (uno de los mejores alumnos del maestro Miles Davis) :
    (El solo de Mike comienza a 05:26)


    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  19. #59
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    creo q el mejor para mi es... TONY MELENDEZ algunos ya habran visto este video pero otros no.. y ya sabran xq es especial este guitarrista...

    sin mas q decir les presento a TONY MELENDEZ

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=KMyEUAXSvTY&amp;feature=related[/youtube]
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Quien es el mejor guitarrista del Mundo?

    Mejor en que? Velocidad? Capacidad para componer? No se puede decir simplemente el mejor en guitarra ya que el que trata de ser el mas rapido no esta comptiendo contra el que tiene un estilo mas lento pero con mas efectos. Es algo muy amplio...

    Lo que si puedo decir es que mis favoritos son John Petrucci, Joe Satriani y Buckethead

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.
    Por Ramiroquai en el foro Cultura
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:14
  2. El mejor micro con UD!del mundo!!!!! by soju!
    Por Kyo(Gn) en el foro Replays
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:37
  3. Mejor AWP del mundo : TOP 3
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 16/02/2009, 21:10
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/12/2003, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •