Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 94

RADIOHEAD en Lima?

Esta es una discusión para el tema RADIOHEAD en Lima? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Deberian ponerlo en la pagina principal de bloodzone!!! RADIOHEAD EN LIMA, YA!!! :D [YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=mOEFaxFhnzc]My Iron Lung[/YOUTUBE]...
Página: 2


  1. #21
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Deberian ponerlo en la pagina principal de bloodzone!!!

    RADIOHEAD EN LIMA, YA!!! :D

    [YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=mOEFaxFhnzc]My Iron Lung[/YOUTUBE]
    Última edición por Die Hard; 19/12/2007 a las 18:01
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #22
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Titulo editado.
    gracias miya :oops:
    sorry a los fans
    angelus


  3. #23
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    angelus


  4. #24
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Radiohead - Pyramid song (Album: Amneciac)


    Radiohead - 2+2=5 (Album: Hail to the thief)
    Última edición por robrt; 20/12/2007 a las 11:34
    robELZEBÚ

  5. #25
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    es joda o enserio xq me estan dando ganas de llorar . . . hincha de radio head desde hace muchooooo cuando estaba recien en los 1eros años de secundaria y el cable se volvia comercial . . . ya hice click mil veces, si es q vienen voy a llevar toos mis discos (bueno los q tengo). . . the bends, pablo honey y el sexual ok computer , los otros no me gustaron mucho y empeze a escuchar otras bandas inglesas . . .

    P.D: TOM YORKE TE AMOOO
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #26
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Pues no te ilusiones mucho porque se supone que la gira sudamerica va ser precisamente para promocionar su nuevo disco "In Rainbows", asi que lo mas seguro esque toque todas las canciones de este disco y unos cuantos "hits" de sus demas discos (claro que si toca creep me parecia algo milagroso porque si son fans saben la historia).
    robELZEBÚ

  7. #27
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    que toquen "Idioteque" + "Bodysnatchers" y morire feliz

    y lo de creep en japon la volvieron a tocar, creo que la estan tocando seguida, nose
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  8. #28
    Senior Member Avatar de Dream Theater
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    alguien que me culturize..que pasó con creep?

  9. #29
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    haber esto lo saque de una web

    Se ha dicho que Radiohead es la mejor banda de la actualidad y que merece convertirse en otro clásico del rock. Sobrevive el mito anterior?? La respuesta es: SI. Y se los voy a demostrar en el siguiente choro.

    Para empezar ¿Qué idea tiene el público en general sobre este grupo fantástico de rock n' roll? Lo definen con únicamente una palabra: CREEP. es más, Creep es Radiohead, ¡Radiohead es una canción! Así es! así de dolorosa es la realidad, "¡Qué importan las geniales incursiones de la banda en: el rock alternativo, el rock progresivo, el pop, la música electrónica, el pinkfloydismo ó el psicodelismo! Bah! no importa, me importa un mierda todo eso, con Creep tengo suficiente, es una canción, es un clásico" Lo anterior es lo que, desafortunadamente, el público piensa sobre este grupo. Bien, ciertamente Creep se trata de una buena canción, pero hasta ahí, si comparamos a Creep con lo que este grupo haría en los próximos años con clásicos sublimes (High and dry, Fake plastic trees, Street spirit, Paranoid android, Lucky, Everything it's in right place,...) es una BASURA, ajah! me oyeron bien, en el contexto musical de Radiohead, Creep es una basura, y si en verdad Radiohead fuera lo que es por esta insignificante canción, la verdad es que se trataría de una banda mediocre de los noventas haciendo ruido y saliendo en MTV como si fueran lo máximo.



    AGREGO

    esos guitarrazos que escuchas antes del coro, es porque jhonny odiaba la cancion tanto que le hizo ese arreglo :P, al final le dio mas fuerza a la cancion xD
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  10. #30
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    En pocas palabras en los 90's Radiohead fue calificado como "one-hit-wonder" xq la unica cancion que fue considerada en su disco "pablo honey" fue precisamente "creep". Eso acasiono que Thom Yorke y su banda odiaran tanto la cancion que su proximo objeto fue hacer un disco aceptable para el publico en general, se dio ya con su segunda produccion "The Bends" y posteriormente su famoso disco "Ok computer". El exito de estas 2 producciones hizo que Radiohead se olvide de "creep" y raramente se tocara en un concierto.

    pd.- Una frase peculiar que Radiohead utilizo para sus proximas produccion despues del "Pablo Honey" fue: "¡Aún no suena suficientemente bien!"

    fuentes: Lo que se de Radiohead XD
    robELZEBÚ

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    mejor noticia no has podido darme angelus .. creo qe la mayoria conoce a RH por creep o No Surprises .. la cosa es apoyar para qe puedan vennir .. guardare mi grati .. no lo qeria hacer pero amerita..

  12. #32
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    es joda o enserio xq me estan dando ganas de llorar . . . hincha de radio head
    manya tan fan de radiohead q lo escribe separado

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Ya llene la encuesta T_T mueroooo ojala sea posible tenerlos yo como sea voy, maomeno que posteen la lista de precios para ir ahorrando, pero que vengan pa que no sea el ahorro por las weas !

  14. #34
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    La mayoria debe estar enterado del lanzamiento de "In Rainbows", séptimo LP de la aclamada banda británica RADIOHEAD. Esta agrupación es una de las más aclamadas de los últimos 15 años (junto a gente como R.E.M., U2, The Smiths, Public Enemy, Nirvana, Björk, PJ Harvey y Massive Attack), gracias a la consistencia de su influyente carrera. Y acaba de lanzar su primer trabajo en cuatro años. Como es natural, los cinco de Oxford se disponen a iniciar una gira que esta vez incluirá Sudamérica. Ahora (*), los potenciales organizadores de espectáculos internacionales en Lima están más dispuestos que nunca a estudiar el mercado capitalino y es buena idea lo de la encuesta, para hacer posible que tengamos a RADIOHEAD en nuestro país.

    Acerca de In Rainbows: Ha sido muy comentada la decisión de la banda de ofrecer el álbum al público a un precio voluntario (incluso gratis) desde el sitio http://www.inrainbows.com/. Lamentablemente, las canciones ya no están disponibles para ser descargadas oficialmente =/.

    Argentina y Brasil fueron los únicos países que la banda mencionó en las entrevistas más recientes, pero no se descarta para nada que se animen a venir, ya que nuestro país nada tiene que envidiar a sus vecinos, y bien lo saben Roger Waters y Björk, con los dos espectaculares conciertos que dieron por acá.

    Creo q más de uno debe reconocer a este grupo por "Creep" su recordado sencillo de 1992, pero en realidad la banda tiene más y mejor material que ofrecer.

    pd. Let Down http://www.youtube.com/watch?v=QQaOD2ewRPE
    (Con extractos de la película Meeting People is Easy): una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

    (*) Ahora, que el congreso votó por la reducción del impuesto a los espectáculos no deportivos y a los conciertos internacionales, los efecto de ello también se verán reflejados en los costos.
    Última edición por bly; 24/12/2007 a las 11:28
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  15. #35
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?



    26 de Diciembre 2007
    Webcast: Concierto de Año Nuevo

    Radiohead ha estado pre-grabando material para lo que será la transmisión de un concierto por año nuevo a través de Current TV (canal convencional en Estados Unidos) o via current.com. Estarán presentando "In Rainbows" completo en un show de una hora de duración, libre de comerciales, grabado en la intimidad de su propio estudio. Ya que Current TV no llega a nuestro país, recibiremos la transmisión por current.com a la medianoche (hora local en Perú) del 1 de Enero (eso quiere decir "a las 12 de la noche, del 31 para el 1" en caso que exista confusión).

    http://www.current.com
    Fuente: Current.com

    Pocas horas después, Thom Yorke publicó el siguiente mensaje en "Dead Air Space":

    scotch_mist

    Querido Lector

    Espero que estés pasando una navidad pacífica.

    Como habrás podido escuchar estaremos transmitiendo una presentación pregrabada de algunas canciones y otras cosas en la víspera de Año Nuevo..
    podrás verlo en línea desde aquí en la medianoche de año nuevo, hora del reino unido...

    radiohead.tv


    así como en otros lugares de los cuales no estoy seguro.

    esto es una pequeña celebración del lanzamiento de la manifestación física de 'in rainbows'.

    atentamente


    Thom

    Así que podremos verlo un poco más temprano en Perú... a eso de las 7pm, en lugar de la medianoche de la transmisión norteamericana.

    fuente: http://radioheadperu.org/rhperu.htm
    angelus


  16. #36
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Seria simplemente espectacular que RH llegue al Perú, pero ya pisando tierra... es biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeen dificil que lo hagan. :(
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #37
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Radiohead - Jigsaw falling into place (Album: In Rainbows)


    pd. Nada mas! :D
    robELZEBÚ

  18. #38
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    cuando estaban promocionando el disco pablo honey.

    radiohead - stop whispering (chicago 1993)



    radiohead - pearly (unos de los trackx que lo tocan poco).



    ahora ultimamente thom esta algo hippie.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  19. #39
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Sí , alguien se apunta me pasan la voz , pa una reu..

  20. #40
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Ojala puedan venir,esucho radiohead desde q empezaron hasta ahora,una banda que si vale la pena, ya vote, y no es por ser negativo pero,hace tiempo me pasaron una encuesta parecida para la venida de Pearl Jam y nada :( ,ojala esta vez se de, y ojala no toquen creep en el supuesto vengan,para que los que van solo por creep y despues dicen 'estuve en un concierto de radiohead' se peguen una buena quemada :lol:

    p.d. : alguien escucho el disco solista de Tom Yorke que saco en el 2006 llamado Eraser?,bastante bueno a mi me gusto

    Se dice tambien que el con disco 'In Rainbow' y a manera de estrategia esta a la venta con un precio decidido por el comprador,osea poniendolo en linea en su pagina web,y el precio del disco lo decidias tu,si uno desea pagar 0.00 igual lo bajas,o algo asi me comentaron

    Saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [C.S]pro.Lima
    Por [C.S]pro.Lima en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 28/02/2010, 14:09
  2. Proveedores de Pcs en Lima
    Por Sadcito en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/08/2009, 21:40
  3. Album Rainbow the Radiohead se podra descargar GRATIS!!
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2007, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •