Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 94 de 94

RADIOHEAD en Lima?

Esta es una discusión para el tema RADIOHEAD en Lima? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer me enviaron un correo de RadioheadPeru donde decian que ya era poco probable que vengan. ¿Qué novedades hay? Estamos ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Ayer me enviaron un correo de RadioheadPeru donde decian que ya era poco probable que vengan.

    ¿Qué novedades hay? Estamos agotando los últimos recursos para lograr que Radiohead toque en Lima en su próxima gira por Sudamérica, pero las posibilidades se ven muy remotas por razones ajenas a nuestra voluntad y a cualquier esfuerzo que hayamos podido hacer. Todo se limita al campo de la planificación global de la gira, dentro de la cual no estamos contemplados... pero estamos luchando por entrar ahí. Sólo hay cuatro países confirmados (¡adivinen cuáles!) y con esto muchos fans de Sudamérica tendremos que hacer esfuerzos mucho mayores por ver a la banda en vivo. Sabemos que es desalentador para ustedes los fans, pero lo es aún más para nosotros como Comunidad de Fans por todo el esfuerzo que venimos realizando desde el 2004. No queremos ilusionar a nadie y, mas bien, invitamos al ahorro a todos aquellos que estén en capacidad de hacerlo. Definitivamente haremos una comitiva peruana para visitar los países considerados en la gira y nos haremos escuchar.

    ...y creo, a título personal, que nadie se contenta con ver tributos una y otra vez cuando lo que queremos es ver a la banda real, sobre todo considerando que el panorama de conciertos internacionales ha mejorado notablemente este año (miren nada más... vienen R.E.M. y Travis... ¡y tocan este Viernes!). No sólo aplica para Radiohead, sino para muchas otras bandas que ya visitaron el continente y no nuestro país (el incansable ejemplo y frustración de los fans de Pearl Jam no es poca cosa, ¿eh?).
    Y hoy me mandaron uno diciendo que querian hacer una comitiva de RadioheadPeru para ir a Chile, derrepente por ahi uno de ustedes se quiere apuntar.


  2. #82
    Senior Member Avatar de knivesout
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Lima - Perú (under peruvian skies)
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    http://www.radiohead.com/tourdates/

    ya se saben los paises por donde pasará Radiohead....asi que coan el destino que mas les guste y vayan
    I'm not here...this isn't happening
    knivesout's last.fm
    www.codigomusica.com

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    ia tengo mi entrada :p golden circle

  4. #84
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    en chile ya se agotaron las entradas para verlos, weno fue el dia viernes qe ya no habia entradas.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  5. #85
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Muchachos se ha creado un grupo en Facebook para apoyar la causa.

    Unanse y hagamos fuerza.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=36140176585

    Saludos
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  6. #86
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Ya pues si no viene Radiohead, que venga LP y todos aquellos que nacimos entre el 86-90 seamos felices.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #87
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Cita Iniciado por CHe$tEr Ver mensaje
    Ya pues si no viene Radiohead, que venga LP y todos aquellos que nacimos entre el 86-90 seamos felices.
    Pero como dice la publicidad en Bz: aun nos queda RBD, y eso que es la ultima vez que se presentan. Osea la unica posibilidad!!!

    Hablando en serio. Yo tengo fe, que la proxima, radiohead si o si viene al Perú.

    Saludos
    Abur!

  8. #88
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Cita Iniciado por CHe$tEr Ver mensaje
    Ya pues si no viene Radiohead, que venga LP y todos aquellos que nacimos entre el 86-90 seamos felices.
    Si claro, los LP marcaron toda una generacion.

    Ya firme el facebook ahora la pregunta es si eso servira de algo. Espero verlos en Peru el 2009 porque no quiero gastar mucho dinero en viajes. :(
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  9. #89
    Senior Member Avatar de hectorperucho
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    se cago todo :(
    Última edición por hectorperucho; 26/11/2008 a las 22:06

  10. #90
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Cita Iniciado por hectorperucho Ver mensaje
    QUE TANTO VIAJE A OTROS PAISES, RADIOHEAD VIENE A LIMA, COQUI FERNANDEZ YA CASI CERRO EL TRATO, ....... SIN CONFIRMAR PERO YA CASI CASI...... :)
    que me la corten si es verdad ^^ ... please confirmen la noticia .. en la semana ... T__T

  11. #91
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    Cita Iniciado por hectorperucho Ver mensaje
    QUE TANTO VIAJE A OTROS PAISES, RADIOHEAD VIENE A LIMA, COQUI FERNANDEZ YA CASI CERRO EL TRATO, ....... SIN CONFIRMAR PERO YA CASI CASI...... :)
    Pon la fuente brother que estoy lagrimeando. :cry:
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  12. #92
    Senior Member Avatar de hectorperucho
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    ya no vienen :(
    Última edición por hectorperucho; 26/11/2008 a las 22:06

  13. #93
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    GG concierto. Este mensaje me lo envio Radiohead Peru hace un rato.

    Gracias al esfuerzo de Radiohead Perú y al entusiasmo de los fans, logramos que el management nos escuchara.

    Lamentablemente, la banda sólo dispuso de un tiempo muy corto para viajar por Sudamérica. Contamos con una respuesta oficial del manager de la banda:

    "
    Hola Italo,
    Gracias por tu email.
    Estamos muy satisfechos al ver que hay tanto entusiasmo para ver a Radiohead en Sudamérica, lo cual es la razón por la cual la banda finalmente está de gira por ese lugar.
    Me temo que sólo hay una cantidad limitada de tiempo del cual la banda puede disponer en la ruta y desafortunadamente existen muchos países en los cuales no han tocado o sólo lo han hecho ocasionalmente. Eventualmente decidieron que para esta temporada dedicarían dos semanas en Marzo 2009 (Marzo 15 al 27) para ir de gira por Sudamérica.
    Un detalle del que obviamente estás al tanto, es que Sudamérica es un continente muy grande y uno debe invertir mucho tiempo para la movilización de equipos, especialmente cuando se incluye a México en el plano. Desafortunadamente, esto no pudo incluir a Perú, Colombia y otros países Sudamericanos. Estás al tanto de las fechas en México y Santiago y las únicas otras fechas serán en Brasil (Río y Sao Paulo) y Argentina (Buenos Aires), las cuales serán anunciadas en breve.
    No habrá más fechas.
    Espero que entiendas y gracias nuevamente por todo el entusiasmo y apoyo. Mis mejores deseos,
    Chris
    "

    Agradecemos el apoyo de las miles de personas que se unieron a nuestra causa y despositaron su confianza en nosotros. Por razones ajenas a nuestra voluntad y la de los empresarios locales (quienes, en todo momento, estuvieron 100% dispuestos a arriesgar su capital en esta tarea), quedamos fuera de la gira, al igual que países hermanos como Colombia, Venezuela y Costa Rica, quienes también estaban en la puja.

    De todos modos, sabemos que se ha percibido una excelente reacción de parte de este grupo humano que conformamos y estoy segurísimo que tenemos las condiciones de ser incluidos en una próxima gira Sudamericana de mayor escala.

    Por favor, hacer este mensaje extensivo a todos los interesados.

    Staff de Radiohead Perú
    www.radioheadperu.org


  14. #94
    Senior Member Avatar de knivesout
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Lima - Perú (under peruvian skies)
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: RADIOHEAD en Lima?

    yo también recibi el mailing.....

    ta mare....

    a ver como viajo....aunque sea na fecha tengo que ver....

    ta mare :(

    me ca**ron la navidad :(
    I'm not here...this isn't happening
    knivesout's last.fm
    www.codigomusica.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. [C.S]pro.Lima
    Por [C.S]pro.Lima en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 28/02/2010, 14:09
  2. Proveedores de Pcs en Lima
    Por Sadcito en el foro Hardware
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/08/2009, 21:40
  3. Album Rainbow the Radiohead se podra descargar GRATIS!!
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2007, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •