Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 102

Reggae

Esta es una discusión para el tema Reggae en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; aca la discografia de bob marley : Catch a Fire [1972] “Catch A FIRE” fué el debut en larga duración ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de .gAnyAmAn
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Pgm y en mi hato
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    aca la discografia de bob marley :

    Catch a Fire [1972]

    “Catch A FIRE” fué el debut en larga duración de Bob Marley and The Wailers, y un fenómeno de masas desde su edición en 1972, aunque a nivel internacional se lanzaría en 1973.
    Mientras que Bob Marley ensalza las melodías con su carismática voz, todos y cada uno de los miembros de The Wailers van realizando diferentes contribuciones virtuosísticas a los temas, pero sin perder de vista en ningún momento la visión global de la unidad sonora.
    Todas los temas incluidos en este álbum fueron compuestos por Marley y los suyos, y a pesar de lo minimalista de la instrumentación las canciones suenan deslumbrantes, en gran parte debido a la pasión con la que interpretaban los de Jamaica y a las letras con altos contenidos políticos.
    Gran parte del éxito del álbum se debió a la sinceridad y al sentimiento de compromiso que tenía Marley en sus canciones, un grupo que había nacido, crecido y aprendido de las calles y que mostraban un idealismo juvenil utópico, el cambiar y ayudar al mundo por medio de la música.
    “Catch A Fire” se convirtió en el debut internacional de la música reggae, y sigue siendo uno de los mejores discos de reggae jamás grabados en el mundo y en la historia. Un álbum esencial en cualquier colección de música.



    Temas :
    1. Concrete Jungle
    2. Slave Driver
    3. 400 Years
    4. Stop the Train
    5. Baby We've Got a Date
    6. Stir It Up 5:32
    7. Kinky Reggae
    8. No More Trouble
    9. Midnight Ravers

    Burnin' [1973]

    “Burnin'” fue el primer álbum en la historia que conseguía arrasar, y escandilizar, a las tiendas de música desde el “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band” de The Beatles. El disco de The Beatles generó importantes rumores en todo el mundo debido a que parecía que apoyaba el uso de drogas como el LSD, en especial en el legendario tema "Lucy in the Sky with Diamonds".
    Pero estos rumores no son nada comparados a los que generó “Burnin’”. Los rumores en este caso tenían rezones de peso ya que en la contraportada del disco aparecía una foto de Bob fumandose un joint más grande que los conos de autopista. La polémica estaba servida.



    Temas :
    1. Get up, Stand Up
    2. Hallelujah Time
    3. I Shot the Sheriff
    4. Burnin' and Lootin'
    5. Put It On
    6. Small Axe
    7. Pass It On
    8. Duppy Conqueror
    9. One Foundation
    10. Rastaman Chant

    Natty Dread [1974]

    Después de Bunny Wailer y Peter Tosh dejaran la formación para seguir con sus carreras en solitario, la banda fue renombrada como Bob Marley and The Wailers. Para llenar el vacío armónico, se ficha a las I-Threes, formadas por Rita, la mujer de Bob, Marcia Griffith y Judy Mowatt. Cuando fue editado “Natty Dread” era el álbum mejor producido de The Wailers, convirtiéndose automáticamente en un imprescindible para los seguidores del reggae.
    En la letras, Marley vuelca toda su pasión para comunicar ideas radicales cercanas a su creciente convicción de Rastafari. Un disco en el que se define lo que sería el reggae de ahí en adelante.



    Temas:
    1. Lively up Yourself
    2. No Woman, No Cry
    3. Them Belly Full (But We Hungry)
    4. Rebel Music (3 O'Clock Roadblock)
    5. So Jah Seh
    6. Natty Dread
    7. Bend Down Low
    8. Talkin' Blues
    9. Revolution

    Live! [1975]

    Durante la gira de “Natty Dread” en el verano de 1975 se realizaran dos conciertos en el Lyceum Ballroom de Londres, dos conciertos que hoy en día se recuerdan como unos de los mejores de la década. El concierto fue grabado y más tarde se edito bajo el título “Live!”.
    Grabado en julio de 1975 en el Lyceum Ballroom de Londres, “Live!” captura el período de la carrera de Bob en el que su música comenzaba a llegar a una audiencia más amplia. En una época en el que el status de uun grupo se determinaba según sus directos, no era ninguna tontería que Bob Marley and The Wailers fueran capaces de expresar la energía de sus espectáculos en sobre un álbum.



    Temas:
    1. Trench Town Rock
    2. Burnin' and Lootin'
    3. Them Belly Full (But We Hungry)
    4. Lively up Yourself
    5. No Woman, No Cry
    6. I Shot the Sheriff
    7. Get up, Stand Up

    Rastaman Vibration [1976]

    “Rastaman Vibration” fue un disco que destrozó las listas de ventas americanas. Fue, y con mucho, la expresión más clara de la música y creencias de Marley, incluyendo el importantísimo tema “War” cuya letra fue un discurso hecho por halie selassie.
    " Esto no es solo música, sino también nos preocupamos de que tenga mensaje".
    En estos momentos la música no nos importa, pero si nos preocupamos del mensaje. “Rastaman Vibration”es un disco que te invita a pensar. Temas como “War” y “Rat Race” no te muestran el camino, pero te permite escucharlo."
    En “Rastaman Vibration”, cuarto disco de estudio de Bob Marley para Island Records, se dejó sentir toda la exposición de las convicciones Rasta de Marley.




    Temas :
    1. Positive Vibration
    2. Roots, Rock, Reggae
    3. Johnny Was
    4. Cry To Me
    5. Want More
    6. Crazy Baldheads
    7. Who The Cap Fit
    8. Night Shift
    9. War
    10. Rat Race

    Exodus [1977]

    Después del intento fallido de asesinato en diciembre de 1976,48 horas despues del atentado Bob y Neville Garrick se fueron de Jamaica a las Bahamas, y de ahí a Inglaterra.
    Bob se encontraba en un momento muy creativo, como si los disparos hubiesen reforzado su capacidad compositiva, además Bob trabajaba estrechamente con Tyrone Downie quien se estaba convirtiendo poco a poco en el arreglista del grupo.
    A finales de febrero Bob había dejado todo preparado y el grupo se dirige a Basing Street para grabar los nuevos temas. Las canciones que salieron de estas sesiones estaban muy inspiradas en los acontecimientos ocurridos y en el intento de asesinato. Bob decretó que el nuevo álbum debía llamarse “Exodus”, a pesar de que esta fuera la única canción que el no había escrito.



    Temas:
    1. Natural Mystic
    2. So Much Things to Say
    3. Guiltiness
    4. Heathen
    5. Exodus
    6. Jammin'
    7. Waiting in Vain
    8. Turn Your Lights Down Low
    9. Three Little Birds
    10. One Love/People Get Ready

    Kaya [1978]

    “Kaya” es una colección de canciones de amor y homenaje a la filosofia Rasta, que coincidió con la primera gira mundial de Bob Marley and The Wailers. “Kaya” se presentaba más comercial que sus anteriores trabajos y preparaba el camino para sus siguientes discos.
    Como Bob explicó "Kaya quiere decir hierba. Esto es una contraseña que emplean los hermanos de Jamaica. Los temas de “Kaya” tratan de la unión de los pueblos, de la humanidad, de la paz, porque la paz está viajando continuamente a lo ancho y alto del golbo. “Rastaman...” y “Exodus” eran incendiarios, ahora “Kaya” tenía que ser tranquilizador



    Temas:
    1. Easy Skanking
    2. Kaya
    3. Is This Love
    4. Sun Is Shining
    5. Satisfy My Soul
    6. She's Gone
    7. Misty Morning
    8. Crisis
    9. Running Away
    10. Time Will Tell

    Babylon by Bus [1978]

    Posiblemente el álbum en vivo más potente en la historia del reggae, se grabó con The Wailers en diferentes conciertos alrededor del mundo en una gira que duró cerca de tres años, demostrando que la música de Marley es totalmente atemporal y en donde mejor suena es en directo.



    Temas:
    1. Positive Vibration
    2. Punky Reggae Party
    3. Exodus
    4. Stir It Up
    5. Rat Race
    6. Concrete Jungle
    7. Kinky Reggae
    8. Lively up Yourself
    9. Rebel Music (3 O'Clock Roadblock)
    10. War/No More Trouble
    11. Is This Love
    12. Heathen
    13. Jammin'

    Survival [1979]

    En un principio el álbum se iba a titular “Black Survival” para subrayar la urgencia de unidad africana, pero se acortó para evitar segundas interpretaciones. Esté disco sería la primera parte de una trilogía a la que seguiría “Uprising” de 1980 y el póstumo “Confrontation”.
    “Survival” debía ser un agenda de la batalla apocalíptica acontecida en Babilonia, con la intención de ser un disco manifiesto de los problemas de todo un continente pero expuestos en tiempos pasados. “Survival” era una feroz llamada a las armas.
    “Survival” se editó en verano de 1979 y es un álbum de solidaridad con África. El tema “Zimbabwe" se convirtió en todo un himno.



    Temas:
    1. So Much Trouble in the World
    2. Zimbabwe
    3. Top Rankin'
    4. Babylon System
    5. Survival
    6. Africa Unite
    7. One Drop
    8. Ride Natty Ride
    9. Ambush in the Night
    10. Wake up and Live

    Uprising [1980]

    “Uprising” se edita en mayo de 1980. El disco se convirtió en un éxito inmediato, que llevó a la banda a realizar una gira por toda Europa en los que serían sus shows más grandilocuentes.
    Este disco se convertiría en el último que editaría Bob en vida. La canción que cierra el disco “Redemption Song” posiblemente sea el mejor tema que se ha escrito para cerrar una carrera y una vida.



    Temas:
    1. Coming in from the Cold
    2. Real Situation
    3. Bad Card
    4. We and Dem
    5. Work
    6. Zion Train
    7. Pimpers Paradise
    8. Could You Be Loved
    9. Forever Loving Jah
    10. Redemption Song

    Confrontation [1983]

    “Confrontation” fue producido por Chris Blackwell y The Wailers. Este disco trata de mostrar el poder que tiene la música para conseguir la paz. Las canciones tienen un magnetismo especial debido a su gran honestidad.
    Bob se muestra a si mismo, muestra el ángel y el demonio que vive dentro de él y de todo ser humano, y de cómo siempre queda la duda sobre si el ángel siempre va a aplacar al demonio.
    Un disco lleno de canciones que nos muestra a un artista que había alcanzado la madurez musical y que vivía en una atmósfera de total creatividad.



    Temas:
    1. Chant Down Babylon
    2. Buffalo Soldier
    3. Jump Nyahbinghi
    4. Mix up, Mix Up
    5. Give Thanks and Praise
    6. Blackman Redemption
    7. Trench Town
    8. Stiff Necked Fools
    9. I Know
    10. Rastaman Live Up!

    Legend [1984]

    El álbum más clásico de Marley, el único que probablemente tenga todo seguidor de la leyenda jamaicana, “Legend” contiene un total de catorce de sus temas más famosos. Un disco que nos ofrece lo mejor de un género e ilustra excelentemente el calor y la humanidad de reggae.
    La belleza y la sencillez de la música de Marley eran tan importantes como su mensaje, y eso es capturado particularmente bien en este trabajo. Una recopilación de temas que siguen siendo himnos mundiales generación tras generación.



    Temas:
    1. Is This Love
    2. No Woman No Cry
    3. Could You Be Loved
    4. Three Little Birds
    5. Buffalo Soldier
    6. Get Up Stand Up
    7. Stir It Up
    8. One Love / People Get Ready
    9. I Shot The Sheriff
    10. Waiting In Vain
    11. Redemption Song
    12. Satisfy My Soul
    13. Exodus
    14. Jamming

    Rebel Music [1986]

    Las almas brillantes a menudo alumbran mucho pero durante poco tiempo. Y eso es lo que pasó con Bob Marley. Este recopilatorio editado en 1986 es el testamento de un espíritu que el mundo nunca domesticó ni conquistó, de un hombre que partiendo del más humilde de los orígenes consiguió llegar a ser aclamado en todo el mundo.
    El disco contiene algunos de los más poderosos himnos de desafío y rebelión, esta colección es la luz que guía la lucha contra las injusticias. Sin llegar a entrar en temas como la venganza, el disco muestra un compromiso para con la vida y con los derechos humanos.



    Temas:
    1. Rebel Music (3 O'Clock Roadblock)
    2. So Much Trouble in the World
    3. Them Belly Full (But We Hungry)
    4. Rat Race
    5. War/No More Trouble
    6. Roots, Rock, Reggae
    7. Slave Driver
    8. Ride Natty Ride
    9. Crazy Baldhead
    10. Get up, Stand Up

    Talkin' Blues [1991]

    “Talkin' Blues” es un disco de grabaciones de mediados de los setenta, cuando Bob Marley and The Wailers tomaron el reggae como corriente principal de su músicar. La mayor parte de las pistas son salidas de una radio de San Francisco, únicas grabaciones del primer viaje a América de la banda.
    La música es intercalada por extractos de una entrevista de radio que el jamaicano dio en 1975 con Demott Hussey, el decano de los comentaristas de música de Jamaica. La entrevista duró dos horas, y fue difundida por la JBC. La entrevista se hizo apenas un mes después de la muerte de Haile Selassie y la grabación de Marley del tema de dolor y altamente espiritual "Jah Live".
    Quizás estos factores contribuyeron a la sinceridad de la entrevista, en la que Bob habla abiertamente de Haile Selassie, de la desintegración de los Wailers originales, de su música y de sus luchas... una serie de pequeños extractos que proporcionando un apoyo importante a los temas del disco.



    Temas:
    1. Talkin'
    2. Talkin' Blues
    3. Talkin'
    4. Burnin' and Lootin'
    5. Talkin' :
    6. Kinky Reggae
    7. Get up, Stand Up
    8. Talkin'
    9. Slave Driver
    10. Talkin'
    11. Walk the Proud Land
    12. Talkin' :
    13. You Can't Blame The Youth
    14. Talkin'
    15. Rastaman Chant
    16. Talkin'
    17. Am-A-Do
    18. Talkin'
    19. Bend Down Low
    20. Talkin'
    21. I Shot the Sheriff

    :arrow: talkin' son punteos q hace bob q duran masomenos 30 seg y si se dan cuenta estan intercaladas , asi viene el disco muy bueno.

    One love: The very best of Bob Marley [2001]

    Coincidiendo con el aniversario de la muerte del legendario compositor jamaicano, se lanza nuevo un recopilatorio para dar relevo al también mítico "Legend" uno de los discos más vendidos de la historia y un básico en cualquier colección que se precie.
    Este nuevo recopilatorio cuenta con más canciones que “Legend” convirtiéndose así en una obra imprescindible. Un disco fantástico si no se tienen otros recopilatorios del artista que dio un nombre al propio al reggae.



    Temas:
    1. Stir It Up
    2. Get Up, Stand Up
    3. I Shot The Sheriff
    4. Lively Up Yourself
    5. No Woman No Cry (Live)
    6. Roots, Rock, Reggae
    7. Exodus
    8. Jamming
    9. Waiting In Vain
    10. Three Little Birds
    11. Turn Your Lights Down Low
    12. One Love / People Get Ready
    13. Is This Love
    14. Sun Is Shining
    15. So Much Trouble In The World
    16. Could You Be Love
    17. Redemption Song (Band Version)
    18. Buffalo Soldier
    19. Iron Lion Zion
    20. I Know A Place

    :arrow: Una discografia impresionante unicamente puede ser hecha por un genio : Bob marley
    todos sus disco son muy buenos , pero uno de mis favoritos es "catch a fire" , "uprising" y "rastaman vibration"

    REGGAE ROOTS :D

    pd: a la gente q desea hacerse dreadlocks , mandenme un mp q yo hago :P .
    hay que aprender a desaprender que no es contradiccion es enmendarse !!!

    rB @ gAnyAmAn

  2. #62
    Senior Member Avatar de Snider^
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Ubicación
    Lima Peru Jesus Maria
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: o.O

    Cita Iniciado por + wait and bleed +
    Cita Iniciado por Ch!k@rU
    Weno yo kiero saber algo , ya que ustedes saben de reggae :D , esta es una cancion de bob marley? weno no se como se llama pero es algo asi(es una lentita) : Uhh baby i love you way... i wana be whit your love away , everyday. algo asi (no se si esta bien escrita ) , weno si alguien sabe como se llama la cancion porfavor me dice el nombre y el disco en donde esta ;D gracias y CYA
    UB40 Baby i love your way

    Cita Iniciado por Snider^
    bueno chikaru por otro lado justokeria hablar contigo sobre un team si estas intereada se llama EviL bueno aki ta mi msn [email protected] agregame plz!
    Usa los mensajes privados...Gracias

    :-o otro con conplejo de moderator bueno ok tomare mucho encuenta lo ke dices no se salgan del tema plz!

  3. #63
    Senior Member Avatar de Snider^
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Ubicación
    Lima Peru Jesus Maria
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: 0_0

    :-o muy buen dato .gAnyAmAn kadaves me sorprendes mas espero sigas con tus opiniones ke ayudan mucho

  4. #64
    Senior Member Avatar de Snider^
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Ubicación
    Lima Peru Jesus Maria
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: d:D

    nadie tiene mas preguntas sobre el tema ? alguien tiene mas paginas ? para MP3?

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    recien veo la pagina, me parece de lo mejor. El reggae es un ritmo conciente, libre y armonioso. Escucho reggae hace 3 años pero igual no se de muchos grupos. Agradeceria que me recomendaran grupos, especialmente que canten en español (menos cultura,semillas,ascesis,gondwana,cafres,jagannath a, que ya los escuche :D).Gracias :D
    aloNe iN dE daRk

  6. #66
    Senior Member Avatar de Snider^
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Ubicación
    Lima Peru Jesus Maria
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: ke tal estos :D

    Cita Iniciado por BieKe!!!
    recien veo la pagina, me parece de lo mejor. El reggae es un ritmo conciente, libre y armonioso. Escucho reggae hace 3 años pero igual no se de muchos grupos. Agradeceria que me recomendaran grupos, especialmente que canten en español (menos cultura,semillas,ascesis,gondwana,cafres,jagannath a, que ya los escuche :D).Gracias :D
    :-o los ke escuchas son buenos haber ke grupos mas

    - La Bonzaire <Argentina>
    - Chala Rasta <Argentina>
    - Rastaman <Argentina>
    - NatiRuts <Brasil>
    - Tribo de jah <Brasil>
    - Ganja <Mexico>
    - Ke Rule <España>
    - Natty Dread <Peru>
    - Tierra Sur <Peru>
    - Makoña Brother <Peru> mi grupo =P

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Cheken este link:

    http://www.elalbumverde.com.ar/index.php

    A pesar de que en general el reggae no me gusta, por tratarse de un cover a The Beatles hago la excepción :P . Sobre todo con el cover a Eleanor Rigby por Antidoping de México (por el toque de Jazz que le ponen) a mi parecer esa vale por todo el disco.

    Saludos
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  8. #68
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    nofx - eat the meek
    el grupo es de punk pero tocan ska y tambien les gusta el reggae
    esta cancion es reggae y es muy buena :D:D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #69
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    nyjah bredda! peruanos.
    nice info ganjahman, asi podre completar las canciones de the king marley.

    pd.-harto cañon 11 de octubre
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  10. #70
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Esta cancion esta que me pega demasiado:

    :arrow: Papashanty SaundSystem - Musica de paz

    una y otra vez la escucho en el ipod >_<
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    hey hola bueno a mi me gusta esta cancion osea es como un cover remix cantado por el hijo de bob marley damian marley y nc kien mas esta en http://www.virginrecords.com/bluecru...bandwidth.htmlla cancion se llama "and you be loved" la numero 9 xD
    Afas

  12. #72
    suba
    Guest

    Predeterminado

    canción recomendadasa: Ganja smuggling de Eek-a-mouse :cheesy:

  13. #73
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado :D

    Para mi uno de los mejores grupos de reggae pues es Leon De Judah, bueno pes tambien recomiendo k escuchen "El Rookie", Kafu Banton, Morodo, y pes en lo peruano un gran grupo k toco en el concierto de cultura profetica en Perú Shiva Shanty. Selah... One Love for ever.
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  14. #74
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    BendiZIONes! Breddas & Sistas, Honorable Leon Nyack, representando... Bless up! Snider! por abrir este Thread, voy a aportar con todo mi conocimiento sobre el Reggae y ReggaeRastafari, ya que son muy distintas en las Liricas... a continuacion una lista de Bandas de ReggaeRastafari:

    -Alika y la Nueva Alianza -> www.myspace.com/alikanuevaalianza www.alika.com.ar (ARG)(muy buena lirica)
    -Boomer y El Sindicato de la Danza(CHI) www.myspace.com/boomerank
    -Hermanos Tanaka(CHI)
    -Leon de Judah Reggae Band(CHI)
    -Negusa Negast(--)
    -Lumumba(ARG)
    -Ysabel Omega(PER) www.myspace.com/ysabelomega
    -Sista Igel(CHI)
    -Conciencia Yo&Yo(CHI)
    -Don Chico(CHI)
    -Gato I(CHI)
    -Kingo(vocalista de Gondwana, sucesor de Quique Neyra, Lanzo junto a Gondwana su disco Crece, muy bueno por cierto)
    -Fidel Nadal(ARG)
    -Jagannatha Reggae Band(PER)(una Mezcla de Cultura Rastafari y HareKrishna)
    -Papa Shanty(VZL) www.myspace.com/papashanty

    Les Dejo mi VOYRadio www.voymusic.com/myvoy/index.voy registrense bajo este
    ID: kingo
    PASS: reggae

    esta lleno de buen Reggae en Español, PLZ no CAMBIAR NADA!! confio en Uds.

    ... bueno ahora dispongo de poco tiempo, estas son las bandas que mas recuerdo, cuando pueda editare conforme recuerde otras bandas, cualkier consulta sobre Temas, Letras, Bandas, mi msn es [email protected] o simplemente Post´ear aqui!

    PD: Cultura Profetica -> www.myspace.com/culturaprofetica


    BendiZIONes! Selassie I Jah Guia mi Camino con Luz de Verdad...


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  15. #75
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado =)

    Para los amantes de Cultura Profetica y del buen reggae, pues llega denuevo a Lima - Peru uno de los mejores grupos... Cultura Profetica este 20 de Abril en el Maria Angola a las 10.pm... :D

    No se lo pierdan!!!!
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  16. #76
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    algo mas de info peson, precios, donde estan las entradas, el año pasado tambien vinieron pero no pude.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  17. #77
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    algo mas de info peson, precios, donde estan las entradas, el año pasado tambien vinieron pero no pude.

    Bueno las entradas las consigues en el C.C. Maria Angola y pz el precio no es mucho estan 45 soles y 60 soles. asi k pes no se pierdan de este conciertaso.
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  18. #78
    Member Avatar de .gAnyAmAn
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Pgm y en mi hato
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Reggae

    q extraño =/ en algunas webs d cultura dicen q vienen el 5 d mayo, otras el 20 d abril, entro a la pagina d teleticket y no sale nada acerca d cultura para este mes. csm!
    hay que aprender a desaprender que no es contradiccion es enmendarse !!!

    rB @ gAnyAmAn

  19. #79
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Reggae

    Cita Iniciado por .gAnyAmAn Ver mensaje
    q extraño =/ en algunas webs d cultura dicen q vienen el 5 d mayo, otras el 20 d abril, entro a la pagina d teleticket y no sale nada acerca d cultura para este mes. csm!


    asi es bro las entradas estaran en teletick muy pronto y pz anuncio k el concierto fue postergado para el 5 de mayo cultura profetica y tierra sur...

    Entradas:

    General: 45so
    V.I.P: 60so

    muy pronto estaran en teleticket no te preocupes bro :D aun no estan. pero eso si es seguro lo del 5 de mayo.
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  20. #80
    Member Avatar de .gAnyAmAn
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Pgm y en mi hato
    Mensajes
    26

    Talking dancehall a la vista!

    veo q lo d cultura sera postergado hasta junio, pero bueno, no todo es mala noticia, ya que yellowman se va a presentar en el maria angola este 9 de mayo, su pag lo asegura http://www.kingyellowman.com/tour.html
    q genial csm!
    hay que aprender a desaprender que no es contradiccion es enmendarse !!!

    rB @ gAnyAmAn

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •